nocopias

domingo, 20 de marzo de 2016

Habéis Roto El Cascarón Del Olvido , Mike Quinsey Canalizando A Su Ser Superior-18-03-2016



Habéis Roto El Cascarón Del Olvido , Mike Quinsey Canalizando A Su Ser Superior

Habéis roto el cascarón del olvido y estáis comenzando a entender vuestro auténtico lugar en el Universo.

Están ocurriendo muchas cosas porque la Luz despierta cada vez a más almas a la verdad de su existencia.
Durante demasiado tiempo se os ha mantenido literalmente en la oscuridad, pero ahora estáis respondiendo a las vibraciones superiores.
Habéis roto el cascarón del olvido y estáis comenzando a entender vuestro auténtico lugar en el Universo.
¡Si simplemente pudierais captar la verdad de vuestra grandeza y tomaseis vuestro lugar como Seres de Luz!
Los velos de la oscuridad se están levantando y lentamente estáis comprendiendo vuestro destino.
Sois mucho más grandes de lo que se os ha empujado a creer, y a medida que despertéis a la verdad os –quitaréis los grilletes que os han llevado a vuestro “aprisionamiento” en la Tierra.
Ya no se os puede ocultar la verdad, y ya estáis conociendo las mentiras que os han ocultado la verdad.
Ahora todo está cambiando, aunque habrá algo de confusión mientras lo nuevo se mezcla con lo viejo.
Sin embargo, los asuntos se están acelerando mucho y solo es cuestión de tiempo que la verdad se haga más aparente.
Puede que los Oscuros aún retrasen el progreso, pero ya no tienen el poder que tenían anteriormente.
Estad seguros de que estáis protegidos por las Fuerzas Galácticas y no permitirán que sea usurpado el plan para vuestra libertad.
La Luz en la Tierra se ha elevado tantísimo que os estáis aproximando rápidamente a la Ascensión.
Pero hay mucho trabajo que hacer para vuestra preparación, y las almas a las que se ha confiado la tarea están siendo ayudadas a realizar su trabajo.
Estáis llegando a un tiempo en el que los viejos métodos ya no os sirven y pronto daréis un gran salto hacia delante.
El pliegue temporal en el que habéis vivido se dejará pronto atrás, pero sed conscientes de que a pesar de la velocidad de los cambios que sucederán debéis tener la debida tolerancia para que la gente responda a ellos.
No habrá recortes en la guía y hay suficientes ayudantes para asegurar que los cambios sucedan sin dificultad.
Igualmente importante es el factor tiempo, porque tenéis que ser parte de los cambios para que os podáis acomodar a ellos fácilmente.
Probablemente, muchos de vosotros habréis seguido los mensajes de vuestros líderes, que se han tomado mucho tiempo para asegurarse de que estuvierais informados de los avances.
Los cambios irán mucho más allá de las expectativas de mucha gente, y llegarán tan rápidamente que os llevarán a atravesar el más excitante periodo de avance.
Muchas almas están involucradas en la presentación de los cambios y han estado esperando este momento años y años, y están completamente preparados para realizar su parte en las revelaciones.
En las vibraciones superiores tenemos que ser cuidadosos para no sobreexcitaros, porque nosotros vemos una panorámica mayor que ya revela el futuro.
Estamos excitados porque vuestro viaje por las vibraciones inferiores esté casi acabado, e intentamos no dar la impresión de que los cambios estén más cerca de lo que están.
Tened en cuenta de que la progresión de los cambios puede ser inicialmente lenta en comenzar.
Nosotros vemos una vista panorámica de vuestro futuro, que es una razón por la que confiamos tanto en ello.
Habéis reaccionado sobradamente bien a la vista de los retrasos que han ocurrido en los últimos años, y recordad que como resultado se le ha dado a más almas la oportunidad de elevarse.
La Madre Tierra ha llegado a un punto en el que ya no puede sujetar los cambios, y esta es otra razón por la que confiamos tanto en los cambios que vienen.
La mayoría de vosotros estáis familiarizados con vuestra auténtica historia, y sabréis que tanto el periodo Atlante como el Lemur acabaron en catástrofes.
Tened por seguro que vosotros habéis ido más allá de esa posibilidad y estáis destinados a experimentar un éxito maravilloso.
Cuando se detengan las hostilidades sobre la Tierra, se le dará a la Raza Humana tiempo para contemplar el hecho de que Todos sois Uno.
Una Raza Humana que se dividió en fragmentos porque olvidasteis que sois el Guardián de vuestro Hermano, y que lo que le hacéis a uno se lo hacéis a todos.
Pasado un tiempo para que desarrolléis confianza en los demás, pronto olvidaréis vuestra historia de contrición y entenderéis la naturaleza del amor incondicional.
Existe en cada alma un deseo fundamental por Ser Uno con Todo Lo que Es, y habiendo sido liberados de las bajas vibraciones encontraréis de nuevo vuestro camino hacia el Amor y la Luz.
La historia de las Eras oscuras pronto se dejará atrás y se dejará que se disuelva en los anales del tiempo.
El futuro es Dorado y no tendréis que esperar mucho tiempo antes de que se convierta en vuestra realidad.
Es vuestro auténtico estado de existencia, y vuestro tiempo fuera de ello ha sido una monumental experiencia que os ha posibilitado evolucionar mucho muy rápidamente.
Por lo que aún hay trabajo que hacer antes de que realmente podáis avanzar, así que mantener vuestra visión del futuro ayudando así a mantener las vibraciones superiores.
En estos tiempos problemáticos en los que los Oscuros intentan desesperadamente controlar el resultado, pasará algún tiempo antes de que se den cuenta de lo inútiles que son sus objetivos.
Puede que algunos capitulen, mientras que otros verán honor en morir por su causa.
A algunas almas se les mostrará la verdad de sus actos y aprenderán de ellos.
Ningún alma está más allá de la ayuda y hay muchas grandes almas de Luz que permanecen a su lado.
Incluso a vuestro nivel, vuestro progreso está seguido de cerca y se da toda la ayuda para garantizar el éxito.
Algunos pueden cuestionar tal afirmación, pero daros cuenta de que vuestros Guías no interfieren en vuestras responsabilidades kármicas, sino que os ayudan a atravesarlas.
El karma puede ser, según vuestro cálculo, bueno o malo, pero todo es parte de vuestras necesarias experiencias evolutivas.
La vida no es una serie de experiencias sin sentido, y cada una de ellas es parte de las lecciones que necesitáis para evolucionar.
Tened en cuenta que antes de encarnaros en la Tierra habréis discutido vuestro plan de vida y estado de acuerdo con los diversos escenarios que habéis planeado.
Ahí es donde vuestros Guías pueden jugar realmente su parte, porque es muy importante que tengáis éxito cuando lleguen los retos kármicos.
A veces puede ser muy duro para vosotros, pero a pesar de lo mucho que duela saldréis ganando a largo plazo.
El karma es muy difícil de establecer, porque a menudo hay varias almas involucradas y cada una de ellas está aprendiendo algo de ello.
Ahí es donde vuestros Guías entran en el suyo propio, porque recae en ellos mucha responsabilidad para asegurar un final satisfactorio.
Debe tenerse en cuenta sin embargo, que en el recuento final tendréis libertad para tomar vuestras propias decisiones.
La vida parece ser un conjunto de sucesos aleatorios, pero de hecho está meticulosamente planeada.
Está claro que cuando hay muchas almas involucradas es necesario que todos jueguen su parte si todos se van a beneficiar de la experiencia.
Naturalmente, puede que “repitáis” situaciones que puedan no haber sido satisfactorias y haya que atravesarlas de nuevo.
Sin embargo, por diferentes razones, el karma puede ser llevado a una vida siguiente.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario