nocopias

viernes, 25 de septiembre de 2020

MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D El Equinoccio, Activaciones y Eventos





 

MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D


El Equinoccio, Activaciones y Eventos


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. 

Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy satisfechos con la forma en que se han ido abriendo a las energías del equinoccio. Tienen sobre ustedes, en este momento, la oportunidad de traer más amor, de traer más Fuente de Energía, de traer más de quienes son realmente, a cada interacción y a cada momento de sus vidas. Este es un momento para estar conectado a tierra, abierto y centrado en el corazón, un momento para recibir las energías que están sobre ti, dejarlas entrar, dejar que te llenen y dejar que te activen.

Siempre escuchas a seres y colectivos hablar de activaciones, pero ¿qué son exactamente? Son como interruptores de luz que tienes dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es saber cómo accionar el interruptor y habrá más luz. Ahí es donde los seres de dimensiones superiores entran en juego para todos ustedes. Les recordamos a aquellos de ustedes que están dispuestos a prestar atención que ya tienen todo lo que desean dentro de ustedes. Podemos ayudarte a recordar. Podemos ayudarlo a acceder a dones y habilidades.

Y ciertamente podemos alentarlo a estar más centrado en el corazón, a estar más en su verdadero yo, y eso es lo que hacemos. Por eso te gustamos tanto. Es por eso que algunos de ustedes regresan una y otra vez para estas transmisiones. No te decimos exactamente qué va a pasar y cuándo, y sin embargo, sigues regresando. Vuelves porque te recordamos lo que ya eres, lo que ya tienes dentro de ti. Nosotros, y el resto de colectivos y seres como nosotros, solo queremos que sientas todas las energías que están disponibles para ti, porque sabemos que te beneficiarás y crecerás.

Muy egoístamente queremos ser testigo de cómo te conviertes más en lo que eres. Queremos verte como fuente de energía en acción, porque ahora que puedes hacer mucho más. Y todos queremos los asientos de primera fila para ese evento. Todos ustedes tienen eventos que suceden dentro de ustedes. No tiene que esperar a un evento solar. No tienes que esperar a ningún tipo de evento para tener un mayor acceso a lo que hay dentro de ti. Solo necesitas seguir prestando atención a los eventos más pequeños que están sucediendo todo el tiempo, acercándote cada vez más a la quinta dimensión.

Estamos aquí para recordarle y usted está allí para recibir. Ha llegado el momento. Estás listo y tienes mucho apoyo, incluso más de lo que podrías imaginar. Así que, por favor, continúe siguiendo sus sentimientos hasta la siguiente activación, y la siguiente, y la siguiente, y sepa que siempre existiremos para iluminarlo, encenderlo, brindarle más de lo que ya está dentro de usted.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".

 

 

 

Mensaje canalizado por Daniel Scranton.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario