nocopias

sábado, 4 de diciembre de 2021

ZORRA CALL Sábado 4 de Diciembre de 2021

 

ZORRA CALL Sábado 4 de Diciembre de 2021

 

DR. TOM: Buenos días! Bueno… todos estamos listos para ir y quiero que sepan que hay solo 2 personas que saben cuándo esto se va a hacer y se hará cuando el sistema indique que todo está preparado para ir sin interrupciones. A las informaciones que se escuchan hay que tomarlas como granos de sal (con pinzas) y esto se dará cuando todo esté listo. La actualización es que tendremos notificaciones la semana que viene y mi contacto de Zurich dice que tendrán liquidez la semana que viene. Escuchamos que T1 y 2 ya lo hicieron y ya fueron pagados. El T3 debería terminar este fin de semana, nosotros iríamos la semana que viene y el T5 para el año que viene (quiso decir en Enero…) Los centros de redención no están trabajando hoy e hicieron entrenamientos en la semana por los nuevos procedimientos y el Lunes hay otra reunión para finalizar toda la información. Así que prepárense y tengan todo lo que necesitan. Por lo que he escuchado, iríamos a hacer el intercambiando pero después hay que regresar para hacer otras cosas como reunirse con el Administrador/Asesor de Patrimonio y para abrir las diferentes cuentas si tienes varias divisas. Deberían tener una hoja donde figure las divisas que poseen y cuánto dinero ustedes requieren por cada una. También su pago estructurado, a cuántos años y asegúrense tener sus divisas en cuentas separadas para poder tener una claridad de lo que sale de cada cuenta y la de Zim sería la cuenta madre. Después su presentación. Ellos quieren una página para ver lo que ustedes tienen como idea de proyectos. Recuerden que los de la Alianza son los que van a estar allí.

 

Mantengan sus pensamientos positivos, no escuchen noticias negativas y tengan una actitud como si ya sucedió. Eso es todo lo que tengo. Tienes alguna actualización de tu lado?

 

JANE: Gracias Dr. Tom y recuerden que cuando recibamos las notificaciones de Wells Fargo, estaremos conectados a Starlink y el resto así estén en Estados Unidos o en cualquier país de afuera, esperarían por los números 800s. (Aquí Jane se refiere a que ella tiene cuenta en ese banco, por eso espera correo electrónico de ellos). Cuando el correo electrónico salga estará conectado a Starlink y tendrá un enlace seguro, muy seguro. Algunos de nosotros, en nuestro grupo privado (El de Shelton) tendrá la información sobre el enlace y las tasas y antes de que hagan cualquier cosa, estén pendientes de nuestro correo con el título URGENTE x3 porque ni bien yo lo reciba, haremos el programa inmediatamente. Cuando vayan a sus intercambios, recuerden que firmarán un NDA y no podrán hacer comentarios sobre tasas, lo que hicieron o firmaron. Ustedes deben actuar de manera anónima. Si no tienen un Fideicomiso, lo que quisieran hacer es preguntar por un Fideicomiso esqueleto y después mover sus divisas a otro Fideicomiso que sea el conveniente.

 

DR. TOM: Y también mientras esperan, hagan la tarea de las diferentes inversiones que les gustaría hacer como adquirir bienes raíces, etc. El sistema financiero cambiará por eso deben prepararse y aprender en lo que les gustaría invertir.

 

JANE: Todo estará bien. Ellos en realidad están haciendo un servicio.

 

DR. TOM: Y recuerden que el Tesoro de USA obtendrá un pequeño porcentaje por estas redenciones, así que nos necesitan… Ustedes están al mando y no se preocupen porque ya no pueden desviar dinero ni tampoco robarlo. Vayan bien presentables y actúen de manera profesional.

 

No sabemos cuándo esto sucederá, deseamos que sea antes de Navidad… sería maravilloso… pretendan que ya sucedió, pretendan que están felices, que están enamorados…

 

 

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas, cómo están en este amado día?

 

JANE: Muy bien Zorra y gracias por estar aquí para todos nosotros

 

ZORRA: Así es. (Zorra volvió a repetir que los impuestos pagados siempre fueron a la corona británica. Que el himno nacional de USA es igual a Dios salve a la Reina pero con la letra cambiada.

 

Que la oficina de impuestos y la reserva federal son propiedad de Inglaterra -pero ya están en bancarrota y su dinero no sirve y que cuando Trump estuvo como presidente, separó a USA de Inglaterra para que el estatus de América como independiente de la corona se haga una realidad. No se anunció públicamente pero eso pertenece a la Nueva República. También USA estaba conectada con el Vaticano y el Vaticano continúa conectado con Inglaterra.) Cuando el verdadero Estados Unidos tome efecto en un futuro muy cercano y sea anunciado en televisión nacional sabrán que son libres. El SQF es el que está a cargo y todas las divisas de la reserva federal no tienen valor, el USN es el que tiene valor.

 

JANE: Pero la Nueva República fue promulgada, verdad Zorra?

 

ZORRA: Así es pero no fue anunciada públicamente todavía en televisión abierta pero eso está viniendo también y estamos en la cuenta regresiva para anunciar oficialmente a los Galácticos…

 

JANE: ooohhhh wooowww

 

ZORRA: Estamos empujando muy fuerte para que se realice antes que termine este año porque queremos que suceda.

 

JANE: antes de que termine este año…?

 

ZORRA: Así es…

 

JANE: Eso es increíble!

 

ZORRA: Es enorme!

 

JANE: jajajaja

 

ZORRA: Entiendan que hemos tratado que se haga por varios años ya y no lo pudimos lograr por diferentes circunstancias pero ahora el camino está libre/claro para que se haga. Estamos en la cuenta regresiva pero no te voy a decir desde donde se empezó a contar y no es de 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 … es un número más alto que eso… te puedo asegurar… creo que es desde los 100

 

JANE: jajaja… oh desde los 100, eh?

 

ZORRA: Ah-ha

 

JANE: Ok y hablando de los Galácticos, Zorra, todavía tendremos el EBS… que pasó con eso? Te acuerdas que íbamos a tener el EBS?

 

ZORRA: Eso también viene y fue detenido por una serie de eventos de Falsa Bandera que previno que se hiciera pero eso también viene…

 

JANE: … y está en una cuenta regresiva también?

 

ZORRA: Sí, también

 

JANE: Y este EBS tiene algo que ver con el Anuncio Oficial Galáctico? … porque una vez que el EBS se haga, es el momento perfecto para que se anuncien los galácticos porque los medios de comunicación ya no estarán en control…

 

ZORRA: Sí y entiende que cuando los galácticos se anuncien, los que desean seguir teniendo el poder, querrán detenerlo pero no podrán hacerlo porque vendrá a través de canales intergalácticos y eso es algo que ellos no podrán detener…

 

JANE: Sabes, Zorra cuando nos dijiste la semana pasada que el RV estaba en la cuenta regresiva…. En eso estamos ahora… !

 

ZORRA: mm-uh

 

JANE: Y ahora dices que estamos en la cuenta regresiva para el anuncio galáctico? Eso es estupendo!

 

ZORRA: Y eso también quiere decir que van a ver de manera más frecuente las nubes lenticulares donde están escondidas las naves que se están preparando para mostrarse

 

JANE: Eso es maravilloso… y me gustaría volver a hablar del EBS… el QFS estará a cargo y no habrá más medios sociales televisivos y eso significa que sería el momento perfecto para el anuncio galáctico…

 

ZORRA: Así es, sería el momento ideal

 

JANE: Ah-ha… interesante… Ok, podríamos hablar de nuevo sobre ese momento? Nos has dicho incontables veces que se presentaría la imagen de Jesús o Yeshua, es eso correcto?

 

ZORRA: Eso es correcto

 

JANE: Ok, y cómo lucirá? Lucirá como Jesús o diferente?

 

ZORRA: Lucirá como Jesús.

 

JANE: El de la biblia, verdad?

 

ZORRA: No, hubo una imagen de Cristo-Yeshua o Sananda que fue pintada por una niña pequeña y esa es la imagen que se verá

 

JANE: Ok, estamos hablando de una imagen, verdad?

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Estamos hablando del verdadero Jesús o una esencia de Jesús?

 

ZORRA: El verdadero Yeshua

 

JANE: … el verdadero Yeshua…. OMG … Ok, ahora vamos a Q, y cuando él está aquí sabemos que es La Fuente… será El el que se verá en la pantalla?

 

ZORRA: Qué? No, no, no, no!

 

JANE: Oh, ok será entonces separado Jesús de Q

 

ZORRA:

 

JANE: Ok, la próxima pregunta es que en un programa, Q dijo: Yo Soy Jesús… Entendemos y sabemos que Q es La Fuente, puedes explicar qué quiso decir con eso?

 

ZORRA: Sí, muy simple: entiendan que cuando él dice: Yo Soy Yeshua o Jesús estaba hablando de la multitud de Dioses que hay en EL. Se refiere a Mohamed, Krishna, Buda, a todas las entidades que hay en la Tierra representando un Dios para cada religión. EL es La Fuente en realidad pero cada religión le da un nombre diferente pero todos son La Fuente.

 

JANE: Eso es como cuando una persona canaliza un colectivo de ascendidos, habla uno solo pero representa a todos…

 

ZORRA: Correcto

 

JANE: Ok, y qué hay de tí, Zorra? Tú hablas en representación de muchos seres/ esencias o solo del individuo Zorra de la Tierra Hueca pero eres Madre-Padre Dios?

 

ZORRA: Solo como el individuo

 

JANE: Y cuando hablamos de Madre-Padre Dios, qué quiere decir entonces?

 

ZORRA: Cuando se habla de Madre-Padre Dios, recuerdan cuando en el pasado les conté que a mi amada compañera Sarayia y yo y nuestro amado Yeshua nos dieron la tarea de crear la Galaxia-Vía Láctea, y eso fue lo que hicimos… y por eso nos llaman Madre-Padre Dios

 

JANE: ooohhh y como ustedes crearon la Galaxia por eso se los llama Madre-Padre Dios … y Sananda también estuvo envuelto en la creación de esta Galaxia?

 

ZORRA: Sí, por supuesto

 

JANE: Ohh y Sananda es un fractal de El Primer Creador al igual que tú

 

ZORRA: Sí jajaja

 

JANE: … algo así…

 

ZORRA: Es así, es algo tan complejo de explicar que me llevaría mucho tiempo… Solo ponlo de una manera sencilla y es que yo, Sarayia, Sananda y el Primer Creador fuimos los que creamos la Galaxia… y por supuesto La Fuente creó tooodaass las Galaxias…

 

JANE: Y qué hay del Universo?

 

ZORRA: Y de los Universos… porque hay muchos.

 

JANE: Muchos…jajaja

 

ZORRA: Muchos cientos, millones… es infinito… Es difícil de que te des cuenta en tu cabeza sobre el Universo

 

JANE: Bueno es difícil de entender sobre la Galaxia jajajaja

 

ZORRA: Eso también …. Y también entiende que el sol sale en diferentes lugares en el cielo y los astrónomos están muy perplejos por eso y se molestan. Hace unos años el sol se levantaba desde el noroeste y ahora se eleva directamente desde el este y tal vez mañana vuelva a elevarse desde el noroeste… Está cambiando porque la Galaxia se está moviendo al centro del Universo y su sistema solar se está moviendo más profundamente en la galaxia. Se mueve en el sentido de las agujas de un reloj y eso quiere decir que muy pronto estarán acercándose al cinturón fotónico y ese será un maravilloso evento también que todos ustedes presenciarán. Sus estrellas y constelaciones estarán fuera de lugar que ya algunos han visto que está sucediendo

 

JANE: Y en cuánto tiempo crees que llegaremos al centro de nuestra Galaxia… otro milenio?

 

ZORRA: Será después que ustedes estén en 5D

 

JANE: …. Después que estemos en 5D… ok, eso tiene sentido, oh entonces estaremos preparados para el Cinturón Fotónico… Ooohhh no puedo creer que solo nos quedan unos minutos…. Puedes regresar en la semana cuando tengamos otro programa con Q o el del Dr. Shaw… ven cuando quieras…

 

ZORRA: Ok.

 

JANE: Enviemos un 5, 4, 3, 2, 1 Zorra

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y desde nuestros Dioses o Diosas estamos en una frecuencia de 5D ahora y lo sabemos! Ok todos, los amamos y les enviaré un correo avisando cuándo tendremos el próximo programa. Tengan un maravilloso y amoroso día. Eso es todo…

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

1 comentario:

ELKIN DÍAZ LOZANO dijo...

Muy buena noche como está? Le escribo desde Colombia, como hago para obtener el zim.
Muchas gracias.

Publicar un comentario