nocopias

martes, 29 de marzo de 2016

El Caos del Cambio -FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA MARZO 2016 · 28 -03- 2016


- El Caos del Cambio -
Marzo es un mes dinámico, cargado de acción desde el principio hasta el final. ¡Las Luces Verdes están completamente encendidas! El Mono de Fuego ya está correteando por las copas de los árboles con los bolsillos llenos de locas travesuras, creativos y emocionantes proyectos e inesperados avances. Todo lo que él/ella hace este año es con el propósito de liberarnos de viejos patrones y alinearnos con nuestro Verdadero Camino.
En este momento, el mundo derruido de la dualidad está creando un intenso caos en el mundo exterior. Mucha energía vieja distorsionada se está agitando y gran parte de ella es extremadamente sucia, ruidosa y más que un poco loca. Este caos está sembrando las semillas del miedo, ira e histeria. Está lleno de siniestros escenarios de ciencia ficción demasiado irreales. El caos es causado por todas las energías viejas que la Nueva Realidad está agitando y aflojando. Ahora estas energías ilusorias deben abandonar el planeta.
El caos siempre precede al nacimiento. Dado que éste es un nacimiento tan masivo, hay caos masivo. La mayoría de las veces, este circo de caos es transparente y ridículo, mientras observamos todo en silencio, desde una posición energética de Veracidad. De vez en cuando nos afectan las ondas de distorsión que nos arrastran por un momento, haciendo que el drama se sienta real, hasta que recordamos recalibrarnos rápidamente y anclarnos en lo que es Real y Verdadero.
Los engranajes que desde hace mucho tiempo mantenían en su sitio a la Rueda del Tiempo, ahora se han roto y la Rueda del Tiempo está girando sin control. Debido a esto, una hora ya no se siente como una verdadera hora; se siente como diez minutos del viejo tiempo.
En medio de esto, hay una abundancia de demasiadas cosas que hacer que reclaman nuestra atención. Esto nos plantea un verdadero dilema porque hay tanto que hacer y tan poco "tiempo" para hacerlo. Para compensar esto, el tiempo se está cargando de cosas que necesitan hacerse simultáneamente, en vez de la forma lineal a la que estamos acostumbrados. Esta concentración de múltiples tareas compactadas metidas en un pequeño segmento de tiempo es un desafío constante.
El caos trae consigo numerosas distracciones que tratan de desviarnos de nuestro Camino Verdadero. Nos hace sentir como que estamos caminando a través de tormentas de polvo arremolinado llenas de información falsa que se nos presentan como hechos, que no tienen ninguna base en la realidad. Estamos siendo constantemente acosados por demasiada información. Es realmente difícil recordar lo que hicimos ayer y la semana pasada ya ha desaparecido en el abismo del olvido. Sin embargo, de alguna manera, tenemos que permanecer tan firmemente anclados en la Nueva Realidad que esto no nos arrastre consigo. Cuando la visibilidad está nublada, tenemos que navegar usando el radar del Saber de Nuestro Corazón. Tenemos que vivir en el AQUÍ y AHORA expandido, que está más allá de las restricciones del tiempo.
Hemos llegado a las puertas de SIN VUELTA - SIN RETORNO y ya no es una opción permanecer en el mundo de la dualidad. Ya no es el lugar cómodo y seguro que pensábamos que era. Tenemos que soltar nuestros patrones, hábitos y creencias obsoletas ahora mismo.
La forma más eficaz de hacer esto es fortalecer la resonancia de la Nueva Realidad habitando en ella, que es lo que algunos de nosotros ya estamos haciendo. La Nueva Realidad tiene que ser extremadamente sólida para hacer frente a todos los cambios y trastornos que están ocurriendo en este planeta. Es de suma importancia mantener los pies sólidamente arraigados en la Nueva Realidad y participar activamente en hacer las cosas que fortalezcan su resonancia.
Apaguen el televisor. Dejen de prestar atención a los medios de comunicación distorsionados que continuamente nos dan información falsa. No se dejen llevar por el miedo. Hagan el cambio de la "Nueva Era" a la Nueva Realidad. Vivir nuestras vidas en la energía vieja es lo que nos cansa tanto. Nos mantiene impotentes, inseguros y débiles. Y simplemente ya no podemos permitirnos seguir haciendo esto.
Conforme se cierra la puerta de la dualidad, se abre una nueva puerta mucho más grande. Energías frescas y verdaderas de la Nueva Realidad, que por mucho tiempo residían en los reinos de lo Invisible donde sólo unos pocos las veían, ahora se están haciendo totalmente visibles. Es hora de hacer el cambio de lo irreal a lo REAL, lo más rápidamente posible. ¡Es AHORA O NUNCA!
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. www.nvisible.com
Traducción: Margarita López


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada