nocopias

jueves, 24 de marzo de 2016

¿CÓMO SABER SI TENEMOS UN ESPÍRITU EN CASA?*PEQUEÑO RITUAL PARA ECHARLOS




¿CÓMO   SABER   SI    TENEMOS UN   ESPÍRITU EN   CASA?


Varios métodos para detectar si tenemos algún fantasma en nuestra casa

 
El primero paso es saber si estamos ante un caso paranormal de verdad y si es verdad que tenemos a un ente en casa. Decir que todos los entes no tienen por qué ser malignos. Se puede tratar de que vivamos en un edificio antiguo y ese ente viviera ahí o muriera ahí y no por eso tiene que ser maligno, simplemente se ha quedado aferrado ahí.
Este artículo está escrito con las experiencias y vivencias que yo misma he tenido con entidades, almas o espíritus.
¿Qué son los espíritus, fantasmas o entidades?  
Son almas que ya han abandonado nuestro mundo y que por algún motivo, el más común es el material, ya que si una persona ha sido muy materialista se dice que luego le cuesta más evolucionar a ese espíritu, no han llegado al más allá, hay más motivos por los que se pueden aferrar a nuestro mundo, como un mensaje que tengan que dar, que aún no han asumido que han muerto…Yo siempre digo que como cada espíritu es una alma diferente, cada motivo es diferente. Hay varias formas de saber si tenemos a una entidad en casa o no.
Aquí os dejo unos cuantos consejos:
-Una de las formas de saber si tenemos visitas en casa, es dejar una grabadora toda la noche en una habitación cerrada completamente, persianas bajadas incluido. Al día siguiente, revisaremos la grabación y descartaremos los ruidos que hubieran podido hacer por ejemplo los vecinos de arriba o un coche al pasar.
-Otro método es el dejar una noche entera en una de las habitaciones un vaso de agua. A poder ser, agua de botella, no del grifo, ya que si aparecen burbujas es que hay algún tipo de energía, pero el agua del grifo no nos sirve ya que lleva muchos productos añadidos que podrían producir esas burbujas y engañar en el resultado.
-Tendremos en cuenta que si tenemos animales y se comportan de manera extraña o ladrando al vacío, eso puede ser que ellos estén viendo algo que nosotros no vemos.
- Puntos fríos o calientes en un lugar concreto. Como si fuera una bolsa de aire caliente o frío.
- Olores inexplicables. Yo que he vivido varios fenómenos paranormales, puedo decir que esto ocurre. De repente te viene un olor inexplicable, de flores, a podredumbre u a otros elementos.
-Impresiones de manos o huellas. Otro fenómeno que he vivido en primera persona. Esparciremos en un lugar harina en el suelo. Teniendo en cuenta que nadie lo pise o haya animales que interfieran luego en el resultado.
- Escalofríos que recorren tu cuerpo (tiene que ser muy a menudo o en un lugar concreto, ya que si no es un simple escalofrío)
- Sueños donde alguien te pide ayuda.
-Te levantas muy cansado/a y coges algo más de energía a media mañana.
-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.

-Malestar general, desgana.
-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal.
-Sientes una angustia dentro de ti que no ves que se te corresponda con tu vida.
-Sientes como un vació interior difícil de explicar, cosa que antes no tenías.
-A veces no te reconoces por tus acciones.
-No consigues tener energía por mucho que descanses.
-Todo esto empezó y se desarrolló de una forma bastante rápida.
- Sentimiento de ser observado
Hay infinidad de maneras de que un espíritu trate de comunicarse, cuando una alma se quiere comunicar provoca unos fenómenos claros, pero si te obsesionas con ellos los únicos fenómenos que ocurren son los que tu provocas con esa obsesión. Pero ante todo siempre busca la verdad, la explicación de lo que pasa, no achaquéis siempre a que es algo paranormal.

¿POR  QUÉ  HAY  ESPÍRITUS  QUE  SE  QUEDAN  EN  NUESTRO  MUNDO?   Y   UN   PEQUEÑO   RITUAL   PARA   ECHARLOS
Tipos de espíritus que rondan por aquí y ritual para librarnos de ellos

Para saber un poco más que es un fantasma vamos a explicar lo siguiente. Mientras nacemos, vivimos y morimos nuestra alma con su esencia y vivencias esta siempre con nosotros. Una vez morimos nos desprendemos de la envoltura física “el cuerpo” para seguir nuestro camino en el más allá. Esa alma nunca muere. Vamos a ver qué tipos de espíritus se quedan por aquí en vez de ir al más allá, y el por qué.
Los más comunes son los siguientes: obviamente hay más.
-Fallecidos en un accidente o un ataque. Son los espíritus que han vivido una muerte repentina de forma agresiva y no suelen darse cuenta de que han fallecido. Y una vez se dan cuenta les cuesta asimilarlo.
- Conflictos sin resolver: espíritus que quieren resolver algún conflicto familiar, que se encuentre algún objeto, o trasmitir un mensaje a alguien, en definitiva ayudar a sus seres queridos en lo que necesiten.
- Las llamadas almas en pena: no encuentran el camino, tienen miedo a avanzar.
- Los espíritus maléficos: Llamados cómo diablos, seres maléficos etc… Se divierten en este mundo, causando daño, confusión etc. a las personas y sobre todo a las personas débiles, con vicios, asesinos etc.
-Espíritus enganchados a un ser amado: prefieren no avanzar y quedarse cerca de los suyos, para cuidarlos, protegerlos.
-Espíritus que tienen miedo a enfrentarse a otro ser querido que también murió.

Ritual para alejar a malos espíritus:

El tercer día de luna menguante, limpiaremos una mesa con una mezcla, de agua y vinagre. Encima de la mesa colocaremos un espejo totalmente plano. El espejo deberá ser redondo. Lo rodearemos con un círculo de sal, si es gorda y consagrada mejor. Al espejo le tiraremos tres pizcas de sal. Cogeremos tres velas blancas y las pondremos en forma de triángulo por fuera del círculo de sal. Tiraremos una pizca de sal encima de las velas y las encenderemos. Dejaremos que se consuman totalmente. Una vez las velas apagadas, tiraremos los restos y la sal a una corriente de agua, río, mar o en el peor de los casos por el retrete.

¿CUÁNTAS CLASES DE ESPÍRITUS HAY?
¿Cómo son cada tipo de espíritus que hay?  Cuántas clases hay y cómo actúan?

Los espíritus, son entes buenos y malos que andan entre nosotros, con la velocidad de la luz y sin el menor ruido pasan de un lugar a otro sin casi darnos cuenta. Habitan el mismo espacio que nosotros, el que nos rodea, sólo que en una dimensión diferente de la nuestra, de manera que nos es difícil captarlos pues son energía. Unos procuran nuestro bien y otros nos quieren dañar. La clasificación de los espíritus se basa según su grado de progreso, en las imperfecciones de las que aún deben de despojarse y en las cualidades que han adquirido.
• Espíritus imperfectos: Son aquellos que todavía no tienen clara su situación, están apegados a lo material y a nuestro mundo
-Los impuros: son los propensos al mal (demonios, divinidades maléficas…) nos dan consejos negativos y fomentan la enemistad y la desconfianza.
-Los ligueros: se suelen manifestar desplazando objetos y golpes. Son ignorantes y burlones.
-Los Pseudosabios: Creen saber más, de lo que en realidad saben. Aún no han aprendido a desprenderse de la mentira, la terquedad y el orgullo.
-Los Neutros: estos espíritus echan de menos su vida material pero no tienen maldad.
- ESPÍRITUS GOLPEADORES Y PERTURBADORES. Estos son los espíritus que tienen la tendencia a anunciar su presencia por intermedio de los fenómenos físicos conocidos como "poltergeist" (hacer ruido). Muchas veces no lo hacen directamente sino que utilizan a espíritus de las escalas inferiores sobre quienes ejercen un fuerte dominio.
 Espíritus buenos: Trasmiten buenas vibraciones y bondad.
-Benévolos: atienden al corazón más que a la inteligencia.
-Sabios: atienden a la intelectualidad.
-Los superiores: Se comunican voluntariamente con las personas que buscan la verdad y no tienen fines materialistas.
• Espíritus puros. Han alcanzado la suma perfección. Las médium no podríamos aguantar una comunicación con ellos, ya que tienen una fuerte vibración. Por eso mandan a otros espíritus de la escala más baja, para darnos sus mensajes. Estos espíritus ya no se reencarnan.
 Espiritus, fantasmas, almas... el más allá.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario