nocopias

martes, 29 de marzo de 2016

NAVE ALFA - "MI DIÁLOGO CON MI GUÍA PERSONAL" DE ANSHELINA Y COMANDANTE SOHIN




COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA - "MI DIÁLOGO CON MI GUÍA PERSONAL"


Amado Comandante SOHIN, acabamos de terminar la meditación que cada día está más llena de luz y Amor… y la Madre tierra GAIA está muy complacida con estas efusiones que siempre están enviando y que son un regalo para Su Corazón, el de la Humanidad y toda la Creación…


Después de terminada mi meditación, me he quedado relajada y he preguntado: ¿Cuándo llegará mi Guía?,… porque según tu hermano Iskiat, dice que los guías de la humanidad están listos, que hay un guía para cada uno de los seres humanos que camina en servicio sobre éste Planeta, pero que están de brazos cruzados esperando que los llamemos… y yo… en éste momento, desde mi corazón lo estoy llamando, diciéndole que por favor se presente, que lo necesito para que me ayude en éste camino espiritual que estoy recorriendo, con la mira puesta en la ascensión a la 5aD o más arriba, claro… esto solo si mi alma lo merece.


Entonces, de repente me ha llegado muy claramente una idea - que para cualquier persona puede que suene raro - pero al menos a mí me ha sonado muy posible que así sea… No sé si yo esté equivocada, porque la visión que he tenido, es que mi Guía, es uno de los muchos conceptos que yo tengo; es un concepto mucho más elevado que yo, tal como lo es mi Yo superior, pero que cada uno tiene una misión, un trabajo diferente para mi vida.


Este Guía, así como mi Yo superior, tiene acceso a mis Registros Akáshicos, que son las capas de mi ADN, en las cuales están todas mis vidas de conocimiento… Él puede llegar, tomar y traer para mí, todos esos conocimientos que están almacenados, de cientos de reencarnaciones que he tenido, (porque sé intuitivamente que soy un alma muy vieja), y yo deseo tener mi sabiduría espiritual de inmediato, a fin de que pueda conocer mi propósito y mis lecciones de vida, para avanzar en mi proceso de conexión con todo lo que debo hacer para mi proceso de Ascensión… ahora es cuando los necesito con urgencia, pues el tiempo se acorta… y pienso que si ya haya ascendido y estoy en un cuerpo de 5aD... ¿Para qué me van a servir éstos archivos?... ¡Los Necesito Ahora!...


Yo creo que es muy importante, que la humanidad conozca éstos archivos en éste momento, que es cuando tiene que operar el cambio. Todas éstas memorias, que al encarnar se quedaron detrás del velo; necesitamos Conocerlas Ahora, porque de ahí parte esa intención pura y poderosa de traer a nuestra última reencarnación, lo más Espiritual, lo más Positivo, lo más Amoroso y lo más Bello que Nosotros hayamos logrado en Nuestras Vidas anteriores, a fin de ponerlo en práctica, para que nos facilite el cambio que debemos hacer, para... Libres al fin pararnos frente a la Puerta de La Ascensión.


Al mismo tiempo, también estoy consciente de que en todas esas vidas que he vivido, he cometido todos los errores que necesitaba cometer, que al transmutarlos con humildad en Amor y Luz, han llenado de conocimiento espiritual las capas de mi ADN… Entonces deseo honrar y enfrentarme con esa parte oscura de mí, que ha estado durante tanto tiempo conmigo para liberarla... ¡Yo sé que tengo que Encender mi propia Luz y decirle a la oscuridad que se vaya definitivamente de mi vida!!!… Y para eso necesito la ayuda de "Mi Guía Espiritual"...


Entonces… perdona mi amoroso Sohin si me he extendido tanto en mi reflexión, pero yo quería exponerte claramente mis pensamientos y sentimientos y preguntarte a Ti, mi Amoroso Amigo y Consejero, si Tú me puedes decir algo con respecto a éste tema que te he planteado hoy, que es tan importante para mí, pero también para mis amados Trabajadores de la Luz y para la humanidad que está despertando…


SOHIN: Sí amada Anshelina, la Luz Que Llama a Despertar…


Es Tu Libre Albedrío: Lo que tú planteas, piensas, sientes, o crees que es real para Tí: ¡Es real para Ti!… Es tu vida de aquí en adelante. Son las vidas que Tú has vivido, y si sientes que no es un espíritu, -entre comillas- “desconocido” para tí, el que en éste momento va a llegar a convertirse en tu guía, sino uno de tantos Conceptos que Tú tienes, Yo pienso que estás en Lo Correcto.


Primero: Es lo que Tú has Visualizado, lo que Tú has Deseado.
Segundo: Tu Guía llega a compartir contigo todo lo que tú, detrás del velo no recuerdas, no conoces, pero Él Sí.


Esa visión que tú has tenido, me parece que es acertada para tí, -para otra persona puede no ser así-, porque ha sido tu inspiración y sientes que vas a interactuar con Alguien que conoce todo lo más íntimo de Ti... Vas a estar en Íntima Comunión con un Espíritu muy avanzado, que te puede aconsejar exactamente lo que Está Correcto y lo que No Está Correcto, porque Él mismo, como un Concepto de Tí, ya lo ha vivido, ya lo ha experimentado y viene a traerte todo Su/Tú conocimiento, para que en éste estado de Cambio Vibracional, Transmutación, Conocimiento y Sabiduría, que Está Exigiendo a Los Seres Humanos el Proceso de Ascensión, tengas como Consejero a un Guía: Tan Intimo para Tí, como Tu Yo Superior y tu Niña Interior, que son los que sin ninguna duda más te conocen.


Entonces: En lugar de pedir un Guía que venga de otro planeta, un Ángel, o la forma como lo quieras visualizar, vas a tener Tu Guía directamente en “Tu Casa”, porque Él está en tu Akasha y en tu ADN y él te va a hablar con toda la sabiduría contenida en Tí, porque Te Conoce más de lo que Tú puedes llegar a Conocerte en Éste Momento… Amada: ¡Ese es el Trabajo del Guía!…


Tu Yo Superior... Es Tu Yo más Elevado. Es el que está muy cercano al Padre-Madre-Creador, encargándose de todo lo que tiene que ver con tu Alma, con tu Espíritu, con el trabajo de la Luz, con tu Amor y Compasión Incondicional, hacia todo y hacia todos... con tu vibración más elevada y con tu camino hacia la Ascensión… Todos esos regalos espirituales que tu recibes cada día, los recibes de Tu Yo Superior, de Tu Ángel de Oro que es el que Co-crea Contigo.


Tú tienes un Asesor y Guía muy elevado que te aconseja Espiritualmente, pero también te ayuda en todo lo que tiene que ver con Tu trabajo, con corazón, con tu mente, con tus relaciones, con tus deseos, con tus cualidades, con tus defectos, con tus apegos, con tus desapegos. El es como "Un Segundo Yo superior"... Pero más práctico con respecto a tus cosas terrenales, porque de todas maneras, tú tienes un trabajo que terminar en la Madre Tierra, hasta que pases por La Puerta de la Ascensión a disfrutar del paraíso que todos ustedes Amados Hermanos Están Anhelando.


Entonces: Amada Mía prepárate, porque Tu Guía ya está allí como tu Yo Superior que "Es Tu Mejor Amigo"... Ha estado siempre contigo, solo que no lo habías llamado, pero Ya Está Preparado y Listo para traerte toda esa información que Tú Necesitas, en Tu Camino a la Ascensión… Ponle el nombre que le pongas, Él te lo va a dar o Tú Ya lo Sabes Y Lo vas a Recordar…


Y Disfruta con tu Guía, porque van a tener un maravilloso diálogo, debido a que se conocen de todas sus vidas y va a ser una gran ayuda adicional para tí en estos momentos en que necesitas avanzar, porque tienes la mira puesta en la "Puerta de la Ascensión"...


Y ASÍ ES… Gracias Amado Comandante Sohin… AN’ANASHA… 
Soy inmensamente feliz, mi vida es completa, perfecta, eterna… 
An’Anasha… Hasta mañana en nuestro nuevo encuentro…


…Son las 05:46 pm del día Lunes 28 de Marzo de 2016


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar...
http://loqueheaprendidode.blogspot.com  http://romancesdivinossohin.blogspot.com


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada