nocopias

domingo, 13 de septiembre de 2020

饾悑饾悁 饾悢́饾悑饾悡饾悎饾悓饾悁 饾悑饾悑饾悁饾悓饾悁饾悆饾悁 饾棧饾棓饾棗饾棩饾棙 饾棓饾棔饾棪饾棦饾棢饾棬饾棫饾棦 canalizado por Marta.


 Isis Alada: Jesus: ¡El progreso de la humanidad hacia la iluminaci贸n es  absolutamente fenomenal! El plan divino de Dios es que te despiertes,  Canalizado por John Smallman

饾悑饾悁 饾悢́饾悑饾悡饾悎饾悓饾悁 饾悑饾悑饾悁饾悓饾悁饾悆饾悁

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

Hoy vamos a hacernos a un lado de nuestro tema y hablar sobre c贸mo se desarrollan los eventos en la Tierra durante los primeros d铆as de septiembre.

Llega un momento en tu vida en el que tienes que proteger todos los d铆as, f铆sica y energ茅ticamente, no solo tus propios derechos sino tambi茅n los de tus hijos, porque siguen siendo totalmente dependientes de ti.

Como ya saben, el 煤ltimo paso en el plan de reptiloides para la completa esclavitud de la humanidad es una vacunaci贸n/microchip generalizada de la poblaci贸n y la activaci贸n de la gruesa red de instalaciones 5G, las que se pretenden para controlar a la gente de tu planeta.

En este momento, cada alma humana est谩 en una lucha.

Y esta lucha est谩 lejos de ser igual ya que las instituciones de gobierno y los medios de comunicaci贸n, es decir, todos los niveles de control de la conciencia humana, est谩n bajo el poder de los reptiloides.

Y el hecho de que a pesar de esto, millones de personas en todo su planeta est茅n tomando las calles y protestando por la violencia que han sufrido, significa que la conciencia humana colectiva ha revivido y que el punto de no retorno al pasado ya ha pasado.

Los felicito, queridos m铆os, pero para consolidar este resultado, a煤n hay que hacer muchos esfuerzos.

Entonces, ¿qu茅 deber铆a expresarse en este momento?

Sobre todo, en su trabajo energ茅tico para disolver todas las energ铆as negativas y programas alien铆genas en la conciencia humana colectiva y la visualizaci贸n de la nueva sociedad, con todos libres y felices.

Pero ahora tambi茅n hay que tener mucho cuidado con las acciones de las autoridades y especialmente con las que conciernen a sus hijos.

Por supuesto, nunca debe permitir que se les imponga enmascaramiento, independientemente de su edad.

La falta de ox铆geno en el cuerpo de un ni帽o que a煤n no es lo suficientemente fuerte puede provocar toda una serie de enfermedades y cambios irreversibles de car谩cter.

Sin embargo, igualmente peligroso es el hecho de que el enmascaramiento cultiva la psicolog铆a servil en un ni帽o y despersonaliza totalmente a una peque帽a criatura que no ha podido revelar su personalidad brillante y 煤nica.

Esto es lo que los reptiloides dominantes est谩n intentando hacer en este momento: desde la infancia, criar a las personas como esclavos obedientes y sin rasgos distintivos.

Recuerden, queridos m铆os, que tienen una enorme responsabilidad sobre ustedes mismos: evitar que suceda este crimen y, a pesar de todas las dificultades que encuentren en el camino, criar personas libres y felices que deben construir una nueva vida en la Tierra de la Quinta Dimensi贸n.

Entiendo que muchos de ustedes tendr谩n que arruinar su forma de vida habitual y hacer cosas totalmente nuevas por s铆 mismos.

Sin embargo, no hay otra salida por ahora, porque lo que est谩 en juego es la salud y la felicidad de tus hijos.

Y lo m谩s importante es que los salve de la vacunaci贸n que ahora se impondr谩 a los ni帽os por medios justos o deshonestos en jardines de infancia, escuelas e instituciones de educaci贸n superior.

Ahora ya sabes que en la actualidad NO existe UNA 脷NICA vacuna que no da帽e irreparablemente la salud f铆sica y mental de una persona.

Cada uno de ellos contiene no solo un conjunto de genes y programas extra帽os fatales, sino tambi茅n nanopart铆culas que permiten una influencia directa en el cuerpo y la conciencia humanos.

Hoy, la vida y la felicidad de tus hijos est谩 enteramente en tus manos, ya que ellos mismos no tienen derechos hasta ahora y no pueden tomar decisiones sobre ellos.

Por favor, queridos m铆os, tomen muy en serio mis palabras y permitan que esta sea la prueba principal de c贸mo han aprendido todos estos conocimientos adquiridos durante estos a帽os.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Tu Padre Absoluto te ha hablado.


馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo








Reg谩lanos un "Me Gusta"


Suscr铆bete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario