nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2020

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ -Te pedimos que seas capaz de mantener un cociente de Luz del 80% para poder pasar a la quinta dimensión, ya que esto también derribará a todos los humanos oscuros.

 


FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ


ELECCIÓN DE LA LUZ U OSCURIDAD

 

Saludos:

 

Vamos a hablar de la oscuridad, sobre la agenda oscura en el planeta, y sobre lo que se está haciendo para combatirla, por lo tanto, les diremos algunas cosas que creemos que deben saber.

 

Entonces les diremos que la elección de la Luz u oscuridad es inherente a la vida.

 

Estamos seguros de que la mayoría de ustedes está en la Luz y que lo están haciendo bien en la cuarta dimensión de la Consciencia.

Pero como humano, lo mucho y demasiado de lo que ves ahora en la Tierra, es parte de la oscura agenda del programa reptil de los illuminatis y la cábala.

 

Estas son las personas que han controlado este planeta durante decenas de miles de años y que han desarrollado su oscuro programa cabalístico en esta Matriz tridimensional.

Pero que finalmente ahora se está desintegrando, y este programa está siendo revelado y saliendo a la superficie, para que se den cuenta de cuán oscuros son realmente todos estos humanos, que también son ayudados por ciertos ‘extraterrestres’ negativos y por Seres del Reino inferior.

 

Durante mucho tiempo, han hecho a muchas cosas realmente muy horribles en el planeta, como el control de muchos niños y de muchas personas.

Simplemente tuvieron un reinado muy oscuro y diremos que todo esto comprende a gente negativa y a los Reinos inferiores.

Diremos que todos están en el mismo barco y que trabajan juntos, y esto es todo lo que mencionaremos.

Agregaremos que hemos eliminado a los extraterrestres negativos del planeta, también que están siendo tratados de esta manera, todos los oscuros humanos reptiles que han jugado este juego durante tanto tiempo.

 

Hay tres grupos principales de oscuridad que deben eliminarse antes de que la Madre Tierra y toda la humanidad puedan ascender, por lo que queremos informarles que esto se está haciendo.

Por eso ahora hemos querido informarles que está en progreso, y que de esta tarea se encarga un enorme Colectivo Angelical.

Todos los Consejos Angelicales trabajan muy duro para encontrar y realmente enviar a otra parte, a un planeta tridimensional, a los muchos Seres del inframundo, porque la Nueva Matriz y Rejilla de la Madre Tierra no permitirá sus presencias.

Esto tampoco será permitido para ustedes en la quinta dimensión, ya que nunca antes había sucedido hasta que la oscuridad invadió este planeta.

Entonces todo está cambiando, gran parte de la oscuridad del inframundo está siendo llevado a otro lugar, también han sido eliminados del planeta, de manera permanente,  los extraterrestres oscuros y negativos.

Se les ha prohibido venir en el Sistema Solar, van a ser bloqueados para que no puedan entrar en ninguna dimensión.

Diremos que prácticamente han sido bloqueados por lo que han estado haciendo todos estos años, con todas las nuevas leyes que se han puesto en práctica y están  pagando de forma instantánea el karma que han generado.

Todos ellos, los oscuros, brujas y otras entidades ya no pueden quedarse en este planeta y tampoco en este plano de existencia, serán eliminados e irán a otra parte de tercera dimensión, donde continuarán con su programa oscuro.

Sin embargo, tendrán muchas deudas kármicas que pagar, y cuando lo hagan, una carga oscura o negativa se cernirá sobre ellos.

 

Te pedimos que seas capaz de mantener un cociente de Luz del 80% para poder pasar a la quinta dimensión, ya que esto también derribará a todos los humanos oscuros.

Queremos decirles que esta agenda oscura que ven desarrollándose mediante esta vacuna obligatoria, y las muchas otras cosas más que están sucediendo, todas están detenidas.

 

Hay demasiados de ustedes que tienen a mucha Luz.

Hay demasiados de ustedes que se han dado cuenta de que esta es realmente una agenda oscura.

 

Incluso el uso de las máscaras es otra forma de programa oscuro hasta que tengan lista la vacuna, pero les diremos que tendrán muchos problemas para hacerla circular.

Sepan que tanto Nosotros, como el Reino Angelical, conformamos a un Colectivo de Corazones que frustramos a los planes de la agenda oscura, entonces, no podrán llevar a cabo sus planes en este planeta, debido a que:

 

1.   Todos ustedes tienen demasiada Luz.

2.   La Madre Tierra tiene demasiada Luz.

 

Mientras continúen en esta Matriz tridimensional, presten atención como se desmorona el programa oscuro, porque la Luz ya no puede ser detenida por estas personas.

Todo se está desmoronando, borrando y moviéndose hacia una realización que será vista, procesada y tratada por el actual proceso de limpieza y purga.

Esto significa que van a haber un par de grandes cambios en sus Consciencias y que van a suceder debido a las intenciones oscuras de los miembros que ahora están jugando un papel muy importante en el despertar de este momento.

En el intento de controlarlos a todos a través del miedo, para mantenerlos en la separación y a su servicio, están acelerando el despertar de los muchos que se están dando cuenta, que este virus tiene un significado mucho más grande, porque lo usan para manipularlos con pensamientos de temor.

 

En este momento hay demasiada Luz como para que sigan realizando lo que están haciendo, por lo tanto, habrá dos, e incluso tres grandes purgas en el colectivo.

También habrá muchos cambios en sus Consciencias, que no les permitirán tolerar la continuidad del juego.

Como ya les hemos dicho muchas veces, es su Libre Albedrío, además, hay muchas Leyes Universales que se han establecido solo por esta razón.

A medida que comiences a moverte en este nuevo y potente tiempo, irás recordando que tienes a tu Libre Albedrío y te darás cuenta que nadie más puede decirte que hacer en este planeta.

 

Aquellos que asciendan a la quinta dimensión con bastante rapidez, verán que tienen a mucha más libertad, que todo es diferente, que les suceden muchas más cosas nunca antes vistas en la tercera dimensión.

Estas son las personas que ahora están pidiendo a gritos que los demás pongan más atención en la realidad manipulada para controlarlos a todos.

Queremos recordarte de nuevo que tienes tu Libre Albedrío y que se va a manifestar.

Por lo tanto, en algún momento tendrás que hablar un poco de forma apasionada y pasiva, para sacar a la Luz lo que quieres para este planeta y que va a suceder.

 

Reiteramos, el programa oscuro está siendo completamente desmantelado y está sin poder, ya que los Altos Consejos y las Federaciones Galácticas de la Luz, están haciendo mucho en esta Tierra Angelical para desacreditar y derribar la oscura agenda.

También están haciendo mucho para que ustedes sigan moviéndose hacia adelante, están siendo ayudados en cada paso de sus caminos.

Entonces, deseamos que piensen y miren a su alrededor, así perciban lo que realmente está sucediendo en su planeta, también que busquen la Verdad, ya que les están diciendo muchas mentiras.

 

Tienen a miles de extraterrestres de Colectivos ligeros que están con ustedes para ayudarlos conjuntamente con todo el Reino Angelical.

Esto implica que hay probabilidades de que puedas ascender y de que nada podrá detenerte.

 

Todos ustedes tienen a su disposición a una gran escalada.

Piensen que realmente están siendo apoyados y ayudados, y no importa cuan oscuro parezca  el planeta, en ningún nivel sobrevivirá la oscuridad, todos serán liberados y elevados a la hermosa Tierra de quinta dimensión.

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, y hemos venido a través de este canal para decirte que no te preocupes, que toda la oscuridad se está cayendo a pedazos.

Estamos luchando contra ellos, y sin importar los diseños oscuros que hagan surgir, los neutralizamos y los desmantelamos.

Estamos muy felices de hablarles y de poder enviarles nuestras bendiciones de Amor y de Luz.

 

Somos la Federación Galáctica de la Luz, a través de Lynne Randell.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario