nocopias

domingo, 20 de septiembre de 2020

ASHTAR SHERAN CONSEJO ARCTURIANO GUÍAS GALÁCTICAS ACTUALIZACIONES ESPIRITUALES-AYUDA PARA VIVIR CON PAZ Y SERENIDAD


ASHTAR SHERAN


MOMENTO DE LA VERDAD

 

¡Saludos, mis queridos terranos!

 

Hoy, me gustaría compartir con ustedes mis hallazgos sobre los eventos recientes que han ocurrido en su planeta, y contarles sobre el papel que los representantes de la Federación de la Luz de la Galaxia están jugando en él.

El próximo otoño-primavera les deparará a muchas sorpresas que influirán en la vida de todos.

Tendrán que reconsiderar a muchas cosas que eran habituales y naturales para ustedes.

Muchos de ustedes tendrán que lidiar con el gobierno arbitrario de las autoridades, y su comportamiento agresivo hacia ustedes y sus hijos.

 

Se avanzará en la estratificación de la sociedad, entre quienes apoyan las restrictivas medidas ‘pandémicas’, que les son impuestas por quienes conocen bien su motivo subyacente.

 

En otras palabras, el momento de la Verdad está llegando para todos ustedes.

Cada persona tiene su propia Verdad, por lo tanto, puede comprender y aceptar la realidad para la que su Conciencia está preparada.

 

Esto es totalmente apropiado ya que la Tierra es el hogar de una variedad de Almas humanas, tanto jóvenes como verdaderamente viejas, así como para los otros Seres que han encarnado como humanos.

Dado que vemos el componente energético de cada uno de ustedes, su reacción a los eventos actuales nos permite evaluarlo, y proporcionarles algunas estadísticas de las vibraciones.

Entonces ahora observamos la siguiente situación en la Tierra:

 

La gente realmente está comenzando a despertar y su Consciencia está cambiando rápidamente, esto genera un aumento de las vibraciones de la Consciencia colectiva humana.

 

Cuando se trata de clones, reptiloides y otros representantes de civilizaciones de baja vibración encarnados como humanos, su Conciencia, por el contrario, está disminuyendo sus vibraciones, ya que están obsesionados con el miedo por sus vidas y bienestar.

Su estructura material sutil es incapaz de ‘digerir’ las Energías vibratorias más altas.

Ésta es exactamente la razón, por la que constituyen a la abrumadora mayoría que sigue escrupulosamente a todas las instrucciones dadas y responden agresivamente a quienes, a diferencia de ellos, no las siguen.

 

Por lo tanto, día a día, la división vibratoria entre las Almas humanas puras y todos los demás habitantes de su planeta, se está ampliando cada vez más.

 

En este momento supremo para la Tierra y la humanidad, la Federación Galáctica de la Luz ha tomado la decisión de apoyar, en términos de Energía, la intención de las personas de liberarse de las trampas de los reptiloides que los aguardan a cada paso.

De esta forma es que la mayoría de los habitantes con bajas vibraciones del planeta, no los arrastrarán de regreso a la tercera dimensión, donde sus Consciencias se vuelven susceptibles al control.

 

Creo que muchos de ustedes, ya han sentido nuestra ayuda y apoyo desde que el miedo comenzó a dejar sus Almas, a medida que su fe y confianza en ustedes crecieron y se fortalecieron.

 

Paso a paso, los flujos de Energía de alta vibración que Ahora están llegando a la Tierra, comenzarán a expulsar del espacio de alta vibración a aquellos que no pueden existir en estas frecuencias, al mismo tiempo apoyarán a quienes estén aumentando las propias en cada día.

A nivel físico, esto significará que el Poder, lento pero seguro, llegará al lado de los pueblos de la Tierra y las autoridades no podrán presionarlos.

Comenzarán la unificación masiva, para ser exactos con Solidaridad, de quienes han logrado liberarse de los límites de la tridimensionalidad.

Por lo tanto, la vacunación general, que ha sido preparada durante décadas por los reptiloides, afectará solo a aquellos que la acepten voluntariamente, en su mayoría no son humanos, sino Seres de los que hablamos al principio de mi mensaje.

 

Así que ahora nuestro papel es escanear las vibraciones de las personas rectas, para ayudar a quienes se encuentran en una encrucijada y  apoyarlos en términos de Energía.

Ahora está el barrido de la Energía, y la asistencia instantánea que se le proporciona a cada persona revivida.

 

Llámenos siempre que sientan que necesitan apoyo, para fortalecer su Espíritu y su confianza.

Siempre te escuchamos y te damos una mano cada vez que nos llamas.

 

Te amamos sinceramente, Soy Ashtar Sheran, a través de Marta.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
SER UN ASPECTO DE LA FUENTE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Nos extendemos a toda la humanidad, ya sea que el individuo crea o no que existimos, porque no nos importan sus creencias.

Solo nos preocupamos de que ustedes obtengan a más Amor del flujo de Energía de la Fuente.

Les decimos esto en este ahora, porque estamos viendo cuánto se dividen en dos, según sus creencias en la Tierra.

Vemos esto como algo que te deja impotente, ya que la mayoría de la gente siente que sus creencias los hacen más inteligentes, más fuertes y más poderosos, como si estuvieran armados con una mejor perspectiva y más conocimiento. 

Entonces miran con desprecio a alguien más, porque no los ven de la misma manera, y esto no solo les crea una división entre ustedes y esa persona, sino que también les crea una división en su interior.

 

Cada persona que existe fuera de ti representa un aspecto de ti.

Ese aspecto puede provenir de una vida pasada, pero sigue siendo parte de ti.

Algunas personas incluso querrían borrar a otras de la faz de la Tierra, debido a sus creencias.

Nuevamente, solo están reprimiendo, disminuyendo y tratando de cohibir un aspecto de sí mismos.

 

Evidentemente, esto no te sirve, porque lo que alguien cree no lo define.

Lo que los define es quiénes son bajo todos sus pensamientos, creencias e ideas, y cuando profundizas lo suficiente en esa persona, reconoces que cada uno es un Ser de la Fuente de Energía.

En lugar de intentar cambiar la opinión de alguien, busca oportunidades para obtener una conexión con la Fuente de ellos.

En lugar de intentar demostrarle a alguien que tienes razón, muéstrale Quién Eres realmente como un Aspecto de la Fuente.

Como un Aspecto del Hogar, puedes perdonar, puede ver a todas las perspectivas como válidas de alguna manera.

 

Cuando eres esa versión definitiva de ti mismo, siempre estarás buscando ayudar, y siempre estarás buscando sanar.

 

Piensa en todas las personas cuyas creencias encuentras deplorables, pero ahora reconoces que todo ese tiempo que has pasado juzgándolas, sólo les has hecho daño.

Solo te ha dividido y ha hecho que el colectivo humano sea menos poderoso, menos capaz y muy alejados de convertirse en Quienes Deben Ser.

Están destinados a convertirse en un colectivo humano armonioso, por lo que es mejor que comiences desde ahora a dejar de lado a esta necesidad de tener razón, a esta necesidad de trazar una línea en la arena y a esta necesidad de elegir un bando.

 

Simplemente, en este ahora acepta, aunque el mundo siga siendo el mismo, porque todos ustedes SON UNO, TODOS SON la Fuente, y porque Todos se unirán como UNO, les guste o no.

 

La aceptación es libertad.

La libertad te permitirá expandirte y Ser más, y esta es la definición de seguir con la corriente.

 

Como dijimos, esto es lo que todos van a hacer, así que ¿por qué no empezar ahora mismo?

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 
GUÍAS GALÁCTICAS
AYUDA PARA VIVIR CON PAZ Y SERENIDAD

 

Saludos queridos Hijos de la Tierra:

 

Estamos cerca de ustedes, por lo tanto, estamos viendo lo que está sucediendo en su planeta y sabemos muy bien que necesitan una gran ayuda, y a menudo les hemos hablado de esto.

La ayuda que les traemos, tiene como objetivo permitirles vivir en un mundo de Paz y Serenidad, y tal vez estés diciendo:

 

‘Pero, ¿dónde está la Paz y dónde está la Serenidad ahora?

En toda esta conmoción que vivimos con el virus, ¿dónde está la Paz?

Queridos Hijos de la Tierra, ciertamente, ¿dónde está la Paz?

 

Realmente no es aparente a nivel físico, ni en sus mentes que pululan con pensamientos de miedo, tampoco se manifiesta en las acciones diarias que los hacen vivir escondidos detrás de una máscara y mucho más.

La Paz solo cobra vida cuando todo es visible, cuando todo está realmente implantado en tu vida cotidiana.

De hecho, cuando tienes que esconderte detrás de una máscara, ¿qué ves?

Solo ves los ojos del que está frente a ti y, sobre todo, ya no ves las sonrisas.

 

Sin embargo, una sonrisa es algo fundamental, que aporta Paz y Serenidad.

 

Vivir en un mundo sin sonreír, es vivir de forma oculta para no mostrar los propios sentimientos.

Ahora bien, ¿qué podría ser más agradable y alegre que ver una sonrisa?

 

Una sonrisa borra la tristeza, una sonrisa calma, una sonrisa trae Paz.

 

Actualmente, toda la humanidad vive con una sonrisa oculta y, por lo tanto, no está en Paz.

Pero como te dijimos anteriormente, todo esto desaparecerá muy rápidamente:

 

¿Por qué?

 

Porque en los próximos meses, surgirán alteraciones climáticas o de otro tipo, y el virus pasará a un segundo plano.

No significa que no deberán tomar precauciones higiénicas, pero para entonces se darán cuenta de que este virus puede no ser más delicado que una gripe fuerte.

Pero, dado que este virus ha afectado a toda la humanidad, sin excepciones, el pánico ha invadido sus mentes y corazones.

 

En este Ahora, para que estés en Paz, es importante que tu corazón esté alegre y ligero.

Solo hay una forma para esto, y es el encuentro en tu corazón de tu Divino Ser interior, así experimentes momentos de hallazgo contigo mismo.

 

Repetimos de nuevo, la Naturaleza está ahí para apoyarte y ayudarte, y los momentos de pausa que pases entre los árboles, en tu jardín rodeado de flores, insectos en busca de alimento, el canto de los pájaros, pueden traerte mucha Paz y Serenidad.

Incluso si solo permaneces en este estado de bienestar durante unos minutos, este es un buen comienzo.

La próxima vez te quedarás un poco más en la Naturaleza, porque habrás comprendido lo mucho que ella te ama.

La Naturaleza de tu planeta es la Tierra, que te permite vivir de la mejor manera posible.

Así que ama a la Naturaleza, agradécele por ayudarte a estar en Paz y Serenidad, y verás que la situación actual no te agobiará tanto.

 

Sepan que estamos cerca de ustedes, los apoyamos, les ofrecemos nuestro Amor, pero también tienen un trabajo que hacer por sí mismos, para encontrar la Paz y la Serenidad.

 

Los queremos, Somos las Guías Galácticas, a través de Marie-Josée Andichou.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario