nocopias

viernes, 25 de marzo de 2016

Dr. Kathryn E. May*Cumplimiento, la fruición y la Abundancia por la Madre Dios





Dr. Kathryn E. May*Cumplimiento, la fruición y la Abundancia por la Madre Dios

Traducción Google

Madre: Cumplimiento, fruición y la Abundancia

Mis queridos hijos, están a punto de embarcarse en una aventura más allá de todo lo imaginable. Se les está pidiendo llegar a través de todas las ideas y creencias que tienen  en manos, la facilidad, la generosidad, la confianza de una gran alegría . Estos son los dones que tenemos para ti. No es del dinero, sino de la comunidad, celebración, amor del uno por el otro y la abundancia más allá de lo que he visto en sus sueños. Esta es la forma en que te amo, y lo mucho que sé de su necesidad de descanso, tranquilidad y una nueva inspiración.

Usted ha trabajado duro y sin recompensa, incluso en pruebas concretas para demostrar que no hay ninguna base para su fe. Creciste contra todas las objeciones y argumentos en sentido contrario, y  nadamos contra la corriente de las creencias públicas para colocar su energía y el deseo de su corazón en  línea. Querías esta gran fiesta de  amistad y la felicidad para compartir con sus compañeros  de la humanidad. Lo querías con todo tu corazón, y  envías oraciones y súplicas para nosotros, para ayudarte a hacer esto posible.

Hemos escuchado sus súplicas  Amados, a  La humanidad, a nuestros hijos, nos  unimos con ustedes como socios en esta gran co-creación de nuevas libertades, nueva abundancia. Es un tipo de belleza que pide: la belleza que se crea a partir del amor, el cuidado y la compasión por su querida alma y sus compañeros humanos. Su conciencia de grupo está creciendo por el momento; su conciencia está aumentando el espacio.

Los  adoramos, Amados Hijos. Admiramos su capacidad para levantarse del abismo oscuro que era la energía del Planeta Tierra, a  la luz de un nuevo comienzo que estamos llevando a cabo con las manos extendidas, con alivio y alegría. Sentimos sus corazones  con tanta decisión y convicción.  Estáis volviendo a casa! Estáis volviendo  a casa.!


Dios Padre y Yo, siempre Uno en nuestro corazón y en nuestro Gran Amor por ti, lloramos  de alegría ante la idea de sentir tu dulce presencia aquí en nuestro abrazo y tomar la decisión de volver plenamente a nuestros brazos desde su estancia en el sufrimiento . Ha sido un camino tan largo y difícil para todos ustedes - todas esas almas valientes que se aventuraron a participar en el Proyecto Gran Tierra. Ustedes son el motor de este vehículo, Ascensión. Ustedes son la energía y el corazón de la fuerza que llevará este experimento ambicioso, inspirado en el amor, a buen término.

Soy tu Madre Dios, y me dirijo a ustedes  ahora con Dios Padre, a mi lado, lleno de gratitud y admiración a medida que cada uno cumple con la brillante misión que ha venido a realizar.
Los amamos sin medida.
En Amor y Luz,
Su Madre Dios

(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 24/03/16)

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario