nocopias

viernes, 25 de marzo de 2016

Los Faros de Luz~Recordatorios desde el Hogar~Un llamado a la Familia del E~¡Únanse, Trabajadores de Luz!17 de marzo de 2016





Los Faros de Luz~Recordatorios desde el Hogar~Un llamado a la Familia del E~¡Únanse, Trabajadores de Luz!




Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. 

Nota: el siguiente mensaje se volvió a canalizar y editar con la supervisión del Grupo para lograr una mayor claridad en este formato.


Faros de Luz
Marzo de 2016
Presentado en vivo el 27/2/2016



Saludos desde el Hogar, queridos

Los saludamos en este día con un mensaje muy especial, porque ustedes se han reunido muchas veces, no solo en el planeta Tierra sino en todo el universo. Existe un grupo selecto de espíritus que han viajado una y otra vez a dondequiera que fuesen necesarios en el universo. Muchos están reunidos en el planeta Tierra ahora mismo, porque son la Familia del E. Ahora bien; ¿qué representa esa "E"? ¿Es increíblemente importante que tengan la letra E en su nombre? No, por supuesto que no. La vibración "E" que usan en sus idiomas y que resulta ser el sonido más común en todos ellos, también representa a otros lugares del universo. La "E" representa el "Empoderamiento" y la "Iluminación", o cualquier otra traducción de ello que en realidad no les haría justicia. Queridos, ustedes sencillamente son la Familia del E.

Un llamado a la Familia del E

¿Qué hace que la Familia del E sea tan especial y por qué es una familia? Muy sencillo: tienen un propósito común. Su intención es estar dondequiera que esté la familia, porque hace poco que llegaron al planeta Tierra. Sí, queridos, ustedes han atravesado el Universo. Reciben el llamado cuando son necesarios en la Tierra. ¿Cuáles son los dones de la familia del E? La vibración de la Familia del E aporta mucho en lo que respecta al amor. Uno de los mayores desafíos para las personas es dar la vuelta y amarse a sí mismos, ser capaces de ver y abrazar su propio reflejo en toda su perfección e imperfección. Eso es tan solo un juicio humano, queridos. Ustedes comprenden que lo que realmente sucede es que con el tiempo su entorno - lo llamaremos simplemente "sociedad" - ha desarrollado ciertas reglas y directrices. A veces se convierten en leyes y les son impuestas a otras personas. Cuando la humanidad pierde su rumbo, las directrices establecidas suelen empezar a funcionar a la inversa, disminuyendo realmente las vibraciones en vez de elevarlas. Fue en ese momento cuando se lanzó al universo el llamado a la Familia del E. Se emitió hace algún tiempo y aquí están ustedes, porque son los magos del Tablero de Juego. Son los que pueden entrar y anclar su luz hablándoles o enseñándoles a otros y siendo sanadores, o sencillamente siendo quienes son. Ahh, algunos de ustedes estudian para ello.

Nos parece fascinante que muchos tomen clases para aprender ciertas cosas, porque nosotros dictamos algunas de esas clases. También les decimos, queridos, que no están aprendiendo. Están re-cordando todo lo que son. Si al menos pudiéramos ayudarlos a sostener un espejo frente a sí el tiempo suficiente como para que pudiesen vislumbrar quiénes son realmente, ya no dudarían que forman parte de una perspectiva mayor. Es una época increíble en el planeta Tierra, a medida que anclan esa luz y conducen todas las vibraciones de la humanidad a un nivel más elevado.

Llegan los nuevos E

Hace poco les pedimos que hicieran algo muy desafiante y les informamos que durante los 90 días siguientes tendrían una ventana de oportunidad. Ahora han pasado aproximadamente 30 días de ese período, que representa la oportunidad de expresar su humanidad en alguna forma. Eso es lo que hace tan especial este juego en realidad... la humanidad que cada uno pueda aportarle a los demás. Es la oportunidad de ver la luz del Hogar. Es mágico, porque son las energías con las que trabajan ahora todos los días. Y cada día, estas cambian un poquito para que ustedes hagan algo nuevo. Queridos, les decimos que el llamado a la Familia del E se ha emitido otra vez y habrá una especie de “baby boom” (explosión demográfica) con los nuevos E que llegarán. Será mágicamente maravilloso. Trátenlos bien. Bríndenles la bienvenida al Planeta Tierra. Compartan con ellos sus éxitos, sus fracasos y sus experiencias simulando ser humanos en el planeta Tierra dentro de un cuerpo físico denso. Sepan que son increíblemente iluminados en formas que no siempre re-cuerdan, pero llevan la esencia de la Familia E. Si en algún momento se sienten abrumados o confundidos respecto a los pasos que deban dar, tan solo respiren profundamente y permitan que el resto de la Familia toque sus corazones.

El propósito de la Familia del E

Muchos de ustedes estudian para ese viaje, aprendiendo cosas porque saben que el conocimiento es poder. Cuando obtienen conocimiento sobre algo, adquieren poder sobre ello. Pero ¿es el poder lo que buscan en realidad? Ahora les pediremos que pasen al siguiente nivel de esa ecuación. Si el conocimiento es poder, entonces la sabiduría es la gracia, porque ese es su siguiente paso. Están saliendo completamente del juego de la humanidad, alejándose del juego de la dualidad, de lo bueno o lo malo, de arriba o abajo, del negro o el blanco. Nos asombra observar lo que ocurre en su planeta, especialmente con sus elecciones en los Estados Unidos. Cuando ustedes las observan, pueden imaginar que nosotros también lo hacemos. Estamos totalmente asombrados con lo que está ocurriendo, queridos. Han experimentado un pequeño desafío en los Estados Unidos, porque todo se ha polarizado a tal grado que empiezan a ver el final de su sistema bipartidista. Ahora mismo se está debilitando y empieza a dividirse de una manera nueva. Este cambio se debe a la Familia del E, porque cuando las cosas no funcionan, la Familia del E entra y ofrece algo nuevo. ¿Siempre es adecuado o aceptado? No, no siempre. Sin embargo, siempre buscan el siguiente paso para empoderar a los demás y mantener la energía en movimiento de la manera más eficaz. Ustedes hallan el camino de menor resistencia en su propia vida, y luego dan la vuelta y lo ofrecen a los demás. La Familia del E puede despertar muchos corazones en el planeta, y eso es lo único que necesitan, queridos. Cuando dan vuelta y trabajan con otro ser, lo ayudan a re-cordar su propio empoderamiento y su capacidad de recorrer el planeta Tierra como un creador consciente. Es en ese momento que cumplen con la labor de la Grandiosa Familia de Vibración E. Es por ello que están aquí; para despertar a los demás de corazón en corazón. No se trata de una carrera o de una competencia; se trata de dar un paso general en todas las direcciones para procurar abrir y tocar con su experiencia el mayor número posible de corazones.

Un estilo de vida sincrónico

Algunos dicen: "Bueno, yo no soy sanador. No tengo un toque especial. No puedo hacer las cosas que otros pueden hacer." Eso es correcto, pero tienen dones que otros no tienen. Descubran sus dones, arráiguenlos y empiecen a usarlos. A medida que los pongan en práctica en alguna forma, abrirán el espacio para que les lleguen más. El canal empieza a fluir en forma consistente y es verdaderamente muy mágico, porque entonces todo se vuelve sincrónico. Todo parece ocupar su sitio mágicamente y ustedes experimentan el estilo de vida sincrónico con el que siempre soñaron. La Familia del E puede aportarles eso, y aunque se trate tan solo de una persona, los demás empezarán a reunirse en el planeta Tierra mucho más que lo que imaginaron. Queridos, comprendan que la mayoría de ustedes empezaron a llegar en fechas entre 20 y 90 años atrás. Ahora está llegando una nueva oleada de energía, pero no les pondremos un nombre especial en este momento, queridos. ¿Por qué? Porque los nombres pueden obstaculizarlos mucho más de lo que creen. Confíen en que ellos pertenecen a la Familia del E. Están aquí para empoderar a las personas de una manera nueva, dándoles esperanza, iluminando sus sueños y poniendo las cosas en marcha para que puedan tener la vida que desean. Esto no es solo para ustedes, sino también para la vibración colectiva de la humanidad.

Lo que necesitan para difundir la luz del Hogar

Queridos, ustedes sostienen una posición mágica incluso en el punto en el que se encuentran en estos momentos. Se autodenominan Trabajadores de Luz y eso nos encanta. Muchos de ustedes son maestros de luz en muchas formas, y eso simplemente quiere decir que tienen la intención de difundir la luz consciente en el planeta Tierra. Perfecto. Absolutamente perfecto. Ahora bien, para hacer eso necesitan ciertas cosas, tales como los sistemas de apoyo y confianza. Cuando activen su energía tendrán muchas cosas a su disposición. Convocarán a los demás, porque se reunirán muchos de la Familia del E. Queridos, les contamos que hace 20 años le dimos algo al Guardián cuando empezamos a entregar estos mensajes a través de él. Le dijimos que no era necesario que le llamara "canalización", ni que responsabilizara a otros seres distintos de él mismo. Le explicamos que él podía traer toda esta información bajo el nombre que tenía en esta vida: Steve Rother. Sin embargo, él eligió el término de canalizador. Sí, tal vez el ego representaba un pequeño desafío en ello. O tal vez aceptarlo sencillamente era demasiado para que su ego lo aceptara, pero también honramos su elección porque no importa cómo la hagan, siempre y cuando la hagan. Algunos de ustedes serán canalizadores profesionales y otros serán maestros profesionales que se pararán frente a miles de personas y las sanarán con sus palabras, con su energía y su luz. Algunos de ustedes tan solo sostendrán la luz justo ahí donde están, conectarán con la vibración colectiva de la humanidad y alimentarán todo con su gracia.

Gracia

Ahora bien ¿Qué es la gracia? La gracia es el estilo de vida sincrónico que mencionamos antes; es lo que le sucede a la energía. Si liberan energía en cualquier forma, ella siempre encuentra la ruta de menor resistencia. Siempre. Ustedes tienen esa capacidad, si no piensan demasiado y simplemente dejan fluir la energía. Al comienzo, ese fue el mayor desafío que tuvimos con el Guardián. Él había estado hablando en lo que llamaba el Chat con todas esas personas que aparecían canalizando seres con nombres grandiosos y maravillosos. Este de aquí se llamaba de esta manera, y aquel de allá de esta otra. Muchos eran los que transmitían desde el otro lado del velo y ustedes tenían que re-cordar no solo sus nombres sino también el nivel de vibración del que provenían, porque formaba parte de la manera en que los identificaban. En realidad, muchas personas escuchaban a canalizadores específicos creyendo que tenían vibraciones muy elevadas, y eso nos parece fascinante. Están jugando a un juego muy hermoso al fingir ser humanos, y sin embargo, no han olvidado quiénes son realmente. Son espíritus de una naturaleza grandiosa, y han venido a traer su luz al planeta Tierra en un momento muy crítico, un tiempo en el que pueden ayudar a arraigar una humanidad vacilante. Les hemos pedido que practiquen su humanidad. Y les pedimos que observen sus propios prejuicios, porque todos los tienen. Cualquier prejuicio que tengan, no es bueno ni malo; no se trata de eliminar todos sus prejuicios, sino de conocerlos. 

Eso les permite practicar su humanidad, que es la razón por la cual llegó la Familia del E... para devolverle humanidad a la humanidad. ¿Han notado que en este momento todo parece enloquecer un poco? Todas sus llamadas organizaciones de pronto se disuelven o reforman. Incluso sus propias vidas están tratando de encontrar nuevas formas de anclarse y arraigarse. Así es como debería ser en realidad, porque lo que le espera a toda la humanidad es una grandeza que trasciende su imaginación. Queridos, tengan la confianza de que cuentan con la capacidad de llevar esto a un nivel totalmente distinto.

Cuando comenzaron nuestras canalizaciones, el Guardián quería conocer todos los detalles. Quiénes éramos, de qué dimensión proveníamos y qué credenciales teníamos, de manera que él pudiera sentirse cómodo al trasmitir nuestro mensaje. Sin embargo, le respondimos que no le daríamos ningún detalle. Él consultó con otra persona que era canalizadora profesional, y ella le respondió: "Si ellos no te dicen sus nombres, no los canalices. Son tipos malos." Él le creyó por unos tres minutos, pero ya habíamos llegado a su corazón y él lo sabía. Así empezó la lucha con su cerebro: "Ahora bien, todos me dicen que son tipos malos, pero sentí su amor. Sentí su energía." Poco después, descartó lo que la canalizadora profesional le había dicho, volvió a nosotros y dijo: "Toc, toc. ¿Todavía están ahí?" Y le contestamos: "¡Por supuesto que todavía estamos aquí! Jamás te abandonamos siquiera por un instante durante tus últimas 12 vidas. ¿Qué te hace pensar que te dejaríamos ahora?" El Guardián dijo: "Si no me cuentan de qué nivel dimensional provienen, por favor díganme por qué no quieren decirlo."

Discernimiento

"Ah, ahora sí que formulaste una pregunta y arraigaste luz de una manera nueva. Por supuesto, querido; se debe a que los humanos le darán poder a las etiquetas. A veces le otorgan poder a su sistema de creencias respecto al significado de las etiquetas. En realidad, cuentan con la esencia para filtrar todo a través de su corazón y aceptar solo las vibraciones que los alimenten. Eso es discernimiento, y es la primera herramienta de la Familia del E... descubrir qué es lo que los nutre, para que puedan hacer un giro y, de alguna manera, generar un cambio en este planeta."

Algunos de ustedes se dirigirán a las muchedumbres; otros en cambio, trabajarán de uno en uno. Algunos escribirán para otras personas que jamás conocerán, pero estas seguirán sus vibraciones y se beneficiarán con ello.

Grandes abrazos y gentiles codazos

Al comenzar a trabajar con el Guardián, en determinado momento dijo: "Está bien, transmítanmelo." Y colocó suavemente sus dedos en el teclado y le dictamos la primera palabra "La, l-a" y así lo hizo. Cuando eso sucedió, apareció otra palabra y luego otra y otra. Pronto estaba tecleando tan rápido como podía y sus lágrimas fluían. Derramó muchas al escribir esos primeros libros, porque tocamos su corazón de tal forma que pudo re-cordar a la Familia del E. Re-cordó un poquito quién era él, y algunas de las cosas que se comprometió a hacer antes de venir al planeta esta vez. Después le dimos algo a lo que ha permanecido aferrado a partir de ese punto. Porque cuando empezamos a transmitir estos mensajes siempre los concluíamos en cierta forma. Aunque siempre hemos dicho: "Trátense unos a otros con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos," agregamos algo más al comienzo del mensaje: "Grandes abrazos y gentiles codazos." Eso es lo que le enviamos a la Familia del E: grandes abrazos y gentiles codazos desde este lado del velo, de manera que puedan recordar quiénes son y el sendero que eligieron transitar.

En el planeta Tierra están despertando del sueño a un ritmo increíble. A medida que sus ojos se abran y su sueño empiece a disiparse, estaremos ahí sonriendo, dándoles la bienvenida al Hogar de la manera más hermosa posible. Disfruten de este viaje, queridos. Sepan que cada etapa del mismo es estrictamente para ustedes. Son creadores conscientes recorriendo paso a paso su sendero. Siéntanse orgullosos de su herencia y de la Familia del E. Y con esto les decimos: por favor trátense unos a otros con respeto, cuídense en todo momento y jueguen bien juntos el nuevo juego del planeta Tierra. Grandes abrazos y gentiles codazos.

Espavo

El Grupo

La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: "Gracias por asumir tu poder"

Conectando el corazón

Por Bárbara Rother

~ Reflejos de la infancia ~

Hace poco, Steve y yo dimos un paseo divertido con nuestro hijo Austin, su esposa Frauke y nuestro nieto Timmy. Nos reunimos con frecuencia y creamos recuerdos preciosos. Nos aventuramos a nuestro centro comercial favorito que tiene un espacio lleno de actividades para las familias. Nuestra cámara disparaba constantemente, porque nos encanta contemplar a Timmy descubriendo el lugar de los juegos y a los otros niños. Ver a nuestro hijo con una familia propia nos entibia el corazón.

Antes de eso, nos detuvimos en una tienda para que ellos pudieran comprarle ropa nueva a Timmy. ¡Parecería que crece una pulgada por día! Steve y yo lo cuidábamos para que sus padres pudieran dedicarse a comprar. Ya casi tiene año y medio, de manera que todo es una aventura. Es refrescante ver el mundo a través de los ojos de un niño. Deambulaba por un salón vestidor lleno de espejos. Admiraba su reflejo mientras daba vueltas para verse desde distintos ángulos y se detenía para darse un beso en el espejo. 

Pude ver la verdadera aceptación que sentía ante su imagen. Al mismo tiempo, me sorprendí inspeccionando mi propia apariencia en el espejo. En vez de sentir una admiración total, como sentía mi nieto, yo veía mis defectos. En el invierno aumenté un poquito de peso y no me gustó cómo se me veía la ropa. Tuve que reírme y decirle a Timmy que su gesto me recordó que debía amarme incondicionalmente. Entonces recordé algo que había olvidado hace largo tiempo. A la temprana edad de tres o cuatro años, recuerdo que hice lo mismo que hizo Timmy con el espejo del vestidor, mientras mi madre se quejaba de que nada le quedaba bien.

¿A qué edad perdemos esa inocencia? ¿Cuándo olvidamos esa aceptación total de lo que somos? Mi primer recuerdo es de cuando tenía unos doce años. Era alta y muy delgada para mi edad. Aunque tenía buenos amigos y era una excelente alumna, elegí concentrarme en unos pocos compañeros agresivos que me llamaban "cuello de jirafa" y "larguirucha." Poco podía prever a esa edad que años más tarde, en mi adolescencia, este tipo de cuerpo me llevaría al modelaje, teniendo la figura que las jovencitas deseaban. Pero en aquel entonces, permití que unos pocos me hicieran dudar de mí misma. Mi falta de confianza me hizo luchar para comprender quién era yo. Debo decir que cuando conocí a Steve, a los dieciséis, admiré su confianza. Me ayudó a desarrollar confianza en mí misma. Más tarde y a través de las experiencias de la vida, descubrí la manera de valorar mis capacidades. Fui creyendo más en mí misma cada vez que me atrevía a enfrentar el mundo y ver lo que podía hacer. Esa autoestima ha crecido a través de los años, a medida que salía de mis zonas de confort y comprobaba lo que podía lograr. He crecido para convertirme en la persona que deseaba ser.

No podemos compararnos con nadie más. Es muy importante que recordemos que nuestra belleza reside en nuestro interior y se proyecta hacia afuera. Descubrir lo que nos apasiona nos muestra lo especiales que somos realmente. Todos somos imperfecciones perfectas. Es lo que nos hace únicos. Somos individuos provenientes de diferentes orígenes, conectados por medio de nuestros corazones. Es muy importante apoyarnos los unos a los otros en vez de destruirnos. Dedíquense un tiempo a mirarse en el espejo y agradecer lo que son. Admírense y, ya que están, denle un gran beso a su reflejo.

Con amor y luz,

Bárbara Rother


Aviso de copyright:

Derechos de autor 2000 - 2016 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Trabajador de la Luz. www.Lightworker.com.

Por favor: www.Lightworker.com” deberá aparecer en todo el material que se publique.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com/Trabajadoresdeluz.com

Marzo de 2016

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario