nocopias

sábado, 26 de septiembre de 2020

ASHTAR SHERAN COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES COMUNES

 


ASHTAR SHERAN
COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES COMUNES

 

¡Saludos, mis queridos terranos!

 

Hoy, vengo a ustedes como enviado de la Federación Galáctica de la Luz, para coordinar a nuestras acciones comunes.

En este momento, el enfrentamiento entre la cima gobernante del mundo y la mejor parte de la humanidad está llegando a su etapa final.

Esto se expresa principalmente en el hecho de que todas las autoridades de los principales países, están despertando miedo y pánico ante la segunda ola de la ‘pandemia’ que se avecina.

Mientras tanto, la parte de la población del planeta que en este tiempo está despertando, se encuentra en el medio de la divulgación de las acciones criminales de los responsables del mundo.

 

Hay quienes tienen información sobre la situación real que se sienten inspirados desde el fondo de su corazón y son capaces de presentarla a la gente de manera profesional.

Sin embargo, lamentablemente, están aquellos que a menudo no tienen el suficiente Conocimiento espiritual, y la Energía que acompaña a sus discursos se caracteriza por vibraciones demasiado débiles, lo que disminuye su valor y eficacia, entonces presentan lo que tienen de manera bastante agresiva.

Quienes comunican a la gente información veraz sobre hechos de actualidad, comprobados por documentos y hechos, es concerniente a muchos políticos, juristas y figuras sociales, y el número de estas personas aumenta cada vez más, lo que nos hace realmente felices.

Por supuesto, es realmente difícil comunicar a la gente información sobre crímenes graves y los planes inhumanos del gobierno mundial, y permanecer absolutamente tranquilos e imperturbables.

Sin embargo, hoy en día, se convierte en una necesidad absoluta, ya que es la preponderancia energética que se necesita para la Transición de la Tierra hacia la quinta dimensión.

Entonces, para mejorar la situación, en el nivel sutil de la Tierra, se trabaja constantemente para neutralizar las Energías negativas de aquellos de ustedes que están comunicando información a la gente, sobre los maestros de los espíritus del oscurantismo en la Tierra, así lo hagan de una manera que realmente beneficie a la gente.

Hoy me gustaría hacerles una petición inusual.

 

Siempre que veas un programa que revele los planes del gobierno mundial, veas o escuches a alguien hablar sobre este tema de actualidad de manera agresiva, trata de disolver sus Energías negativas para que la gente solo obtenga la información pura que necesitan.

Este proceder evitará que sean despertadas la ira u odio hacia los ‘titiriteros’ del mundo, así sólo se genere una comprensión de la actualidad, por el deseo de protegerse a sí mismos y a sus familias.

Para este propósito, puede usar a cualquier Energía Divina con la que estén acostumbrados a trabajar.

Lo mismo ocurre con las manifestaciones de protestas.

Imbuye a cada participante de estas manifestaciones con las Energías de las vibraciones más altas, para que hagan más efectivas y elevadas a estas decenas y cientos de reuniones, de manera que se celebren con una frecuencia que esté a más allá del alcance de los reptiloides.

 

Cada vez que hagas esto, llama a todos los Poderes Superiores del Universo y a los Representantes de la Federación Galáctica de la Luz.

Por lo tanto, nuestro trabajo en el nivel sutil será anclado por ustedes en la Tierra, entonces los eventos tomarán un rumbo más favorable para ustedes.

 

Soy Ashtar Sheran y te he hablado en nombre de la Federación Galáctica de la Luz, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario