nocopias

lunes, 21 de marzo de 2016

La Exposición- Tripulación de Tierra – Alquimia de la Vida – Sangre, Salud, Aura – Consejo Superior Intergaláctico de los 12- A través de Anna Merkaba


Saludos Mis Amados Maestros del Universo!
La transmisión que van a ver es muy fascinante. Algunas partes de esta transmisión me han intrigado y fui guiada a internet con el fin de explicar coherentemente a todos ustedes algunas partes del mensaje que nuestras contrapartes benevolentes están tratando de transmitirnos.
Después de leer esta transmisión hablare de lo que descubrí. Esta información los asistirá para soltar y purificarse aún más y se encuentra justo abajo.
Dicho esto, aquí está la canalización de lo que he recibido del Consejo Intergaláctico de los 12
° La exposición de las cuestiones globales para la creación benevolente de los principios del fuego y agua se están desarrollando rápidamente a lo largo de las aguas profundas de GAIA. La Exposición de dichos principios se están haciendo conocer y preparando a cada alma responsable para su explicación coherente a toda la humanidad°.
Los ideales interceptados de la consciencia humana han sido examinados y analizados en el planeta con el fin de comprender totalmente la agenda humana y el modo de vida humano. Los círculos internos dentro de las fuerzas creativas están entrelazando los grados de consciencia (Consciencia Crísitica) en el Cubo de Metatron (Alquimia). El entrelazamiento de dichos principios es lo que está permitiendo a la comunicación que fluya libremente desde los éteres del pasado a los éteres del tiempo del Ahora.
El nuevo mapa de ruta está siendo creado para toda la humanidad y deberá ser desplegado muy pronto para aquellos  que en sus éteres comprenden totalmente que el tiempo ha llegado para los cambios mayores y ocurran dentro y fuera. Porque los tiempos por delante, aunque fructíferos, no es sin varias caídas que podrían afectar a toda la población mundial y a la tierra misma, y así, es imperativo co-crear una estructura basada en la realidad que debería beneficiar a todos los involucrados con el fin de permitir a todos los habitantes de la tierra saltar a través de los feroces principios y llegar a una nueva línea de tiempo completamente nueva, lo primero que ha sido imaginado por aquellos que lo saben.
Es imperativo despertar al núcleo de cada ser. Es imperativo despertar y comenzar activamente el propósito del alma y las misiones por lo que han venido aquí a sostener. Es imperativo liberar los bloqueos sostenidos en la consciencia de su ser y entren en sus propios poderes y entren totalmente a sus misiones que urgentemente han sido acompañadas por nuestros  guías y sus propios seres.
El tiempo ha llegado una vez más para unirse en un solo frente con el fin de rectificar y traer el equilibrio que ha sido buscado por muchos en sus planos terrenales de existencia. Ha llegado el momento de sacarse las viejas identidades y entrar activamente y completamente en sus respectivos roles como los mostradores del camino, sanadores, profesores, co-creadores, ingenieros de una nueva realidad.
Y entonces, que sea conocido que ustedes son visitados de hecho, y de hecho han sido preparados para que tomen un rol activo en sus sociedades, en sus propias familias, en sus propias vidas. Han sido preparados y empujados gentilmente en la dirección correcta a su propósito de alma.
Todo lo que están experimentando a pesar de lo aparentemente extraño de las imagines y situaciones que se les están presentando, es absolutamente real y deliberadamente organizado con el fin de demostrarles totalmente lo que ustedes son. Para despertarlos totalmente y les permita retirar lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo.
Muchos de ustedes están en el medio de cambios turbulentos, sincrónicamente dispuesto para propulsar el crecimiento de su alma y se desenvuelva la verdadera esencia de eso que son. Es imperativo se permitan ser escuchados. Es imperativo se permitan escuchar eso que está ocurriendo dentro, porque lo de dentro esta reflejándoles lo que está afuera, y viceversa. Su conocimiento innato los está acompañando al equilibrio, al balance, donde pueden elegir conscientemente una nueva ruta para su actual encarnación.
Los cambios abundan en muchos de ustedes y a pesar de la turbulencia les pedimos que entiendan y se permitan soltar el debilitamiento de su crecimiento por los módulos desactualizados de patrones de pensamientos engranados en su subconsciente y se permitan a sí mismos rendirse totalmente a eso que de verdad son. Aceptar todos los dones de esplendor y poder que trajeron a la humanidad simplemente por Estar en este planeta en este mismo momento del tiempo.
Porque eso que son, seres magníficos de luz que han regresado a este planeta con el fin de asistir a todos sus habitantes para moverse a un espectro diferente, a una onda de luz distinta, una frecuencia diferente, con el fin de alinearse con ella a su nuevo destino de alegría, equilibrio y balance.
GAIA está viajando y están aquí para sostener la verdad de todo lo que es. Están aquí para traer de regreso eso que se ha perdido por eones. Están aquí para acompañar a una nueva era, una era de libertad de pensamiento, porque a través de sus pensamientos manifiestan eso que ven, a través de sus pensamientos manifiestan todo lo que son, a través de sus pensamientos manifiestan todo lo que desean experimentar.
Y así, con la asistencia de sus seres superiores benevolentes, con la asistencia de sus guías benevolentes, están tejiendo una nueva plataforma de existencia. Sepan que son los que representan a todos nosotros que actualmente estamos trabajando implacablemente detrás de los escenarios, detrás del velo. Sepan que sin ustedes el proceso de ascensión seguramente se interrumpiría. Recuerden que han sido bien preparados para la misión que está a mano. Sepan que caminamos con ustedes mano a mano y pie con pie. Sepan que están apoyados por todo lo que es. Sepan que es así porque lo es.
Es todo lo que tenemos ahora para ustedes. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por Ahora°.
FIN DE LA CANALIZACIÓN
Como lo mencione antes, me gustaría  compartir con ustedes un poco de información interesante que fui conducida para publicar la canalización.
Me intrigo la frase, ° La exposición de las misiones globales para la creación benevolente de los principios del fuego y agua se está desarrollando rápidamente a lo largo de las aguas profundas de GAIA°
Y fui guiada a la siguiente información, el fuego del que hablan es nuestra sangre y como nuestros mismos pensamientos y emociones de hecho cambian la composición química de nuestra sangre y que luego nutre nuestro cuerpo y permite una salud brillante, o dependiendo  de nuestros pensamientos permitimos  circule dentro nuestro, se vuelva toxico y cause una variedad de temas de salud.
La exposición (la revelación) en este caso se está refiriendo a una investigación para la salud global, bienestar e inmortalidad para todos en este planeta, especialmente a la luz de una variedad de enfermedades que muchos están experimentando diariamente. La línea subyacente aquí es que nuestros pensamientos como muchos de nosotros entendemos, crean nuestras realidades. Y ahora que la ciencia avanza más  nos está dando la prueba de lo que los antiguos han sabido desde hace eones. Lo que muchos médicos alternativos y sanadores ya tienen conocimiento. Y  lo que nuestras contrapartes benevolentes están tratando de decirnos es que el bienestar que todos estamos tratando de encontrar está dentro de nuestro propio ser, dentro de nuestras propias células, dentro de nuestros propios pensamientos, dentro de nuestra propia sangre. Entonces cambiando nuestros patrones de pensamientos tal como hemos sido guiados una y otra vez por nuestros guías, literalmente puede cambiar la composición química de nuestra sangre y a su vez SANARNOS!
Como dije, fui guiada a la siguiente información la cual siento es muy interesante, explica muy bien las cosas y es importante que todos lo vean.
En palabras de Maurice Bedard en  http://gnosticwarrior.com/  ° La sangre es el asiento de nuestra alma. Se dice que aquel que controla la sangre, controla la mente. En un mundo envenenado y estresante en el cual vivimos hoy día, mucha gente no controla su sangre. Por lo tanto son fácilmente controlados mentalmente porque están envenenando su propio suministro de sangre con sus pensamientos venenosos, acciones dañinas y vidas apasionadas. Una combinación que no solo los hace fácil de controlar, sino también enfermos y con el tiempo eventualmente los mata°.
Esto es lo que significa, COMO ES ADENTRO, ES AFUERA, de los Gnósticos y la Alquimia. Con el fin de CONOCERME, primero necesito saber cómo yo opero. Parte de este proceso involucra el estudio de los misterios ocultos de la salud, las leyes universales de la naturaleza, las energías de la ciencia y estar familiarizado con el cuerpo humano.
Uno de los temas que me gustaría explorar hoy, es la alquimia de la sangre y la biblia.  Dos importantes temas que van mano a mano o lo que a mí me gusta llamar, la Teo alquimia. Teo, significa Dios o deidades, y alquimia significa química humana basada en la supuesta transformación de la materia.
image
image
En alquimia y la ciencia, el color es muy importante cuando se trata de los aspectos del hombre. Desde nuestra sangre por dentro, a nuestra aura por fuera. Esta todo conectado. Estamos conscientemente, y algunos inconscientemente eligiendo nuestros propios colores de salud o enfermedad por nuestros pensamientos, acciones y vidas.  El renacentista Suizo- Alemán, alquimista y ocultista Paracelsus, confirma esto cuando escribió que las causas de la enfermedad pueden ser clasificadas bajo cinco directivas, entre ellas las causas Psicológicas  que pueden ser curadas Psicológicamente por la mente y la fe.
El significado de °temperamento° es la naturaleza animal de una persona y especialmente como afecta permanentemente su comportamiento. Esta es la diferencia entre un cambio de humor ocasional que podamos experimentar y que varía en el día a día. Tu temperamento es un sobre tono o vibración, energía o aura astral que eres tú la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, si estas de mal humor usualmente y tienes una tendencia a ser demasiado negativo, podrías ser considerado tener un mal temperamento o temperamento negativo.
El Sello de Salomón-ciencia simbólica, temperamento o erasis, que significa mezcla o temperado de los elementos, fuego (fosforo y sulfuro), aire (oxigeno), tierra (carbón), agua (H2O)
Aquí es donde el alquimista moderno debe practicar el arte del equilibro de la salud con su mente, pensamientos, acciones, dieta y modo de vida. Un modo de vida que me gusta llamar °Gnosticismo Moderno y Alquimia° Un método simple de operación humana que involucra el manejo apropiado de estas energías químicas en nuestros cuerpos y que podemos ayudar a regular con un temperamento saludable a través de pensamientos positivos, acciones saludables y vidas felices.
°Un animal o planta no puede ser toda caliente, esto es, solo consistir en fuego, ni puede ser totalmente húmedo, como el elemento agua; necesariamente debe haber una mezcla o temperado de cualidades y el temperamento individual esta designado desde ese cualidad que super abunda°
Nuestro temperamento se relaciona directamente a los aspectos alquímicos del color de nuestra sangre y también en el color de la energía del aura. Una mala actitud eventualmente  vuelve tu sangre roja en oscura y eleva la °temperatura° de tus energías químicas de ayuda normal tal como el fósforo, sulfuro y homocisteina en tu sangre. Lo que esto hace, es cambiarla en gases dañinos y ácidos tal como el dióxido de sulfuro que es el producto del sulfuro quemado o de materiales quemados que contienen sulfuro y que simplemente te matara con el tiempo si no corriges estos abusos de tu mente y cuerpo.
Maurice Bedad continua diciendo, °El agua es el camino. En la naturaleza el agua siempre sigue el curso de menos resistencia, pero al mismo tiempo, sus propiedades pueden cortar a través de las rocas y cambiar el paisaje de todos los continentes. Si queremos evolucionar como almas, debemos ser como el agua y también seguir el camino de menos resistencia. El agua en nuestros cuerpos es el verdadero camino a la paz, amor y armonía con nuestras almas. La razón de ser es que nuestra sangre está compuesta de 90% de agua y la ciencia moderna ha verificado que el agua tiene memoria.
image
El científico japonés, Masaru Emoto es un pionero en los descubrimientos modernos de los efectos de nuestro entorno en el agua. Masaru Emoto condujo varios experimentos midiendo los efectos de cristalización de las interacciones del humano tales como las palabras, imágenes, música y pensamientos que tienen sobre el agua. Lo que el descubrió fue sorprendentes diferencias en la estructura cristalina basado en el tipo de entrada que testeo. Las pruebas que simplemente se usaron fueron, energía positiva o negativa; tal como la que se encuentra en la música y testear sus efectos en el agua y verificar que esa agua es °emocional° y tiene la capacidad de acumular información.
Emoto compro una maquina en USA al final de 1980 que era capaz de medir las propiedades del agua y eso era usado para crear remedios de homeopatía. En una de sus entrevistas Emoto dijo ° He podido crear muchos remedios de homeopatía y curar muchas enfermedades, tal como muchas clases de cáncer de mama, cáncer de hígado, enfermedades linfáticas como la leucemia, enfermedades del corazón e incluso SIDA. Por siete años pude curar 10.000 pacientes solo con mi agua, lo que tiene una Acotación, al momento la comunidad científica insiste en que “no lo ha aceptado”, pero esto es algo que sucede durante siglos para hacer algo nuevo. CON SED, EL AGUA SABE DULCE”
image
Los científicos van más allá y con respecto a las propiedades sanadoras del agua de manantial del santuario de la Virgen de Lourdes al Sur de Francia, dicen los científicos que no es nada especial, pero, hubo muchos casos demostrables que se curaron de enfermedades.
Con respecto a las cualidades de sanación de esta agua, Masaru Emoto estima que es por la influencia de la Virgen María y la niña que oro con ella todos los días. Por lo tanto el agua está llena de esos sentimientos de amor y apreciación porque °cuando Dios creo el mundo, el creo amor y gratitud para dar y recibir y esto se traduce a un poder inmune, y en este caso, el sentimiento se ha movido al agua°. Una persona llena de sentimientos de amor y gratitud no está enferma, él  ha dicho.
image
Y esto supuso un nuevo descubrimiento científico de los efectos de las palabras en el agua, sonido y oraciones, de hecho no es ninguna ciencia sino una ciencia Antigua basado en las enseñanzas que nuestros ancestros conocían. Estos secretos del agua y alquimia podemos encontrarlo actualmente en la biblia, como Juan 7.38 donde dice, ° El que crea en mí, como dice la Sagrada Escritura, °Hacia afuera de su corazón correrán ríos de agua viva°, o en la Revelación  22.1, °Luego el ángel me mostro el rio del agua viva, brillante como un cristal, que fluye desde el trono de Dios y de la Oveja°.
En el Cristianismo Jesús respondió; ° De verdad os digo, nadie puede entrar al reino de Dios a no ser que ellos nazcan del agua y del Espíritu. Las tradiciones Taoístas nos dice que el agua nos conduce °Al Camino°. Lao Tzu dice, ° EL más elevado bienestar es como el agua°. Los japoneses llaman al agua °Sui°, y se asocia con la emoción, defensiva, adaptación, flexibilidad, elasticidad y magnetismo. Para los Budistas, el agua elimina la suciedad y las impurezas lo que ayuda a limpiar el alma de propio karma malo. Para los Antiguos Egipcios, los secretos del cielo y el agua fueron simbolizados por el Dios Osiris, y fue considerado como el Dios del agua y fue el gran principio general de toda la naturaleza, convocado y al cultivo de los frutos de la tierra. En el Qur an, estableció que °Los seres vivos están hechos de agua° y normalmente es usado para describir el paraíso.
Es tan claro como un manantial virgen en lo alto de los Alpes, donde Sn Juan y los Santos estuvieron mostrándonos el camino de una manera alegórica y manteniendo oculto de las masas hasta hora. Una ciencia del alma humana, donde un japonés científico llamado Masaru Emoto está ahora haciéndolo realidad, disponible para que todos lo entiendan con simples imágenes, que con el tiempo puede cambiar el mundo en el que vivimos que está lleno de caos y guerra a uno de paz y amor. La ciencia está ahora disponible en internet e incluso Youtube.
Como lo mencione más arriba, nuestra sangre está compuesta por 90% de agua y ahora sabemos que las palabras, la música y las oraciones tienen un efecto sobre el agua que reside en nuestra propia sangre. Por consiguiente, lo que pensamos, lo que decimos, lo que ponemos en nuestras mentes y lo que hacemos, se convertirá. Es por esto que en las religiones del mundo, el agua simboliza pureza, calma, limpieza y es la purificadora.
Espero hayan disfrutado esta canalización y articulo y que será muy útil para ustedes, espero que al leer esto comiencen a ver la total realidad del Ser y participen conscientemente para reestructurar sus mentes con el fin de purificar sus °principios de fuego y agua° y entren completamente en la nueva era, co creando una nueva realidad de paz, armonía, comprensión incondicional. Apoyo, amor y luz. Gracias por leer y por favor manténganse conectados a mi próxima canalización donde compartiré una guía con ustedes que recibí de Melquisedec y que podrá ayudarlos a hacer un giro de los pensamientos  negativos a  positivos.
Y recuerden que hay disponible mucha información en mi blog en http://www.SacredAscensionMerkaba.com   Y también los invito a que firmen en mis boletines de noticias así pueden estar informados de nueva información de ayuda transmitida desde atrás del velo. Los amo mucho y gracias por estar aquí en la Tierra!
Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario