nocopias

martes, 22 de marzo de 2016

GRUPO ARCTURIANO, LA ENERGÍA DEL DINERO-20-03-2016

 


GRUPO ARCTURIANO, LA ENERGÍA DEL DINERO

Queridos, bienvenidos al tiempo cuando las cosas parecen lo mismo para gran parte del mundo, pero no para quienes están despertando.

Muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias nuevas e inusuales así como percepciones más profundas de las que otros son inconscientes.
Continúen adelante a favor de la evolución es moverse hacia la nueva Tierra y un nuevo estado de conciencia para aquellos que elijan.
Deseamos hablar sobre el dinero, un tópico que parece causar mucho caos y problemas al mundo.
El sistema humano de creencias con respecto al dinero está construido alrededor de la dualidad – la conciencia del dinero como un “bien” que debe ser alcanzado o un “mal” a ser rechazado.
Ambas son falsas estando basadas en una ignorancia general de la verdad a menudo junto con el deseo de muchos por el poder.
El dinero es un medio de intercambio que de por sí no tiene otro poder que el que ustedes le den.
Cada Alma está buscando encontrarse y recordarse a sí misma, para descansar una vez más en paz y alegría y amor experimentando quién y qué es realmente.
Cuando un individuo encarna en la energía tridimensional, viene con un plan de las experiencias necesarias para su proceso evolutivo.
Una vez en la energía más densa de la tercera dimensión olvida esto, pero retiene ese profundo anhelo por la plenitud.
No comprendiendo que lo que está sintiendo es espiritual, comienza a buscar externamente por lo que sea que crea le traerá felicidad de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado.
Buscar y luchar por algo percibido como bueno (a menudo el dinero) en lo externo sin importar el costo para otros es como el mundo está funcionando aún.
Es la fuente de la conducta criminal, las luchas del poder, la deshonestidad, le religiosidad y así sucesivamente.
Cada individuo está buscando experimentar su totalidad innata, pero no es consciente aún de lo que se encuentra adentro, dan vueltas en todas direcciones en lo externo hasta que en alguna vida en algún punto se dan por vencidos y comienzan a mirar adentro donde está.
El dinero, así como todas las formas de abundancia, es una interpretación mental de la siempre presente integridad y totalidad dentro de cada individuo.
La mente sólo puede interpretar y manifestarse externamente de acuerdo al estado de conciencia alcanzado y al sistema de creencias personal de cada uno.
Si la totalidad Divina no estuviera ya encarnada adentro, nunca aparecería externamente, porque lo externo es lo interno.
La abundancia es una ley Divina infinita y siempre presente, pero la creencia universal en la dualidad y la separación ha resultado en un mundo de falta y limitación.
En la dualidad siempre habrán pares de opuestos (abundancia y escasez) y con la separación siempre habrán algunos que tendrán y algunos que no.
Estas creencias están siendo reforzadas continuamente por la conciencia consenso.
La ley de la abundancia es observada fácilmente en la naturaleza – las hojas en los árboles, las briznas de hierba, las flores en los campos y las aves en el aire.
La naturaleza cuando es permitida, siempre funciona de acuerdo a la ley Divina de la abundancia.
Ha llegado el tiempo para la Humanidad en evolución de comenzar el proceso de moverse más allá de las creencias obsoletas de falta y sus muchas formas, porque en realidad no hay tal cosa como la carencia.
La carencia, especialmente en la forma de dinero es una creencia muy difícil de superar.
Eso y las lecciones de relaciones representan los bloques más difíciles para la conciencia humana.
Las creencias de falta y limitación se han desarrollado hasta el punto de volverse leyes humanas para la mayoría, todas las vidas previas fueron vividas enmarañados totalmente en la energía tridimensional.
La memoria celular hasta que es limpiada, lleva aún energías asociadas con experiencias de pobreza y hambruna desde alguna de aquellas vidas.
No obstante, las leyes humanas tan reales como parecen ser, son sólo creencias que no pueden nunca suplantar la Ley Divina.
La gratitud es una llave poderosa para desbloquear la abundancia porque es el reconocimiento de que “yo tengo”.
Comiencen con lo que es familiar, agradezcan a lo Divino dentro suyo por todo sin importar cuán mundano o aparentemente sin importancia pueda parecer.
Comiencen reconociendo la abundancia en todos lados alrededor suyo incluso con algo tan simple como notar el lindo traje que alguien está vistiendo o el hermoso hogar que admiran.
Comiencen agradeciendo antes de las comidas si ya no lo hacen, reconociendo y agradeciendo por su plenitud Divina manifestada externamente como comida.
Permitan que una simple plegaria en el momento de comer se mueva más allá del agradecimiento memorizado y el recuerdo de algún concepto lejano de un Dios que escoge a quien bendecir – el Dios que el hombre ha creado a su propia imagen y semejanza.
Expresando gratitud hacia otro por todo, reconocen automáticamente y honran al Ser cuando se dan cuenta de que esto no ha venido de afuera sino a través de ellos.
No hay “otro” y dentro de la realización del UNO; todas las cosas se mueven simplemente desde un bolsillo a otro.
Por eso es tan importante dejar de buscar afuera por todo – su bien, la felicidad, o la plenitud.
Un estado de conciencia evolucionado sabe que todo lo bueno fluye desde adentro, pero parece venir de otros.
Al comenzar a aceptar la verdad de quiénes y qué son, honrándose y amándose como Seres Divinos, se encontrarán automáticamente sintiendo gratitud por todo.
Esto sucede porque ahora son capaces de reconocer cada experiencia física, emocional, mental o espiritual (lo placentero así como lo no tan placentero), como siendo un maestro.
La abundancia aparece en infinitas formas y variedades de acuerdo a la necesidad del momento.
El dinero es solo una forma de abundancia. Cuando abren una cuenta, o mirar en la billetera y declaran, “No tengo”, solo pueden asegurar que eso es exactamente lo que están creando, porque ustedes son creadores.
Incluso si sólo tienen una moneda de la denominación más baja mírenla sin juicio y reconozcan, “Yo tengo”.
Así como con cada aspecto de la evolución espiritual, el conocimiento intelectual de la verdad es sólo el primer paso.
No pueden sentarse en lo absoluto esperando que una bolsa de dinero caiga del cielo (aunque esto podría suceder si tuvieran la conciencia de ello).
Sepan la verdad y luego tomen cualquier paso humano al que sean guiados a tomar, sea un empleo o ayuda de algún tipo.
Dejen que sus acciones sean las que resuenen con ustedes, y no la que otros puedan decirles que tomen porque su guía tan bien intencionada como pueda ser, es representativa de su estado de conciencia y no del suyo.
Manténganse abiertos y guiados con respecto a todas las oportunidades de empleo, no solo al “trabajo perfecto”.
Tomen un trabajo que consideren por debajo de ustedes y háganlo lo mejor que puedan, enviando un mensaje de intención al Universo de que son serios sobre experimentar más abundancia y están listos para recibirla.
A menudo una forma más apropiada de trabajo se presentará por sí misma.
Todo empleo es servicio y cualquier trabajo que mantengan pueda ser un trabajo de luz cuando es hecho en una energía de Amor.
Comiencen el flujo del “Yo tengo” dando en todos los niveles – físico, emocional, mental y espiritual.
Puede ser simplemente tomar tiempo para encontrar ropas usadas e ítems para donar.
Dejen ir completamente la creencia de que cuando dan, esto automáticamente significa menos para ustedes.
Se han movido más allá del estado de conciencia y ahora comprenden que todo fluye a través suyo desde un pozo de abundancia infinita y no desde un escondite personal limitado.
Usen cada entrega como una oportunidad de darse cuenta de que “Yo tengo” porque “Yo Soy”.
Dejen a la energía de su totalidad Divina fluir adonde sean guiados y dejen que fluya en la realización de que no se espera que eleven el mundo porque hay muchos que aún necesitan lo viejo.
Recuerden escuchar de cerca a su intuición siempre porque sucede ocasionalmente que un estudiante entusiasta se convierte en un facilitador sin saberlo.
La carencia debe ser entendida por lo que es – una creencia basada en la dualidad y la separación no teniendo ley que la soporte – ilusión.
El miedo y pánico que surge de no tener lo suficiente es lo que lleva al crimen y perpetúa el sentido de separación.
Nosotros comprendemos sus luchas. Nuestro mensaje hoy es que ustedes están listos para comenzar a ver y experimentar el dinero como una energía y no como algo material aunque parezca de esta manera.
Tomen algo de dinero material y siéntanlo, sosténganlo, y dense cuenta de que es un concepto material representando la integridad de la Conciencia Divina que ustedes realmente son.
La Conciencia Divina es Auto-sustentada y Auto- mantenida conteniendo todo lo que es y manteniéndolo en lugar eternamente por Ley Divina.
Nunca puede ser más o menos, ni puede cambiar o estar ausente porque es todo lo que hay y debe por lo tanto ser la sustancia desde la cual ustedes fueron formados.
“Yo Soy la sustancia desde la cual el dinero es formado”.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marlín Rafaellewww.onenesofall.com
Traducción – Shanti

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Publicar un comentario