nocopias

jueves, 10 de septiembre de 2020

MENSAJES ESPIRITUALES DE JESÚS Y DE ADAMA DE TELOS : Se ACERCA la LIBERACIÓN


Isis Alada: DE QUÉ SE TRATA LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL ∞EL CONSEJO ARCTURIANO  9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON

MENSAJES ESPIRITUALES DE JESÚS Y DE ADAMA DE TELOS



MENSAJE  DE JESÚS

¡SE ACERCA LA HORA DE LA LIBERACIÓN!

Saludos mis Hermanos:

Prefiero llamarlos ‘Mis Hermanos’, en lugar de ‘Hijos de la Tierra’, porque realmente son Mis Hermanos.
Vengo a decirte lo mucho que te amo y que estaré cada vez más cerca de ti.

¡También vengo a darte Esperanza!

¡Ya casi es la hora de que me manifieste en cada uno de ustedes!
¡Ya casi es hora de que entre a tu corazón, de que venga y despierte totalmente al Amor que hay en ti!
¡Se acerca la hora de la liberación!

Cuando digo que es casi la hora, significa que todavía hay un poco de resistencia por parte de Mis Semejantes.
Dije hace dos mil años que volvería entre Mis Hermanos, que regresaría entre ustedes.
Me manifestaré cada vez más a ti, a veces durante tus meditaciones, incluso, durante el sueño sentirás Mi Presencia, como si golpeara muy suavemente la puerta de tu corazón, mientras te digo:

¡Ábreme, vengo a traerte Mi Inmenso Amor, este Amor que te dará fuerza y ​​confianza!’

Me manifiesto y les hablo con una vibración diferente, que es casi como la de María, que fue Mi Madre en la Tierra.
Vengo a darte una nueva vibración mucho más poderosa y mucho más fuerte que te revelará Mi Presencia.
Esta inmensa Luz es la manifestación del Gran Amor.

¡Más allá de las palabras, Yo Soy!

Quiero manifestar Mi Presencia en cada uno de ustedes, a través del Amor que nos conecta.
No te voy a dar un discurso largo, lo único que te pido es que abras tu corazón.
He venido a golpear suavemente la puerta de tu corazón para que la abras, así Yo te dé fuerzas, te dé Amor, te dé fe, pero no la fe religiosa, sino la fe de la vida, fe en ti y la fe en Mí.
Podremos comunicarnos en esta vibración que aceleraré cada vez más, para que me puedan sentir.

¡Para ti y para Mí es muy importante que puedas sentir Mi Presencia!

Los tiempos son oscuros, pero la Luz brilla.
La no-Luz intenta sofocar con miedos, el Amor que hay en ti.
Pero vengo a fortalecer el Amor de tu corazón, a este Poder Infinito que nadie te puede quitar.
Aprenderás cuál es realmente el Poder del Amor, porque:

¡Yo lo Estoy poniendo dentro de ti!
¡Yo te lo Estoy ofreciendo!

¡Acepta este regalo!
¡Acepta abrir tu corazón al inmenso Poder del Amor que te traigo!

Estoy allí, Estoy presente con ustedes y lo estaré cada vez más, sobre todo cuando se reúnan en fraternidad.

Guarda silencio dentro de ti para sentir Mi Presencia y Mi Amor.

¡Veo a más y más Luz!
¡Esto es magnífico!

Es como si cada uno de ustedes se hubiera convertido en Luz.

¡Veo una Luz magnífica que emana de cada uno de ustedes!
¡Esta Luz se llama "Amor"!

Todavía siento este Poder y también veo el rostro de María tal como podrían imaginarlo, Ella tiene una sonrisa extraordinaria e irradia una inmensa bondad de su rostro.
Junto a Ella, están sus Hermanos Galácticos, todos tienen una gran sonrisa, escucho que les dicen:

‘¡Hermanos de la Tierra, sean felices, la liberación está cerca y estamos aquí!
¡Estamos aquí para tomar tu mano, para acompañarte en esta liberación!
¡Estamos cerca de ti!
“¡Tengan confianza y fe, se acerca la hora de la liberación!

Perciban a esta inmensa Luz que representa al Gran Amor y que hará que sus corazones den un vuelco.

Con Amor y Luz, Soy su Hermano Jesús, a través de Monique Mathieu.

ADAMA DE TELOS
PROCESO DE DESPERTAR

Soy Adama de Telos:

Amados, estamos en el proceso de despertar de la humanidad.
Todos los trastornos de los cambios preceden al tiempo en que lo viejo muere.
Hoy estamos en esta fase del proceso de despertar.
Ahora, a cada acción de las Fuerzas de la Luz debe verse bajo el aspecto del cambio que se avecina y a su desprendimiento inminente de lo viejo.

¡Así que no temas ni un momento!

Lo que ahora se está revelando, podría haber permanecido oculto a la gente durante miles de años, por eso es que actualmente están percibiendo a tanto abuso, agresión y manipulación.
Tienes la oportunidad única de ser consciente de esto, porque la Luz Espiritual del Centro de todo Ser trae a la superficie a la oportunidad de que la gente se despierte en este Ahora.
Durante este proceso de revelaciones, eres completamente desafiado, siendo lo más importante, que permanezcan consigo mismos, así nunca se dejen arrastrar por el carro de quien sea.

AUTOCONFIANZA Y RESPONSABILIDAD PERSONAL

Ahora, el cambio en la Tierra Superior se está produciendo a medida que ustedes, como individuos, recuperan su fuerza y Poder.
Esto les significa dejar el nivel de sacrificio y activar su Poder creativo, es decir, asumir completamente su responsabilidad personal.
La confianza en sí mismos y la responsabilidad personal, son los remedios para ustedes y para la humanidad.

Mientras no renuncies a la responsabilidad de tus viejos pensamientos, sentimientos y acciones, nada cambiará en el curso del mundo.
Mientras pienses que esto o aquello se moverá o cambiará algo para ti, no podrás entender a nada.

Debes decirte con claridad, que:

El cambio es asunto tuyo, porque todo cambiará solo a través de ti.

Este será tu reconocimiento consciente, tu visión clara y tu receptividad a lo Divino, a través de lo cual todo cambiará.


ADN DE 12 HEBRAS

Es bien sabido que los humanos solo tienen un ADN de dos cadenas, por eso están separados de lo ‘Divino’.
Entonces es muy difícil para ustedes abrirse a las Energías Superiores y en este punto es que juegan su papel Aquí y Ahora.

El camino te lleva desde la Consciencia YO SOY, a la Percepción YO SOY.
Tu CONFIANZA en Toda la Vida, es importante para que te des cuenta de que eres tú mismo quien puede despertar lo que duerme y activar lo que descansa en ti.

Incluso si has olvidado que eres un Ser Divino Ilimitado, depende de ti recordarlo.
Incluso si hace mucho tiempo el gran olvido de la humanidad se inició con magia oscura, ahora es el momento de levantarte y de recordar.

Ahora todo está lleno de Luz, tanto en el sentido individual como a nivel colectivo, entonces este tiempo es prometedor, porque está acompañado por la Fuente y está protegido por Dios.

Nada es lo que parece.

Hasta ahora te parecía que no tenías Poder para despertar a todo tu ADN, es decir, a tu realidad espiritual.
Desde hace algún tiempo, muchas personas han estado esperando una experiencia de despertar desde el exterior, debido a este concepto erróneo.

¡Pero nada les ha pasado!

Creen que quienes les han robado y mentido, deben devolverles el ADN completo, pero esto es un error, porque no te fue quitado, tus Habilidades Divinas solo te fueron muy hábilmente escondidas.

Todo Lo Que Eres está dentro de ti y solo necesitas resucitarlo.

¡Tú Conocimiento Espiritual primordial, resucitará cuando te esfuerces para recordar!

Cada trabajo de transformación sirve al único propósito de que recuerdes Quién Eres en realidad y qué te hace Ser Lo Que Eres en Verdad.
Cuantos más bloqueos elimines, más autodeterminación y seguridad en ti mismo tendrás.
Estarás en el camino a Ser una persona plenamente consciente que asume la responsabilidad total de tu vida.
Siempre te conducirás a través de este proceso, mediante un perseverante y dedicado trabajo de curación en tu corazón, porque tienes que sacar a la Luz a las cosas ocultas y reprimidas.

LA CLAVE DE LA ASCENSIÓN

Mientras una persona siga viviendo con las viejas heridas, no podrá deshacerse de sus sombras y no le será posible regresar a la Luz.
El  darse cuenta de que su propia historia necesita la sanación urgente de la Luz Divina, es el primer paso hacia la responsabilidad personal y hacia una sana confianza en sí mismo.

La entrada a tu vida, te conducirá por sí sola al ascenso en la Luz.

La clave de tu Ascensión y de la humanidad es vivir con responsabilidad personal.

Nada ni nadie puede hacerte daño en tu camino hacia la realidad de Dios, si piensas, sientes y actúas completamente desde tu interior.
Rechaza a todas las posibilidades que te distraigan de ti mismo.
No les preste atención a la revoluciones en el exterior, porque el cambio solo ocurre dentro de ti.

¡Esto es vivir con responsabilidad personal, este es tu verdadero auto-empoderamiento!

Esto significa que necesitas concentrarte por completo en ti mismo y sin participar en ninguna demostración.
El despierto conoce sus prioridades, entonces, también sabrá si debe participar y cuándo debe hacerlo, de esto se trata esta transmisión:

¡DEL DESPERTAR!

SIGNIFICADO DE LA VIDA

El mundo se marchita ante tus ojos, cada día un poquito más, entonces es que florece en tu corazón un poquito más en tu día a día.
En este momento, ésta es tu principal tarea, por lo tanto, conviértala en tu principal preocupación.

El Espíritu del UNO ‘ilumina’ esta Tierra y envía señales a tu corazón todo el tiempo, hasta que comprendas y captes la base del Poder que tienes dentro de ti y te digas:

SOY CONFIANZA, VERDAD, LUZ Y AMOR.
YO SOY LA CONSCIENCIA DE LA VERDADERA CONSCIENCIA.
YO SOY LA UNIDAD DE TODA LA UNIDAD.
YO SOY EL QUE SOY.
YO ESTOY SEGURO EN DIOS.

Mientras escuchas y lees estas palabras, estás recibiendo en tu interior la Luz y la Verdad de esta transmisión.
La impotencia o el Poder son de tu elección.
El gran cambio requiere de los muchos pequeños pasos de su Ser individual.
Sé o llega a Ser Lo Que Deseas para el mundo entero, mirando profundamente en tu Alma y liberando tu corazón.
El cambio a la Tierra Superior ocurrirá a través de tu transformación, entonces, préstate atención y bríndate el Amor que necesitas.
No hay una razón más importante para tu existencia, ni un significado más profundo en tu vida, que tu DESPERTAR.

Soy ADAMA DE TELOS, a través de Jahn Kassl.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario