nocopias

domingo, 12 de diciembre de 2021

ZORRA CALL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE 2021~ PREGUNTAS Y RESPUESTAS

 

 

BILLIE/ZARAYA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! Ok y ahora hagamos algunos comandos que aprendimos de Q. Le comando a La Fuente, al Primer Creador, a Madre y Padre Dios Zorra y Sarayia para que traigan nuestros pensamientos de nuestra cabeza y lo coloquen en nuestra mente-corazón. (repetir 3 veces y contar de 10 a 1)

 

Le comando a la Fuente, al Primer Creador, a Madre y Padre Zorra y Sarayia que remuevan todo lo que no es auténtico de mí. (repetir 3 veces y contar de 10 a 1)

 

Le comando a la Fuente, al Primer Creador, a Madre y Padre Zorra y Sarayia que aumente la energía de mi Fuerza de Vida ahora. (repetir 3 veces y contar de 10 a 1)

 

ZORRA: Hola amados Dioses

 

JANE: Bienvenido a nuestro programa, te extrañamos ayer.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Es maravilloso tenerte con nosotros hoy y antes de comenzar… dónde fue Zaraya  (Billie)?

 

ZORRA: Está con su amada madre Sarayia en la Tierra Hueca

 

JANE: Ohhh La Tierra Hueca… que maravilloso lugar para estar… Bueno antes de comenzar tengo una pregunta para hacerte…

 

ZORRA: Estoy seguro que tienes preguntas…

 

JANE: Ayer tuvimos al Dr. Tom y el trajo información proveniente de Michell Fielding que es una canalizadora (Nota: el dr. no mencionó que esa información era de una canalizadora, lo que dijo fue que lo que él estaba compartiendo era lo que creía, según su entendimiento, estaba pasando en el mundo…).

 

JANE: Mi pregunta para aclarar a todos es: es ella una verdadera canalizadora que sabe de los eventos que están ocurriendo en el mundo.. Incluyendo la prosperidad que viene? Cuán auténtica es ella?

 

ZORRA: Ella es muy auténtica pero los mensajeros que hay no tienen el panorama completo de lo que sucede. Ella no es una excepción, por eso no tiene toda la información debida.

 

JANE: Ok, si no te importa, cuál es la información que a ella le falta que deberíamos saber?

 

ZORRA: Sobre la RV, algo que ella no ha mencionado… y es como la expresión que se dice: no la tiene clara del todo. Sobre los eventos mundiales, ella si sabe.

 

JANE: Te gustaría completar esa información para nosotros Zorra? … porque seguramente alguien más hará esta pregunta…

 

ZORRA: Bueno, lo que el Dr. Tom dijo … y entiendan que la RV no depende de esos eventos para que suceda (Nota: el Dr. Tom dijo que se necesitaban varios eventos primero y después la RV y que pudiera llevar más tiempo para hacer los intercambios)

 

JANE: wow… no dependen de esos eventos… Las personas envueltas en esto, hacen creer que es así…

 

ZORRA: Así es… pero estamos empujando muy fuerte para que tengan el anuncio oficial galáctico antes que termine este año. Ese es el plan y según el Primer Creador y La Fuente no ha cambiado todavía. Así que hasta que me digan lo contrario, todavía está ese plan en orden.

 

JANE: Ok, eso suena muy emocionante…. Y los galácticos y todos están también muy emocionados?

 

ZORRA: Por supuesto que lo están! Por qué no estarían emocionados?

 

JANE: Ok y Ashtar y su comando están todos preparados? Es cuestión de recibir la luz verde…

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Bueno, nosotros aquí abajo también estamos esperando por la luz verde, Zorra… (se refiere a la RV)

 

ZORRA: Yo se eso…

 

JANE: En esta realidad 3D…

 

ZORRA: Nosotros sabemos que ustedes están esperando

 

JANE: Hay personas y el Dr. Tom también dijo ayer que el Señor Cortrell es el que tiene que poner los códigos y en verdad quién es el que tiene que dar el ok o la luz verde? (Nota: Ya Zorra mencionó que el Sr. Cortrell no está en una posición tan elevada con respecto a la RV. Eso fue lo que se le hizo creer a la gente)

 

ZORRA: Quién da luz verde?

 

JANE: Estás muy ocupado en la cocina, Zorra… ? yo sé que puedes hacer varias cosas a la vez pero … jajaja

 

ZORRA: Sí, lo estoy (Nota: Cada vez que Zorra llega se prepara un plato con frutas o lava los utensilios y por eso se escucha ruido de que algo está haciendo en la cocina).

 

JANE: Entonces la luz verde, quién tiene el mando?

 

ZORRA: El Primer Creador

 

JANE: Ohhh, el está a cargo de los dos entonces! (El anuncio oficial y la RV)

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, creo que ya terminé de preguntar. Muy bien Primer Creador creo que tengo que hacer otro comando en referencia a las bendiciones que vienen. Ok Zorra, estás listo para las preguntas y respuestas?

 

ZORRA: Sí, adelante

 

JANE: Ok, ya casi terminas en la cocina?

 

ZORRA: Sí, terminé

 

JANE: jajaja, ok la primera pregunta es

 

P: Me preguntaba si el programa continuará siendo como este y no un programa de variedades que previene a Zorra decir sus mensajes? Ayer tuvimos 3 horas de un programa de variedades y al principio solo fueron 15 minutos de mensajes (Lo que regularmente Billie/Zaraya toma para leer los artículos de los libros de Dianne Robbins)… me preguntaba si en lugar de un programa de variedades, tendremos un programa con Zorra como debería ser…

 

ZORRA: mmm, bueno, no es un programa de variedades, es un programa de productos con personas que presentan estas informaciones y también regalos de Ron y Catherine… no lo considero un programa de variedades y hoy tenemos un programa de preguntas y respuestas solo conmigo

 

P: … pero debería ser que tú estés al principio del programa y después los invitados porque siempre te dejan al final del programa y no tenemos suficiente tiempo para escucharte…

 

ZORRA: No pienses que me dejan afuera. Yo estoy de acuerdo en que se haga de esa manera, además este programa es también dedicado a sananción. Tienes alguna pregunta?

 

P: La última vez trataste de sanar mis ojos…

 

ZORRA: No traté, los sané. Eres tú el que usa la Ley de la atracción pensando que no hubo sanación. La Ley de Atracción dice: lo que crees y piensas, se convierte en tu realidad Ten mucho cuidado con esa ley porque es muy poderosa. Entiende que cuando curé tus ojos, estaban curados pero tú asumiste que no dio resultado porque no viste ningún cambio de manera instantánea. Desde el momento que asumiste eso, causaste que la sanación no se diera. Entiendes eso?

 

P:

 

ZORRA: Lo vamos a hacer nuevamente y enviaré un pulso de energía sanadora. Voy a contar de 5 a 1 y te diré recibe. Tu contarás de 5 a 1 y dirás recibo. Colocarás tus manos (después de frotarlas) una en tus ojos y la otra detrás en tu cabeza por 3 minutos. Cuando terminemos me leerás algo que tengas delante tuyo y te preguntaré: Cómo te sientes? Entiende que la Ley de la Atracción es algo muy poderoso aquí en la superficie. Cualquier comentario negativo que me digas, cancelará la sanación. Cualquier duda o comentario de naturaleza negativa, hará que no te sanes. Te daré un ejemplo. Zaraya/Billie ayudó a una mujer a curarla de cáncer terminal de seno. Ella fue al doctor y le dijo que estaba curada y ella estaba muy contenta. Después comenzó a escuchar los comentarios de su madre y de las personas que la conocían, como amistades. Le pusieron dudas en su cabeza porque no veían un cambio en ella… fue tal la influencia negativa que recibió, que a la semana ascendió. Por eso te dijo que la Ley de la Atracción es muy poderosa.

 

(Nota: La siguiente pregunta también fue de sanación. La persona tenía demencia y se hizo la misma técnica de la pregunta anterior. Esta técnica se usa para todo tipo de sanación. Si el problema o dolor tiene un lugar específico como rodilla, brazo, etc una vez que se froten ambas manos, se colocan en ese lugar. Si la sanación es para Alzheimer o Demencia, se colocan ambas manos en el corazón. La pérdida de memoria se produce por la desconexión entre el cerebro-que es la caja de conocimientos- y la mente-corazón – que es el lugar donde se toman todas las decisiones y se encuentra la verdad y las respuestas del ser.)

 

P: Quería decir que es increíble cómo ayudas a las personas pero esa no es mi pregunta. Hay científicos que descubren más planetas y recientemente descubrieron uno en el sistema Centauro. Lo llaman Centauro B y está a 325 años luz de nosotros. Es 10 veces más grande que Júpiter, tienes conocimiento sobre este planeta? Nos puedes decir algo sobre él?

 

ZORRA: Nosotros tenemos conocimiento de todos los planetas. El sol central en el interior de ese planeta es del tamaño de Júpiter.

 

P: Y está poblado?

 

ZORRA: Por supuesto que está poblado! Todos los planetas lo están pero en su interior, sus superficies se mantienen prístinas. Las superficies de ningún planeta poseen estructuras hechas por el hombre. Todos los planetas son huecos y su población vive en su interior así sean humanoides, insectoides o serpentinas o lo que sea… pero entiende que todos los planetas están habitados.

 

P: Estás familiarizado con las personas que allí viven?

 

ZORRA: Qué quieres saber sobre ellos?

 

P: Son humanoides, insectoides…?

 

ZORRA: No, son humanoides…

 

P: Ok, y son altos? jajaja

 

ZORRA: … Si son altos… Bueno, la gravedad que tienen en ese planeta en el interior es mucho menor que la que hay en el exterior por eso te aseguro que son muy altos.

 

P: Gracias por la info.

 

P: Cómo no hemos podido intercambiar nuestras divisas todavía, qué es lo que lo está deteniendo?

 

ZORRA: Se han estado haciendo intercambios todos los días en sectores privados y porque no lo hayas visto todavía, no quiere decir que no está ocurriendo.

 

P: Ok, entonces, cómo nosotros no hemos hecho nuestros intercambios todavía? Te lo estoy preguntando de otra manera…

 

ZORRA: Está haciéndose de manera lenta y no está tomando todo el tiempo del mundo como dices y además diciendo esas palabras, estás previniendo que se haga para tí. No se hace tu realidad porque dudas y tienes actitud negativa. Entiendes?

 

P: Es que estuve esperando por esto por 8 años y estoy cansado de esperar…

 

ZORRA: Muchos han estado esperando por 15 años y otros por 20…

 

P: Yo sé

 

ZORRA: Entiende que no ha pasado en aquellos tiempos porque no era el momento pero si lo es ahora. Está ocurriendo en Europa y en algunas partes de USA. Los ballenas están haciendo sus intercambios ahora y como te dije anteriormente debes tener paciencia…

 

P: jajajaja! Ya se me acabó la paciencia

 

ZORRA: No digas que no tienes más paciencia porque cada vez que lo dices… qué ocurre? Todo lo que dices que sea de naturaleza negativa, te regresa porque dudas y tienes actitud contraria en lugar de pensar positivamente. A eso se le llama manifestación y más digas y actúes de manera negativa, más se atrasará para tí.

 

JANE: Ok, creo que ya debes entender… y este mensaje es para todas las personas que todavía esperan… los que todavía esperan, no están teniendo una actitud positiva. Todos como colectivo que estamos anticipando la RV estamos teniendo la mentalidad de manifestarlo en el ahora, como que ya ocurrió. Tenemos que estar positivos y en alegría como cuando se espera la Navidad.

 

P: Había algún mensaje escondido en los tornados que hemos tenido en esta zona?

 

ZORRA: Te voy a decir qué quiere decir cuando algo de esta naturaleza aparece, como un tornado. El clima tiene relación directa con los pensamientos y actitudes de las personas. En el área donde tuvieron tornados, fue creado por las mismas personas. Sus pensamientos y actitudes lograron provocar los tornados. Eso muestra que en sus vidas hay tornados.

 

JANE: Entiendo eso pero Madre Tierra o Terra Christa también tiene responsabilidad con lo que sucede con el clima porque ella está en su derecho…

 

ZORRA: Por supuesto, sí, pero entiende que cuando hay conflictos en la superficie y te daré un ejemplo: lo que sucede ahora mismo en el medio oriente… eso produce enormes tormentas de polvo que dura días y hasta semanas. Por eso los pensamientos y actitudes de las personas trae tornados o movimientos de tierra o lo que sea… Además, esto que les digo es para las personas en áreas donde se producen los tornados. Qué provoca que las casas se destruyan cuando hay un tornado? Que tengan todas las ventanas cerradas. Al hacer eso, ejerce demasiada presión provocando la destrucción de la vivienda. Si abren todas las ventanas cuando se acerca un tornado, el viento pasaría a través de las ventanas y las casas no se verían afectadas. Y te digo más, una señora en el estado de la florida compró un dispositivo que se llama DPE (Defender Planeta Tierra/Earth) que se entierra en el patio y cubre 2 millas a la redonda.

 

Un huracán se aproximaba a esa área y con ese dispositivo se logró que los vientos del huracán desviaran el rumbo en forma de herradura y no hubo ninguna consecuencia en ese lugar.

 

P: Me gustaría que Zorra me diga si me darán todo el dinero que necesito para mis proyectos humanitarios cuando vaya a hacer mis redenciones?

 

ZORRA: No depende de mí. Debes escribirlos y pedir lo que necesitas y hacer la presentación. Ellos te darán lo que necesites pero no depende de mí.

 

P: En Mayo 6 de este año, tuve una parálisis mientras dormía. Sentí que en la parte de atrás de mi cabeza había como una luz que prendía y apagaba pero cuando miré, no vi nada. También percibí una presencia pero no había nadie. Al día siguiente fui a cortar mi cabello y el peluquero me dijo que tenía una marca del tamaño de una moneda en la parte de atrás de mi cabeza. Me puedes decir si es mi cabeza pensando esto o en realidad algo me pasó?

 

JANE: Puedo hacer una pregunta? Cuando despertaste, cómo te sentiste? Viste una diferencia en tu ser?

 

P: No he notado diferencia en mi físico pero sí tengo la impresión que algo me sucedió… como que me llevaron a algún lado, además vi una luz que prendía y apagaba pero cuando me di vuelta, no había nada… no se si es mi cabeza que cree que esto ocurrió o en realidad sí algo ocurrió…

 

ZORRA: Cuando eras un niño fuiste tomado (abducido)

 

P: Oh, verdad? Y por quién?

 

ZORRA: Por extraterrestres. Lo que hicieron fue remover un tumor que tenías en tu cerebro y en esa área donde estaba el tumor colocaron un rastreador para seguirte los pasos. Lo que pasó en Mayo fue que te removieron el rastreador. Ya no estás siendo rastreado por los extraterrestres. No hay nada debajo del cuero cabelludo.

 

JANE: Zorra y cuál fue el propósito de ellos al abducirlo y colocarle ese rastreador?

 

ZORRA: Para poder encontrarlo.

 

JANE: Para qué?

 

ZORRA: Bueno… eran Arturianos los que lo llevaron cuando niño para remover el tumor cerebral que tenía y después simplemente colocaron ese rastreador para poder ubicarlo para observarlo a través de los años y eso fue removido en Mayo.

 

JANE: Maravilloso… eso es maravilloso

 

P: Oh wow… Arturianos… siempre pensé que yo era Pleyadiano…

 

ZORRA: Tú eres pleyadiano y ellos eran doctores cirujanos arturianos. Removieron el tumor y colocaron ese dispositivo que quitaron en Mayo porque ya no necesitaban rastrearte más porque estás saludable.

 

JANE: Los Arturianos son los sanadores de nuestro mundo.

 

P: No tengo una pregunta pero sí llamé para darles el reconocimiento por todo lo que hacen por las personas tú Jane, Zaraya/ Billie, Zorra. El gran número de horas que ustedes toman para hacer estos programas varias veces por semana es increíble y se necesitaba decir. No tengo mucho tiempo para estar escuchando los programas porque trabajo y esta es una ocasión rara que tenga el momento pero solo pienso en las horas, el esfuerzo y la dedicación de ayudar a todos que ustedes ponen que debe ser reconocido. Muchas gracias por todo

 

JANE: Ohhh, eres muy dulce. Muchas gracias

 

ZORRA: Gracias y como dicen en esta época Feliz Navidad

 

P: Mi pregunta es sobre Navidad y Santa Claus. Cuándo puedo ver a Santa Claus?

 

ZORRA: No estás supuesta a verlo…. Jajaja

 

P: Siempre pensé que era un personaje de ficción…

 

ZORRA: El es real, muy real

 

P: Está en forma física? En verdad viaja en esta época del año alrededor del mundo?

 

ZORRA: Si, él viaja alrededor del mundo en una noche en particular y tiene la habilidad de congelar el tiempo (detenerlo) para poder dar la vuelta alrededor del mundo. La nave que usa es mucho más avanzada a la que tenía. (Zorra explicó que los 12 Consejeros de la Tierra Hueca le regalaron una nave supersónica). También hace su aparición en algunos lugares del mundo, la mayoría en USA (en los desfiles del día de Acción de Gracias) y también en otros países pero entiende que donde vive es cerca de la apertura del Polo Norte

 

JANE: En la parte interior (Intraterra).

 

 (Zorra contó que su forma original no es como se la conoce: regordete y con barba y pelo blanco usando un traje rojo. El proviene de una raza de seres de muy baja estatura y tiene la posibilidad de modificar su forma/cambiar su forma física a la forma que todos conocemos como Santa Claus. Por la protección que le brindó a su pueblo cuando decidieron escapar de los vikingos que querían tenerlos como esclavos y por todas las obras de bien que hizo siempre, se le dio el regalo de la inmortalidad. Nunca encarnó porque tuvo y tiene una sola vida. También explicó que él y su familia siempre visitan la Tierra Hueca y nadan en los mares que allí tienen)

 

P: La RV vendrá antes que el anuncio oficial galáctico, verdad?

 

ZORRA: Ese es el plan, sí.

 

P: Estamos por pasar por una transición económica importante pero deberíamos de preocuparnos por tener solo una nota de Zim o tenemos que salir a comprar oro y plata?

 

JANE: No, no hay que salir a comprar ni oro ni plata. Con un solo billete de Zim es suficiente, además el dinero está respaldado por oro. Todas las monedas del mundo están respaldadas por oro.

 

P: Es bueno decir que con un solo billete de 50 trillones es suficiente, verdad? Todavía se pueden comprar por ciento y algo de dólares..

 

JANE: No lo sé, no he mirado los precios…

 

P: Todavía tendremos una caída del mercado?

 

ZORRA: No creo

 

P: Cuándo los clones o los que cambian de forma se irán del planeta?

 

ZORRA: Se están yendo ahora mismo.

(Nota: En otro momento explicó que se les dio un ultimatum a los reptilianos y que se han ido marchando poco a poco. Ese proceso continúa pero están siendo vigilados muy de cerca. Todo eso está bajo control)

  

P: Cuando hice la sanación para mi nuera los resultados que recibimos del doctor fueron todos positivos y quería saber si tengo algún ser divino conmigo que hizo la sanación?

 

ZORRA: Muchos seres tienen su ángel de la guarda pero esta sanación la hiciste tú. Nunca dudes que puedes sanar a nadie.

 

JANE: Buen trabajo! Estás usando tu poder

 

P: Estoy haciendo muchas sanaciones con el sol también. Cuando miro el sol uso los comandos y traigo los rayos como sanación contando de 10 a 1 usando la respiración y le pido que sanen a la persona. Le extraigo la energía mala de ellos y la mando al sol central. Está bien?

 

ZORRA: Muy bien! … Y que tengan una Feliz Navidad

 

JANE: Ya nuestra llamada terminó y quiero decir que tengan un buen día. Los amamos a todos y Zorra, quieres decir algunas últimas palabras?

 

ZORRA: Estaremos en contacto con la amada Nancy Tate (ella es la que canaliza a Santa Claus) para tener un llamado con Santa Claus.

 

JANE: Tendremos una llamada con Q este Miércoles y coordinaremos la llamada de Santa probablemente después de esa llamada. Ok Zorra, demos un poco de tu energía

 

ZORRA: 5,4, 3, 2, 1 Reciban

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Dioses y Diosas de nuestro ser estamos en una frecuencia a full de 5D, abundancia y compasión. Así es y lo sabemos! Gracias Zorra por este día maravilloso.

 

ZORRA: Así es

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

(No traduje las preguntas personales)

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

ELKIN DÍAZ LOZANO dijo...

Muy buena noche, saludos de Bendiciones.
Cómo hago para obtener el zim en Colombia? O donde me puede comunicar ?
Gracias infinitas.

Publicar un comentario