nocopias

sábado, 26 de marzo de 2016

Los Ángeles , Todo El Universo Está Conspirando Para Amarlos, Ann Albers-19-03-2016






Los Ángeles , Todo El Universo Está Conspirando Para Amarlos

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo. Mis queridos amigos, todo el universo está conspirando para amarlos.

Todo el universo está intentando traer el amor a la superficie en sus vidas para crear una realidad más amorosa.
Así como el sol siempre brilla, el amor siempre intenta hacerse conocido.
Sin embargo, hay muchos en su planeta que filtra éste amor a través de su miedo, dolor, tristeza e indisposición para abrazar una realidad más cordial.
Incluso aquellos individuos pueden ser lo que ayuden a despertar mayor amor en su vida.
Cuando están cerca de lo no amoroso, son forzados a amar y a cuidar de sí mismos más.
Cuando están cerca de aquellos que mienten, se ven forzados a ser más verdaderos con su corazón.
Cuando están cerca de aquellos cuyo dolor se desparrama en sus vidas, sienten su propio dolor también y al sentirlo, lo llevan a la superficie para ser sanado.
El Amor en verdad trabaja todo el tiempo. La próxima vez que enfrenten una circunstancia dolorosa o a una persona desagradable pregúntense, “¿cómo intenta el amor salir a la superficie dentro de mí, por mí primero, en mi vida, por mi vida?” y entonces querido, verán esas áreas donde tienen oportunidad de amarse a sí mismos más.
Al amarse a sí mismos, crean una vida amorosa y al crear una vida amorosa comparten más amor con el mundo.
Crean en el sol detrás de las nubes, queridos, y crean en el Amor que siempre está ahí por ustedes solo esperando a ser revelado.
Dios los bendice. Los amamos muchísimo.


Los Ángeles.
Mensaje de Ann.
Hola a todos. Los ángeles me han entrenado a ver el amor en todas partes, incluso en las situaciones y circunstancias que no siempre se sienten amorosas para mí.
Por ejemplo, cuando las cosas no salen como quiero, me recuerdan confiar que el Creador está trabajando “tras bambalinas” para ayudar a traer más alegría y bondad a mi vida. Tengo que confiar.
Recientemente en los últimos años cuando alguien dirige un dolor increíble y oscuridad hacia mí, y no quiero decir solo personal sino toda una vibración de oscuridad, tengo que ver más allá de esas nubes para ver el amor detrás de todo eso también.
Cataliza un crecimiento fenomenal. Enfrenté miedos de posesión de vidas pasadas.
Tuve que aprender a amar a aquellos que odian. Tuve que aprender que lo que llamamos maldad es más una vibración que simplemente ha perdido su conexión con lo Divino y vive en un triste modo de supervivencia.
Tuve que identificar la luz interna con más fuerza que nunca.
Enfrento mis miedos de enfermedades físicas ya que ésta vibración y mi reacción a eso causó que salieran a la superficie algunas condiciones en mi cuerpo.
Y una vez más, crecí en luz, en fe y en compasión incluso por los más heridos.
Al filmar la serie 7 de Ann y los Ángeles la cual es un viaje a tu verdadera naturaleza mística y un viaje a realidades místicas, temblé como rama de árbol.
De hecho me estremecí físicamente, ya que los miedos de vidas me estaban dejando.
En otras vidas cuando me pare en público declarando la verdad de un Amor mucho más grande que la mayoría del mundo se atreve a creer, no siempre llegó a buen fin.
Pero el temblor y la agitación se presentaron frente a la cámara y al irse encendiendo la energía de la verdad, la paz, la calma y la luz me inundaron.
No creo haberle impregnado tanto trabajo a otra cosa como a esta siguiente serie.
Es la culminación de vidas. Es simple en los primeros episodios ya que la gente consigue pisar firme dentro de sí mismos, entonces gradualmente avanza a una realidad amorosa donde estaba parada en un amor tan hermoso que la habitación desapareció y no había nada sino un vasto y profundo amor rodeándonos.
Creo que esta serie no solo será un abridor de ojos sino un cambiador del juego para muchos. Era por mí.
Fui a casa y al mirar a la multitud avanzando por el aeropuerto, solo vi amor.
Vi amor debajo de las caras largas y estresadas.
Vi amor en el amor que casi me arrolla porque me recordó lo protegida que estoy.
Lo vi por todas partes. Vi amor en las almas necesitando mi atención ya que simplemente decían, “por favor recuérdame que soy amor”.
Y sé en mi corazón que aunque no necesito servir a cada personalidad, puedo en una amplitud mayor, servir a la luz interna.
Así que “vean debajo de la superficie” en la vida y pregunten, “cómo la vida trata de traer más amor a la superficie”.
Aunque la gente que nos daña es usada por lo Divino para ayudarnos a revelar y sanar esas áreas ocultas donde no hemos aprendido aun a amarnos a sí mismos.
Mientras tanto, las que son amorosas y cordiales brillan en un lugar en aquellas áreas donde hemos aprendido a atesorarnos a nosotros mismos ya traer nuestro amor a la superficie.
Que tengan una semana Bendecida. Los amo a todos.

Ann
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario