nocopias

lunes, 21 de marzo de 2016

Micael Sananda Esu de Nebadon*He Regresado para tu Salvación Universal... 21 de marzo de 2016



He Regresado para tu Salvación Universal... Sabes… la humanidad como la contemplan los hombres y mujeres no es la única civilización mortal. La humanidad tiene un lugar… un estado de ser… en sí misma; Nuestro Universo de Nebadon está repleto de planetas bien mucho más allá de los niveles de desarrollo en lo que pareciera como un pozo existiendo en el futuro. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.


He Regresado para tu Salvación Universal...
Sabes… la humanidad como la contemplan los hombres y mujeres no es la única civilización mortal. La humanidad tiene un lugar… un estado de ser… en sí misma; Nuestro Universo de Nebadon está repleto de planetas bien mucho más allá de los niveles de desarrollo en lo que pareciera como un pozo existiendo en el futuro.

Ellos tienen sus especies, razas, cohortes y potentados morando en toda suerte de condiciones de buen vivir. Ellos ciertamente practican sus talentos de acuerdo con el desarrollo de su intelecto.

Te cuento esta revelación amado… todo es verdaderamente Pensamiento. Todos nosotros somos el Pensamiento Iniciático de la Vida del Padre en manifestación… apareciendo en la Materia. La Materia es también Su Pensamiento Iniciático de la Vida. Estos asuntos son de la Concepción del Pensamiento Iniciático del Padre. El Concibe en y como la Perfección… amado.

El Pensamiento es la Vida Iniciática de Dios la Fuente del Padre de todos nosotros; Yo y Nebadonia somos Su Focalización y Su Personalización para este aspecto de la creación. Nosotros cumplimos Sus Mandatos expandiendo el Pensamiento Iniciático y la Vida de Dios el Padre en y a través de toda manifestación dentro de la Confianza que se nos ha entregado.

El Cosmos… en todo su esplendor y magnificencia… es también Su Pensamiento Iniciático de la Vida. Se comenzó a manifestar en la materia hace trillones de milenios atrás, en tiempos terrenales por una razón y propósito específico.

La forma… es decir… las apariencias… éstas se conciben por una Grandiosa e Infinita Inteligencia que pretende demostrar el carácter y las mediciones de la Perfección de su Pensamiento.

El Pensamiento hace buen uso de la forma para revelar el Pensamiento Iniciático de Perfección e Iluminación a través del carácter y la consciencia… valores demostrados y divulgados por las personalidades.

El Pensamiento es de la Eternidad… bien antes de que surgiera la Materia… el Pensamiento existía. No de cualquier clase de pensamiento de las actividades vibratorias inferiores de la creación… sin embargo, el Pensamiento Perfecto del Espíritu del Padre/Hijo cuyas personalidades en Sí Mismas son las Personalidades Quienes cumplen Su Mandato a través de los Universos.

Existen… dentro de Mi Estación Universal, la de Micael de Nebadon… Personalidades-Espíritu aquí con nosotros quienes son tan gloriosamente poderosas en conocimiento y conceptualización… en sentimientos y emociones edificantes… seres de tal Majestuosidad y Belleza que elevarían tu ser con una sencilla mirada a ellos.

En comparación la Tierra “es” primitiva. Tu civilización se encuentra apenas en el comienzo de las vías luminosas de desarrollo. Hasta el momento tiene que nacer verdaderamente más allá de su estado fetal… digo nuevamente… aún no ha nacido… en términos Universales. Tampoco cuenta con la vasta mayoría de diez mil millones de personalidades de corrientes de vida que hayan surgido en su desarrollo aquí dentro del hogar planetario.

Amado… tu pensamiento ciertamente cuenta con propiedades y propensiones similares a las del poder e inteligencia creativo. Cada uno está llegando hacia una mayor madurez en estos poderes… lograrás esto a través de la rectitud de carácter y el refinamiento de la consciencia.

Nuestro Ideal de Salvington conduce al ser humano hacia ésta más plena maduración a través de la aplicación diaria de Mis Preceptos.

He regresado entre los hombres y mujeres una vez más para resucitar tu civilización hacia su apropiada alineación. Para revigorizar e iluminar tu solitaria búsqueda por la estabilización y aseguramiento de la mente y el corazón.

He aquí… tú, ser artístico, que has sido creado para un propósito y plan exquisito.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1581601895492420&set=a.1377909642528314.1073741828.100009278734145&type=3&theater
http://michaelofnebadon.blogspot.com.co/2016/03/i-cometh-for-thine-universal-salvation.html

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario