nocopias

martes, 22 de marzo de 2016

El Colectivo, Empujando A Través De La Densidad Del Aire Que Ha Representado La Vida, CAROLINE OCEANA RYAN 17-03-2016

12670939_10208564934378210_777146089416500854_n dos


La última guía de nuestros amigos, los seres Galácticos y Angélicos conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, amigos y compañeros Trabajadores de la Luz! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.

Estamos conscientes de que, como hemos mencionado antes, todos ustedes están experimentando los inmensos cambios y reestructuraciones traídos por las energías del eclipse, y crecientemente por las energías del equinocio de primavera (u otoño).

Los vemos malabareando una gran cantidad de cosas ahora a medida que redirigen sus energías físicas para que encajen más plenamente con su aspecto etérico.

Sus cuerpos, y como resultado, sus mentes y emociones, están empujando a través de la densidad del aire que ha representado la vida por tantos eones de vidas en la Tierra tridimensional.

Sus yos físicos están transmutando la vieja estructura basada en el carbono—y no solamente para tener una nueva forma física.

Sus cuerpos—estimulados por sus seres y yos superiores y la naturaleza evolutiva de la vida en la Tierra—están evolucionando, no sólo a Cuerpos Lumínicos, sino a vehículos abiertos y receptivos de la Verdad más elevada, el Amor Divino, la Paz, y la libertad que ustedes han clamado vida tras vida experimentar.

Hay un cierre de la brecha entre lo que ustedes llaman lo “físico” y lo que llaman lo “espiritual.”

Hay un cierre de la brecha entre lo que alguna vez estuvo entre el “pensamiento lógico” y la Verdad oculta muy profundo en el corazón llamada sabiduría intuitiva—la voz de su propio ser.

Hay una creciente brecha entre quienes prefieren los requerimientos del viejo servicio a sí mismos de la vida tridimensional—la creencia en la separación de todas las personas, en vez de la Unidad de todo—y quienes están siendo izados por la creciente ola de servicio al Todo.

Y no, no van a perder quiénes fueron ustedes alguna vez, una vez se den la vuelta y se den cuenta de que este pequeño remolcador que ustedes han llamado su vida es una gran nave flotando en un mar azul y sosteniendo a cada uno de los demás seres vivientes en el planeta.

Ustedes no van a olvidar sus propias preferencias e individualidad, ni perderán de vista a sus seres queridos, aún cuando algunos de ellos prefieran permanecer en un nivel tridimensional.


No se van a olvidar de las copiosas batallas y sentido de aventura que vinieron a experimentar en la Tierra tridimensional—la emoción de vivir en el denso cuerpo físico y de explorar tanto las sombras como la Luz, y a ser testigos del misterio de la Luz mayor que emerge al superarse las sombras.

Es imposible que se olvidaran de cualquiera de estas cosas.

Ustedes no están dejando ir sus experiencias como si nunca hubieran ocurrido, inclusive aquéllas en las que estuvieron captivos, muriéndose de hambre, en esclavitud, o en prisión.

Por supuesto que esas experiencias—todo lo que son Ustedes en el sentido más amplio—serán retenidas.

Pero ustedes están tomando solamente la belleza de la sabiduría, el entendimiento, el crecimiento y lo nuevo que han deducido de esas poderosas experiencias.

Están recogiendo su cosecha ahora, así como el jardinero cosecha las frutas maduras y listas y otras nuevas plantas que han crecido y le proporcionan un gozo, tomando solamente el oro refinado de cada experiencia y liberando el residuo emocional, inclusive las respuestas más amargas, como recordatorio de que no necesitan portarlas consigo.

Perdónense ahora por todas sus reacciones a todas las vidas que han vivido en este planeta, si es que no han conseguido hacerlo todavía—perdonen el enojo y los sentimientos de pérdida, la conmoción por las traiciones y abusos, la desilusión que sintieron cuando el amor o la buena fortuna parecían eludirlos, las preguntas que han cargado consigo que nadie pudo responder.

Perdonen todo. Pues este gran experimento no tiene nada que ver con el recibir lo que ustedes han deseado a nivel de la personalidad.


Tiene que ver con su experimentar todo lo que nunca podrían experimentar en su hogar verdadero, un sitio de pura Luz y gozo donde sus seres queridos los rodean y llenan el aire de risas y la belleza de los mensajes de sus corazones de unos para con otros.

Donde ustedes absorben los tonos puros y los colores brillantes de la música del Universo, y realizan el gozoso trabajo que es su misión más elevada.

En ese lugar ustedes nunca hubieran podido evolucionar tan plena ni tan velozmente (en el tiempo terrenal) a nivel del ser.

Éste ha sido un tipo de cursillo sobre la oscuridad versus la Luz, y ustedes han sido, y siguen siendo, una parte integral de esa hermosa danza.

Y ahora bien, ¿tienen la intención quienes han gobernado con mano dura su planeta por tan largo tiempo de hacerse a un lado y admitir la derrota y permitir que la Luz reine nuevamente?

Ustedes ya saben que ellos no tienen la intención de hacer tal cosa, y saben que su negación y rehúsa a cooperar hasta el mismísimo último momento es parte integral de la revolución que la Tierra misma está experimentando ahora—de muchas maneras y a todo nivel.


Y nadie puede detener más la Ascensión de la Tierra ni detener su propia evolución individual, pues ustedes mismos son los únicos capaces de hacer eso.

Ése no fue siempre el caso.

Y sin embargo, ahora su conciencia está empujando a través del techo impuesto colocado sobre la conciencia humana por miles de años, y lo que ustedes están encontrando allí, particularmente cuando sueñan, está excitando y pasmando a todos los que están siendo testigos de ello.

Sí, ciertamente estos son tiempos inestables, si toman en cuenta sólo los sentimientos de estar siendo zarandeados de un lado a otro.

Si toman en cuenta sólo los días en que se sienten mareados o exhaustos, o sienten que su energía los ha dejado sintiéndose de bajos ánimos y vulnerables.

Y sin embargo, además de estas extrañas orientaciones y configuraciones de sus células, tomen en cuenta el milagro de saber que su tiempo en este extraño mecanismo de la baja conciencia que fue alguna vez la Tierra está terminando.

Tomen en cuenta el hecho de que no sólo están siendo testigos de la elevación de la raza humana, sino que están tomando parte en ella, y en la de la Tierra también.

Tomen en cuenta el hecho de que éste es su más grandioso sueño, su visión más elevada—su pieza maestra de perspicacia e intención, y la creación de su propio ser.


Y que en todo ello, sin importar qué, ustedes son constantemente animados por una muchedumbre de seres queridos—su equipo de apoyo, su familia espiritual, su flama gemela y las legiones de Ángeles (en trillones) rodeando la Tierra ahora llamadas las familias Galácticas..

Y que ustedes pidieron esto, avanzaron a experimentarlo, y se sintieron sobrecogidos por el gozo al pensar que serian parte de esta gran evolución de la nueva Vida.

Y que en estos últimos tiempos ustedes han empezado a darse cuenta de que, aunque no se han permitido todavía ponerlo en palabras, lo peor ya ha pasado.

Y así es. ¡Namaste, queridos míos! Estamos con ustedes en todo momento.

Copyright 2016, Caroline Oceana Ryan

Traductor : Gloria 

Mühlebachhttp://carolineoceanaryan.com/2016/03/17/
message-to-lightworkers-mar-17-2016/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario