nocopias

miércoles, 23 de marzo de 2016

Maestro Jesús: “Dios es amor y todos somos UNO en ese amor” a través de Solange Marín


 



Maestro Jesús: 

“Dios es amor y todos somos UNO en ese amor”

Amados hijos, benditas luces de Ser Divino, almas en búsqueda de su verdad, seres de amor. Yo Soy Jesús El Cristo, Yo Soy el amor que ha bajado de la Tierra. Yo Soy ese hombre que como ustedes vivió en la Amada Gaia así como viven ustedes. Yo Soy el que vino a entregar mi amor y a enseñarles que esa es la única vía para trascender el humano y lograr el iluminado elevado que habita en cada uno de ustedes.
Yo Soy quien bajó a la Tierra a hacer servicio, a amar, sólo a amar…nunca quise entregarles sufrimiento ni dolor y nunca les pediría eso. La única vía del Ser verdadero para fundirse con el Todo lo que ES, es amar. Mi Padre no les pide ni sacrificios, ni sangre, dolor, sólo les pide que se amen, que se integren con EL como UNO, porque Dios está en ustedes y ustedes están en EL.
Porque Somos UNO y ya es el momento en que comprendan que no hay separación, que la dualidad es una estrategia humana plantada para separarlos de la Fuente Universal, que es UNA, que no conoce límites, fronteras, no juzga, ni discrimina, no hay nada más que el amor, esa es la esencia del Ser, de la vida, de las chispas divinas que habitan en cada uno de ustedes.
Son seres de amor y para amar, eso es lo único que deben “aprender”, a amarse, a reconocerse como hermanos, a abrazar la causa del Padre Dios que no es otra que la que ya les he dicho.
Hoy les visito y les envío este mensaje, pero estoy ahí, al lado de cada uno de ustedes, el que me llama, el que se refugia en mi, el que me ama desde su corazón, el que en su aflicción pierde su Fe, al lado de Todos está mi amor y a Todos les entrego mi más elevado servicio porque Dios es amor y todos somos UNO en ese amor.
Los bendigo en mi nombre y en el de mi Amada Madre María que envuelve la Terra en su amor más puro y eterno.
Yo Soy Jesús, El Cristo
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 22/3/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario