nocopias

jueves, 31 de marzo de 2016

LAS SEIS A CINCO HORAS ANTES DEL VUELCO DIMENSIONAL DRUNVALO MELCHIZEDEK






LAS SEIS A CINCO HORAS ANTES DEL VUELCO DIMENSIONAL DRUNVALO MELCHIZEDEK

 

Esta fase es la más extraña desde el punto de vista humano. Los nativos americanos de la tribu en la cual nací por primera vez cuando vine a la Tierra, el pueblo Taos,
dicen que te vayas al pueblo, cierres las cortinas, no veas afuera y ores. Mirar hacia afuera sólo puede producir miedo, lo cual es la última cosa que necesitas. Un fenómeno muy extraño comienza en esta fase. 


Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuadri-dimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse. Y tienen una forma que tu mente no es capaz de explicar. Estos objetos serán las cosas más raras que nunca hayas visto. Está bien, es un fenómeno natural. 


Mi firme sugerencia es que no toques esos objetos. Si lo haces, te empujarán instantáneamente a la cuarta dimensión y acelerarán tu ritmo vibratorio. Será más fácil y mejor si evitas moverte tan rápido. Si es inevitable, entonces será la voluntad de Dios. Seis Horas Antes del Vuelco, Comencemos seis horas antes del vuelco. Te despiertas en una mañana clara y fresca, sintiéndote grandioso. Mientras te levantas, te percatas de que te sientes muy liviano y un poco raro.
Decides bañarte. Mientras observas el agua, percibes algo a tu espalda. Te das la vuelta y ves un objeto grande y brillante de colores extraños, flotando a un metro sobre el suelo junto a la pared. Mientras tratas de descubrir qué es esto, otro objeto más pequeño aparece de la nada a unos cuantos centímetros de distancia. Estos comienzan a flotar alrededor del baño.


Tú saltas y te diriges a la habitación, para encontrarla toda llena de esas cosas extrañas e inimaginables.
Puede que sientas que estás sufriendo un colapso mental o que tienes un tumor cerebral que está afectando tu percepción, pero ninguno de éstos es el caso. De pronto el suelo comienza a caerse en pedazos y toda la casa comienza a distorsionarse. Tú sales a la naturaleza, donde todo parece estar normal, excepto que hay muchas de esas cosas extrañas por todas partes. Decides sentarte y no moverte. Recuerdas tu Mer-Ka-Ba y comienzas a respirar con atención. Te relajas en el fluir del prana que se mueve por tu cuerpo. 


El gran Mer-Ka-Ba gira envolviéndote en su calor y seguridad. Te centras y esperas, porque lo que está a punto de pasar es la Gracia de Dios. No hay realmente ningún lugar a donde ir. Es el paseo más grandioso que te puedas imaginar. Es antiguo y también totalmente nuevo. Es hermoso y te sientes fantástico. Te sientes más vivo que cuando estabas en la realidad normal de la Tierra. Cada respiración parece ser más entusiasta. Tú miras el paisaje, por el cual se desliza una niebla roja y brillante que rodea todo el espacio donde estás. Muy pronto te sientes rodeado por la niebla roja, que pareciera tener su propia fuente de luz. Es niebla, pero de hecho no se parece a ninguna niebla que hayas visto antes. Está por todas partes ahora y tú estás inclusive respirándola. Un sentimiento extraño llega a tu cuerpo. No es algo malo, sino inusual. Notas que la niebla roja se está transformando lentamente en naranja. Rápidamente ves que ya no es naranja sino que se está tornando amarilla.


La amarilla cambia muy rápido a verde, luego a azul, luego púrpura, luego violeta, luego ultravioleta. Entonces un poderoso destello de luz blanca pura explota en tu conciencia. No sólo estás rodeado de esta luz blanca, sino que te da la impresión de que eres la luz blanca. Para ti no hay nada más en la existencia. Este último sentimiento parece continuar por largo tiempo. Lenta, muy lentamente la luz blanca cambia a una más clara y el lugar donde te encuentras se empieza a hacer visible de nuevo. Sólo que parece que todo es metálico y hecho de oro puro: los árboles, los animales, las casas, las otras personas, excepto tu cuerpo, que puede o no parecer como oro. En forma casi imperceptible, la realidad de oro metálica comienza a ser transparente. Muy lentamente todo comienza a verse como vidrio dorado. Puedes ver a través de las paredes, inclusive puedes ver a la gente caminando detrás de ellas. 


El Vacío:
Tres Días de Oscuridad Finalmente, la realidad de oro metálica empieza a oscurecerse y desvanecerse. El oro brillante se hace opaco y continúa perdiendo su luz mientras todo el mundo se hace oscuro y negro. La oscuridad te rodea y el viejo mundo se va para siempre. No puedes ver nada ahora, ni siquiera tu cuerpo. Te das cuenta de que estás estable pero a la vez sientes como si estuvieras flotando. Tu mundo familiar se ha ido. No sientas miedo ahora. No hay nada que temer. Esto es completamente natural. Has entrado al Vacío entre la tercera y la cuarta dimensión; el Vacío de donde todas las cosas surgieron y a donde todas las cosas regresan. Has entrado a la puerta entre los mundos. No hay sonido ni luz. Es privación sensorial total en cualquier forma imaginable. No hay nada que hacer sólo esperar y sentir gratitud de tu conexión con Dios. 


Probablemente sueñes en ese momento. Está bien. Si no sueñas, te va a parecer como si mucho, mucho tiempo pasara. En verdad, sólo pasarán unos tres días. Para ser conciso, este periodo puede durar entre dos días (el más corto conocido hasta ahora) y unos cuatro días (el más largo alguna vez experimentado).
Normalmente es de unos tres a tres días y medio. 


Estos son días terrestres, por supuesto, y es un tiempo experiencial, no real, porque el tiempo como nosotros lo conocemos ya no existe. Has llegado al fin de los tiempos del cual los mayas y otras religiones y gente espiritual han hablado. El Nuevo Nacimiento La nueva experiencia es bastante impactante. Luego de flotar en la nada y en la oscuridad por tres días o los que sean, un nivel de tu ser sentirá como si hubieran pasado miles de años. Luego, en forma inesperada y en un instante, todo tu mundo explotará en una luz blanca brillante. Será enceguecedora. Será la luz más brillante que hayas visto, pasará un largo tiempo antes de que tus ojos se puedan adaptar y manejar la intensidad de esta nueva luz. Más que otra cosa, la experiencia será muy nueva y te habrás convertido en un bebé en otra realidad. Eres un bebecito. Igual que cuando naciste en la Tierra, viniste de un lugar muy oscuro a uno muy claro. Te sentías medio ciego y no sabías qué rayos estaba pasando. La experiencia es similar en muchas cosas.


¡Felicidades! ¡Acabas de nacer en un mundo nuevo y brillante! Una vez que te comienzas a adaptar a la intensidad de esa luz, lo cual tardará un tiempo, verás colores desconocidos y que nunca antes habías visto, no sabías siquiera que existieran. Todo, la configuración de todo, la completa experiencia de la realidad, será extraña y desconocida para ti, excepto por el corto tiempo que viste los objetos flotantes justo antes del vuelco. Lo que puede sonar raro para ti, hasta que lo veas, es que el cuerpo humano adulto sea un bebé en este próximo mundo. Exactamente como pasa aquí, tú comienzas a crecer y a ser más alto, hasta que llegas a la adultez en este nuevo mundo.


Los adultos en este nuevo mundo de cuarta dimensión son sorprendentemente más altos que aquí. Un adulto masculino mide de 4 a 5 metros de altura y una adulta femenina tiene de 3 a 3 metros y medio. Tu cuerpo se sentirá sólido como en la Tierra, pero no lo es comparado con la tercera dimensión de la Tierra. De hecho, si regresaras a la Tierra, nadie podría verte. Sigues teniendo una estructura atómica, pero tus átomos en su mayoría se habrán convertido en energía. Te habrás convertido en una gran cantidad de energía y en muy poquita materia. Puedes atravesar una pared sólida de la Tierra, pero aquí eres sólido. Este nuevo nacimiento será la última vida en las estructuras que conoces. 


En la quinta dimensión, que seguirá pronto después de la cuarta, no existen formas de vida. Es un estado de conciencia sin forma. No tendrás cuerpo, pero estarás en todos lados a la vez. El tiempo es extremadamente diferente en la cuarta dimensión. 


Unos cuantos minutos de la Tierra son muchas horas en la cuarta dimensión, así que en lo que pareciera ser unos dos años, llegarás a la adultez. Pero crecer no es simplemente de lo que se trata la vida, como es el caso de la Tierra. Existen niveles de la existencia y del conocimiento que son difíciles de imaginar desde donde estés cuando entres en la cuarta dimensión por primera vez, así como un bebé aquí en la Tierra no puede comprender la astrofísica. Tus Pensamientos y la Supervivencia Y aquí te encuentras, un bebé en un nuevo mundo. Ahora en ese nuevo mundo estás muy lejos de ser indefenso. Eres un espíritu muy poderoso que puedes controlar la realidad entera con tus pensamientos. ¡Todo lo que piensas, pasa instantáneamente!, aunque al principio normalmente no reconozcas esta conexión. Mucha gente no relaciona las dos cosas por numerosos días, y esos pocos días son cruciales.


Alguien puede impedirte sobrevivir en este nuevo mundo, si tú no lo comprendes. Y aquí te encuentras, con sólo unos minutos de vida y la primera gran prueba de la vida comienza.
Cuando la ventana de la cuarta dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer. Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta etapa. Primero hay personas que pasan, que ya están listas. Se han preparado a sí mismas en esta vida por medio de la vida que han vivido. Luego hay personas que no estaban listas, que tienen tanto miedo que no son capaces de dejar la tercera dimensión al pasar el Vacío, e inmediatamente regresan a la Tierra. Finalmente hay un tercer grupo que pasa, pero que no estaba tan listo para la experiencia. Esta gente estaba lista para pasar a la cuarta dimensión, pero no estaba realmente preparada para permanecer allí. Jesús habla de esta gente cuando dice: 


Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”. Cuando la gente no está totalmente lista, significa que se traen todos los miedos y odios con ellos. Cuando se encuentran en este extraño mundo, surgen todos los miedos y toda la ira, porque ellos no saben que lo que piensen tomará forma frente a ellos; así, sus miedos comienzan a manifestarse. Cómo Prepararse. El Secreto de la Vida Cotidiana. 



Tú preguntas,
¿qué podemos hacer aquí en la Tierra para prepararnos para esta experiencia de los mundos superiores? Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, sólo que la preparación física tiene sus límites. En el cielo, en los mundos superiores, tú eres lo que tú creas. Esto es verdad también aquí, pero la mayoría de nosotros no lo sabe. Después de la cuarta dimensión en adelante se hace obvio. Ya que somos lo que creamos, entonces se hace importante y necesario que nuestras emisiones estén en armonía con toda la vida en todas partes.


Estamos por comprender que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos, sí crea el mundo en el que debemos vivir. Por lo tanto, la vida común aquí en la Tierra puede ser vista como una escuela, como un lugar donde cada momento nos da una lección que puede ser directamente traducida al siguiente mundo. No es extraño que Egipto y la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia. La muerte, no importa cómo llegue, es la puerta de la oscuridad al gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de la vida. Con maestría, ésta lleva directamente a una conexión consciente con toda la vida en todas partes.

¡Vida eterna!

Fuente: Extracto de “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, por Drunvalo Melchizedek… VOLUMEN 2

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



4 comentarios:

  1. PADRE DIOS SOY TU HIJA TEN MISERICORDIA PARA CONMIGO NO SOY PERFECTA .PERO TENGO UN GRAN CORAZON LLENO DE TU AMOR Y TU LUZ......

    ResponderEliminar
  2. Comprendo el tiempo y su cercanía. En la biblia: Jesús dijo: Vendre como ladrón en la noche. Isaías 24: La Tierra cambiará sus cimientos. (se volteará). Jesucristo en un mensaje último: Y en la noche del Juicio final, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, la Tierra se volteará completamente y todos los hombres saldran despedidos, y sera cuando yo rescatare a mis escogidos. En Corintios 2 y Tesalonisenses dice: Y no seremos delanteros a los que murieron (también moriremos) y esto corruptible sera convertido en incorruptible y seremos tomados en las naves (nubes, como almas).Nada sucio entrara en el cielo.( no puede entrar un cuerpo enfermo, viejo, llenos de virus, etc. Me quedo mirando una simple baldosa de líneas cruzadas y entro fácilmente a cuatro planos.Casi todas las noches capturo orbs, inclusive uno repetitivo, mi merkaba,con mi cámara. Sueños muchos, los recuerdo, más que todo volando. Muchos ovnis en mis sueños, inclusive abduciones. Desde los 2 años he estado en comunión con los Hermanos Mayores. Muchos avistamientos, inclusive cercanos, uno de una nave madre. Todo es fruto del trabajo que se haga, más que todo la meditación. Mi preferida en la meditación merkaba de las 18 respiraciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darnos esta información Qué nos ayuda a valorar nuestros pensamientos y sentimientos. Si mi decisión es firme y segura, se que podre atravesar la puerta. Si no, entonces lo volveré a intentar hasta que lo logre pero se que triunfare, mientras tanto practico y me concientizo en mis pensamientos y sentimientos. Y padre. Voy de regreso a casa. Y asi es.

    ResponderEliminar
  4. Meditación muy recomendable para aquietar nuestros pensamientos, palabras y obras...

    ResponderEliminar