DE KRYON - “La Historia del ADN y La Raza Humana” - Parte 1...
NUESTROS EVENTUALES ANTECEDENTES LEMURIANOS
En vista de los comentarios hechos por el Canciller de Lemuria en las últimas canalizaciones con respecto a nuestros orígenes y el gran cuestionamiento que esto hace surgir en muchos, cumplo con el pedido del Canciller de mandarles acá un mensaje dado por el Maestro Kryon que considero que es sumamente esclarecedor...
LA HISTORIA DEL ADN Y LA RAZA HUMANA
¿QUÉ ES TODO ESTO DEL ADN?
El ADN es el elemento básico de quiénes son, tanto física como espiritualmente. Si tuvieran que elegir un lugar donde habita el Ser Superior, es en su ADN. El Registro Akáshico, ése plano de todo lo que alguna vez fueron, está en el ADN. Todas las vidas, todo su crecimiento espiritual, todos sus talentos durante eones de sus vidas, están ahí. El karma con el que vinieron y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. El registro de ésa acción iluminada está ahí.
Su historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas. Algunos de ustedes lo comprenden hasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo que hay en su interior. Esa es la razón por la que hablamos de éstas cosas. Para el Humano es muy difícil creer esto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidad está adentro. Pero esto se ciñe a las enseñanzas de los Maestros y de Kryon, que aseveran que ustedes son una parte del Creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.
Les diré lo que es específicamente, y quiero que ante la revelación, reflexionen una vez más, qué podría significar para ustedes personalmente. Literalmente, el noventa por ciento de su ADN, es el plano cuántico de su divinidad. Es el plano de su Akasha. Es el registro de todas las vidas, de todas las cosas que lograron, de todo crecimiento, de toda epifanía, y de todo fracaso. Para aquellos de ustedes que se llaman a sí mismos Lemurianos, eso representa una gran cantidad de experiencia en el planeta, desde el principio mismo del que vamos a hablar.
EL ENIGMA DE LA DEBILIDAD DEL CUERPO HUMANO
Hace un mes hablamos de éste tema: Aquí están, en la cima de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, y tienen un sistema que es débil... mucho más débil que lo que se esperaría que fuera. Ésta es una revisión.
Su estructura celular no representa lo que se les dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de su ADN degeneró, en respuesta a la conciencia humana (el conductor de su realidad). ¡El hecho es que su sistema inmunológico no funciona muy bien! Muchas de las enfermedades principales y los virus lo esquivan. ¿Lo notaron? Ni siquiera pueden cortar un resfriado común.
Tal vez digan que aquí hay un problema, ¡y lo hay! Porque el 90% de su ADN que se supone es cuántico, sólo tiene el 30% de eficiencia. Les dimos ésa información hace algún tiempo, pero para ésta lección, se las vuelvo a brindar para que la lógica de ésta enseñanza sea sucinta.
Otro atributo del ADN cuántico, cuando se comporta como debería, es la creación de una esperanza de vida humana mucho, pero mucho mayor. ¡El cuerpo no quiere envejecer! ¡Quiere vivir! Esto es supervivencia básica, por lo que es capaz, a través de un proceso intuitivo, de crear un escenario inteligente, respecto a la división de las células. Sin ésta mejora cuántica, el reloj celular del cuerpo, simplemente cuenta los días y sigue el ciclo de la luna. No conoce nada mejor. No está funcionando como se lo diseñó.
De hecho, algunos de los antiguos vivieron vidas dos y tres veces más largas que las de ustedes. Todo dependía de dónde estaban y cuánta cuanticidad habían perdido. Sepan esto: Todos los eventuales procesos exitosos de extensión de la vida que se están desarrollando en éste planeta tendrán algo en común... las señales incrementadas para que el ADN regrese a un estado más cuántico. Ustedes lo llaman “activar el ADN”.
Déjenme llevarlos de regreso al principio...
LA CREACIÓN DE SU CUANTICIDAD…
EL CREADOR EN USTEDES
Aquí está, dispuesto para que cualquiera pueda verlo y oírlo, y todos los atributos de él que necesitan escuchar, en un lenguaje sencillo.
Hace cien mil años, había hasta 17 tipos de Seres Humanos en desarrollo. Tal como lo exigía la variedad de la naturaleza, en cuanto a algunos de los otros animales y mamíferos, existía la variedad inherente que proporciona Gaia para la supervivencia de una especie. Así como hay decenas de clases de monos, y una enorme variedad de tantos otros animales en el planeta, también estaba en marcha una variedad de humanos.
Pero habrán notado que hoy en día sólo hay un tipo de Humano. Oh, hay diferentes colores y una variedad de atributos faciales, pero sólo hay un tipo. No es lo típico de las diferencias que encuentran en la naturaleza. Ustedes no tienen la variedad con cola y la variedad sin cola. No tienen a los súper pequeños peludos en un continente, junto a los súper altos moteados en el otro. Algo sucedió.
Vuelvan atrás conmigo 100.000 años y lo verán documentado por los científicos, que descubrieron ésta anomalía en la última década. Ellos están viendo lo mismo. En contradicción con todas las fuerzas de la evolución biológica, algo ocurrió para crear una sola clase de Ser Humano, y sucedió hace unos 100.000 años atrás.
Ahora prepárense, porque a algunos oyentes y lectores esto no les va a gustar. Esta fue la conferencia de hoy de mi socio, y la voy a repetir para aquellos cuyos ojos se posan en esta página, o cuyos oídos oyen esta transcripción.
Escuchen: ocurrió algo hermoso... ¡hermoso! Algo pasó intencionalmente, y ustedes estaban esperándolo conmigo cuando estaban creando el planeta, queridos. Cuando estaban conmigo viéndolo enfriarse, supieron que ésto ocurriría. Estaba en marcha un plan divino.
En su propia galaxia, llamada la Vía Láctea, tienen un cúmulo de estrellas llamadas las Siete Hermanas. Representa siete estrellas, una de las cuales tiene una disposición planetaria alrededor. Ustedes han llamado a esta disposición y a quienes proceden de ése sistema solar, los Pleyadianos. Ellos son los que visitaron la Tierra hace 100.000 años, y no les tomó mucho tiempo llegar aquí.
Esta raza humanoide es semicuántica, tal como ustedes. Es decir que dentro de su conciencia hay una fusión de tridimensionalidad y cuanticidad. No hay tiempo; no hay espacio; no hay distancia. Quisieron estar aquí y aparecieron. Se trata de una raza avanzada y espiritual, y es espiritualmente graduada por naturaleza. Esto no va a tener sentido para ustedes, ya que está fuera del sistema espiritual que ustedes creen que es real. Así que digamos que su espiritualidad es madura, hermosa y totalmente apropiada. Ellos llegaron a tiempo, deliberadamente y a propósito.
Vinieron a sembrar las semillas del ADN divino, cuántico, dentro de uno de los 17 tipos de Seres Humanos que evolucionaban en la Tierra. Se quedaron el tiempo que fue necesario. Deben saber que esto tomó más de 100.000 años, y ellos se quedaron. Lentamente, todos los demás tipos de Seres Humanos desaparecieron, y sólo quedó uno... el tipo con las semillas del creador. La especie que existe actualmente.
Esta es la historia de la creación original y divina que les brinda el Espíritu, deliberadamente, de forma hermosa. Fue un tiempo consagrado y me gustaría decirles, almas presentes, que mucho antes de Lemuria, cuando observaron éste escenario potencial, ustedes supieron que era bueno. Intuitivamente, lo sienten y lo saben, porque están firmemente emparentados, con aquellos de otro sistema estelar que les dieron éste gran regalo.
Los hermanos y hermanas pleyadianos se parecen a ustedes. No tienen piel de lagarto; no tienen brazos y piernas extrañas, ojos raros ni cabezas grandes. No tienen segundas intenciones y no controlan el pensamiento humano. Son un poco más altos, ¡pero se parecen a ustedes! Llegará el día en que sea adecuado y correcto y apropiado que se muestren.
No será durante su vida, porque ellos están esperando una vibración específica en el planeta para hacerlo. ¡Pero cuando vengan a saludarlos, saldrán de sus naves y se verán tal como ustedes! Entonces sabrán que lo que digo aquí es exacto y cierto, porque ellos están observando mientras les doy éste mensaje y están sonriendo, con la pertinencia de entregárselo a aquellos que necesitan escucharlo de ésta forma.
Escúchenme: Aquí no hay ninguna conspiración. Nadie le hizo nada a la Tierra o a la humanidad que no haya sido planeado por ustedes. No hay ningún problema de control aquí y no hay nada oculto. Intencional y deliberadamente el Espíritu les permitió, con invitación, venir y darles éste regalo.
El único planeta de libre albedrío del sistema, pasó del sistema pleyadiano a éste sistema solar y, literalmente, a la Tierra. Lentamente, los seres biológicos ganaron su ADN cuántico y nacieron espiritualmente. Nada sucede rápido con Dios, ¿se dieron cuenta? Dios es lento y la Tierra es paciente. Pero a los Humanos les cuesta el concepto de “lentitud”. Quieren que las cosas espirituales sucedan rápidamente, y la mitología lo demuestra.
Canalizado en vivo por: Lee Carroll para Kryon
En Portland, Oregón - el 29 de agosto de 2009
DE KRYON - “Historia del ADN
y La Raza Humana” - “LEMURIA”... Final...
Los lemurianos
tenían una comprensión cuántica de la vida y en su ADN sabían todo acerca del Sistema Solar.
Un ADN
cuántico, funcionando al 90%, crea una
conciencia que es Una con el Universo.
Una de sus
creencias espirituales más antiguas en el Planeta les pide que sean Uno con Todo. No es Accidental.
LEMURIA
Lentamente, la
primera civilización del planeta nació y se llamó Lemuria. Sepan esto: No fue
una civilización avanzada en el sentido en que consideran lo “avanzado”. Pero tenían algo que deberían saber. Su ADN cuántico estaba al 90%, no
al 30% como está el de ustedes hoy en día. Toda la cuanticidad de su ADN estaba
activada, porque eso es lo que les pasaron los pleyadianos. Lemuria fue la
civilización más antigua del planeta, la de mayor duración, la que nunca vio la
guerra.
Finalmente se
disolvió, sólo porque los océanos y los mares se elevaron. Como ya les describí
anteriormente, se convirtieron en gente de mar y se dispersaron a muchas partes
de la Tierra. Irónicamente, algunos llegaron a continentes lejanos y los
científicos los ven como oriundos del lugar, en vez de haber llegado de otra
parte.
Los lemurianos
fueron la sociedad humana original en el planeta, y estuvieron localizados
donde los pleyadianos aterrizaron originalmente, en la cima de la montaña más
alta de la Tierra, medida del pie a la cima... en la actualidad la isla más
grande de Hawai, donde están enterradas las “canoas” lemuria Nash. Los ancianos de Hawai les dirán hoy en día que ése es el
linaje de Hawai, que los pleyadianos llegaron allí, porque eso es lo que ellos
enseñan respecto al comienzo de la humanidad.
Los lemurianos
tenían una comprensión cuántica de la vida y en su ADN sabían todo acerca del
sistema solar. Un ADN cuántico, funcionando al 90%, crea una conciencia que es
una con el universo. Una de sus creencias espirituales más antiguas en el
planeta les pide que sean uno con todo. No es accidental. Voy a ir a eso en un
momento.
Los restos de
Lemuria han desaparecido, los cubrió el agua hace mucho tiempo. No van a tener
prueba de esto, pues la naturaleza lo ha enterrado completamente y ahora sólo
está disponible para “sentirlo” en aquellos lugares donde estaba Lemuria, pero que nunca fueron
cubiertos por el agua. Y si alguno de ustedes de casualidad va allí con
intención pura, los ancestros vendrán a decirle: “Bienvenido a casa”.
Aquí tienen un
consejo histórico: No pongan tanta atención en la Atlántida. La Atlántida fue
mucho, mucho más tarde, y realmente hubo tres de ellas, y hay mucha confusión
acerca de lo que había allí y lo que ocurrió allí. ¿De cuál quieren hablar? La Atlántida
no jugó, ni de cerca, el papel que quieren asignarle quienes están en la
metafísica y las enseñanzas esotéricas.
Oh, era importante, ¡pero una de ellas no es antigua en absoluto! Fue muy reciente, frente a las islas griegas, e incluso se describió en la historia de los griegos que ven actualmente. Los Humanos se interesan dramáticamente por las civilizaciones que se destruyen rápidamente. Crea más mitología, creando ideas de que la Atlántida fue una de las civilizaciones más avanzadas. No fue así. Lemuria lo fue, pero sólo en conciencia.
Oh, era importante, ¡pero una de ellas no es antigua en absoluto! Fue muy reciente, frente a las islas griegas, e incluso se describió en la historia de los griegos que ven actualmente. Los Humanos se interesan dramáticamente por las civilizaciones que se destruyen rápidamente. Crea más mitología, creando ideas de que la Atlántida fue una de las civilizaciones más avanzadas. No fue así. Lemuria lo fue, pero sólo en conciencia.
Lemuria no fue
una sociedad técnicamente avanzada, ya que no tenían habilidades técnicas en
absoluto. Sin embargo, sabían cómo curar con el magnetismo. Estaba en su ADN, ¿ven? Era información intuitiva. El ADN cuántico produce información intuitiva
de calidad. Al ser uno con el Universo, ellos sabían todo acerca del ADN. ¿No lo sabe todo el mundo? [Sonrisa de
Kryon] Incluso conocían su forma... todo sin un microscopio. Es lo que hace el
ADN cuántico.
¡LOS ANTIGUOS
SABÍAN!
Los Lemurianos
sabían mucho debido al ADN cuántico que llevaban, gracias a los pleyadianos.
Sabían todo acerca del sistema solar y acerca de la galaxia en general. Miraban
las estrellas y comprendían lo que había allí. Esto creó una sociedad
aparentemente avanzada, pero sin ningún avance técnico, como el que tienen
ustedes ahora.
Mucho después
de que los lemurianos desapareciesen, miles de años después, hay amplia
evidencia de que los antiguos todavía tenían ése conocimiento. La versión
moderna de hoy de la historia humana, no da credibilidad a los 30.000 años de
humanidad avanzada que fueron los lemurianos. Ustedes incluso apenas ven a los
Humanos existiendo hace 10.000 años. Eso cambiará con nuevos descubrimientos y
con el tiempo.
Sin embargo,
lo que sí ven es que tan sólo hace 4.000 a 5.000 años atrás, los antiguos
todavía tenían conocimiento de las estrellas... mucho más de lo que creen. La
mayoría de las civilizaciones antiguas de la Tierra sabían de la Alineación
Galáctica que se está acercando en la “era del 2012.”
Les hemos dicho que ésta Alineación Galáctica ya comenzó. Ustedes la ven como el 2012, y nosotros la vemos como 1998. Saquen la cuenta con computadoras y telescopios modernos y verán que el 2012 es sólo un cálculo en bruto de culturas, sin la tecnología de ustedes. Así que, teniendo esto en mente, descubrirán que sí están en la energía de la Alineación Galáctica, en éste mismo instante.
Les hemos dicho que ésta Alineación Galáctica ya comenzó. Ustedes la ven como el 2012, y nosotros la vemos como 1998. Saquen la cuenta con computadoras y telescopios modernos y verán que el 2012 es sólo un cálculo en bruto de culturas, sin la tecnología de ustedes. Así que, teniendo esto en mente, descubrirán que sí están en la energía de la Alineación Galáctica, en éste mismo instante.
¡Este
alineamiento es un ciclo de 26.000 años, conocido por los antiguos! ¿Cómo es posible?, se
preguntarán. ¡Porque cuando se rebobina la historia a sólo unos pocos cientos de años
atrás, descubren que la “ciencia
moderna” perdió por completo todo éste conocimiento! La Tierra era plana, el sol giraba alrededor de la Tierra, y casi todo
el conocimiento intuitivo de cómo funcionaba el cuerpo, había desaparecido por
completo.
Los antiguos
tenían un ADN que funcionaba de una manera cuántica, como se heredó de Lemuria,
sin telescopios ni computadoras. Ellos sabían. Sabían acerca del sistema solar,
los equinoccios, los eclipses, y el movimiento planetario. Incluso sabían que
estaban en un grupo mayor llamado la galaxia. Así que yo les pregunto, ¿qué sucedió? Revelamos lo
obvio, que se deslizaron hacia atrás de manera muy significativa, y sólo
recientemente.
Cuando
hablamos así, nunca faltan los que quieren creer que alguna fuerza ajena a la
humanidad fue responsable de ”arrebatarles
su conocimiento” y dejarlos heridos. Éste es el Ser Humano que niega que los Humanos
controlen la vibración de la Tierra. El Espíritu honra el libre albedrío, y
toda la idea de que ustedes estén aquí, es examinar adónde irá éste planeta,
dependiendo de lo que hagan los humanos.
La división de Lemuria y la fragmentación de la sociedad humana, crearon muchas formas de perder lo que era una conciencia colectiva. Mientras las sociedades tuvieron una comunidad cuántica, hubo una confluencia de entendimiento. Cuando se dividieron, lentamente, con el tiempo, el conocimiento más intuitivo aceptado durante siglos, simplemente murió. Si dudan de eso, entonces ¿cómo se explican que los antiguos supieran lo que sólo la “astronomía moderna” les ha dado en los últimos años?
Este es el
proceso donde el ADN, que solía estar a un nivel del 90%, se redujo lentamente
al 30%. De hecho, eso es lo que tienen hoy. Literalmente han empezado de nuevo.
Perdieron el conocimiento intuitivo cuántico; ésa intuición; la comprensión
absoluta de dónde provino su semilla; cómo funciona el cuerpo, y la experiencia
pleyadiana desapareció... se perdió.
Los Humanos
olvidaron la astronomía básica y ni siquiera pensaban que la Tierra era una
esfera. Toda ésta maravillosa intuición acerca del funcionamiento del Universo
y del ADN humano desapareció. Ahora ustedes tienen un cambio entre manos, y
lentamente están saliendo de donde están hoy en día. Voy a decirles qué es
diferente ahora, y con esto, casi hemos concluido.
EL GRAN CAMBIO
El linaje y la
historia del ADN, se iniciaron a partir de una preciosa creación que fue
apropiada, con la integridad del reino angélico, y ungida con un propósito
sagrado. Mediante el libre albedrío, declinó a medida que los Humanos aceptaron
un estado de conciencia inferior. La mitología está llena de historias
dramáticas acerca de la “caída de la
humanidad”, pero no hubo demonios implicados, sólo el proceso de libre elección
dentro de la humanidad.
Se encuentran
en medio de un cambio. Se hallan en una época que llaman Nueva Era, pero no es
nueva. Más bien, es una remembranza del conocimiento antiguo y de las
costumbres de Lemuria. Por lo tanto, es un retorno a un estado lemuriano,
y ya era hora. Esto es lo que ustedes llaman la nueva energía, y está sobre
ustedes el cambio que permite que los dones inicien un lento y deliberado
mejoramiento de la conciencia en éste planeta. Pero, como hemos dicho, debe
empezar dentro de su propio ADN.
¡Oh, Ser
Humano, escúchame!: Ésta es la
esencia de por qué estás aquí. Es lo que enseñamos hoy; que el ADN, ésa parte
cuántica sagrada de tí, yace ahí lista para ser mejorada con tu intención pura.
Todo lo que Kryon trajo en servicio magnético para ustedes, fue para servir a
éste planeta, de manera que el magnetismo pudiera cambiar y comunicarse con su
ADN.
Esta nueva comunicación, es el resultado de la Convergencia Armónica de 1987 y la combinación de pasar a una nueva energía de Gaia, que está creando la Alineación Galáctica. Les da los potenciales de un retorno a un estado que se merecen... un estado lemuriano de conciencia, un estado donde la guerra no es una opción y la salud sea intuitiva. ¡Los Mayas hablaron de él! Ésta es la más elevada vibración que Gaia haya visto jamás, y se encuentran en la intensificación de todo eso. Ésta fue su información del 2012, y no muchos la enseñan así.
Esta nueva comunicación, es el resultado de la Convergencia Armónica de 1987 y la combinación de pasar a una nueva energía de Gaia, que está creando la Alineación Galáctica. Les da los potenciales de un retorno a un estado que se merecen... un estado lemuriano de conciencia, un estado donde la guerra no es una opción y la salud sea intuitiva. ¡Los Mayas hablaron de él! Ésta es la más elevada vibración que Gaia haya visto jamás, y se encuentran en la intensificación de todo eso. Ésta fue su información del 2012, y no muchos la enseñan así.
Lleven la
conciencia humana a coincidir con ésa vibración, y la eficiencia de su ADN
comenzará a aumentar. Empezará a ser cuántico de nuevo. Van a empezar a verlo
de muchas maneras y hemos hablado de esto también. Busquen las señales de que
los Humanos están evolucionando. Este proceso de evolución está empezando con
lo que ustedes llaman los niños Índigo. Estos niños de nueva conciencia son muy
distintos, ¿lo notaron? ¡Se trata de cuánto ADN cuántico están usando, en comparación con cuán
lineales son ustedes! ¡El choque entre lo cuántico y lo lineal, apenas comienza! ¡Si creen que hay problemas ahora con los nuevos niños, sólo esperen a que
ellos tengan a sus hijos! Los Humanos
están cambiando.
Dentro de ésta
“Nueva Era”, están trayendo lentamente de vuelta potencialmente, una energía
original que fue diseñada para hoy. Es hora de que regresen al estado cuántico,
que es el estado espiritual que los pleyadianos les dieron, y empieza ahora.
En éste
momento libran una batalla sobre la Tierra, entre la vieja y la nueva energía,
y la nueva energía está ganando. No se equivoquen, la vieja energía va a estar
con ustedes por algún tiempo. Sigue creando cuestiones que ustedes ven como
problemas, pero que realmente son una “limpieza
cuántica”.
Conforme limpien su economía, y no han terminado con eso, van a ver las formas de un nuevo paradigma de ser, de estructurar, pero va a tomar algún tiempo. No teman lo que va a hacer, ya que va a emerger tal como ustedes sabían que emergería... una de las más fuertes de la Tierra, llena de integridad. Esto representará potencialmente un nuevo paradigma que tiene sentido para una nueva era. Cuenten con eso, y los adultos Índigo los ayudarán a diseñarlo. Los nuevos conceptos saltarán por encima de los pensamientos existentes, y traerán una revolución en la forma en que puede ser la vida en el planeta.
Todo esto es
parte de una evolución humana en conciencia, que se puede ver en su ADN. “Kryon, ¿va a poder un científico poner esto bajo un microscopio y verlo?” No. Independientemente de lo que les hayan dicho, ellos no van a ver un
cambio en el ADN. El microscopio actual es tridimensional. Así que les digo esto
a los científicos: Cuando desarrollen la lente cuántica, lo verán, porque
realmente verán la química en el 90% de las áreas aleatorias. Brillará bajo la
influencia de la cuanticidad y sabrán que tengo razón. Entonces cambiará de
color con las activaciones que ustedes están creando y lo podrán ver y
rastrear. Pero por ahora no tienen ninguna lente cuántica.
No hay ningún dispositivo para medir la cuanticidad del Universo que existe en el planeta, pero se están acercando. Y cuando lo hagan, la primera revelación se verá en su propia biología. Aquí tienen otra pista. Sigan examinando las cosas en un estado enmarañado, porque éste es el principio del verdadero estado cuántico que pueden modificar con tecnología tridimensional.
Yo no diría
éstas cosas, a menos que fueran exactas y ciertas. Vean la claridad del canal
el día de hoy. Sientan en su propio sentido innato la verdad de todo esto.
Tengan en cuenta que son tiernamente amados. Es la razón por la que estamos
aquí.
Metafóricamente,
recogemos los tazones con las lágrimas de alegría que derramamos al lavarles
los pies. Invitamos a los que están en el salón con nosotros, a continuar con
ésta energía del Espíritu. Permítannos sentarnos con ustedes por un momento,
antes de que se levanten y partan. Que se sepa que hoy el Espíritu realmente
estuvo aquí... para encontrarse con el hermano y la hermana, para lavar sus
pies con respeto, nos permitieron hacer una cosa así... estar con ustedes por
una hora y amarlos como lo estamos haciendo.
Y ahora
conocen nuestro secreto. Toda ésta reunión se organizó para que tan sólo
pudiéramos sentarnos con ustedes, y lo hemos hecho.
Y así es.
KRYON
Canalizado en vivo por: Lee Carroll para Kryon
Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y
http://isisalada2.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario