nocopias

sábado, 26 de marzo de 2016

TORMENTA GEO-MAGNETICA EL DOMINGO Y LUNES.¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS?



TORMENTA GEO-MAGNÉTICA EL DOMINGO Y LUNES. 
Un gran agujero coronal en el disco solar (la parte oscura) puede desencadenar tormentas geomagnéticas que afectarían al planeta en las próximas horas. Los vientos solares al alcanzar la tierra pueden hacer que aparezcan grandes auroras boreales en los hemisferios norte y sur. Para el día Domingo las posibilidades serian de un 5 a un 30%. Y para el Lunes de 10 a 40% de probabilidades. Recomendaciones: Meditar, descansar, consumir mucho líquido y mantenerse relajado.
Aquellos que no sepan de lo que hablo le doy el dato.
En el 2010 unos pocos que entendemos la conexión Tierra-Sol comenzamos a observar el Sol y sus llamaradas solares. Yo presentía que cada vez que teníamos una llamarada afectaría el estado anímico de las personas así como a su cuerpo físico.
¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS?
Desgano. Dolor óseo y muscular. Zumbidos en los oídos. Gripa que no se quiere marchar. Cansancio aun y apenas te hayas levantado de la cama. Náuseas y mareos. Un vacío interno. Desesperación incontrolable y muchos otros inexplicables (para la ciencia) sensaciones.
Muchos van al médico y no les encuentran nada. Claro que no le encontraran, es energético.
¿SON SÍNTOMAS DE UN DESPERTAR DE CONCIENCIA?
Claro que no.
Los síntomas lo sientes por que necesitas soltar y liberar cargas energéticas de esta y otra vidas. Me refiero a dolor, vacíos, traumas, miedos y demás que se quedan alojados en tu memoria almica y se traspasan a tu ADN en cada nueva encarnación. Lo que no sientes no quiere decir que no existe, ya que se esconden en los lugares más recónditos de tu alma y ADN.
¿POR QUE LAS SENSACIONES CON CADA LLAMARADA SOLAR?
El sol es un catalizador. Es un detonador de eso que se esconde. Te ayudara para que no continúes al próximo ciclo anual con tanto dolor y traumas. Las tormentas solares, Explosiones de Masa Coronal o CME y agujeros como este solo son los detonadores. Esto te recuerda que tienes que seguir creciendo y eso significa aprender a sanarte en todos los sentidos. Soltar y liberar todo apego. Aprender a meditar y orar correctamente. A perdonar y soltar lazos karmicos. En fin el trabajo espiritual que día a día muchos le recordamos a todos ustedes.
Si la tormenta geomagnética te pega fuerte es por que llevas una gran carga energética que te está impidiendo crecer y avanzar en el lado humano y espiritual. Aquellos que apenas lo sienten pueden decir que han avanzado mucho en su camino espiritual.
¿SON SÍNTOMAS DE UN DESPERTAR DE CONCIENCIA?
Solo son conceptos malinterpretados por algunos que conocen el mecanismo del universo y estos tiempos. Es solo un indicador de que algo anda mal.
No son síntomas de un despertar. Las sensaciones son un ejemplo de que te estas quedando rezagado. No existe avance sin un esfuerzo.
No es cierto que el Sol y la Tierra harán todo por tu despertar de conciencia.
Si tú no haces nada, nada sucederá.
¿O acaso de la nada puede aparecer el dinero de pagar tu renta?
¿O de la guerra aparecer paz?
Claro que no. El Padre Sol solo te está ayudando a liberar lo que está escondido. Entonces con las herramientas que ya existen en el internet (filtradas por supuesto) dejas ir y cada vez que venga una llamarada o eventualidad solar lo sentirás menos. Menos sensaciones dolorosas entonces ese sería en indicador real de un progreso en lo espiritual. A eso yo le llamo Crecimiento del Alma y Espíritu. Por eso todo lo que conlleva a un cambio en tu vida, se le puede considerar el "Alimento del Alma". Por eso le puse eso eslogan a la radio esotérica que manejo en internet.
Les dejo una meditación que les ayuda a soltar y liberar lazos karmicos.
http://www.spreaker.com/…/…/porque_estamos_aqui_en_la_tierra
Y la liga de "Radio Melchizedek" www.radiomelchizedek.com
Y la liga del audio Saca Larvas http://mx.ivoox.com/es/10815946
Feliz fin de semana.
Solesky Melchizedek. Rolando Vargas
Si vas a compartir este artículo, por favor no alterarlo ni omitir el catalizador.
Incluir una liga de mi Facebook también http://www.facebook.com/solesky.itatlan

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario