nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

EL PADRE ABSOLUTO LA MADRE DEL UNIVERSO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTES 23-24-25 Y 26-


Isis Alada: ¡URGENTE LLAMADO!

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 23
‘DE NUEVO EN CAMINO’

¡Saludos, queridos hijos nuestros!

Continuaremos con nuestra historia.
Lo que les pasó a Yeshua y María se puede comparar con el ascenso a una montaña alta, porque el mundo que los rodeaba estaba formado por picos inaccesibles de hipocresía, mentira, codicia, egoísmo, sed de poder.
Estaban parados al pie de esa ‘montaña’, sin saber de qué lado iniciar su ascenso.
A diferencia de la gente común que ascendió inteligentemente en el mundo, usando todo tipo de herramientas auxiliares en forma de halagos, trucos, sobornos y más, Yeshua y María solo recibieron Amor Incondicional como ayuda.
Con este Amor es que tuvieron que cambiar el mundo, traerle los principios de la espiritualidad y los diferentes valores humanos.
Parecía que nadaban contra la corriente, y eso no tenía fin.

Pasaron varios años y María dio a luz a una niña, que iluminó sus vidas con una alegría y una felicidad infinitas.
Pero extrañaban a su hijo, que había sido abandonado en la lejana India, pero después de una larga reflexión, decidieron volver.
También necesitaban tomar un descanso de su incansable trabajo de iluminar a la gente.
En ese momento, Yeshua tenía a suficientes discípulos, que estaban listos para seguirlo e impartir el Conocimiento Divino a la gente.
Ellos vieron cómo la vida de Yeshua y María era feliz y armoniosa, llena de Amor y confianza en el mundo.
Comprendieron que los valores que predicaban no eran solo palabras bonitas, sino una manera de pensar con la que se daba forma a la vida, también entendieron que realmente tenían una parte de Dios en ellos.

Yeshua bendijo a sus discípulos por la continuidad del trabajo que Él había comenzado, y emprendió el viaje a la India con María y su pequeña niña.
No solo querían ver a su amado hijo, sino que también deseaban volver a respirar el aire de la India, de este hermoso país que estaba muy cerca de ellos en Espíritu.
Decidieron pensar tranquilamente en su futuro, porque entendieron que la parte más difícil de su camino estaba frente a ellos.
Hasta ese ahora, solo habían dado el primer paso hacia su objetivo, que era generalizar su enseñanza.
Para ellos era importante que las personas comenzaran a pensar en el significado de su existencia, así pudieran darse cuenta mediante la práctica, de que debían seguir las Leyes del Universo.
Así es como podrían cambiar por completo sus vidas, regresar a sus orígenes y convertirse en los Hombres-Dioses para los que fueron creados por el Creador.
Durante esos pocos años en Judea, se dieron cuenta de lo difícil que era su tarea y de la poca gente que estaba dispuesta a escucharlos.

Las vibraciones de la gente del mundo tridimensional eran demasiado débiles, y las corrientes de Luz y Amor que enviaron Yeshua y María, rompieron el ‘espesor’ de las Energías negativas, que la Conciencia de la gente había alimentado durante muchos siglos.

Yeshua y María necesitaban un descanso y tiempo para reflexionar sobre sus acciones futuras.
Se embarcaron en este viaje distante con la esperanza de ver desde lejos, lo que no podían percibir con claridad de cerca.
Como siempre había sucedido antes en sus vidas, los Poderes Superiores los llevaron a gente buena, cuya caravana partía hacia la India.
Así comenzó el nuevo ciclo de sus viajes, que los ayudó a lograr mucho y a resumir lo que ya habían hecho.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 24
‘EL ENCUENTRO TAN ESPERADO’
 
Una vez finalizado el viaje a la India, que ya era bien conocido por nuestros viajeros y que les llevó unos meses, estaban de nuevo a las puertas de la casa familiar.
La primera persona que vieron fue a su amado hijo, que miraba a los extraños con curiosidad.
Un momento después, sonrió con confianza y se acercó tímidamente a ellos.
No es posible poner en palabras los sentimientos de ambos padres, respecto de su hijo que había crecido considerablemente.
No ocultaron sus lágrimas, pero el niño los miró con sorpresa, sin entender por qué lloraban.
Luego apareció su anfitriona en la puerta, y al principio no podía creer lo que veía, su aparición era muy inesperada.
Pero después por fin se dio cuenta, de que Yeshua y María eran los que estaban de pie frente a ella, sanos y salvos.
Vio que María tenía una niña en sus brazos y su alegría no tuvo límites.

Los primeros días pasaron con un sinfín de historias sobre cómo había crecido su hijo, su inteligencia y alegría, y la felicidad que traía a las personas que lo rodeaban.
Le dijeron que su mamá y su papá se habían ido por un tiempo, pero que definitivamente regresarían.
Ahora el niño los miraba con aparente curiosidad, como si tratara de recordar cómo eran cuando se fueron.
María mantuvo sus manos sobre el niño, abrazándolo y besándolo constantemente, como si quisiera compensar la alegría perdida durante los años que no habían estado juntos.
Ya tenía cuatro años y medio, hablaba muy bien, y contó a sus padres historias divertidas sobre su vida.
Afortunadamente, Yeshua y María aún recordaban el dialecto de esta región, por lo que sus conversaciones les produjeron un placer indescriptible.
Fue uno de los momentos más felices de sus vidas, cuando toda la familia se unió y sus queridos benefactores, al igual que ellos, estaban muy felices por ambos.
Vivieron juntos durante casi seis meses, y como antes, María ayudó a esta gran familia con las tareas del hogar, que había crecido y ya tenían nietos.
Yeshua se había ganado una reputación como un conocido sanador y hacedor de milagros.
Utilizó sus Conocimientos y habilidades al máximo, pero se dio cuenta de que ese no era el objetivo de su vida.

Tenía que encontrar la ‘llave’, que abriría la ‘puerta’ de los corazones de las miles, e incluso de los cientos de miles de personas que vivían en la oscuridad, pero todavía no podía encontrarla.

Luego decidió hacer un segundo viaje al Monte Kailash, para poder sumergirse en la atmósfera Divina de Agarta y buscar el consejo de sus Sacerdotes.
Soñaba con disolverse en el Amor incondicional e ilimitado de Dios Padre.
Quería pedirle ayuda porque no podía encontrar la solución adecuada por sí mismo.
Estaba dispuesto a sacrificar todo, incluso su vida, en nombre del Servicio que su Alma había elegido.
Sin embargo, no quería hacer esto para que su sacrificio no fuera en vano, sino para que ayudara, tanto como fuera posible, con el despertar de la Consciencia de muchas personas.
Esto es lo que motivó su decisión de visitar el Monte Kailash por segunda vez, y dejó a su familia por un tiempo.

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 25
‘CONVERSACIÓN CON DIOS’

Yeshua partió hacia el Monte Kailash, encontró al mismo guía que accedió gustoso a acompañarlo al mismo lugar misterioso, cuyo Poder ayudó a curar a su padre.
Todo fue de acuerdo con el mismo escenario, la única diferencia es que esta vez, el mismo Yeshua les pidió a los Sacerdotes de Agarta que lo dejaran entrar en su Tierra Sagrada.
Su solicitud fue inmediatamente aceptada y se encontró en el Templo de la Familia, donde una vez recibió la más cálida bienvenida.

¡En estas benditas Energías Divinas, Yeshua se sintió muy bien y lleno de Luz en su corazón y Alma!
Flotó y se disolvió en ellas, aprovechó las corrientes de Luz y Amor que fluían sobre Él desde todas las direcciones.

Una vez más, sintió la riqueza y el color de las Energías de las diferentes Civilizaciones, que fueron compartidas con Él.
Las absorbió como un Elixir Sagrado de curación, que lo devolvió a una nueva vida, más significativa y llena de acontecimientos.

Sin embargo, esperaba con impaciencia que Dios Padre viniera a Él.
Quería hablar con Él, compartir sus pensamientos y dudas, y pedirle su opinión.
Como la vez anterior, Dios Padre vino a Él, lo envolvió con el resplandor de una Luz Dorada.
Llevó al interior de Él la Energía del Amor, de un Poder muy inexpresable, que el corazón de Yeshua se conmovió y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Yeshua no tenía nada que explicarle a su Padre, porque sabía todo sobre Él, lo entendía y lo sentía como a sí mismo.
Como antes, comenzó a hablar con Yeshua insertándole pensamientos en su cabeza, a través de pulsos calientes, y esta vez le dijo:

‘¡Mi Amado Hijo!
Estoy muy orgulloso de ti!
¡Has resultado ser un estudiante maravilloso!

Has aprendido a vivir y a crear de acuerdo con las Leyes del Universo.
Has logrado la Paz y la Armonía en tu Alma.
Has aprendido a Amar Incondicionalmente.

Ahora te ha llegado el momento de hacer aquello para lo que has descendido a la Tierra, desde las alturas de tu Familia Estelar.
Para atraer la atención de un gran número de personas, necesitas de un Símbolo que los guíe, tal como lo hace una Estrella.
Este Símbolo podría ser una Cruz, que será el reflejo de los orígenes terrenales y Divinos del hombre.
Puedes cambiar la Conciencia de las personas y te diré cómo sucederá.

Todas las veces que te cruces con alguien, ese Ser llevará dentro de sí una parte de Dios, que se reflejará en la línea vertical de la cruz, y reemplazará a su Esencia terrena de la línea horizontal.
Pero para que este Símbolo absorba todo el Poder de la Luz y el Amor, es necesario pasar por el rito del Bautismo, por el que miles y miles de personas pasarán después de ti.
Para eso, te enviaré a uno de mis mejores hijos, a Juan, que se llamará Juan el Bautista.
Las fuerzas oscuras que tienen el poder en Judea, lo ejecutarán por elección de su Alma, por traer este Símbolo Divino a la Tierra.
Después de cumplir con su deber en la Tierra, regresará voluntariamente a los Mundos Superiores, desde donde ha descendido a este planeta para una Gran Misión, la de prestar un Servicio a la humanidad.

¡Amada Mío, lo mismo te pasará a ti!

Estás destinado a separarte de tu vida terrenal en la Cruz, pero, a diferencia de Juan, vas a demostrar a la gente el Milagro de la Resurrección.
Esto es exactamente lo que ayudará con la transformación de la Conciencia de las personas.
Les mostrará como un Ser humano puede superar con éxito su ego, y transformarse en la Fuente de Luz y Amor Incondicional.
Se darán cuenta de que son parte de Dios, y que por lo tanto, tienen control sobre todo, no solo de la vida, sino también de la muerte.

¡Amado Mío, no sufrirás!
¡Tú Alma dejará el cuerpo antes de que empiecen a torturarte!

Este Juego Divino será ‘la llave’ que durante tanto tiempo has buscado, para abrir la ‘Sagrada puerta’ que conduce a la verdadera Esencia del hombre.
Esta clave es la que le permitirá revivir el Origen Divino, al hombre perdido a lo largo de los siglos.

¡Mi Amado Hijo, te bendigo por este logro espiritual en nombre de la salvación de la humanidad!’

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO – PARTE 26
‘EL ESCENARIO DE LA VIDA FUTURA’

Después de que la ‘Voz’ de Dios se detuvo, Yeshua se quedó quieto por un largo tiempo, sorprendido por lo que le había dicho.
Era como si realmente hubiera visto el escenario de toda su vida futura.
Yeshua entendió que después de su regreso a Judea, no estaba destinado a llevar una vida familiar tranquila, o para hablar pacíficamente con sus seguidores y sanar a la gente.
El próximo ‘acto’ de la obra que había planeado realizar antes de venir a la Tierra, estaba comenzando, y Dios Padre se lo había explicado claramente un momento antes, y lo aceptó con toda su Alma.

Yeshua no le tenía miedo a la muerte, sabía muy bien que no existía, siempre supo que habría un Regreso a Casa, donde sería recibido con alegría por su Familia Estelar y los Poderes Superiores que siempre estuvieron con Él.
También sabía que María, su amada esposa, su Ángel de la Guarda en esta Tierra, aceptaría con Amor y comprensión el sacrificio que tenía que hacer en nombre de su Servicio, puesto que Ella no solo era su mujer, sino su parte o mitad Divina, su Llama Gemela.
Ella sabría que después de su muerte física, Él siempre estaría cerca en su forma ‘sutil’.
Siempre estaría con Ella y con sus amados hijos, ayudándolos y guiándolos por su verdadero camino en la vida.

En ese ahora que había encontrado la ansiada ‘llave’, que abriría las puertas que conduciría al Alma de las personas, comenzó a reflexionar sobre sus primeros pasos para lograr su objetivo.
Los Sacerdotes de Agarta, a su vez le aconsejaron que dejara a los niños al cuidado de la familia india, que se había convertido para ellos en una verdadera familia, porque lo que le esperaba en Judea podía ponerlos en gran peligro.
Los Sacerdotes sabían que el punto más vulnerable de Yeshua podían ser sus amados hijos, por lo que era muy probable que los reptiloides, que se habían apoderado de todas las palancas del poder en este país, se aprovecharan de ello. .
Había llegado un nuevo período en la vida de Yeshua, de cuando su Servicio había pasado a un primer plano.
Un Servicio por el que tendría que sacrificar sus alegrías familiares, y su tranquila y pacífica vida.

Antes de dejar Agarta, Yeshua fue nuevamente bendecido por todos los Sacerdotes y su padrino.
Pero esta vez, todo resultó de una manera más espléndida y solemne, ya que todos entendieron lo que estaba a punto de hacer esta Gran Alma.
Estaba dispuesto a dar su vida por el despertar de la Consciencia de las personas y el regreso a los Orígenes Divinos.
Yeshua sabía que en esta vida nunca regresaría a Agarta, y con lágrimas sinceras, expresó su agradecimiento por la hospitalidad, ayuda y consejo.
También, por la Luz y el Amor con que lo envolvieron los habitantes de este maravilloso país, existente en otra dimensión y que sin embargo estaba muy cerca y era muy querido por Él.
 Después de despedirse de todos ellos, inmediatamente apareció al otro lado del Monte Kailash, donde lo esperaba su antiguo guía, e inmediatamente partieron en el viaje de regreso.

Yeshua reflexionó sobre los detalles de su regreso a las tierras judías y se sorprendió de lo rápido que le llegaban las respuestas a todas sus preguntas, como si estuviera acompañado por un séquito de consejeros invisibles.
En realidad, exactamente así fue como resultó, porque Dios Padre, los Poderes Superiores del Universo, su Familia de las Estrellas, siempre estuvieron con Él para apoyarlo, darle más confianza, llenarlo de Amor y Luz, Paz y Armonía.
Esta comunicación invisible lo llenó de una gran alegría y le dio mucha fuerza, ya que no dudaba de que desempeñaría brillantemente el complicado papel que le había sido asignado en la Obra Divina titulada ‘la Resurrección de los muertos’.

Somos el Padre Absoluto y la Madre del Universo, te amamos sin medida, te hemos hablado a través de Marta.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario