nocopias

lunes, 28 de septiembre de 2020

Si algunos creían que no podían más con ésta situación, esperen el final, será muy extremo como las energías que aquí yacen. Mónica Puenzo



Buenas noches lucecitas brillantes...


Muchas personas me preguntan por qué Argentina está siempre a medio camino o tratan de destruirla?


Qué debemos aprender?


Les cuento...


Se encuentran en Argentina los encarnados Crísticos Ascendidos, no maestros aún, que hemos recorrido todas las culturas en cada una de nuestras encarnaciones, siendo la última o penúltima, en la India.


Son los que activarán la Consciencia colectiva en el mismo momento que se procese y se active el nivel 5D, para toda la humanidad. 

Muchos sabían que lo que aquí ocurriría se expandiría en un efecto dominó, pero no sabían el porqué.


Aquí se encuentran lo más bajos en consciencia y los más altos, de todo el planeta, y han estado históricamente en la misma proporción.


Han tratado de desactivar y anular a los portales que aquí se encuentran, como así a los Seres Crísticos. 

Muchos recurrieron al anonimato, preservación física y al bajo perfil, entre muchas modalidades de proteger la Luz del Creador en la Tierra.


El día a día de estos seres Crísticos es totalmente incomprensible para el resto.


Al encontrarse tan Luz, el balance no podía faltar y tenemos a los seres más bajos en evolución y por lógica, en Luz, en el mismo nivel opuesto.


Si algunos creían que no podían más con ésta situación, esperen el final, será muy extremo como las energías que aquí yacen.


Una vez desactivada la facción opuesta y libre de toda densidad...Argentina y toda América resurgirá gracias a la actividad del Chakra Larígeo, el sonido o la Trompeta (Trump), el Chakra Frontal, el ojo que todo lo ve y finalmente llegará al Chakra Corona (les suena?) en la Antártida que se expande por la Argentina.




Los Seres Crísticos están de todas las razas cósmicas, que ingresaron en la época de los Atlantes, casi al final, y entre muchas de esas razas se encuentran los Felinos, una raza de choque real; los Pleyadianos, de diferentes planetas de su conformación; los Arcturianos, Raza azul; los Sirianos de consciencia Cetácea, los Andromedanos de sanación consciente y algunos más.


Todos estos Crísticos Ascendidos han cursado las diferentes civilizaciones y culturas....Egipcias, Tibetanas, Mayas e Incaicas...y sobre todo han estado con el Maestro en su encarnación con Jesús y María de Magdala (Petra), las llamas gemelas del Rayo Rosa del Amor Incondicional, y estos seres Crísticos recibieron allí las instrucciones del lado masculino y femenino del Amor Incondicional, como solía instruirse en Egipto en las escuelas de Misterio de Horus, izquierdo y derecho, en lapsos de 7 años por nivel. De allí salían los sacerdotes y sacerdotizas verdaderas que luego se distorsionaron en las religiones de los hombres NO Crísticos, por interferencia de los opuestos a la Luz.


Estos Crísticos Ascendidos, aprendieron a expresar y expandir sus propias capacidades que hoy solamente se manifiestan a pedido del Creador debido al Libre Albedrío experiencial, pero se pondrán de manifiesto en su totalidad en un momento dado y sin restricciones.


Como pueden ver, el futuro está asegurado, porque ya estaba previsto con muchos años de anticipación, aguardando que todo sea cumplido en respeto y aprendizaje, pero la Luz siempre estuvo un paso delante de toda la experimentación terrestre.


Sean pacientes, brillen y sostengan elevadas sus energías Crísticas, pues todos los humanos van en la misma senda, cada cual en su nivel vibratorio y todos son necesarios, suficientes y amados.


Con Amor, Fe y Gratitud...


Mónica Puenzo


Gracias Monica  por tan buen trabajo
Bendiciones 
"Isis Alada"

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere  


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario