nocopias

miércoles, 23 de marzo de 2016

A.Gabriel*LLAMADO DE GAIA, PARA EL ELEMENTAL DEL AGUA.




LLAMADO DE GAIA, PARA EL ELEMENTAL DEL AGUA.

Amados seres de luz este es un llamado del corazón, desde el núcleo cristalino de Gaia, las energías emergentes, son y serán muy intensas.

Están en ascenso vibracional, para integrar sus cuerpos de luz más cristalinos, más intensos y más llenos de información, sobre sus memorias celulares, y sus mayores aperturas esenciales, de las esencias de luz que son ustedes internamente……

Amado ser de luz el chacra de la conciencia cristalina situado en la del prana, les pone en comunicación con su ser solar, para que la energía entrante por el chacra del ombligo les nutra, y les ayuda, a realizar todo lo presente.

Es ahora la manifestación solar entrante, la real conciencia de sí mismos, que lo restauren y los cuiden, están en una apertura de frecuencia en unión con Gaia Andrómeda y Pléyades, , es una triada de luz que restaura la fuente universal de la conciencia arcoíris y de la esencia cristalina y fractal de sus cuerpos.

Amados servidores de luz, ahora es su luz la que debe reabrirse, para mostrar la vibración de su alma, y no hay nada más que esconderse a ustedes mismos, sientan cuan ágil y liviano es solar y dejar de esconderse.

Es el llamado del cristal interno de todos sus chacras, que se alinee en unas o al frecuencia de luz que habrá la unión con las memorias cristalinas intraterrenas y de tiempos solares anteriores a la propia Lemuria, que gesta en ustedes humanos consientes para unos y seres de luz al servicio del planeta para otros, que casualmente tienen un cuerpo humano ahora.

Los cristales vibran, se expande la corteza terrestre a mayor proporción de lo que sientan ahora, por ello al apertura necesita de su apoyo personal, para que la expansión sea armónica, de nuevo la actividad sísmica en chile, en Coquimbo y en las costas del pacifico, por la frecuencia cristalina emergente que sube el fondo marino y purifica las agua.

Necesitamos rejillas de luz turquesa y de luz esmeralda, que depuren las esencias energéticas de todas ellas. ( me mostraban como poner luz azul que entraba en el mar, como capas de energía plana que iba poniendo paz y equilibrio, una tras otras, como quien extiende sabanas).

Es tiempo de integrar de repartir, de estar, de consolar y acompañar, no de intervención, es tiempo de gran remodelación mundial en las próximas horas, está saliendo las capas de los velos tan anunciada a la luz, en parte en sus hogares, en parte a resonancia real….

Es tiempo de los ejes de Gaia vuelvan a su lugar al equilibrio y de primavera eterna del alma, tiempo de abundancia y generación de cristales en armonía en cada creación personal, les amamos desde el corazón de Gaia y el amado Gabriel.

Elsawww.ascensiongaia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario