nocopias

domingo, 20 de septiembre de 2020

El equipo de QAnon comenzó su plan hace medio siglo-Una parte importante de lo que hace QAnon es hacer preguntas y animar a la audiencia a que las averigüe por sí mismos.

 


 

El equipo de QAnon comenzó su plan hace medio siglo


Mucha gente piensa en Trump cuando piensa en Q, pero el equipo Q tiene una historia mucho más larga que la presidencia de Donald Trump. Comenzó en la década de 1950 después de la infiltración ilegal y la toma de posesión del gobierno constitucional de Estados Unidos.

Dan Willis habla de ello con Laura Eisenhower, bisnieta del presidente Eisenhower. Dan Willis fue testigo del Disclosure Project, una audiencia organizada por Steven Greer en Washington DC para exponer la colaboración secreta entre otros grupos no humanos y el gobierno en la sombra.

Esta colaboración comenzó con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, muchos de los principales nazis se mudaron a Estados Unidos a través del Proyecto Paperclip (líneas de ratas), donde obtuvieron altos puestos dentro de la CIA (antes OSS), la NASA, en la ciencia o en el mundo médico. Por ejemplo, hubo una toma de poder entre bastidores que expulsó al presidente y al parlamento estadounidenses. Steven Greer muestra en su documental Unacknowledged con todas las posibles pruebas y testimonios de que esto realmente sucedió.

Dwight Eisenhower fue el trigésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de 1953 a 1961. Había sido asistido por el gobernador Nelson Rockefeller, quien más tarde derrocó a Eisenhower como presidente mediante la reestructuración de la CIA. A partir de ese momento, tanto el presidente estadounidense como los parlamentarios ya no tenían voz en los proyectos de Black Budget.

También lo hizo el expediente extranjero del que era responsable el grupo Majestic 12. Consistía en ingenieros y personal militar y fue ensamblado por el presidente Truman en 1947 para supervisar la interferencia extranjera. Este grupo también fue infiltrado más tarde por los nazis y estaba fuera del control del gobierno de Estados Unidos.

El hecho de que esta fuga de los nazis y la infiltración en Estados Unidos (y Argentina entre otros) hayan desaparecido de los libros de historia es gracias a la Fundación Rockefeller. Habían trabajado con los nazis e iniciado un programa para encubrir la verdadera historia de la victoria y la toma de posesión nazi. Por lo tanto, los estudiantes no se enteran de la Operación HighJump, en la que el almirante Byrd intentó sin éxito en 1947 abrumar la base nazi avanzada en la Antártida.

El presidente Eisenhower estaba furioso por la toma del poder por los nazis y el establecimiento de su "Cuarto Reich". Aprendió sobre la construcción de DUMBS, bases militares subterráneas secretas donde trabajaron en el programa espacial secreto, realizaron investigaciones científicas y desarrollaron tecnología alienígena avanzada.

Eisenhower una vez amenazó con asaltar la base militar de Nevada, también conocida como Área 51, y "ponerla patas arriba" si los ejecutivos no se reportaban a la Casa Blanca dentro de una semana. A un representante se le había negado previamente la entrada porque esta área no estaba cubierta por la ley estadounidense. Eisenhower fue ingenuo sobre el verdadero poder del Estado Profundo, y las cosas finalmente tomaron un giro muy diferente.

En 1954, Eisenhower se reunió por primera vez con la Alianza Nórdica, que estaba trabajando con la Armada para nivelar al grupo nazi. Esta colaboración también se confirma en la historia de William Tompkins, el diseñador del programa lunar Apollo. Según Dan Willis, la correspondencia muestra que Eisenhower tenía planes de revelar el contacto de los otros seres con el público, pero fue frustrado por las fuerzas de seguridad. Se imponían penas severas por revelar información militar clasificada.

Cuando el presidente Eisenhower se dio cuenta de quién estaba realmente en el poder en el país, tuvo que rendirse a los nazis y su alianza, que querían esclavizar a toda la humanidad. Llegó a un acuerdo muy polémico con el grupo enemigo, pero al mismo tiempo trazó un plan. Esto serviría como una red de seguridad y estaría operativo cuando el plan del Nuevo Orden Mundial pase a la siguiente fase.

Hay pruebas de que su sucesor, John F. Kennedy, tenía la intención de poner en práctica este plan. Él también quería revelar el archivo alienígena, pero fue asesinado 10 días después de solicitar acceso a los archivos OVNI. Sin embargo, la unidad de inteligencia militar continuó existiendo y ha desarrollado el plan para su implementación futura.

Nadie podría haber imaginado en ese momento que pasarían muchas décadas antes de que se activara el plan. Durante mucho tiempo no hubo consenso sobre cómo recuperar el poder. Algunos querían dar un golpe militar, otros lo rechazaron por el peligro de una guerra civil.

Después del 11 de septiembre de 2001, las cosas despegaron. El liderazgo naval y militar decidió que unovía legal, política sería la mejor solución. Le ha pedido a Donald Trump que se presente a la presidencia para implementar el plan a través de su administración. En el otoño posterior a su toma de posesión, aparecieron los primeros Q-Drops de una unidad de inteligencia militar. ¿Era esta la señal de que se había activado el plan de una década?

Dan Willis insiste en que Q no tiene nada que ver con la afiliación política y tampoco es parte del Partido Republicano. Q está vinculado al presidente Trump hoy, que actualmente está creando una enorme división política. Sin embargo, Q tiene una historia mucho más larga y se creó mucho antes de que Donald Trump apareciera en la escena política.

Una parte importante de lo que hace QAnon es hacer preguntas y animar a la audiencia a que las averigüe por sí mismos. Este autoexamen de las cosas que estaban (previamente) ocultas provoca el Gran Despertar. Además, la plataforma Q era un medio para compartir ciertos códigos y mensajes con grupos de resistencia afiliados en todo el mundo.

Tanto el movimiento Q como el presidente Trump son fuertemente ridiculizados y criticados en los medios. Las plataformas de redes sociales incluso han decidido censurar completamente los mensajes Q. Crear una división, enfrentando a los críticos con los partidarios, es una forma de socavar el movimiento.

No me sorprendería si los ataques de bandera falsa tuvieran lugar en un futuro cercano donde el perpetrador (o hombre de paja) resulta ser un (llamado) seguidor de Q. No se ahorra dinero ni esfuerzo para desacreditar el movimiento.

¿Confía en el plan?

Los críticos piensan que Q es un psyop para mantener a la gente pasiva y hacer que la gente crea que hay una fuerza superior que resolverá "todo" por un tiempo. Esta "solución justa" no es muy realista porque sabes lo entrelazado que está el Deep State con el establishment.

Todo debe hacerse en el orden correcto y de acuerdo con un plan cuidadoso y extremadamente detallado. Solo lo vemos de vez en cuando. Como forasteros, realmente no sabemos qué tan lejos han llegado. Aun así, todavía hay nuevas señales de que Trump quiere abordar el Estado Profundo.

Si estudias los mensajes Q, leerás que también se trata de conectar y destruir conjuntamente el constructo maligno que el Estado Profundo ha construido a lo largo de la historia. Millones de personas en el Movimiento de la Verdad juegan un papel en esto.

Despertaremos como colectivo, perforaremos las mentiras, desentrañaremos la verdadera historia y la agenda y, en última instancia, tomaremos otras decisiones armados con conocimiento. Este es un mensaje fraterno y muy empoderador. Es por eso que también ve pancartas Q en las demostraciones de la corona europea. Es un movimiento mundial.

El conocimiento es poder

Aun así, muchas personas continúan luchando con la declaración "Confíe en el plan" y, a menudo, creen en la implementación exitosa del Plan del Nuevo Orden Mundial. Un plan que debería estar listo para 2012 y que falló. Pero también asume el hecho de que llegaron a implementar el plan del Nuevo Orden Mundial porque la gente no lo sabía de antemano y entendió exactamente cómo lo tenía en mente el gobierno en la sombra. Con el conocimiento de un plan alternativo y un escenario futuro, las masas pueden elegir conscientemente ir en una dirección diferente.

Ese es el poder de un plan alternativo y, con él, esa amenaza. Por lo tanto, el Plan Q - anteriormente el "Plan Eisenhower, Kennedy" - ha sido minado con poder para que la gente no se atreva a confiar. En mi opinión, esto confirma que parece ser una amenaza real para las mismas fuerzas que ahora están tratando de mantenernos en un modo de bloqueo y miedo permanente de Corona NWO.

Un plan monstruoso siempre conduce a un grupo de resistencia.

Un grupo creciente de personas está convencido de que, de hecho, existe un plan del Nuevo Orden Mundial que tiene como objetivo esclavizar a la humanidad. También porque desde la crisis de la corona ha quedado cada vez más claro cuál es esta agenda. Además, varios informes muestran que este plan ha estado en proceso durante al menos décadas.

También significa que muchas personas de alto nivel deben haber sido conscientes de esto, incluidas aquellas que nunca podrían estar en paz con ello. Entonces tiene mucho sentido para mí que aquellos involucrados que conocen este malvado plan del Nuevo Orden Mundial hayan desarrollado en secreto un plan de resistencia, el plan para evitar la plena implementación de este nuevo orden mundial.

Ciertamente, el Plan Q es mucho más que algo relacionado con Trump. Para comprender lo que está sucediendo hoy, la perspectiva histórica es extremadamente importante. Ambos entendieron que los nazis no habían perdido la guerra y continuaron a través del Proyecto Paperclip continúa con sus proyectos en EE.UU., Canadá y Sudamérica. Así como la comprensión de que a partir de ese momento, no solo este gobierno en la sombra tomó el poder, sino que también surgió un movimiento de resistencia oculto.

Este movimiento de resistencia es la unidad de inteligencia militar (el origen del actual Q-Team) y el Q-Movement mundial.


 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹


http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario