nocopias

jueves, 31 de marzo de 2016

PREGUNTAS Y RESPUESTAS RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON




PREGUNTAS Y RESPUESTAS RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON



PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Suzille: ¿Estamos próximos al proceso de Ascensión?

Arcturianos: Bueno Suzille, eso depende de tu definición de Ascensión. Hay varias versiones de la Ascensión. Hay una Ascensión emocional – la cual es el proceso de ganar la maestría sobre tus emociones al punto de que ya no eres molestada más por tus “reacciones emocionales”. NO emociones reactivas significa que ganaste la maestría sobre tus emociones en la medida en que tú eres la Creadora de todas tus emociones.

En otras palabras, ustedes son sus emociones. Con esta declaración, significamos que ustedes ya no se permitirán más tomar emociones de otras personas, lugar o situación. Cuando son los creadores de sus emociones sienten la fuente iniciadora de cada emoción dentro de ustedes mismos. Cuando conocen la fuente de sus emociones, pueden determinar una emoción que se ha iniciado en otra persona o situación fuera de su propio campo áurico.

Cuando comiencen a viajar vía su Cuerpo de Luz, no tendrán una forma material separada de los otros. Por lo tanto, para discernir la fuente de información necesitarán sentir el punto de inicio de una emoción. Y, dentro de su AHORA, la fuerte podría venir de lo que podrían llamar “otro Cuerpo de Luz”.

Decimos “otro Cuerpo de Luz” de manera de que su cerebro tridimensional pueda comprender mejor lo que estamos explicando. No obstante, no hay “sensación de otro Ser” mientras se está en el Cuerpo de Luz. En vez de ello, hay una sensación de influjo y flujo de campos de energía.

Cuando el campo de energía está entrando como una ola fluyendo a través de la playa, la fuente es “otro” Cuerpo de Luz. Sin embargo, recuerden que el término “otro” es incorrecto porque no hay separación en la frecuencia de la realidad en la cual están vistiendo su Cuerpo de Luz.

Cuando nosotros/ustedes de la quinta dimensión y más allá comulgamos con nuestros amigos de la Tierra, nosotros/ustedes elegimos tomar una forma, o rodear nuestro Cuerpo de Luz con un paquete que parece estar separado del Ser con el que nos estamos comunicando. Así como pueden percibirnos dentro suyo mientras están canalizando, siempre percibimos toda la Vida dentro nuestro.

Vean, no tenemos “afuera”, porque existimos dentro del AHORA del UNO.

El tiempo que te está tomando documentar nuestra conversación no existe para nosotros. Ya que no tenemos tiempo, no tenemos una secuencia dentro de nuestro Ahora dimensional. Estamos Aquí-Ahora. Cuando pasan mucho en la ilusión de su tiempo conversando con nosotros, los Arcturianos, su sentido de tiempo secuencial puede volverse más y más difícil de mantener.

¿Cómo puede uno identificar gotas individuales de agua en un océano? ¿Cómo puede uno determinar las moléculas individuales del aire en el cielo? No pueden. Deben percibir el agua del océano como UNA con el océano, y las moléculas del aire en el cielo como UNAS con el cielo. Ellas son “el océano”, o “el cielo”.

Cuando canalizan uno de nuestros mensajes, deben traducirlo en el tiempo. Para su percepción ha tomado tiempo escribir una pieza 3D de papel de lo que estamos comunicándoles dentro de nuestro Ahora.

La razón por la cual te estamos teniendo escribiendo nuestro mensaje hoy es porque escribir con tu mano es muy táctil, y puedes fluir más profundamente en la información cuando escribes vía papel y lápiz.

Cuando tipeas nuestro mensaje hay una máquina que parece estar “entre medio” del mensaje y de ti que lo estás recibiendo. De esta manera, cuando canalizas con tu voz no tienes máquinas.

Cuando eres uno de nuestros escribas te pedimos compartir nuestros mensajes con tantas personas como sea posible. Te pedimos compartir estos mensajes porque es el Ahora de la ascensión personal y luego de la maestría planetaria.

Dentro de este ahora de Ascensión hacia la frecuencia superior, Gaia mantendrá simultáneamente su forma física tridimensional. De la misma manera, muchos de nuestros voluntarios en Tierra mantendrán sus formas físicas.

Este Ser dual de cuerpo físico tridimensional y Cuerpo de Luz penta-dimensional continuará por una cantidad de tiempo indeterminado de su tiempo 3D. Gaia, así como todos nuestros voluntarios, están haciendo este sacrificio para permitir más “tiempo” para aquellos que están atorados en la Tierra holográfica tridimensional.

Este tiempo puede permitirles la habilidad de salir de este viejo programa hacia lo que experimentarán como la “Nueva Tierra”. La Nueva Tierra es en realidad una Tierra multidimensional, atemporal. Más aún, todos los habitantes físicos de la Gaia unida al tiempo son en realidad habitantes multidimensionales, atemporales.

Los controles del programa físico 3D están dentro del Núcleo de Cristal Central de Gaia que está rodeado por cuatro Cristales angulares del Norte, Este, Sur y Oeste.

Dentro del Atma de su Corazón Superior tienen también un “núcleo cristalino” en forma de Llama Trina viviente. Su programación interdimensional está dentro de la Llama Trina dentro de su Atma. Todos los programas interdimensionales están distribuidos a través de su cuerpo entero vía la Sabiduría, el Poder y el Amor de la Llama Trina.

Al bajar e integrar más y más luz multidimensional hacia su envase terrestre hay un cambio multidimensional dentro de su Atma. Este cambio sirve para “abrir su Atma”, entonces ella activa la Llama Trina.

Su Atma es la Protectora de su Sabiduría personal, la cual la Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior de la Sabiduría Infinita. Su Atma es la Protectora de su Poder personal, el cual su Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior del Poder Mutidimensional. Su Atma es la Protectora del Amor personal, el cual su Llama Trina transmuta hacia la frecuencia superior del Amor Incondicional.

Estas transmutaciones dentro del núcleo de su Corazón Superior, inician los procesos de su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Así como su desarrollo físico comenzó en el útero de su madre, su “renacimiento” comienza dentro de su propio Corazón Superior.

Así como el cigoto, la primera unión de un espermatozoide y un óvulo, rápidamente comenzó a duplicarse/dividirse después de la fecundación, su Cuerpo de Luz se expande rápidamente al moverse hacia el Ahora de su transmutación personal. Entonces se unirán a la transmutación colectiva de nuestra infinita familia de Cuerpos de Luz.

El proceso de transmutación hacia el Cuerpo de Luz ya fue explicado meticulosamente anteriormente.

Les pedimos pasar por el proceso como grupo o solos.

Por favor, recuerden que todo lo que hacemos es por nuestra Querida Madre Tierra y por todos sus habitantes. Ustedes ya son Seres Multidimensionales a quienes regresarán dentro del Ahora del Uno que eligieron antes de tomar su envase terrestre individual.

Nosotros los Arcturianos nos empeñamos en unir su envase personal terrestre con el planetario de la Tierra. Deseamos que todos sepan que apreciamos profundamente los sacrificios que han hecho en su vida para dedicar su atención primaria al proceso de la Ascensión planetaria.

Bendiciones SEAN con todos Ustedes.

Los Arcturianos.

RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON (2) a través de Suzanne Lie LINK
Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, la más amplia e inclusiva hacia la Ascensión. Trabajos Grupales en Conexión con el Triángulo Sagrado el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a:http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta  Nota. Canalizadora de El Grupo Arcturiano, Suzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/); 23 de Marzo de 2016. Traducción: Shanti. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario