nocopias

viernes, 18 de septiembre de 2020

LOS PLEYADIANOS, CONSEJO ARCTURIANO 9D, LA GRAN LUZ BLANCA, ACEPTACIÓN DE LA ENERGÍA DE CAMBIO


Isis Alada: "La Luz crea con su AMOR.." Katherine Vilela 

LOS PLEYADIANOS
ACEPTACIÓN DE LOS CAMBIOS VENIDEROS

Amado, te saludamos:

La Energía de la Rejilla de su plano terrestre, está cambiando rápidamente.
Estos cambios reflejan los cambios internos que tienen lugar en tu propio Campo energético y en las células del corazón.

Las células de tu corazón se pueden comparar con los receptores.
Las células se transforman para desempeñar otro papel durante la adaptación a las crecientes vibraciones de la Luz, que fluyen a través del planeta.

Las crecientes vibraciones de la Luz, son como las olas que golpean un océano.
Inundan sus sistemas y los preparan para esa poderosa oleada de Luz transformadora, que está a punto de crear otro nivel de transformación en el medioambiente de la Tierra.

Les pedimos que preparen sus sistemas físicos para que apoyen los cambios en sus células, así se permitan dejar ir conscientemente.
Prepárate para permitir el cambio, abriendo conscientemente tu Consciencia para la aceptación de los cambios por venir.
Tú juegas un papel vital en esta etapa, a través del dejar ir consciente, incluso si no eres consciente de lo que estás liberando.
Tu dejar ir apoya a este movimiento vibratorio de cambio, permite que las realidades superiores echen raíces en el planeta.

Todo este proceso siempre se ha centrado en ustedes, ya que la participación de la humanidad pone en movimiento al perfil cambiante de la Tierra.
Significa que por estar sosteniendo el perfil energético de su Luz, son los creadores de este cambio de este Ahora.
Los observamos y trabajamos en colaboración con ustedes, durante este despliegue para la estabilización de las frecuencias de las Redes.

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

CONSEJO ARCTURIANO 9D
EXPERIENCIAS DEL TRAUMA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.
Nos ponemos en una posición vibratoria que nos permita percibir a más de lo que está sucediendo en el planeta Tierra.
Hemos podido reducir nuestras vibraciones, hasta tal punto que comprendemos mejor la situación del Ser humano promedio en la Tierra, en este momento.

Tenemos que decir que estamos muy impresionados con la forma en que todos ustedes han podido gestionar las Energías.
Estamos muy impresionados con la forma en que han podido hacer frente a la adversidad, de este año calendario.
También sabemos que han hecho conexiones cruzadas con otras vidas, en las que han experimentado esta adversidad y experiencias que sería correcto calificar como traumáticas.

Muchas personas llevan consigo a traumas y a los sentimientos  derivados de ellos, que aún no han descubierto y que siempre les han acompañado.
Cuando vean a alguien de su mundo con un ataque de rabia, comprendan que debe haber pasado por un trauma intenso para llegar a esa instancia emocional.
Esto también incluye a las acciones de sus semejantes, sin mencionar a sus pensamientos, creencias y palabras.
Todos están nadando en un mar de Energías y es difícil para ustedes llegar muy lejos, sin golpearse con alguna de esas frecuencias vibratorias más bajas, que les surgen de sus experiencias de un trauma.

Si todos pudieran ver a los traumas de otras personas de la misma manera que pueden verles las caras y la ropa, habría mucha más compasión y comprensión en su mundo.
Podrían formar una relación mucho más estrecha entre ustedes, ya que podrían darse cuenta de que todos han estado sufriendo.
Todos han sentido las peores emociones que se puedan tener, todos quieren ser felices y quieren ser libres.
Al saber esto, podrá hacer que quieran unirse, por lo tanto, esto es otra cosa en la que debes concentrarte cuando tratas con todos los demás Seres humanos que conoces.

Como les dijimos antes, podrán decirse a sí mismos que ‘hay otros aspectos de la Fuente’.
Pero además de eso, podrán reconocer que el aspecto de la Fuente en cuestión, no está completamente alineado con esta Verdad debido al trauma.

Todos tienen el trauma original de su separación de la Fuente, que por supuesto es una ilusión, pero que la sienten realmente como la Verdad.
En sus caminos, han experimentado a innumerables traumas, y Nosotros podemos sentirlos a todos en los Reinos Superiores.
Todos sabemos sobre el sufrimiento, y esta es una de las razones por las que les damos y ofrecemos a cada momento, de su día a día, a las muchas Energías de sanación del Amor Incondicional, como la compasión.
Todo lo que necesitan hacer es estar listos para recibir esta ayuda, para que se encaminen a la liberación de sus traumas, así ​​luego puedan continuar ascendiendo en sus Consciencias.

Podrás moverte con mucha Energía y con muy poco esfuerzo, porque las frecuencias contarán con tu ayuda en sus intenciones de moverse.

Esta es la hora de que dejes ir a las energías de baja vibración, así te permitas subir naturalmente  hacia tu Verdad, como el Ser de Luz y Amor de quinta dimensión, inherente a  tu Yo Superior.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

LA GRAN LUZ BLANCA
ENERGÍAS DEL AMOR CÓSMICO

Amados:

Somos una Consciencia de Unidad conocida como la Gran Luz Blanca, y deseamos hablar con ustedes sobre las Energías del Amor Cósmico que fluyen hacia la Tierra, en este momento.
Esta es una Energía tocada por la Gracia y quienes están abiertos, permiten que estas frecuencias echen raíces en sus corazones.
Son aquellos que han sido bendecidos con la habilidad de servir de conductos, para que esta Energía transformadora sea irradiada a su mundo como Consciencia de Unidad.
Ustedes son los Emisarios de la Luz de Lo Divino, y saben profundamente que estas Energías son de gran beneficio para todo y todos en el planeta.

Estas Energías están disponibles para todos, especialmente, benefician a quienes están conscientes de los aportes de mayor bien y Gracia que les son brindados por su recepción y aceptación voluntarias de estas frecuencias.

El trabajo del Plan Divino continúa desarrollándose, en cada uno de sus corazones, hay un sentimiento que les permite saber, que en este ahora están en la plena manifestación del por qué han venido.
Continúen trabajando con persistencia, ya que en los próximos días necesitarán de mucho apoyo interior, para que sigan incrementando el nivel de sus frecuencias.
De esta forma, en su día a día, estarán prestando un gran Servicio al resto de la humanidad, ya que al irradiar a su gran Luz, crearán a más Gracia para quienes los rodean.

En este momento, estás prestando este Servicio, y cuanto más aumentes y mantengas tu propia frecuencia, más Gracia, Tranquilidad y Armonía sentirás al integrar las nuevas Energías.
Te aconsejamos que sigas haciendo lo que sabes, persiste en tu trabajo de mantener tu nivel de alta frecuencia.

¡Sigue adelante!

Están fluyendo al plano terrestre Energías codificadas con una abundante creatividad, contienen a nuevas ideas, nuevas tecnologías y a nuevos inventos.
Estas Energías están sembrando a su planeta con la novedad, y quienes sean receptivos a ellas, se verán bendecidos de alguna manera.

A medida que sean capaces de integrarlas y de asimilar este Conocimiento, las convertirán en bendiciones para la Tierra, ya que en los días venideros, serán quienes traigan a estas nuevas ideas, tecnología e invenciones.

Todo estará sucediendo dentro del marco del Plan Divino, porque todo está siendo elevado con las frecuencias de la Ascensión, impregnadas por el Poder del Amor y la Alegría.

Les pedimos que continúen con sus esfuerzos.
Sepan que sus esfuerzos son multiplicados por cien, por la Gran Luz Blanca.
Cuando tú estás en tu Luz, no estás solo, porque eres un emisario de la Gran Luz Blanca.
Con mucho gusto, ampliamos tus esfuerzos para crear el Cielo en la Tierra que tanto han esperado.

Bendiciones a todos, Somos La Gran Luz Blanca, a través de Marlene Swetlishoff.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario