nocopias

lunes, 21 de septiembre de 2020

INFORMACION IMPORTANTE PARA LA PREPARACION DE LA REDENCION: LA PRIMERA CANASTA DE DIVISAS QUE SE VAN A INTERCAMBIAR:


 

INFORMACION IMPORTANTE PARA LA PREPARACION DE LA REDENCION:


LA PRIMERA CANASTA DE DIVISAS QUE SE VAN A INTERCAMBIAR:


Afganistán afgano (AFN), dinar kuwaití (KWD), dólar estadounidense (USD), rublo ruso (RUB), renminbi chino o yuan (CNY), libra esterlina británica / libra esterlina británica (GBP) ), Rial I de Qatar (QAR), Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED), Rupia india (INR), Dólar canadiense (CAD), PESO MEJICANO (MXN), BOLIVAR VENEZOLANO (VEB), REAL BRASILEñO (BRL), Riyal de Arabia Saudita (SAR), Ringgit de Malasia (MYR), Dinar iraquí (IQD) y Dong vietnamita (VND). Zim Bond (BONO) de Zimbabwe respaldaba el reinicio.
*Lleve TODO su dinero en efectivo de cualquier país donde resida para que se los intercambien por la nueva moneda respaldada por oro.

Notificación #800s: Wells Fargo, Chase y HSBC enviarán más de 527,000 correos electrónicos a titulares de divisas y Zim que contienen un enlace de sitio web seguro y un número 800 codificado para llamar para programar citas y obtener información de canje / intercambio. (No cambiará en un banco, sino en un Centro de canje/intercambio).

Si no recibió un correo electrónico, puede encontrar el sitio web seguro en los sitios web como se muestra a continuación. Ese sitio web protegido tendría instrucciones sobre cómo obtener su número de identificación #800 codificado personalizado para el proceso de canje.

El sitio web de Safe Link donde puede obtener su propio #800 estaría en estos enlaces:

Crónicas de Dinar: http://www.dinarchronicles.com
Resumen de dinares: https://www.dinarrecaps.com/our-blog
nalmarkz
Bruce: http://bigcalluniverse.com/callarchive/
Detectives de Dinar: https://dinardetectives.com/
y otros

También Jane enviará un correo electrónico con la cartilla de información y que va a llevar por título: Urgente, Urgente, Urgente

Haga clic en el sitio web seguro de cualquiera de arriba e ingrese el código postal en el que vive o en el que desea cambiar / canjear. Después de iniciar sesión en el sitio web Safe Link, se le harán algunas preguntas de calificación que les indicarán quién es usted (como cuando abre una cuenta bancaria). Eso generaría un número 800 basado en la ubicación que ingresó. Se generaría un código único con el #800 para cada titular de moneda y ese código sería su código de identificación único para su cita. Aquellos que usaron el #800 general de los sitios de Intel recibirían su código único de los representantes del centro de llamadas.

Si tiene Zim, dígales para que puedan dirigirlo al Centro de Redención correcto. Los centros de redención se cerrarían después de 30 días.

Su primera cita:

IMPORTANTE: Cuando vaya a su intercambio, se le pedirá que configure su propia nueva identificación de seguridad y una nueva cuenta. Esta nueva identificación de seguridad habilitará inmediatamente sus antiguas cuentas fiduciarias en su banco y acreditará su nueva cuenta QFS con los fondos respaldados por activos en una base 1 a 1. No se trata de relaciones de cambio. Fueron sus viejos dólares fiduciarios federales estadounidenses los que se destinaron a nuevos fondos respaldados por activos: los USN. (Cualquier cantidad de dinero que posea en una cuenta de banco se transformará en la moneda nueva respaldada por oro a 1 por 1 y por supuesto ya es una cuenta en el SQF)

1. Tenga dos formas de identificación y facturas de servicios públicos.

2. Lleve todas sus monedas y Zim a su cita. El proceso de registro lo bloquea en su tasa específica, por lo que debe cambiar y canjear todas sus monedas y Zim al mismo tiempo. Contarían su moneda frente a usted.

3. Verá las tarifas internacionales antes de su cita. Las tarifas internacionales y contractuales eran muy elevadas. Cuando el público en general comience a cambiar, las tasas de Forex serán mucho menores que las que se le ofrecen.

4. Se le presentará la tasa predeterminada en sus monedas y Zim.

5. Si quisiera más que la Tasa de internacional (o baja), podría solicitar las Tasas de contrato más altas, en cuyo caso podría elegir entre una lista de 15 categorías de proyectos para obtener tasas más altas y / o presentaría su proyecto (s) para obtener la tasa más alta.

6. Para tasas más altas, puede elegir una o más de las 15 categorías de proyectos junto con sus proyectos o en lugar de ellos.

7. Las monedas que tenían tarifas contractuales (Tasas de Contrato) eran el dinar iraquí y el dong vietnamita. Las tarifas contractuales estaban sujetas a su deseo de realizar proyectos humanitarios. Cualquier cosa por encima de los 10 millones de dinares obtendría la tasa internacional.

8. Aquellos titulares de moneda o Zim EN LOS EE. UU. que utilicen uno o más de los 15 proyectos como el presidente Trump describe a continuación, tendrían la posibilidad de obtener tasas más altas:

1. Infraestructura / energía
2. Negocios internacionales / estadounidenses
3. Seguridad
4. Violencia / crimen
5. Indios americanos / refugiados
6. Vivienda
7. Tecnología / Espacio
8. Agrícola
9. Océanos y agua
10. Salud
11. Espiritual
12. Terrorista
13. Educación
14. Finanzas
15. Veteranos

9. Al final de su primera cita, si no está satisfecho con la tarifa ofrecida, comuníquelo y le darán un SKR (recibo de custodia) válido por seis meses.

10. En ese caso, debe informar inmediatamente a su administrador patrimonial (Asesor Financiero) asignado que lo guíe a través de ciertos pasos durante las próximas 72 horas (el período de rescisión legal durante el cual podría cambiar legalmente cualquier acuerdo firmado desde la primera cita).

11. Su SKR de su canje / intercambio sería válido por seis meses, durante los cuales su Gerente de Patrimonio asignado lo ayudaría a elegir una compañía fiduciaria (Abbott Downing, Merrill Lynch, etc., o equivalente) y su WM y el equipo de la compañía fiduciaria estarían felices de negociar por usted las tarifas más altas que solicite después de la primera cita.

12. Todos los tenedores de divisas firmarían acuerdos en la primera cita, como el acuerdo de tarifas, el NDA (acuerdo de no divulgación, etc.).

13. Si elige las tarifas predeterminadas o bajas, su cita duraría entre 15 y 30 minutos. Si solicitó las tarifas de contrato o más altas, su cita se ampliaría a 90 minutos.

14. Se estableció un equipo de gobernanza para apoyar a los nueve millones de personas que participan en la labor humanitaria. Para monitorear todas las transacciones financieras relacionadas con proyectos humanitarios, existía un sistema de rastreo basado en su número de documento y número de seguro social (en USA).

15. El Acuerdo de confidencialidad esencialmente le impide hablar sobre su cambio, su tasa y cómo la obtuvo. Si rompe su NDA, sus fondos se congelarán.

16. Debería tener un Fideicomiso separado para cada moneda o Zim que tenga. Colocarían su dinero en un Skeleton Trust (Fideicomiso Temporario) en su cita. Tiene 90 días para cambiarse a su Common Law Trust (Fideicomiso de Ley Natural).

17. Si hace una inversión gastando su dinero de canje / intercambio para la compra de más moneda o Zim, todo su dinero podría congelarse.

18. Medite antes de ir a su cita y sepa que todo está bien!

Bendiciones,
Gabi para Era Dorada



1 comentario:

BOND007 dijo...

Valiendo, tienes que tener dinero, pensé que iban a entrgar dinero, pues de que se trata, de ayudar o es la misma gata? Una especie de casa de cambio, no se ve entonces en donde esta la ayuda. Fatal.

Publicar un comentario