nocopias

sábado, 5 de septiembre de 2020

ZORRA CALL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (EXTRACTO) No va a ocurrir hiperinflación. Si fuera dinero de papel sí, pero es digital. No se le pueden ni siquiera quitar ceros porque es un bono




ZORRA CALL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (EXTRACTO)


DR. TOM: Hola, buenos días, pensé que ya habríamos terminado con esto de los intercambios…vamos al punto: lo que está ocurriendo es básicamente que el Sistema SWIFT todavía continúa trabajando paralelamente con el QFS, aunque hayan escuchado en internet que ya ha sido desmantelado, todavía no, están trabajando en eso y deberíamos de saber algo en los próximos días. Trump quiere que esto suceda inmediatamente y nosotros deseamos que también suceda pronto para ayudar a nuestras comunidades y nuestra nación antes de las elecciones.

Hay algunas noticias nuevas que compartiré como para que tengan un poco de información. La tasa del Dinar será la Tasa Internacional de $3,22 que pudiera subir a $3,50. Tendrán 30 días para hacer sus intercambios. También deben tener preparados sus planes. El QFS está tomando mucho tiempo porque si volvemos a la historia, con el Sistema Antiguo, se hubieran robado todo el dinero. El QFS está monitoreado por los de la luz y no se puede controlar por los oscuros. Es bueno que tengamos que esperar un poco más porque así todo el dinero estará protegido. Escriban una lista con sus necesidades más importantes como automóviles, una casa, deudas, etc. Pueden investigar para invertir en algo que les de remuneración pero no va a ser permitido que inviertan en oro, por ejemplo. Pueden comprar tierras, casas, etc. que les puede dar ganancia si los venden después o comprar edificios que después los renten/ alquilen para generar entrada de dinero. No sabemos cuánto dinero en efectivo podemos recibir, escuchamos entre 50 y 100 mil dólares pero no sabemos…

JANE: Con respecto al Dong y la Rupia, tienes alguna información sobre las tasas?

DR. TOM: Todos los días cambian y por eso no sabemos sobre el Dong. Con el Zim por ejemplo, sabemos que los 2 primeros bonos de 100 trillones serán los permitidos de intercambiar. No desean que haya un montón de personas con muchas divisas porque significaría muchísimo dinero. 100 trillones será redimido a 20 millones de dólares pero si tienes proyectos, puedes negociar por una tasa más elevada para poder cubrir los gastos de los proyectos. Creemos que solo aceptarán hasta 30 bonos de 100 trillones. Pero tengan un grupo financiero preparado para trabajar con sus inversiones. En este momento no nos quieren dar mucha información pero tengan la mente abierta y sean flexibles. No se apuren y piensen muy bien sus movimientos y además pueden ir con un abogado o un banquero amigo para que los asista. (No se irriten, lean lo que Zorra dijo más abajo)

JANE: Así es, mucha información se está manejando pero no sabremos hasta el día que vayamos a hacer la transacción. Tengan todos sus papeles y documentos preparados y estén preparados en pensar cómo invertirían si las tasas son menores.

DR. TOM: Así es, sean inteligentes en sus inversiones especialmente si son jóvenes con toda la tecnología que va a ser presentada donde vamos a poder vivir por más tiempo. Recuerden que esto es un Juego y la estrategia es: Qué tan bien puedo jugar este juego? Hagan lo que les da felicidad y no salgan a comprar mansiones, automóviles y un montón de cosas que cuando piensan, se dan cuenta que eso no los hace felices.

JANE: Volviendo atrás sobre los primeros 30 días después de los intercambios, hace mucho que no se nombra con respecto a la tarjeta negra o los 7 cheques que iban a proveer para pagar las deudas más importantes, sabes algo de esa información?

DR. TOM: El proceso dura 45 minutos pero se puede extender más. Lo que deben hacer es preguntar todas las dudas y ellos no quieren que pierdan su dinero como algunos de los que ganan la lotería.

JANE: Recuerden que deben explicar los objetivos que tienen para los 60 y 90 días después de sus intercambios. No debe ser una explicación precisa, paso a paso o punto por punto. Pero si hacerles conocer cuáles son sus intenciones con ese dinero.

DR. TOM: Exacto y si no hay claridad en la primera cita, siempre pueden regresar a ultimar detalles y por eso también tengan un grupo de trabajo preparado. Yo tengo mi grupo y sabemos lo que vamos a hacer. Esa es la razón por la que Trump desea que esto se haga ahora: para ayudar a las personas, mejorar la economía y por sobre todo mantener el dinero alejado de los chicos malos.

JANE: Voy a habilitar las líneas de teléfono para que las personas se comuniquen y te hagan sus preguntas. Con respecto al Fideicomiso, sabemos que es preferible tener uno antes de ir, verdad?

DR. TOM: Así es pero si no tienen uno, el banco les ofrecerá uno temporario que después ustedes pueden cambiarlos por el que deseen hecho por un abogado especializado. El Fideicomiso se utilizará para el intercambio y lo que compren para ustedes será puesto dentro de ese Fideicomiso para aparentar que ustedes no son los dueños y así evitar demandas y esas cosas.

JANE: Piensas que para el Martes 8 de Septiembre tendremos las notificaciones? Hay personas que están diciendo eso y creen que es así.

DR. TOM: No, no hay personas que hayan intercambiado, solo fueron grupos para probar el Sistema. (Esa información no es correcta ya que Zorra nos contó que los grupos anteriores ya hicieron sus intercambios y recibieron su dinero) Recuerden que los informantes solo tienen una porción de la información…

Creo que quieren que todos vayamos juntos y Trump tiene pensado publicar los números 800 el Lunes…ya hemos estado en esta posición muchas veces pero DEBERIA suceder la semana que viene.

JANE: Y esta información proviene de alguien que está arriba, verdad?

DR. TOM: Así es jajaja

JANE: Ok, tomemos unas preguntas

P: Serán aceptadas todas las denominaciones del Zim?

DR. TOM: Deberían de ser aceptadas, no veo el por qué no… pero lleva todas las que tengas, creo que sí…

P: Cuántos bonos serán aceptados para redimir?

DR. TOM: Entre 25 y 30 bonos. Muestra tus proyectos y negocia con ellos

P: Quiero comprar casas a familiares que viven en diferentes estados. Tengo que poner esas propiedades dentro del mismo Fideicomiso o necesito uno para cada propiedad?

DR. TOM: Puedes ponerlos dentro de uno pero sería recomendable que le preguntes a un abogado de Fideicomiso para que te guíe a hacer lo más correcto.

P: Tengo Zim pero también otras divisas, necesito ir a hacer el intercambio con todas las divisas o primero unas y después otras?

DR. TOM: Lleva todas las que tengas, tienes 30 días para hacer tus intercambios.

JANE: Gracias Dr. Tom, gracias por estar con nosotros otra vez hoy y tal vez no sea la última vez que vengas a darnos una actualización… a lo mejor nos queda una más y después terminar con todo esto… gracias nuevamente, te amamos

DR. TOM: Yo también deseo no tener que venir más al programa y continuar con nuestras vidas. Hasta luego, los amo también

JANE: Ok, traeremos a Zorra ahora. Hola Zorra! Gracias por estar con nosotros una vez más apoyándonos y guiándonos en este proceso.

ZORRA: Entiendan amados Dioses y Diosas como mi amada hija estaba diciendo hace un momento, es correcto. El Zim es un BONO y no se puede reducir su valor ni se le pueden quitar ceros por eso es hasta ridículo pensar que van a recibir un monto tan pequeño.

Los que creen tener el poder estarían más que contentos que reciban poco por sus divisas pero este no es el caso. El Sistema Swift, el cual se han rehusado de cerrar/ terminar/ desmantelar continúa trabajando de manera paralela con el QFS y la razón de esto, se debe a que los demócratas quieren continuar con sus estilos de vida opulentos y saben que si el Swift se termina, con él se va su fortuna también. Están peleando con uñas y dientes tratando de ralentizar las redenciones y no están contentos para nada con el QFS aunque está operando en su totalidad. Están molestos con el QFS porque saben muy bien que una vez el Sistema antiguo se desaparezca, sus estilos de vida a los que están acostumbrados, terminarán. Van a pelear hasta el final y con lo que puedan pero está ocurriendo y continúa ocurriendo con grupos de prueba que ya han hecho sus redenciones y han firmado un contrato de no divulgación. Sería Bueno que alguien se animara a decir que ya pasó por el proceso pero no se sienten cómodos haciéndolo y eso depende de ellos no de nosotros.

Entiendan, ustedes tienen una Bendición acercándose y no puede ser parada. Los miembros del Sistema swift saben que no pueden pararlo pero aunque sea, quieren hacer más lento el proceso. No pueden hackear el QFS a pesar que le han pagado a hackeadores y no lo han logrado. No hay ni una manera de hacerlo: han probado diferentes vías, por la puerta de atrás, la del costado, la del frente, por donde sea….no han podido ni van a poder porque es imposible de hackear. Están perplejos por eso y han pagado millones de dólares tratando de acceder y no han podido entonces quédense tranquilos que sus dineros están a salvo.

Lo que el Dr. ha dicho, es referido a la Tasa Internacional, no sus bendiciones. Cómo les vamos a ofrecer una Selva y van a recibir solo 1 pedazo pequeño de manera? Esto ha sido planeado por mucho tiempo y estas bendiciones fueron traídas por el Primer Creador y la Fuente y su propósito es que acaben con la pobreza del planeta y para recuperar la economía debido al virus c19. Muchas personas se han ido a bancarrota por no tener los medios para mantenerse a flote y les han enviado notas mostrando su enojo por lo ocurrido a sus gobernadores. Esto tiene que ver con los demócratas.

Entonces, esperen sus bendiciones y muestren 1 o 2 páginas con sus planes o proyectos humanitarios y no les permitan que los convenzan, ni los desvíen, USTEDES DEBEN PEDIR SUS TASAS SOBERANAS. No acepten centavos en sus divisas, ustedes deben pedir sus tasas de Contrato o las más elevadas porque tienen proyectos que van a beneficiar a muchas personas.

He observado muchos proyectos de personas que van a ser una bendición para el planeta. Están retomando su libertad con estas bendiciones, están implementando su constitución a cómo debería de haber sido siempre.
Para los que quedaron en shock con la información que el doctor Tom les dio, no se preocupen porque eso fue lo que a él le dijeron pero ustedes deben saber que, y escriban esto: un bono de 100 trillones de zim es un Bono Sólido al cual no se le puede reducir su valor ni se le pueden quitar ceros y equivale a 100 trillones de dólares, es 1 a 1 porque es un BONO.

También entiendan que DESDE EL COMIENZO para todos los que tienen de estos bonos, la serie doble A (AA 2008- 2009) son las que se van a redimir y eso ha sido desde siempre y estoy hablando de los de 50 y 100 trillones. Con respecto a las de menor denominación podrán recibir algo por esas y tal vez no sea lo que esperan pero de todas maneras lleven todas las que tengan…ese es nuestro entendimiento y así mismo 1:1 les daría más dinero del que ustedes alguna vez se pudieran imaginar, así que no sean avaros. Pidan la tasa más elevada porque ellos les van a ofrecer la más baja, PIDAN para que se las den, no se las van a ofrecer si no se las piden. LO UNICO QUE DEBEN ACEPTAR ES LA TASA MAS ALTA, ENTENDIERON
?

JANE: Así es! Tengo unas cuantas preguntas con respecto al Zim y si no es cierto que nos van a dar 20 millones por 100 trillones cómo tú ves qué va a suceder con la hiper inflación que tanto mencionan?

ZORRA: No va a ocurrir hiperinflación. Si fuera dinero de papel sí, pero es digital. No se le pueden ni siquiera quitar ceros porque es un bono y cuando les dicen eso, no están hablando de una manera racional.

JANE: Dónde nos encontramos con respecto a las elecciones ya que quedan menos de 60 días…

ZORRA: El número de seguidores de Trump está subiendo rápidamente y los de Biden bajando increíblemente. Aunque sea re-electo, estará en el poder por un período corto de tiempo porque la nueva presidenta que es mujer, se hará cargo. Se hará el anuncio de la existencia de la Nueva República que ya está funcionando totalmente y con ello se mencionará a la nueva presidenta.

JANE: Y eso que quiere decir?

ZORRA: Eso significa que TODO vuelve a la Constitución Original de Estados Unidos y todas esas enmiendas, se eliminarán, ya no se usarán porque se basarán estrictamente en el documento original y las reglas que se seguirán serán las de la Nueva República, o sea, un Gobierno Constitucional. No impuestos sin representación y el IRS (oficina de impuestos) es una institución ilegal y la Reserva Federal es parte del gobierno federal que está en bancarrota. Entonces el IRS y la Reserva Federal ya fueron y el USN va a reemplazar al dinero de la reserva federal.

JANE: Cuándo crees que van a anunciar oficialmente que la oficina de impuestos y la reserva federal ya no existen? Será antes de ser anunciada la República?

ZORRA: Será antes porque hay personas que han enviado pagos a la oficina de impuestos y han recibido cartas diciéndoles que no podían recibirles esos pagos. Qué crees que eso significa? Que esas oficinas ya están desmanteladas y fueron absorbidas por el departamento del Tesoro.

JANE: Con respecto a los impuestos ya sabemos que cuando hagamos nuestras redenciones, NO se cobrarán impuestos pero a partir de allí, lo que cada uno adquiera, (un bien que se compre) tendrá un 17% de impuesto para todo lo que sea Nuevo pero comida y medicina no tendrán impuestos. Cuando crees que lo del Covid va a terminar? Será antes de las elecciones?

ZORRA: Va a ser antes de las elecciones. Comenzaron con el estado de Idaho, después Montana y otros que ya se dieron cuenta que esto es una completa basura. Hay una petición en este momento para el gobernador de Nevada también.

JANE: Ok, voy a abrir las líneas para las preguntas

ZORRA: Les hablo a todos ahora y aunque estén en diferentes estados: coloquen una petición en cada estado, fírmenla y envíenselas a sus gobernadores que ya no van a aceptar más máscaras, ni se van a quedar en casa ni van a seguir con sus mandatos sobre esto.

JANE: Muy buen consejo, gracias

Zorra. Ok, vayamos a preguntas

P: Si Tú, Dios, la Fuente y el Primer Creador dicen que debemos pedir la tasa más elevada y ellos insisten en darnos el valor más bajo, no deberían ustedes de bajar y regañarlos para que hagan lo que de verdad corresponde?

ZORRA: jajaja…sólo le pides la tasa más elevada y ellos tienen que dártela.

P: Cuándo crees que los tumultos que se ven en este estado, terminarán? Las personas están frustradas y cansadas de todo esto…

ZORRA: Envíen una petición a su gobernador, esto está sucediendo por el miedo creado por el covid 19 pero ustedes deben movilizarse para darle a conocer que él ya no tiene ese poder. El problema del gobernador de tu estado es que no quiere perder su estilo de vida por eso no permite que esto termine porque él es demócrata. A través de esa petición lo pueden sacar de su posición, necesitan el 51% de personas que firmen esa petición para destituirlo y lo van a lograr.

P: Hay algún documento que podemos llevar al banco para cortar con la discusión que ellos van a querer llevar a cabo?

ZORRA: Es un bono y nadie le puede quitar su valor. Con solo mirar uno de los billetes, se darán cuenta que es un bono y deben respetarlo

P: Con respecto a las votaciones, escuché que el Sistema Cuántico Financiero podría usarse para que no se pueda hackear y los resultados sean los reales

ZORRA: Así es.

JANE: Y será para esta elección?

ZORRA: Eso es lo que van a utilizar

P: Cuándo crees que el Sistema swift estará completamente desmantelado para que podamos movernos hacia Adelante y terminar con esto?

ZORRA: Se siguen haciendo los intercambios aunque el sistema no esté completamente desconectado. Es cuestión de horas para que ese Sistema termine

P: Con respecto a la nueva presidenta, habrá una segunda elección para que ella sea elegida?

ZORRA: No habrá una segunda elección, ella será puesta en esa posición

P: Si no tienes de estas divisas, cómo puedes ayudar a las personas?

JANE: Si no tienes de estas divisas y deseas ayudar puedes escribirnos un correo y podemos conectarte con personas en Canadá donde resides para que puedas ayudar.

P: Cuándo estarán disponibles los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain?

ZORRA: Ya están trabajando en eso

P: Si quieres ir a la Tierra Hueca, qué clase de bote necesitas para ir?

ZORRA: Se han construido canales muy anchos para los cruceros que están en la superficie que son los que se van a permitir.

JANE: Ya no tenemos más tiempo Zorra. Enviemos un impulso de energía

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos y estamos en perfecta armonía, en amor, en alegría, salud y abundancia en nuestro mundo y lo sabemos. Los amamos y todos somos UNO. Gracias!

Traducido por Gabi para Era Dorada

Gracias Gabi por tradicir
Bendiciones
"Isis Alada"


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

JESUS LOZANO CASTILLO dijo...

buenas noches saludos con amor y luz YO SOY JESUS LOZANO CASTILLO DE VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO PREGUNTA COMO OBTENER UNA DIVISA GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Olga Esther dijo...

Desde Argentina, nosotros también tendremos posibilidad de recibirlo???? Gracias Gracias Gracias

Unknown dijo...

TODO ES MARAVILLOSO , PERO QUISIERA SABER COMO PUEDO SER BENEFICIARIA DE ESE TRIBUTO GRACIAS .

Luciano Daniel Gomes dijo...

Este conjunto de ingenieros cibernéticos impecables conocidos como AMERICAN HACKERS han estado en servicio durante más de décadas y han establecido un récord extremadamente impresionante que ningún hacker puede romper.
⭐ AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM tiene las mejores herramientas de piratería que cualquiera pueda. imagina, es por eso que hacen tu trabajo a tu satisfacción contáctalos ahora para cualquiera de tus servicios de piratería y te prometo que nunca te arrepentirás
OFRECEN LOS SIGUIENTES SERVICIOS;
★ Transferencias bancarias en pocas horas
★ Hackeo de inicio de sesión bancario
★ Recuperación de dinero de estafadores
★ todos los trucos de redes sociales en una hora
★ Hacks de Whatsapp en una hora
★ Cambio de títulos universitarios en una hora
★ Venta de título universitario original
★ Hackeo de todas las cuentas de redes sociales en una hora
★ Actualización de la puntuación de crédito en una hora
★ CUENTA DE BLOQUEO DE BITCOIN se acumula en unas horas
★ Te ayudamos a registrarte en ILUMINATI para hacerte más rico
★ Venta de tarjeta de débito y tarjeta de crédito ATM
★ Víctimas rastrea ubicaciones en una hora
★ Cambio en las calificaciones escolares
★ Western Union MTCN y MoneyGram Hack
★ Tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
★ Hack de ordenadores individuales ...
★ Hack de cuenta verificada de PayPal
★ Hacemos la acreditación de la cuenta sin dejar rastro
★ Hack de Android y iPhone
★ piratería del servidor
★ hackear todas las bases de datos
★ Creación de la LICENCIA DE CONDUCIR
★ Números de teléfono de ventas del Reino Unido, Canadá, etc.
★ Hack de blogs de Word Press
★ Dispositivos de control pirateados de forma remota.
★ El sitio web dejó de piratear
★ Borrar antecedentes penales en unas pocas horas sin dejar rastros
★ truco de número de quemador.
★ IP imposible de rastrear y mucho más
amablemente contáctelos ahora
⭐ AMERICANHACKERS1@GMAIL.COM y agradecerme más tarde para que todos podamos sonreír juntos porque nuestra felicidad es su prioridad, nunca antes había visto hackers tan amables como ellos.

Publicar un comentario