nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2020

MENSAJE ESPIRITUAL DE ORIÓN TRANSFORMACIÓN EN LA IDENTIDAD DEL SER a través de Melanie Beckler.


Isis Alada: 💙EL EVENTO 2020- Los trabajadores de la luz integrados,  comenzarán a sentir los efectos de la gran OLA, a partir del 20 Febrero del  2020. ¡¡GRAN ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA 16/ 02/2020! De Michael Love.


MENSAJE ESPIRITUAL DE ORIÓN

TRANSFORMACIÓN EN LA IDENTIDAD DEL SER

Saludos desde Orión:

Entiende que como Alma has vivido muchas vidas, donde has sido muchas cosas y has tenido muchas identidades, y todo esto ha moldeado la forma en que te relacionas e interactúas con el mundo.
De hecho, ahora estás en un punto de cambio, donde debes elegir cómo podrás expandir esta interacción con el mundo desde tu actual identidad, así puedas transformarte e identificarte para Ser, dejando de lado a cómo te relacionas contigo mismo desde la personalidad.
Bajo la Identidad construida por el Espíritu, a partir de las percepciones de tu personalidad del Yo inferior del ego, podrás descender a lo profundo de tu interior, a la Fuente interna del Amor, la Paz y la calma de tu Divina Presencia Yo Soy.
Ahora te encuentras bajo el confinamiento de las reglas de tu identidad de la mente del Yo inferior, que a menudo juzga Qué Eres y Qué No Eres, a medida que te involucras e interactúas en el mundo, con quién te rodeas o no.

Muchas de estas reglas fueron creadas por los bloqueos del miedo, a no verte bien, a no encajar, a no complacer a tus padres, hermanas, hermanos, amigos.
Este es el miedo a no querer revelar en todas tus peculiaridades y posibles estupideces, a la real belleza de tu Verdadero Yo.
Todos se han colocado máscaras, disfraces, sudarios y velos alrededor de su Verdad, para la preservación cuidadosa de una identidad diseñada para mostrarse ante los demás, a medida que se relacionaban con el mundo que los rodeaba.

En este ahora te estamos diciendo que cuando dejas ir esa identidad que has creado en esta vida, es cuando dejas ir a la percepción de Quién Eres en esa pequeña caja, es cuando te doblas sobre ti mismo y te abres a tu Espacio Infinito de tu interior.
En este Espacio recibes el potencial de percibir que, de hecho, estás conectado con todos y con todas las partes de Todo Lo Que Es.
Por lo tanto, si estás conectado con el Todo, también lo estás con Lo Divino, así eres UNO con Dios, la Fuente, la Tierra y el Espíritu:

¿Quién eres tú para encerrar este Absoluto en la pequeña caja de la personalidad?

Te invitamos a limpiar y a ordenar la caja de los:

‘Yo Soy esto, Yo no Soy eso, Soy bueno, no Soy malo, yo hago estas cosas, amo estos alimentos, doy libremente a éste o aquél, etc.’

Debajo de las capas de todo esto y más, está el recuerdo de tu Unidad con el Infinito.
En el Centro mismo de tu cuerpo, existe el recuerdo de la Unidad subyacente que compartes con todos los Seres que comparten la misma Fuente y la Chispa de la Energía de la Fuerza Vital.
Esta es la Fuerza Vital que te permite ser, respirar, vivir y existir, y es la misma Fuerza que está presente en el Todo.

Cuando dejas que esta subyacente Divina Fuerza Vital te guíe, te lleva a nuevas experiencias de alegría y conexión.

Desaparecen las barreras de la soledad y la separación, porque están arraigadas en la ilusión, y se construyen a partir de los muros erigidos por la identidad del ego inferior.
Pero de hecho, estos muros son la ilusión de la Chispa de Luz de la Fuente Divina que llevas muy profundamente dentro, y está presente en todo, y en todos y cada uno de ustedes.

Hay quienes tienen más acceso a la Luz de esta Chispa Divina.
Hay otros que en esta vida, en sus relaciones consigo mismos y los demás, permanecen rodeados de las reglas y restricciones de la caja de su propia identidad.

Te invitamos a descender a lo profundo, por debajo de las capas de la identidad y las percepciones de tu mente inferior.
Ve a escuchar a la Inmensidad y resplandor de tu vasta Luz de la Verdad, así puedas abrirte en este espacio de calma y benevolencia, a una frecuencia de Amor increíble del Infinito, que traspasará los confines y bloqueos más bajos de tu mente.
Sin esfuerzo, a través de tu Espacio de quietud, tendrás la capacidad de caer en el Infinito.
Dentro de este Espacio de quietud de tu Centro Sagrado, es donde reside esta posibilidad Infinita que te permite liberarte de las reglas y bajas influencias  de la mente del ego.

De hecho, tu mente tiene un papel que desempeñar, ella también es esclava de la programación inferior.
Pero cuando esa programación se rompe, debido al restablecimiento de tu conexión con lo Absoluto, y con la Inteligencia y el Conocimiento Divinos Superiores, permite que esa Luz y Fuerza de Vida surja a la superficie.
Entonces tu Espíritu infunde con esta novedad a tu identidad inferior, esta conexión con el brillo de la Luz de la Fuente, hace posible que tu mente crezca, pueda evolucionar y pueda abrirse a:

‘SOY LO QUE SOY’.

De hecho, tu mente es capaz de convertirse en una Fuerza que te de Poder para continuar tu transformación, para relajarte y abrirte a los Divinos estados superiores del Conocimiento y Paz de tu Presencia.
Pero en esto está involucrado un proceso de entrenamiento de la mente, para que cuando comiences a aclararla, no te bloquee y aleje del Espíritu, a través de los mensajes que te dirán que no cambies, que estás agachándote y que debes seguir el estatus quo.

Bájate de esto yendo a tu interior a desprenderte de la mente de la personalidad del ego inferior, porque:

Estás Aquí y Ahora como Alma.
Aunque hayas sido muchas cosas, estás Aquí y Ahora para transformarte.
Estás Aquí y Ahora para redescubrir en esta vida como un Ser físico, a tu conexión con el Infinito.
Estás Aquí y Ahora como un Ser que tiene una Identidad Superior y no como alguien dominado por la personalidad de la mente del ego inferior.

Cuando traes estos Aspectos de ti mismo al brillo de la conexión con tu Divina Luz interior de la Verdad y la Paz, entonces es que puedes recordar Todo Lo Que Eres, Todo Lo Que Has Sido, y a Todo Lo Que Ahora está disponible para tu transformación.
A medida que entras en ti mismo, Puedes liberarte de la caja limitada de la percepción inferior, dejas de seguir descendiendo.

Encuentra estos segundos de quietud.
Encuentra estos momentos de claridad prístina.
Encuentra estos espacios de Paz interior y quietud.

Cuando entras en la quietud interior, puedes abrirte al Campo de Luz de la Fuente Infinita, luego puedes expandir a tu alrededor, a esta Posibilidad Infinita de la Vida.
Comienzas a recargarte en tu vida con la alegría y el entusiasmo.
Vuelves a conectarte en la fisicalidad, con la intuición, la inspiración y la pasión de la vida.
Te vacías del apego a la mucha pesadez y dificultades de la lucha proveniente de la mente inferior.
Cuando dejas ir, te permites observar y experimentar a la hermosa Sinfonía Divina que sucede a tu alrededor.
Puedes percibir a los rangos de las emociones que te recorren, a los niveles de las experiencias que encuentras, y a la importancia de ver la belleza, en todo lo que percibes en cada experiencia, de cada momento, de cada persona, de cada bloqueo, de cada limitación.
Descubres que hay una magnífica belleza e interconexión cuando los observas desde lo más profundo de ti, y no desde el punto de vista del ego que inmediatamente juzga como: ‘Eso es bueno o malo’.

El ego te impulsa a categorizar, etiquetar, dividir y contraer, entonces, desciende por debajo de estas capas, ve a lo profundo de tu corazón y de tu Alma.
Entra en tu espacio interior, disuelve y derrite las barreras de las ilusiones creadas por el Yo inferior, luego ábrelo y expándelo a tu alrededor.
Aunque sólo sea por un momento, permítete sentir a tu interconexión subyacente con el resplandor de la Verdad de la Energía de la Fuerza Vital Divina, que fluye a través de todos los Seres.
Cuando reavives en tu interior a esta Chispa de Luz Divina, es cuando permitirás que la Fuerza Vital fluya a través de tu Ser.
Será cuando reconocerás al impulso de las bajas fuerzas de la mente inferior que perpetúan a un patrón que no está sirviéndote.

Estarás en la quietud, en el Amor, en la Verdad, reclamarás a tu Poder y transformarás positivamente a tu propio Ser.
Crearás a cada vez más ondas de esta energética, benevolente y positiva Fuerza de Toda La Creación.
Mostrarás cual es el camino para descender por debajo de la superficie del ego, para la reconexión con el Núcleo de la Luz, la Verdad y la Felicidad.
Te abrirás a un estado de éxtasis, de gozo radiante, dicha y plenitud, por el puro milagro de estar vivo en el plano terrestre, con tu Luz y Poder Espiritual más elevados.
 Ya no necesitarás estar separado de las radiantes Fuerzas del Amor del Espíritu.
Dejarás que la Fuerza Vital fluya a través de ti.
Permitirás que el Conocimiento Espiritual se reintegre en tu experiencia diaria.
Llevarás tu espiritualidad a la vida cotidiana, no solo mientras medites, sino con todas las personas con las que encuentres en cada situación.

Este es tu viaje espiritual.
Este es tu viaje espiritual a la Memoria del Ser.

No eres solo el Yo inferior del ego.
No eres una acumulación de tus desafíos y éxitos pasados.
Eres un Ser de Luz Divina en una forma física.

Cuando te recuerdes esto, te permitirás hacer emerger a la superficie de tu vida, el Poder que te ayudará a reescribir el guión que desarrollarás con las increíbles bendiciones, de tu simple conexión con el flujo y dirección de la  Paz y el Amor de la Fuerza Vital de la Luz Divina.

Los queremos y bendecimos. Y ES ASÍ, Somos de Orión, a través de  Melanie Beckler.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario