nocopias

miércoles, 1 de diciembre de 2021

EL AMOR es energía Divina, energía de LUZ que se manifiesta en cada momento de la Creación. EL GRAN ESPÍRITU Y SU ENERGÍA ES AMOR.


 

LA ENERGÍA DEL AMOR: ( feliz día 1)


EL AMOR es energía Divina, energía de LUZ que se manifiesta en cada momento de la Creación. EL GRAN ESPÍRITU Y SU ENERGÍA ES AMOR.


El AMOR es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro Ser y nuestro Universo. Es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas y a todos los seres humanos. Es, en potencia, más fuerte que cualquier bomba y más sutil que cualquier hierba. Por eso, nuestras almas siempre se sienten atraídas hacia el amor y convergen en el amor.

Cuando comprendamos de verdad que el AMOR es la energía suprema que lo abarca todo y que su impulso sanador y regenerador puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros males y nuestros dolores y nos sumergiremos en Dios.

La conciencia espiritual es una forma de establecer contacto y comunicación con todo lo que existe en el Universo; pero la forma en la que está concebida la sociedad actual nos impide experimentar el AMOR del Creador y está creando una gran cantidad de energia de baja frecuencia vibratoria en el planeta Tierra.

La forma de relacionarnos es a través de la cooperación y no de la competencia. El sistema social que nos divide y nos separa como seres humanos tendrá que desaparecer tarde o temprano porque la UNIDAD es lo que va a prevalecer en la sociedad futura. Los jóvenes están tomando consciencia de que el AMOR es lo que une y todas las otras emociones nos dividen.

Actualmente la humanidad está siendo sometida a muchos cambios para poder ascender . Nuestro planeta está siendo asistido por muchos seres de luz para que la humanidad pueda avanzar en su evolución y de esta forma compartir la belleza de la energía del Amor, lo que significará vivir y experimentar en un planeta donde solamente reine la solidaridad, la comprensión, la felicidad de sentirse viviendo en un cuerpo físico y todas aquellas situaciones que demuestran que efectivamente hemos tomado conciencia de nuestra condición de seres de luz.

Comprender el significado de la energía del Amor es lo que nos va a permitir experimentar nuestras vidas con alegría y abundancia, superando las dificultades que nosotros mismos creamos con nuestros pensamientos.

Honra tu energía de Amor y manifiestala.

Sol Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo


 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

<!--LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->

<p><i><big>Regálanos un "Me Gusta"</big> </i></p>

 

<div class="fb-like" data-href="https://www.facebook.com/Isis-Alada-116849255088133/?ref=ts&amp;amp;fref=ts" data-layout="standard" data-action="like" data-size="small" data-show-faces="false" data-share="true"></div>

<!-- FIN DE LLAMADA AL ENLACE DE FACEBOOK-->

<!-- ENLACE YT-->

<script src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script><br>

<p><i><big>Suscríbete a nuestro canal</big> </i></p>

 

<div class="g-ytsubscribe" data-channelid="UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw" data-layout="default" data-count="default"></div>

 

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&amp;tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&amp;tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario