nocopias

martes, 15 de septiembre de 2020

El Consejo Arcturiano 9D: Lo que estás destinado a convertirte ~ Daniel Scranton 15 de Septiembre de 2020


No es el arcoíris, ni tampoco photoshop: son nubes iridiscentes, las más  raras de ver

El Consejo Arcturiano 9D: Lo que estás destinado a convertirte 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Nos estamos extendiendo a toda la humanidad, sin importar si el individuo cree que existimos.

No nos importan tus creencias. Solo nos preocupamos por sacar más amor, más flujo de Energía de la Fuente de ustedes.

Les decimos esto ahora porque vemos cuánto se están dividiendo en dos, basados en sus creencias allí en la Tierra.

Vemos esto como algo que te quita el poder, aunque la mayoría de las personas sienten que sus creencias las hacen más inteligentes, más fuertes y más poderosas, como si estuvieran armadas con una mejor perspectiva, con más conocimiento.

Y despreciar a otra persona porque no ve algo de la misma manera que tú, no solo crea una división entre tú y esa persona, sino que también crea una división dentro de tí.

Cada persona que existe fuera de tí representa un aspecto de tí. Y tal vez ese aspecto sea de una vida anterior, pero sigue siendo parte de tí.

A algunas personas incluso les gustaría eliminar a otras, borrarlas de la faz de la Tierra, debido a sus creencias. Y nuevamente, simplemente están reprimiendo, disminuyendo y tratando de apagar un aspecto de sí mismos.

Evidentemente, esto no te sirve.

Lo que alguien cree no los define. Quienes son debajo de todos sus pensamientos, creencias e ideas es lo que los define, y todos son un Ser de Fuente de Energía cuando profundizas lo suficiente en esa persona.

En lugar de intentar hacer que alguien cambie de opinión, busque oportunidades para extraer de ellos lo que es la Fuente.

En lugar de intentar demostrarle a alguien que tienes razón, muéstrale quién eres realmente como un aspecto de la Fuente.

Como aspecto de la Fuente, puedes perdonar. Puede ver todas las perspectivas como válidas de alguna manera. Y siempre buscas ayudar, siempre buscas sanar, cuando estás siendo esa última versión de tí.

Piensa en todas las personas cuyas creencias consideras deplorables y ahora reconoce que todo ese tiempo que has pasado juzgándolas solo te ha hecho daño.

Solo te ha dividido y ha hecho que el colectivo humano sea menos poderoso, menos capaz y más lejos de convertirse en lo que estás destinado a ser.

Estás destinado a convertirte en un colectivo humano armonioso, por lo que es mejor que comiences ahora dejando de lado esa necesidad de tener razón, esa necesidad de trazar una línea en la arena, esa necesidad de elegir un bando.

Simplemente acepte ahora mismo, incluso con el mundo tal como es en este momento, que todos son uno, todos son la Fuente y todos se están uniendo como uno, le guste o no.

La aceptación es libertad. La libertad te permitirá expandirte y ser más, y esa es la definición de seguir la corriente. Como dijimos, es lo que todos van a hacer, así que ¿por qué no empezar ahora mismo?

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo".
***
Gabi: Una sacudida de los Arcturianos con palabras Fuertes y yo como Buena Arcturiana, lo sentí! 

Uf, cuánto falta por aprender! Hoy encontré este artículo que me llegó a lo más profundo de mi corazón. Algunos de estos párrafos me tocaron las fibras más recónditas en mi interior sacudiendo mi creencia. Cada día me educo más aprendiendo lo que debo corregir para seguir mejorando y hoy definitivamente el mensaje se me ha hecho llegar.

A lo que me refiero es que por más que trate de sanar, ayudar y guiar a los demás con mis escritos y conversaciones donde reflejo la incomodidad que me provoca cuando me comparten comentarios sobre los que manipulan información o se autodenominan arcángeles por ejemplo, DEBO ACEPTAR que cada uno tiene sus creencias y de acuerdo al nivel de aprendizaje donde se encuentran, todo es valedero.

Desde un comienzo en toda esta “montaña Rusa” mi propósito fue manejarme con transparencia y honestidad y así lo he hecho pero no voy a negar que me parece hasta injusto y no comparto que los que se hacen llamar “Trabajadores de la Luz” abusen de la fe que sus seguidores les tienen.

Una gran cantidad de personas se encuentran con falta de Fe y tienen la imperiosa necesidad de creer en algo o en alguien y es ese el motivo por el cual se aferran a algo o alguien pensando que ellos no poseen el poder de caminar solitos.

Cada vez que he escrito desde mi corazón lo que era mi opinión, lo hice con el sentido de recordarles las enseñanzas a las que hemos sido expuestos pero, y aquí les explico donde estuvo mi error y MI falta de entendimiento - lo que aprovecho para DISCULPARME ante cualquier persona que se ha sentido ofendida por mí alguna vez.

Consideraba que si los que se encuentran des-informando o mal-guiando sienten el deseo de hacerlo está mal, cuando en realidad están en su derecho y los que lo siguen también están en su derecho de hacerlo ya que si lo hacen, es porque resuenan con eso. Cada uno debe aprender a discernir y encontrar la Luz en su interior.

Voy a copiar la última parte del escrito de Daniel Scranton porque estoy totalmente de acuerdo con ello:
“Simplemente acepte ahora mismo, incluso con el mundo tal como es en este momento, que todos son uno, todos son la Fuente y todos se están uniendo como uno, le guste o no.

La aceptación es libertad. La libertad te permitirá expandirte y ser más, y esa es la definición de seguir la corriente. Como dijimos, es lo que todos van a hacer, así que ¿por qué no empezar ahora mismo?”

***

Así es! Aceptar que cada uno debe caminar su camino y que todo tiene un propósito…

Queda mucho por aprender y aunque mi molestia es SOLO con las personas que mienten y manipulan a los demás con objetivos egoicos también tiene un propósito. La nobleza en mi corazón me dictaba colocarles un almohadón para que cuando cayeran no se golpearan tanto, pero el aprender a aceptar que lo bueno y lo malo de los gurús informantes también es parte del plan, es mi lección de hoy.

Los abrazo deseándoles un bendecido día,

Gabi para Era Dorada



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario