nocopias

domingo, 27 de marzo de 2016

REPORTE ENERGÉTICO POST ECLIPSE: SANACIONES - LIMPIEZAS - REFLEXIONES - BALANCE - VERDAD. 26-03-2016




REPORTE ENERGÉTICO POST ECLIPSE: SANACIONES - LIMPIEZAS - REFLEXIONES - BALANCE - VERDAD.

Tiempo de post eclipse...mucho, muchísimo por aceptar, comprender y dejar anclar. Algunos estarán sintiendo el cansancio de haber corrido una maratón..y haberla terminado.
El cansancio se siente, pero también cierta satisfacción de "haber hecho el trabajo". Ahora, a descansar y dejar que el tiempo muestre los resultados. (y serán dignos de la espera, ya verán)
Durante estas dos semanas estuvimos vibrando con todo lo relacionado a los chakras raíz y sacro. Especialmente los últimos días, la energía de la muerte se intensificó. Teniendo que rever creencias, miedos relacionadas a ella o literalmente, atravesar muertes dolorosas en nuestra vida. Y también nuestra propia muerte simbólica y resurrección.
Es hora de que el masculino se deje transformar por el femenino, que comprenda que no todo es llegar en primer lugar, más lejos o tener más. No todo es un test de aptitud. Y aprender a disfrutar del paisaje, del paso a paso. Del disfrutar como fin en si mismo. Del dar por el hecho de dar. No dar para recibir.
Luego de haber hecho las limpiezas y sanaciones más a la vista, son tiempos de la sanación "a lo femenino", del detalle. De balancear aquellas memorias del pasado, que a simple vista parecían no tener impacto, pero con más atención, uno comprende la profundidad de la herida.
Solo en el reposo de la meditación uno puede abrirse a tal punto que ve que tan hondo impactó aquella frase, actitud recibida (generalmente en la infancia) que "por/para algo" nunca uno se la olvidó.
Es hora de aprender a ser contundentemente claro. Esta claridad sólo es posible cuando uno se apoya en su amor propio, en su propia claridad de cuánto es lo que vales. Sin tu absoluto abrazo (al 100%, con tu luz Y oscuridad) no tendrás la firmeza para expresar lo que sea que tengas que decir con IMPECABLE CLARIDAD.
Es fundamental este paso en estos momentos. Y qué tanto puedas sostener tu verdad pondrá en evidencia el estado de tu femenino/masculino interior.
Es tiempo de lidiar con la sombra que habitan en nuestras raíces. Sin reconocerlas, madurar, hacernos cargo de nuestros actos, la entrada de la magia y manifestación en nuestras vidas sólo se atrasará.
Cuando uno se abre a la vida, la vida te llena por completo.
https://www.facebook.com/alquimiafemenina

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario