nocopias

domingo, 13 de septiembre de 2020

SE APROXIMA GRAN FLASH SOLAR EL 21 de Diciembre del 2020


Isis Alada: MAESTROS ASCENDIDOS Y ASCENDIENDO A 5D ∞EL CONSEJO ARCTURIANO  9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON

SE APROXIMA GRAN FLASH SOLAR EL 21 de Diciembre del 2020

Segundo Sol 

Todos los sistemas están sufriendo un gran cambio a medida que la Tierra se está bombardeando constantemente por rayos cósmicos muy cargados que emanan del núcleo galáctico. El núcleo galáctico, conocido como el Sol Central por los antiguos, y llamado Hunab Ku por los mayas, se encuentra en el centro de la Galaxia Vía Láctea, en la constelación de Sagitario. El poderoso agujero negro ubicado allá, ha activado recientemente la actividad de masa cíclica que hace que todo el cosmos vibre más alto.

La explosión de estos rayos cósmicos de alta frecuencia que llegan a la Tierra se ha medido por la elevación de la resonancia Schumann, para vibrar en la gama de 40 a 100 hertzios, lo que provoca un estado de conciencia supra humano.

Precisamente el límite inferior de la quinta dimensión comienza a 40 hertzios y el límite superior termina a 100 hertzios. Una dimensión no es un lugar físico sino un estado de ser o de conciencia que se manifiesta como una realidad percibida. Esta nueva dimensión superior de la realidad que se manifiesta en este mundo es lo que llamamos la nueva Tierra y el nuevo Cielo. Es la era dorada esperada desde hace milenios, y es una nueva era de luz para la humanidad.

Los lemurianos se referían al Sol Central como la Fuente de toda la vida, de todo el conocimiento, de todo el poder, el Dios de todos los dioses. El Sol Central es el Sol oculto, el Sol interior, la Fuente de todo ser, y es la fuerza opuesta al Sol de la Tierra.

Las puertas cósmicas se abrirán el 21 de Diciembre del 2020 ya que el Quinto Sol y el calendario mayor de la cuenta larga de los mayas se acabó hace ocho años, el 21 de diciembre de 2012, y el Sexto Sol maya de la nueva Tierra amaneció ese día. Esto también coincide con el calendario hindú de origen lemuriano. La clave de este tema es que la razón por la cual no se ha manifestado lo suficiente esta luz sobre la superficie de la Tierra se debe a causa del bloqueo ejercido por Júpiter y Plutón.

Las puertas cósmicas se abrirán ese día y la corriente más poderosa, imparable de la historia de la luz gama de 40 hertzios se arrastrará a través de los cielos y fluirá con libertad en todo el planeta. Durante la Era Dorada el planeta existió en las dimensiones más altas y los lemurianos alcanzaron un estado de conciencia iluminado, con su kundalini ascendida y desarrollada. Estos seres maestros poseían habilidades sobrenaturales como la inmortalidad, el vuelo, el teletransporte y los viajes en el tiempo.

Está escrito en los manuscritos lemurianos que el Sol Central es la única fuente de todas las habilidades sobrenaturales, así como la fuente de toda la vida, de toda la materia y de toda la evolución en este cosmos. Los científicos rusos han demostrado que un rayo de luz gama puede cambiar el ADN de un ser vivo, y puede transformar el embrión de una especie en otra especie totalmente diferente en un plazo de 48 horas. Del mismo modo esta luz gama está activando el ADN llamado ‘basura’ del cuerpo humano para reconstruir los doce más uno filamentos originales de nuestra especie. Cuantas más cadenas de ADN estén activas, tanto más alto será el nivel de conciencia del ser humano.

Sabemos lo que viene al recordar nuestro pasado y al ver el futuro dentro de nosotros mismos. Sabemos lo que viene por lo que dicen las alineaciones del cosmos. Todo está escrito claramente como señales en los cielos para los que tengan ojos para verlas.

Los acontecimientos celestiales son legibles, medibles y predecibles, y lo que sucede arriba se refleja debajo. El movimiento de los astros es el lenguaje de Dios. Las alineaciones celestiales tienen un efecto directo en la evolución humana y en el planeta Tierra.

Cuanto más grande sea el evento celestial, tanto mayor impacto físico y consciente tendrá sobre la humanidad y sobre la percepción de sus experiencias.

ESTE GRAN FLASH SOLAR ocurrirá antes de que acabe este año 2020 será una erupción masiva de luz gama blanca, cegadora, magnética y de quinta dimensión expulsada del núcleo galáctico que será visto como un segundo Sol en el cielo. La energía liberada de esta emisión del Sol Central se conoce como el alcance de la comprensión y activará el evento de ascensión masiva de la conciencia planetaria.

La luz de esta explosión cósmica será tan poderosa que iluminará los cielos de la Tierra durante un periodo de mil años. Será el milenio profético de luz que anuncian todas las tradiciones espirituales de la humanidad.

Esta nueva era de la humanidad trae la realización de nuestro verdadero Ser Divino y alcanzaremos un estado de perfección espiritual en el cual se hacen posibles todas las cosas buenas. Hemos encarnado muchas veces aquí para preparar este momento, hemos mantenido la esperanza en medio de grandes tribulaciones, y ahora llega nuestro boleto de regreso al hogar, a nuestro verdadero hogar de gloria y felicidad...

Magia de Lina ...Gracias!

Esperanza Ojeda....


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario