nocopias

martes, 22 de marzo de 2016

Matthew Ward – La Causa Raíz De Todo Mal-Estar Es El Estrés. Suzanne Ward-20-03-2016



 Matthew Ward 
La Causa Raíz De Todo Mal-Estar Es El Estrés.

El estrés lanza sistemas del cuerpo fuera de balance y ataca a las partes más vulnerables, y reducir el estrés puede ayudar a mejorar la salud y elevar los espíritus.

Con amorosos saludos a todas las almas en esta estación, este es Matthew.
Mucho está sucediendo energéticamente en su mundo, ya que las siempre crecientes frecuencias vibratorias están separando rápidamente el trigo de la paja, por así decirlo.
Los principales medios de comunicación por lo general, controlados por los Illuminati, controlada están extendiendo la paja a través de la cobertura selectiva y distorsionada de “las noticias”.
A pesar de que su anterior capacidad para dar a conocer sólo lo que ellos querían que ustedes supieran ha sido considerablemente debilitada por la velocidad de las redes sociales e Internet-diseminando videos y artículos, sean profundamente exigentes en cuanto a la información de todas las fuentes, incluyendo Internet.
Para contrarrestar la información veraz sobre esa fuga, esbirros Illuminati la están utilizando para manejar a la sociedad con información falsa para mantener el miedo y la confusión frente y al centro en el escenario mundial.
Confíen en su intuición sobre lo que es verdad y lo que no le permítanse “ir detrás del telón de fondo” de la obra que se desarrolla en el escenario.
Sabiendo que termina con la Edad de Oro de la Tierra en plena floración le permite observar los caracteres en sus papeles kármicos y no quedar atrapados en el drama tantas veces tumultuoso que se está produciendo.
A menudo hemos mencionado otro aspecto del aumento vibracional, la intensificación de las cualidades y el comportamiento, y el aumento de la violencia ha provocado una serie de correos electrónicos similares a este de un lector en Australia, que expresó su preocupación por la aparición de bandas hostiles en su país: “¿Puede preguntarle a Matthew por qué ahora hay tanta violencia con los jóvenes?”
Muchos jóvenes de todo el mundo se sienten enojados, desalentados, incluso sin esperanzas sobre su futuro.
Las razones pueden incluir la pobreza, la falta de educación y capacitación para el empleo, el desempleo, la desintegración familiar, la condición bajo la cual la sociedad los ha consignado, los gobiernos que ignoran sus necesidades, el estado de todo el mundo, o una mezcla de tales circunstancias.
Los jóvenes cuyas vidas han sido por lo tanto afectadas negativamente están exteriorizando sus sentimientos intensificados cometiendo actos violentos.
¿Cómo deseamos que todas esas almas que son tan queridas para nosotros pudieran saber que vienen cambios beneficiosos?
Mi madre ha sido inundada con correos electrónicos sobre Donald Trump de los lectores en los Estados Unidos y en otros países.
A pesar de que estamos disminuyendo las solicitudes para hablar sobre sus requisitos para ser presidente de ese país es para que los ciudadanos lo evalúen y no sabemos si va a ser elegido, los votantes decidirán quién será su próximo presidente- deseamos responder algunas de las otras preguntas y comentarios.
“¿Es Trump el anticristo?” No. Anticristo, como Armagedón, son sólo un concepto, una idea.
Sin embargo, para las personas que creen que esos conceptos son reales, hay un anticristo, y el Armagedón está por venir.
Sin embargo, lejos de ser objetiva, cualquier idea puede ser, es la realidad de esas personas que creen que es verdadera. La creencia crea la realidad.
“Estoy muy angustiado porque Donald Trump ha alimentado las llamas de la intolerancia y el racismo en Estados Unidos.
¿Cuál es la visión iluminada de todo esto? “Es una triste verdad que la intolerancia y el racismo están vivos y bien en los Estados Unidos, con una generación enseñándole a la próxima generación sobre intolerancia de las diferencias–en el color de la piel, maquillaje sexual, ascendencia, religión, filosofías, ideologías.
Algunos individuos “intolerantes” reaccionan a las observaciones del Sr. Trump como prueba de que tienen derecho a despreciar y actuar agresivamente hacia las personas “diferentes”.
La “visión iluminada” de las almas en esta estación es que todos los miembros de nuestra familia de la Tierra son de la esencia de amor-luz pura del Creador, y nos encanta todo incondicionalmente aun cuando deseamos fervientemente que cada alma en su mundo fueran amorosas, amables y respetuosas.
Algún día, queridos, ¡todo será! “¿Cree que Donald Trump es responsable de la conducta agresiva de sus partidarios en las manifestaciones?” Cada persona es responsable de su comportamiento.
Las declaraciones de nadie pueden motivar a una persona a actuar de una manera que vaya en contra de los valores de la persona, principios y respeto de sí mismo.
“La violencia en las grandes manifestaciones de Donald Trump no es mi imagen del sistema político democrático de su país.
¿Qué está pasando? “Muchos ciudadanos están molestos por las condiciones que están culpando al gobierno y quieren los cambios que el Sr. Trump está prometiendo.
La energía de la ira impide pensar con claridad y buen juicio, por lo que sus partidarios no cuestionan la forma en que va a hacer lo que dice que va a hacer- ellos quieren que se dé un foro público a su ira y él está proporcionando eso.
El gran número de sus incondicionales en las concentraciones envalentonan a los que optan por considerar su tipo agresivo retórico como su derecho a comportarse de esa manera hacia los individuos que expresan desacuerdo con él.
Nuestras respuestas a las dos preguntas anteriores también se aplican aquí.
Los ciudadanos de todos los países que sienten que sus gobiernos están haciendo caso omiso de ellos quieren ser escuchados, y una voz colectiva que ha sido largamente ignorada a veces conduce a una ciudadanía en una revuelta violenta.
Como las vibraciones continúan ascendiendo, recurrir a la violencia para obtener justicia y equidad terminará de forma incremental.
Para los países ahora en fomento, la estabilidad y la calma vendrá con líderes honestos que escuchan y prestan atención; la falta de vivienda y el empobrecimiento se aliviarán y, finalmente, habrá casas y suficiencia financiera para cada uno en su mundo.
Ustedes que saben que son trabajadores de la luz y los millones de personas que también están sirviendo a la luz sin ese entendimiento están marcando el comienzo de la era de la paz en la Tierra, amor y la abundancia para todos.
“¿Cómo afectará la ascensión a las almas a préstamo? ¿Cambiarán sus cuerpos ‘prestados’ o van a regresar a sus propios cuerpos?
Algunos han dicho que sus cuerpos están ‘en éxtasis’ en su mundo “casa” y algunos están a bordo de la nave estelar que entraron y a la que regresarán.”
Esto necesita un poco de explicación para los lectores que no están familiarizados con el término “walk-in*(almas a préstamo).”
Un alma en un mundo del espíritu entra en un acuerdo con un alma que quiere salir de su cuerpo porque está agotada de hacer frente a condiciones físicas y / o emocionales.
La ventaja es el beneficio de la edad en vez de partir como un recién nacido y de pasar años creciendo hasta la adultez, pero recoger una vida que otra alma fue apagando no es un picnic y “las almas a préstamo” son raras; aún es más raro que un alma haga un acuerdo de este tipo con un niño debido a que la ventaja de la edad se pierde.
Sin embargo, durante esta era universalmente única, una serie de almas evolucionadas han entrado como “almas a préstamo” para ayudar en la transformación de su mundo; por lo general sus niveles vibratorios pueden curar los cuerpos y calmar la mente para que estos individuos sean capaces de llevar a cabo las misiones que emprendieron.
Cuando se haya completado la misión, el alma va a decidir qué hacer después: seguir viviendo en la Tierra hasta la muerte física, entonces, entrar en el Nirvana para toda la vida espiritual completa; vacaciones en ese bello mundo de los espíritus planificando la próxima vida; o retornar a su tierra de origen o a una nave, si es allí donde había estado viviendo antes de entrar en el cuerpo de la Tierra.
Podemos añadir que todas las almas tienen la capacidad innata para desmaterializarse, luego, volver a materializarse un cuerpo o manifestar uno nuevo, pero las almas evolucionadas solamente saben que tienen esta capacidad y la utilizan.
“Mateo parece nunca dirigirse a lo que va a pasar mientras la ascensión avanza con condiciones de salud de los trabajadores de la luz e incluso nuestras mascotas. ¿Es una cuestión de verse a sí mismo todo de nuevo?
“Agradecemos a este lector que nos recordó que es el momento de revisar y añadir a lo que ya hemos dicho anteriormente acerca de la salud, pero en primer lugar decimos que la visualización es de hecho una herramienta de gran alcance, pero todo el mundo viéndose a sí mismos como “todo nuevo” no es suficiente para que sea así.
Nos apresuramos a añadir que no hay un cuerpo perfecto como requisito para la ascensión personal; sin embargo, la reacción a un estado de salud deficiente hace influir en el proceso de ascensión.
Digamos que una persona con una enfermedad crónica eligió esa experiencia para aprender la compasión y la paciencia, que en otra vida carecía la persona con las personas que estaban enfermas o tenían una movilidad limitada o agudeza mental.
Si la lección elegida es una lección aprendida, hay avance en la conciencia consciente y espiritual, la meta de cada alma en cada curso de la vida.
Por el contrario, si la persona es consumida por la autocompasión, se queja de forma continua y exige atención, la lección ha de repetirse en otra vida.
A modo de recordatorio, lo que se llama la “reencarnación” no es el retorno de una persona que vivió con anterioridad, sino más bien una “nueva” alma cuyo personaje está diseñado para la vida física elegida por el alma acumulativa.
[Esto se explica en Febrero de 2014, mensaje 3.] Gracias, Madre, por la adición de esa nota.
Ahora bien, los cuerpos que están completos–todas las enfermedades curadas; los miembros que faltan vuelven a crecer; dientes sanos y nuevos, huesos, articulaciones y órganos reemplazando sustitutos artificiales o apoyo mecánico sucederán de forma individual como un proceso, no es una tarea instantánea.
Junto con el propio ritmo de absorción de la luz que transforma la estructura celular a base de carbono a cristalina y la creencia de que esas transformaciones físicas son una realidad, se aplican las opciones de contrato alma.
Es probable que las personas de edad avanzada que tienen cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente, las eligieran, junto con la transición a la vida espiritual ante una salud radiante y cuerpos completamente naturales son comunes en su mundo.
Las disposiciones del contrato del alma se aplican por igual a los jóvenes; que pueden tener la enfermedad elegida y la transición a una edad temprana o para experimentar la enfermedad o discapacidad y más tarde ser sanado.
Como se indica en los mensajes anteriores, los acuerdos prenatales dan oportunidades para el crecimiento espiritual a todas las almas que comparten la vida, y los contratos individuales están diseñados en consecuencia.
La salud de los trabajadores de la luz depende del grado en que la estructura celular se ha convertido en lo suficientemente cristalina para proteger los sistemas inmunes de las toxinas en el aire, el suelo y el agua y los alimentos y los medicamentos químicamente cargados hacen que los cuerpos sean susceptibles a los trastornos mentales, emocionales y físicos. Sin embargo, la causa raíz de todo mal-estar es el estrés.
El estrés lanza sistemas del cuerpo fuera de balance y ataca a las partes más vulnerables, y reducir el estrés puede ayudar a mejorar la salud y elevar los espíritus.
Especialmente importante es la auto-restauración que ofrece la soledad.
Un mundo en paz comienza con la consecución de la paz de los individuos en su interior, y las altas vibraciones de amor, perdón, compasión y el respeto a los demás comienzan de la misma forma para el Yo.
Honrando al Yo también es reconocer y sentirse agradecido por la bondad en su vida y no dar energía a la rabia, el resentimiento, los celos, la mezquindad o la aprensión acerca de “qué pasaría si”. ¡La recreación- la re-creación! -es Importante. 
Tal vez leer, escuchar su música favorita, escribir, hacer rompecabezas o crucigramas, costura, escultura o cualquier otra forma de expresión artística; y para la recreación al aire libre más activo, tal vez a correr, andar en bicicleta, senderismo, patinaje, esquí acuático o nadar.
Si no puede evitar los encuentros que la experiencia dice que pueden ser desagradables, entre en ellos con calma, con confianza, y sean susceptibles a ver las perspectivas de los demás.
Eso no quiere decir renunciar a sus ideas o principios, sino que presente un comportamiento que pueda provocar una discusión razonable en lugar de un enfrentamiento tenaz.
Establecer prioridades de manera que al final del día, se tenga la sensación de logro satisfactorio.
Cuando un día resulta ser un “bajón”, piensen en lo que puede hacer las cosas de manera diferente para lograr resultados más satisfactorios la próxima vez, y vayan a la cama con su mente en paz.
Es importante dormir lo suficiente, comer alimentos nutritivos, beber mucha agua, y ejercitar el cuerpo y la mente, y pasar tiempo con la Naturaleza.
Siempre que puedan, caminen en un parque o bosque o a por un sendero de montaña, caminen descalzos en una playa de arena o pasto, pongan las manos en el suelo cuando planten flores y verduras.
Si usted puede tener una mascota, adopte uno o más de un refugio- la gratitud de los animales que viven con personas que los cuidan trae altas vibraciones al hogar.
La meditación, la respiración profunda, el yoga, la aromaterapia y el masaje también son excelentes medios para reducir el estrés.
Ser voluntario en actividades comunitarias tales como cuidados paliativos, refugios para animales, escuelas y programas de ayuda a personas sin hogar eleva su vida a medida que elevan la vida de otros.
Sonrisas y la risa no sólo aligerar su corazón, sino los corazones de las personas con usted.
Visitar a los amigos; ir a galerías de arte, museos, películas, eventos deportivos.
En resumen, tener tiempo para hacer lo sea les da un sentido de valor, es relajante, agradable y un descanso de sus responsabilidades diarias.
Usted tiene el dicho, “Baile como si nadie estuviera mirando” – ¡sí!
Nuestras sugerencias no son muy diferentes a la de sus profesionales de la salud, pero permitan que sean recordatorios útiles para amarse a sí mismos, cuidar de sí mismos.
Y, recuerde que los emisarios de Dios siempre están contigo.
Pidan ayuda y se les dará amorosamente, puede que no sea lo que usted pidió, pero va a ser lo que necesita.
Sus mascotas son almas multidimensionales al igual que lo son las personas.
La mayor parte de la humanidad no sabe esto sobre sí mismos, y mucho menos acerca de los animales; los animales sí saben, y saben que no hay tal cosa como la muerte.
Ellos recuerdan sus visitas en el Nirvana durante el estado de sueño y cuan jóvenes, sanos y activos son allí.
Si sus mascotas pudieran decir que lo que quieren, sería ir allí y permanecer en vez de soportar el dolor y debilitamiento.
Cuando la calidad de vida de sus animales domésticos ha disminuido a ese estado, por favor sepan que están agradecidos cuando se toma la decisión desgarradora para poner fin a su sufrimiento gracias a Dios.
Cuando su tiempo para la transición viene, la energía del lazo de amor entre usted y sus mascotas se reunirá usted.
Los honramos, nuestros queridos hermanos y hermanas y con amor incondicional los acompañamos durante todo el viaje de la Tierra.
_________________________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com
Traducción: Andelei

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada