nocopias

jueves, 31 de marzo de 2016

Proyecto Conciencia Solar, tercera meditación mensual: El camino del Corazón hacia la Maestría Interior BY KAI LUZ DE SIRIO / THURSDAY, 31 MARCH 2016



Proyecto Conciencia Solar, tercera meditación mensual: El camino del Corazón hacia la Maestría Interior

​Canalización del Maestro Jesús

Les doy la bienvenida a este nuestro espacio de conexión y comunión. En este momento mi corazón se abre para irradiar hacía cada uno de ustedes oleadas de amor y entendimiento. Les envuelvo en la más sincera ternura y compasión, pues sé que su corazón necesita ser sanado, para que pueda entonces abrirse a la sabiduría interior. Les envuelvo en la calidez del Amor Cristico, deseando que lo sientan genuinamente y este produzca la amorosa sanación.
Grandes cambios están aconteciendo en sus vidas. Internamente es como si estuvieran atravesando por una profunda transformación. La Tierra también está cambiando. Nuevas rutas de información y frecuencia se están enraizando y con eso nuevas rutas neuronales se están abriendo en el ser humano. Las cosas se ven ahora de un modo diferente. Ustedes están cambiando, están madurando hacia otra vibración y ese es un proceso que conlleva una transformación que puede, en todo caso, ser dolorosa. Así como la oruga tiene que morir para dar vida a la mariposa, una parte de su ser tiene ahora que morir para dar vida o mejor dicho, abrir el espacio a la llegada de su Alma, de manera que esta pueda manifestarse de una forma genuina, sin interferencia de su ego.
Muchas de las viejas estructuras de su mente se están derrumbado ante sus ojos, mientras su ego desesperadamente trata de mantenerlas en pie. Hay mucho enojo moviéndose a través de sus emociones y sentimientos profundos de frustración, a medida que van quedando al desnudo los sentimientos más puros de su corazón. Se preguntarán, ¿porque hay enojo, si el corazón está mostrando los caminos? El enojo proviene del ego, pues le cuesta salir de su zona de confort y hará lo posible por mantenerse ahí. Mientras tanto, el corazón, que es el medio por el cual se expresa el Alma, buscará la manera de mostrar el verdadero camino a tomar para este tiempo. Ya es momento de que ocupes el lugar que tu Alma desea ocupar y eso puede ser que desencadene cambios grandes en tu vida.
Hagamos un ejercicio de conexión que te ayudará a conectar con la sabiduría de tu corazón.
Serénate un poco, solo por un momento y escucha el latido de tu corazón, permítete recibir la primera imagen que este te envié. No traigas a tu mente ningún pensamiento acerca de ninguna situación. Procura entrar solo al interior de tu corazón.
Anda, hazlo en este momento, no temas. Respira profundo, cierra tus ojos y escucha el latido de tu corazón. A medida que te serenas por medio de tu propio sonido primordial, permítete recibir su guía, mantén atención en las imágenes o sensaciones que surgirán. Y cuando te sientas lista o listo, continúa leyendo este mensaje.
Lo que está ocurriendo en la Tierra es una apertura colectiva de Registros Planetarios, que se está encargando de poner al descubierto aquellos aspectos de sí mismos, que aún están pendientes por integrar. Aspectos que se han derivado de otras vidas y que se han encargado de generar las heridas más profundas que cargan en su cuerpo emocional. Así como las sombras que han sostenido por medio de su ego, ya que estas son una proyección de sus heridas.
Todo aquello que habían guardado para verlo y solucionarlo después, está mostrándose en este momento. Y es momento de aclarar la mente y tomar el verdadero camino del corazón. Para ello, es como si una parte de ti tuviera que morir. Esa sensación proviene del ego, pues justamente la parte que ha de morir son los aspectos y las emociones que te han mantenido atado a un camino que ya no te corresponde recorrer. Aquello que muere es esa parte de ti que se aferraba a mantenerse en ese camino, ya fuera por miedo a lo desconocido o por apego.
La forma en la que el Alma expresa que un camino o un aprendizaje ya debe terminar es por medio del dolor, la frustración o la incomodidad. Esas son las señales que te conducirán hacia la puerta de salida. Si tu situación actual ya te produce dolor o frustración, es porque ha llegado el momento de girar hacia otra dirección. Así que dirígete hacia aquello que te produce paz, con solo pensarlo. Ese es tu camino. El Alma maneja un lenguaje muy simple, es el ego el que se esfuerza por hacer todo complicado, para mantenerse en su zona de confort.
Al alma le satisface el movimiento, los cambios, el cerrar los ciclos cuando corresponde. Pues eso permite que el aprendizaje se nutra y no se generen lazos karmicos entre las personas con las que compartes los aprendizajes. Si tan solo supieran cerrar los ciclos cuando el Alma anuncia su cierre y dejaran de aferrarse a permanecer en situaciones de dolor, no tendrían necesidad de sanar tantas heridas, pues no estarían generando karma con las personas. Son sus apegos y sus miedos los que les atan y son las ataduras las que perduran más allá del tiempo y el espacio hacia otras vidas. Dejar ir, volar libres como las aves cuando es el momento, eso permite que la Luz interior se libere en verdad. Pero es que ustedes se aferran tanto a sus zonas de confort y se apegan tanto a las situaciones, que incluso buscan luces falsas dentro de esas experiencias. Constantemente se auto convencen de que ese es el lugar en el que deben estar, mientras que su Alma se encoge como una uva pasa, ante la negativa que su ego muestra a seguir el verdadero camino. La autenticidad y la coherencia se basan en hacer lo que el Alma realmente vino a hacer. Y eso te brindará la mayor libertad y evolución que jamás te hayas imaginado.
A nivel Planetario la Apertura de los Registros del Alma que ocurrió durante el pasado Portal 8.8.8 ha generado que las Redes Cristalinas del planeta tengan que ser recalibradas hacia las frecuencias de la séptima dimensión. Esto con el propósito de sostener los profundos procesos de transformación que se están abriendo a nivel interior en cada ser humano. Desde la séptima dimensión se reciben frecuencias luminosas que proveen la energía de la inocencia y la renovación. Estas energías de séptima dimensión vienen a ayudar a la humanidad en el proceso de reencuentro consigo mismos. Estas son puertas que se abren en la consciencia, que no provienen de ningún lugar exterior. Las dimensiones existen dentro de ustedes mismos y su cuerpo de Luz las navega a través de los Portales que se abren dentro de la consciencia. Esto es importante aclarar, debido a que constantemente cuando se habla de dimensiones superiores, ustedes las ubican fuera de sí mismos, como algo ajeno y superior. La ayuda no viene de afuera. Viene del interior de cada uno de ustedes, ya que son multidimensionales y su consciencia conoce y habita aquellos planos de la misma manera que habita en este. Aquí y ahora.
Cuando hablamos de aperturas dimensionales y de la llegada de energías de renovación nos referimos a la apertura que sucede dentro de la consciencia humana, en el momento en el que un paradigma se transforma y les permite ver la realidad de una manera diferente. Eso permite que la consciencia se expanda y se abra hacia la experiencia y la manifestación de las energías de otras dimensiones en las cuales habitas y has habitado desde el inicio de los tiempos.
Es momento de derrumbar las barreras de la separación que les conducen a pensar que se encuentran solos y desconectados de la totalidad. Ustedes son seres multidimensionales y por si mismos se están brindando toda la ayuda que necesitan, para que esta parte de sí mismos que habita en la tercera dimensión pueda abrirse a reconocer todo lo que realmente es. El despertar de la Maestría interior implica el reconocimiento de que toda la sabiduría habita en el interior de cada Ser. Ahí está la Guía, la brújula y el Camino. Reconocer esto les permitirá asumir la responsabilidad sobre su propia vida y reconocer la ayuda Divina y Luminosa que existe siempre a su alrededor.
Dentro de la séptima dimensión se mueven las energías del sonido. Es decir, el sonido se mueve por medio de canales de Luz cuya energía primordial se manifiesta en séptima dimensión. El sonido por sí mismo produce cambios y genera transformación en las rutas neuronales y químicas del cuerpo. La apertura de los Portales de la séptima dimensión que se está manifestando en este tiempo, tiene el propósito de colaborar con ese proceso de transformación interior que todos están viviendo. Pues sus cuerpos también están cambiando y su sistema nervioso se está remodelando hacia las nuevas frecuencias que la Tierra ha liberado. Por lo tanto, la séptima dimensión se abre en este tiempo para brindar las energías de sostén y apoyo dentro de este proceso de transformación colectiva que involucra el acto de recuperar la Maestría y el Poder. Ya ha llegado el momento de que cada uno de Ustedes escuche la voz de su Alma y manifieste su poder a través del camino interior.
Con Amor, desde el Espacio donde todo es Uno
Yeshua (Maestro Jesús)
En esta ocasión conectaremos con los Cristales que se encuentran anclados en México. El Cristal del Istmo de Tehuantepec y el Cristal del Arco, en los Cabos Baja California Sur. Estos cristales son los primeros que las Ballenas y los Delfines han entrelazado, dentro de la Red Cristalina Planetaria y son los primeros en manifestar la recalibración hacia la séptima dimensión. Conectaremos por medio de la Red de Vida para acompañar el proceso de recalibración.
Así mismo los Delfines nos otorgaran una esfera de cristal eterico, la cual será la base para las próximas activaciones que vamos a realizar. Con este fin, será importante que cada uno de ustedes consiga una esfera de cristal o cuarzo de cualquier tamaño y la tengan consigo a partir del próximo mes, pues se nos enseñara a sostener la Luz y la conexión con los Cristales por medio de ella.
flor
 Fractal individual de la RED DE VIDA
  sermaya
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.
 parejacielo
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!
 red de vida
La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario. 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 …
 Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.aquí

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario