nocopias

martes, 15 de septiembre de 2020

Cobra, Cuando las Fuerzas Ligeras estaban limpiando la flota de Draco, rescataron a muchos rehenes, entre ellos las almas gemelas de muchos comandantes clave dentro de la Confederación Galáctica. 14 de septiembre de 2020

La imagen puede contener: cielo, árbol, nube, planta, césped, exterior, naturaleza y agua 

Cobra,

Informe de progreso

Nuestras meditaciones han logrado estabilizar algo el camino positivo hacia el Evento.

Unos días antes de la meditación cuadrática heliocéntrica exacta de Eris-Plutón el 31 de agosto, aparecieron naves nubosas y raros arcoíris múltiples en Taiwán:

El Sistema Solar más allá de la órbita lunar ya está entrando en la Era de Acuario, ya que los últimos vestigios de anomalía primaria se están eliminando de allí. Ahora se está experimentando una afluencia masiva de energías de Luz angélica en todo el Sistema Solar y las personas que son sensibles a las energías pueden conectarse con él.

La limpieza de la flota Draco se está procediendo de acuerdo con el plan y las Fuerzas de la Luz han comunicado que la probabilidad de una invasión extraterrestre Draco ahora es menos del 1%, la probabilidad de una invasión extraterrestre Illuminati falsa es del 7%, la probabilidad de una guerra entre Estados Unidos y China es del 9%, mientras que la probabilidad de una guerra civil en Estados Unidos se mantiene en el 35%.

La tecnología Mjolnir que están utilizando las Fuerzas de la Luz es en realidad tecnología de cañón cuántico que emite un fuerte campo escalar a través de la espuma cuántica y fuerza a todas las formas de onda de la materia del estado de superposición cuántica a la manifestación física. Esto obliga a todas las naves Draco a aparecer en lo físico y luego son inmediatamente contenidas por la Confederación Galáctica y su personal procesado a través de la instalación de clasificación de Ganímedes:

Las naves nodrizas Mjolnir están colocadas en un dodecaedro gigante justo más allá de la órbita lunar y emiten un fuerte campo de fuerza Mjolnir hacia la Tierra.

Cuando las Fuerzas Ligeras estaban limpiando la flota de Draco, rescataron a muchos rehenes, entre ellos las almas gemelas de muchos comandantes clave dentro de la Confederación Galáctica. Esos comandantes fueron amenazados por Draco de que sus almas gemelas serían torturadas si los comandantes no cooperaban con Draco y saboteaban muchos planes de las Fuerzas de la Luz. Así fue como los Draco pudieron crear muchos retrasos y contratiempos y es por eso que la pandemia de coronavirus no pudo detenerse en enero y febrero.

Esos rehenes de almas gemelas fueron rescatados y los comandantes comprometidos fueron llevados a naves nodrizas de la Confederación fuera de nuestro Sistema Solar, donde podrán curarse y luego repararán tanto como sea posible el daño que han creado.

Esos comandantes comprometidos también fueron responsables de difundir gran parte de la información falsa a través de muchos canales de los Trabajadores de la Luz en los últimos años. Esta es una de las principales razones por las que la mayoría de las fuentes de canalización no son fiables. La otra razón es que esos Trabajadores de la Luz tienen un sistema de creencias de que lo saben todo y parecen hablar con autoridad, cuando en realidad no tienen ni idea. La tercera razón, ya mencionada muchas veces, es la infiltración de la fuerza oscura en la comunidad de trabajadores Ligth.

Ahora, con ese gran sabotaje expuesto, las Fuerzas de la Luz pueden progresar de manera mucho más efectiva con muchos menos retrasos. Después de que eliminen la flota Draco, comenzarán a limpiar sistemáticamente el Complejo de Escisión Illuminati (IBC):


La gran mayoría de los miembros del Cabal en el IBC y también en la superficie son Dracos naturalizados, lo que significa que vinieron del sistema estelar Draco hace muchos miles de años y luego tomaron ciclos de encarnación en la Tierra al encarnarse en cuerpos físicos humanos mientras conservaban los cuerpos de energía de Draco.

Ahora, sin éxito, quieren crear su propia versión del Reset y empujar a este planeta hacia la distopía tecnológica:


También quieren sin éxito difundir versiones nuevas y mutadas del coronavirus:


Como evidencia científica sólida de que covid-19 se ha creado en el laboratorio finalmente está disponible:


Están utilizando la energía de la próxima conjunción Saturn Chariklo el 21 de septiembre para crear tantos bloqueos como sea posible en todo el mundo al aumentar artificialmente el número de casos de coronavirus mediante el uso indebido de las pruebas de coronavirus por PCR:


Están utilizando las situaciones de encierro para comenzar a probar cómo reaccionarían las personas a los campamentos de FEMA, en Ohio y Quebec:


Es comprensible que la gente esté protestando contra esto:


Y contra los encierros en general también, por ejemplo en esta protesta masiva en Berlín:


Esta protesta fue una gran victoria en la guerra oculta contra las fuerzas oscuras, ya que comenzó a sanar la llamada línea de tiempo negativa prusiana.

La protesta principal tuvo lugar en la plaza Great Star de Berlín (Der Große Stern), en cuyo centro se encuentra la Columna de la Victoria (Die Siegessäule):

En la parte superior de la columna hay una gran estatua de la diosa Victoria, que es el centro del Vórtice de la Diosa de Berlín. Este vórtice se reactivó durante la protesta y comenzó a sanar la línea de tiempo prusiana:

La línea de tiempo prusiana fue iniciada a principios del siglo XIX por oscuros ocultistas prusianos e imaginaban una civilización tecnológica desalmada distópica dominada por Prusia. Esta línea de tiempo es responsable del programa espacial secreto nazi que incluye la base subterránea de Neu Berlin en la Antártida (ahora en manos de IBC) y de la creación de la Flota Oscura.

Los jesuitas ahora están usando a su títere George Soros:
. . .
Lea el artículo completo aquí:



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario