nocopias

mi茅rcoles, 16 de septiembre de 2020

馃挜GLANDULA PINEAL (EL SECRETO)馃挜A los estudiantes de medicina se les dice que es un 贸rgano en deshuso, pero no es as铆.


GLANDULA PINEAL (EL SECRETO) La... - Mi_propio_camino “Master_Reiki” |  Facebook

GLANDULA PINEAL (EL SECRETO)

La gl谩ndula pineal es uno de los mayores secretos que se nos han ocultado. 

El secreto no es que la gl谩ndula exista, el secreto es su funci贸n. 

A los estudiantes de medicina se les dice que es un 贸rgano en deshuso, pero no es as铆. 
ACTIVACI脫N DE LA GL脕NDULA PINEAL - Centro Luz Interior Valencia
La gl谩ndula pineal es nuestro tercer ojo, es el 贸rgano a trav茅s del cual so帽amos e imaginamos y una vez que est谩 activada tambi茅n es el 贸rgano que nos conecta a otras dimensiones de la realidad, o sea: nos permite ver seres de otras dimensiones adem谩s de permitirnos hacer viajes astrales (dejar nuestro cuerpo f铆sico para viajar con nuestro cuerpo et茅reo), desarrollar habilidades ps铆quicas como la clarividencia o telepat铆a y hasta la posibilidad de hacer viajes en el tiempo.

No es dif铆cil saber por qu茅 raz贸n es un secreto, la respuesta est谩 en la Iglesia.

❓C贸mo ha subsistido la iglesia❓

siendo el monopolio de la religi贸n: ir a misa es el 煤nico modo que nos han mostrado para conectarnos con el plano Divino pero en realidad el Templo para llegar a la conexi贸n Divina est谩 dentro de cada uno de nosotros.

La pi帽a o gl谩ndula pineal tiene varios significados. 

Para la religion cat贸lica, significa el Poder de Dios; para la masoner铆a, la visi贸n del C铆clope; dentro de la tradici贸n egipcia se le conoce como el ojo de Horus, adem谩s en geometr铆a sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro y en el mundo asi谩tico como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuici贸n. 

En terminolog铆a inici谩tica se le conoce como “La puerta del para铆so” y aun el fil贸sofo franc茅s, Descartes, propuso que la gl谩ndula pineal era aquello que conectaba el cuerpo con el alma, o que la conten铆a. lo defini贸 como “El asiento del alma”. Su propuesta surge debido a que la gl谩ndula pineal no esta duplicada bilateralmente en el cuerpo, y adem谩s cre铆a (err贸neamente) que era exclusivo de los seres humanos.

La Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresi贸n, est谩 presente en algunos alimentos como avena, ma铆z, tomates, patatas, nueces, arroz y cerezas. 

En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se ten铆a la adoraci贸n a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de pi帽a o pineal, tambi茅n la portan los papas, y en las paredes de las pir谩mides se encuentran los jerogl铆ficos.

La pineal secreta una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina) conocida tambi茅n como la mol茅cula espiritual que curiosamente se libera en la fase de movimiento ocular r谩pido es decir cuando estamos so帽ando, es responsable de la visualizaci贸n de im谩genes en los sue帽os . 

Cuando no hay luz, la gl谩ndula pineal produce melatonina a partir de la serotonina.

Est谩 relacionada con la regulaci贸n de los ciclos de vigilia y sue帽o y sirve para contrarrestar los efectos del s铆ndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag).

La DMT es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a trav茅s de viajes en el tiempo y las dimensiones. 

En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores. 

Logra estados m铆sticos o interdimensionales, es el alucin贸geno o enteog茅nico m谩s potente que se encuentra en la naturaleza, en todas las plantas y animales (en mayor o menor concentraci贸n), tiene profundos efectos en la conciencia.

Pleyadiano

馃挀TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR EST脕 POR LLEGAR, CONF脥A EN EL PLAN馃挀

 Sitges Pranic | Terapias Pr谩nicas | La gran desconocida, Gl谩ndula Pineal


馃憠De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta P谩gina o Cualquier Otra, As铆 Como Cualquier Blog; Qu茅date Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Dem谩s…  Desh茅chalo








Reg谩lanos un "Me Gusta"


Suscr铆bete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario