nocopias

domingo, 13 de septiembre de 2020

ZORRA CALL 13 DE SEPTIEMBRE 2020 (Extracto)Entiendan que en los estados/provincias el usar la máscara es un mandato pero no es una ley y si les dicen que deben usarla, ustedes pueden decir que no.




ZORRA CALL 13 DE SEPTIEMBRE 2020 (Extracto)


JANE: Uno de los reportes que recibimos de actualizaciones del RV es de Fleming y el último nos dice: prepárense porque toda la información en cómo hacer el proceso estará dándose a conocer la semana que viene. Fleming nos informa que para el Martes probablemente tendremos las notificaciones y que para el 1 de Octubre TODOS los grupos, desde el primero al último, o sea incluyendo el T4B deberían terminar con las redenciones. El objetivo de todos es que esto esté terminado para el 1 de Octubre.

ZORRA: Lo que está ocurriendo ahora es que hay muchos gobernadores en desbalance y ustedes deben ayudarlos. Necesito que froten sus manos y apunten a las capitales de sus estados y envíen una energía vibratoria de amor para parar esta tontería de mantener a las personas en estado de miedo. Recuerden que si ustedes se unen pueden cambiar las mentalidades de sus gobernadores, crear una realidad diferente y que esto del Covid 19 no existe y que las muertes que se están reportando en un 90% fueron debido a otras circunstancias pero usan esas estadísticas para elevar el número y así mantener el control sobre ustedes.

Deben plantarse firmes y decirles: No voy a usar máscaras, no voy a continuar con esto
! Ya hay varios estados que se han dado cuenta de esta tontería. Envíen una vibración de amor donde quiera que se encuentren para cambiar esas actitudes.

Este Covid 19 fue una agenda de despoblación impuesta sobre ustedes y va a continuar mientras ustedes lo sigan permitiendo. Háganlo en unidad: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe
!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Ellos reciben y desde sus Dioses y Diosas les pedimos que se despierten de esta tontería a las que han sido sometidos.

ZORRA: Entiendan que en los estados/provincias el usar la máscara es un mandato pero no es una ley y si les dicen que deben usarla, ustedes pueden decir que no. Simplemente les pueden decir que no van a seguir esas reglas porque son independientes y cada uno de ustedes está en control de sus propios seres. Ustedes son Dioses y Diosas y no deben permitir ni entregar su control y poder a alguien más.

Más se revelen, más poderosos se hacen y con eso dejarán saber que ustedes no van a seguir el juego estúpido de genocidio. Ellos han sido votados por ustedes y ustedes los pueden quitar de esas posiciones también. Esto no es una pandemia, es el último esfuerzo del Cabal que desea seguir teniéndolos bajo su control. Quiten del medio a esas personas y coloquen a un trabajador de la luz en su lugar.

JANE: Debemos hablar sobre los fuegos en California, nos puedes dar una actualización sobre esto? Trump ha hablado sobre este tema, son del cabal los que ocasionan esto?

ZORRA: Algunos fuegos son ocasionados por rayos de las tormentas y otros por personas que disfrutan prender fuego. Todo esto está terminando y les repito que todos juntos en unidad cuenten de 5 a 1 apuntando con sus manos para terminar con eso. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Desde los Dioses y Diosas de nuestros seres los obligamos que estos fuegos terminen ahora mismo!

JANE: Hay personas diciendo que Biden va a ganar y otros dicen que Trump ya ganó, nos puedes dar tu predicción de quién crees que será elegido?

ZORRA: Hay 2 personas que están trabajando en unidad en este planeta: uno es Biden y el otro Gates. Lo que les voy a decir va a sacudir su realidad: La agenda del Covid 19 fue puesta por estos 2 seres. Es un genocidio el que quisieron crear y ahora les pregunto: Desean votar a alguien que quiere continuar con este propósito? Sean cautelosos a quién van a votar. Desean que su familia esté bajo el mandato de usar las máscaras de manera obligatoria por el resto de sus vidas?... porque Biden pretende convertirla en ley. Ahora ya saben la verdad, ellos dos están trabajando juntos para continuar con la agenda de despoblación.

Mi predicción es que Biden no va a ganar. Y aunque Trump sea reelegido, la nueva presidenta será puesta en esa posición. Ella es una trabajadora de la luz, es descendiente de indios Americanos y no es ni demócrata ni republicana. Ya sabe ahora porque tuvo la visita de los Galácticos donde le informaron que ella iba a tomar ese cargo.

JANE: Alguna actualización sobre el RV?

ZORRA: No voy a dar fechas pero de acuerdo al Plan Divino y al Primer Creador este es definitivamente SU MES, y esta no es una fecha la que estoy dando ....

JANE: Quería comentarles sobre un video que recibimos hace unos días y esto es lo que está ahora en la agenda del estado profundo 



Se trata de las vacunas que están comenzando a crear que usan nanotecnología que cambia los ADNs y me gustaría que Zorra nos diera su comentario con respecto a esto ya que él seguramente sabe sobre estas intenciones

ZORRA: Simplemente dices que no

JANE: Bueno creo que tendremos un problema con esto (a decir que no si lo hacen obligatorio) pero hablaremos del tema en otro momento y le mostraremos el video a Zorra

P: Qué sentido tiene el hacer los proyectos humanitarios si todo será destruido y después nos sacarán del planeta?

ZORRA: Tienes suficiente tiempo para hacerlos, además vive en el momento y no en el futuro. Terra Christa debe expandirse y las personas que viven cerca de las costas no se encuentran en peligro. Tendrán sus huracanes y tifones pero de menor categoría. Tampoco el suelo se separará como han dicho y las líneas costeras de Florida, Texas y demás, van a tener más tierra. Todos los continentes se van a hacer más grandes y los océanos más pequeños.

P: Soy maestra en Colorado y mañana comienzan las clases y nos han pedido que usemos máscaras y eso me tiene frustrada…

ZORRA: Tú eres la autoridad en tu salón, déjalos que usen las máscaras pero debajo de las narices. Si no lo permiten, tendrán el problema de niños desmayándose en clase. Diles a las otras maestras que hagan lo mismo porque deben tener la posibilidad de poder respirar. Qué van a hacer, despedir a todos los maestros?

P: Qué actualización tienes sobre los Paquetes de Prosperidad?

ZORRA: Los fondos de esos paquetes han continuado distribuyéndose pero después del RV va a ser más evidente porque se distribuirán a más personas.

P: Cuando Gates y Biden van a ser arrestados?

ZORRA: Todavía se debe descubrir la conexión entre ellos primero para que se pueda quitarlos del medio. Eso pronto se hará.

P: Es un buen momento para comprar terrenos o una casa ahora?

ZORRA: Yo diría que sí porque debido al Covid 19 los precios han bajado drásticamente

P: El clima frío tan extremo que estamos teniendo ahora, a qué se debe?

ZORRA: El clima que se está teniendo ahora se debe a la reforma de Gaia y no tiene que ver con la Era del Hielo que tampoco va a ocurrir en el futuro, eso ya no va a suceder porque esa era ya cumplió su ciclo

P: He visto ese video y quería tu opinión porque también hablan de la Inteligencia artificial entre otras cosas.

ZORRA: AI es una tecnología que ya está en el mercado desde hace bastante y la robótica ya está en sus fábricas

JANE: Yo creo que ella se está refiriendo a lo que están creando que he mencionado anteriormente sobre el video. Voy a pedirle a Zorra que lo mire para que nos comente pero con el Rv y el Anuncio Galáctico no creo que lleguemos a eso, pero ya les comentaremos lo que Zorra dice

ZORRA: Digan que no a las vacunas

P: Hay áreas que han sido declaradas en emergencia y hay personas que no tienen donde ir…son familias completas… Además deben tener la posibilidad de poder respirar. Necesitamos lugares donde las personas puedan alojarse porque se aquí fue declarado zona de desastre.

ZORRA: Recuerda cuando enviamos una vibración de amor anteriormente? Los fuegos en esa área van a ser contenidos por Rampha y fueron ocasionados por rayos. Pídanle al gobernador que abra refugios y contacta las fábricas de casas rodantes para que les provean lugar donde quedarse. Hay muchas fábricas en Oregón que van a querer ayudar y acomodar. Deben preguntar, ellos van a ayudar pero no han hecho nada porque nadie les preguntó.

P: Todas las denominaciones del Zim van a ser aceptadas?

ZORRA: Lleva todas las que tengas y en ese momento sabrás cuáles son las que aceptarán y además pregunta por la Tasa de Contrato o la más elevada no la más baja.

P: Las naves que son de forma ovalada pertenecen al Cabal?

ZORRA: No pertenecen a ningún país ni gobierno. Esas naves han sido enviadas como naves observadoras. Digamos que son los ojos de la Federación Galáctica.

P: Como el RV es internacional, el sitio web que van a proveer servirá para mi país Singapur?

JANE: Así es, esto es global y el QFS no se puede jackear

P: Cuán vieja es mi alma?

ZORRA: Bastante vieja… varios eones de años

P: Dijiste que negociemos las tasas. Y si ellos se resisten, cómo hacemos, vamos a otro centro de redención?

JANE: No necesitas ir a otro centro. Muestra tus proyectos, ellos saben quién está preparado para esto. Preséntalos de una manera profesional y además puedes ir a una segunda cita para pedir más dependiendo en la clase de proyectos que presentes.

P: Entendí que hay un plan y todo lo negativo que está pasando en la superficie va a terminar, es correcto?

ZORRA: Así es y ustedes tienen el poder de terminar con todo esto.

P: Mirando videos en youtube sobre el satanismo practicado en el Vaticano, quería saber si después que hagamos el RV podremos ayudar a los niños que han pasado por todos estos rituales?

ZORRA: Siempre puedes ayudar con fondos para los niños que han pasado por esto porque recuerden que los niños son muy importantes para su futuro.

JANE: Ok, Zorra ya nos quedamos sin más tiempo…

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Desde los Dioses y Diosas de sus seres

JANE: 5, 4, 3, 2, 1, Recibimos y estamos en una completa salud, armonía y alegría y lo sabemos! Gracias Zorra por estar con nosotros y para el resto de ustedes sabemos que la semana que viene es nuestra semana. Tomen tiempo para meditar, asistan a sus familiares y estén en un estado de 5D. Definitivamente sé que tendremos otro programa en el medio de la semana que viene. Tengan un día maravilloso! Gracias Zorra

ZORRA: Así es!

Traducido por Gabi para Era Dorada



Nota de Gabi: 

Debido a que muchos no escuchan la repetición o las llamadas anteriores, las preguntas se repiten y ocasionan confusión. Mi responsabilidad es traducir y dejar claro como el cristal para dar tranquilidad a las personas que leen estas traducciones. Les recuerdo que TODO es parte de un teatro y que los personajes involucrados son parte de este juego. Los originales han sido retirados, reemplazados por otros y puestos donde les corresponde para ayudarlos en su proceso de regresar a la luz. Los actores jugando un papel principal en estos momentos como Biden y Gates NO son los originales. Todo tiene que ver con el contrato que vinieron a cumplir y es ayudar por medio de la oscuridad al DESARROLLO del humano para su ascensión.

La intención de los Reinos Celestiales es que nos empoderemos y dejemos de obedecer a todo lo que nos obligan a hacer y por eso se hace incapié en que digamos que NO a las máscaras, las vacunas, la tecnología maligna, etc, etc, etc porque lo que la Fuente, el Primer Creador y todos los seres de luz DESEAN VER es que en verdad SI estamos trabajando en nuestro desarrollo. Que Si estamos buscando volver a nuestra plantilla original de ser seres de luz y que no estamos dependiendo de la ayuda de los Galácticos para todo. Necesitan ver que podemos elevar nuestras frecuencias vibratorias y buscar mejorar día a día en nuestro proceso de ascensión. Ya nos explicó Zorra muchas veces que se han neutralizado los cielos, las aguas, la comida, las vacunas, los efectos nocivos de las tecnologías, etc, etc, como para seguir creando miedo con videos e información que continúa saliendo en internet.

Lo UNICO que en realidad hay que tener presente es que este Planeta está alineado para la ascensión y NO VAN A PERMITIR QUE NADA MALO LE SUCEDA A GAIA Y SUS HABITANTES. Así que aunque Zorra no lo haya dicho hoy, yo necesito recordárselo porque en cada programa percibo la sensación que vamos y venimos con lo negativo y lo positivo y es hasta ridículo. Eliminen cualquier pensamiento y sentimiento negativo con respecto a lo que puedan llegar a estar creando en nuestra contra y MANIFESTEMOS SOLAMENTE LO QUE SI DESEAMOS SIN IMPORTAR LAS INTENCIONES DE TODOS ESOS SERES. Si seguimos consumiendo esa basura lo terminaremos creando para nosotros. Hasta cuando vamos a seguir haciendo caso a lo que digan unos y otros? Creen sus propias realidades y disfruten de todo lo Bueno que atraigan.

Un abrazo grande,

Gabi

Gracias Gabi por tu labor
Bendiciones
“Isis Alada”




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Gaby y Sorra

Unknown dijo...

Por favor Gaby querida, dinos algo sobre Sudamérica, sobre Argentina que esta gan Complicada. GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS

Marcelo dijo...

Gracias Gaby es alentador y nos llenan de alegrias y yEsperanza estos mensajes Gracias desde el Corazon ,Gracias Zorra por tus enseñanzas.

Publicar un comentario