nocopias

sábado, 26 de marzo de 2016

Mike Quinsey-Internet-Internet…. Se utiliza para daros a conocer hechos verdaderos y tenéis un gran abogado en David Wilcock, 25-03-2016



Internet…. Se utiliza para daros a conocer hechos verdaderos y tenéis un gran abogado en David Wilcock,


A pesar de que lo sepáis o no, los asuntos están progresando bien a pesar de los muchos retrasos.
Pero serán incapaces de influir en el resultado, porque todo ha sido bien planificado.
Las Fuerzas de la Luz se aproximan cada vez más a vosotros a medida que pasa el tiempo, y están preparados para llevar a cabo su trabajo en muy poco tiempo.
Los Oscuros y sus secuaces son solo una pequeña fuerza comparados con la Luz, pero aun así pueden causar retrasos en vuestro trabajo, como habéis experimentado.
la “Revalorización” está preparada para comenzar y lo hará cuando los que están al control estén seguros de que procediendo no pongan en peligro todo el plan.
Esto implica a muchos países que ya están preparados para avanzar en poco tiempo.
Estad seguros de que los asuntos están tan avanzados ya que nada evitará que sucedan los posteriores cambios.
La confusión aún está sucediendo en la Tierra porque los Oscuros siguen dándose a conocer por sus acciones indiscriminadas contra gente inocente.
Naturalmente, el karma está involucrado, pero de ninguna manera es excusa para sus asesinas intenciones.
No logra nada para avanzar en su causa, pero aliena a gente de todos los niveles.
Esas acciones pueden llevarse a un completo fin y se hará cuando se llegue a cierto punto.
Mientras, seguiréis evolucionando mientras vuestras vibraciones sigan elevándose, y os empujarán lejos de las bajas vibraciones hasta que estéis preparados para ascender.
La verdad sobre la evolución de la Raza Humana está muy lejos de los hechos (dados), y en un futuro muy cercano se re-escribirán vuestros libros de historia para reflejar la verdad.
Los Oscuros han intentado manteneros atrasados teniendo la verdad lejos de vosotros, pero eso no ha servido de nada.
Durante un periodo de tiempo, han nacido en la Tierra almas de la Luz con las memorias de sus anteriores experiencias intactas.
No hay manera de que la verdad pueda seguir oculta, y ya hay muchas fuentes preparadas para revelarla.
Os liberará de la falsa imagen presentada por la religión y por los libros de historia y os preparará para tomar vuestro lugar en los reinos superiores.
No puede haber una falsa interpretación de la verdad sobre cómo evolucionó la Raza Humana, y si es necesario, desde los niveles superiores es posible viajar atrás en el tiempo y verlo vosotros mismos.
Es importante que os mantengáis enfocados en vuestro objetivo y que no dejéis que la duda se arrastre por vuestra mente.
Los tiempos finales son inevitablemente muy volátiles, pero la Luz se sigue elevando dejando atrás las bajas vibraciones para que encuentren su propio nivel.
Sin embargo, están ocurriendo cambios por todas partes y el resultado será que la Luz se convierta en la fuerza dominante.
Lo viejo ya no tiene lugar en la Nueva Era que acaba de empezar, y las almas que están colgadas a ello permanecerán en el nivel que se ajuste a sus necesidades.
Es una forma de evolucionar completamente justa y aceptable.
Los amigos e incluso algunos miembros de la familia puede que se trasladen a un nivel diferente al vuestro, pero sabed que todas las almas acabarán exactamente donde tengan que estar.
Es muy probable que las familias unidas tengan necesidades similares, que es por lo que a menudo se encarnan juntas.
Ocurra lo que ocurra, todas las almas se encontrarán exactamente en el nivel adecuado.
Como tenéis libre albedrío, podéis incluso volver a un estado anterior si fuera necesario para aumentar vuestra evolución.
Algo que no podéis hacer es moveros a un nivel que sea superior a vuestras vibraciones.
Sin embargo, podéis visitar un nivel superior acompañando a un alma que ya esté en esa vibración y que os proteja.
Se está aproximando un tiempo en el que toda la gente tendrá lo suficiente para vivir una vida con confort y nadie se quedará sin ello.
Vais a construir ese nivel ayudados por St. Germain, que tienen unos enormes fondos que esperan a ser liberados.
Os quedaréis muy sorprendidos cuando sepáis los planes que se hicieron hace milenios para traeros a este punto del tiempo.
A veces habréis sentido que estabais luchando una batalla en solitario contra los Oscuros, pero en todo momento habéis sido apoyados por un enorme número de ayudantes trabajando para la Luz, el Amor y la Verdad.
Los cambios llegarán en vuestro tiempo a pesar de los obstáculos se hayan puesto en vuestro camino.
Ya están en proceso de manifestarse y serán anunciados de forma ordenada.
La prioridad es llevar a vuestra civilización a un punto en el que la falta de cosas esenciales para una existencia confortable sea superada. Tendrá lugar muy rápida y eficientemente.
Cuando la gente ya no esté atada a conseguir lo esencial para la vida tendrá tiempo para seguir sus propios intereses.
El espíritu de ayudar a los menos afortunados volverá en plenitud y abundará la cooperación.
Luego descubriréis que podéis vivir en paz y sentiros seguros en vuestra propia casa.
Cuando la gente descubra que ya no hay amenazas contra ellos podrá relajarse y gozar de un nivel de vida mucho más allá de su actual experiencia.
Los cambios pueden parecer muy lejanos, pero en realidad están cerca de ser anunciados.
Es una simple cuestión de esperar al momento seguro y apropiado para hacerlo.
Habiendo llegado tan lejos con éxito, no hay pánico ni preocupación por el calendario, porque podéis estar seguros de que todos los factores serán considerados antes de proceder.
Está tan avanzado que de vez en cuando solo son necesarios cambios menores para que todo se ponga en un estado de preparación.
Los Oscuros están en retirada habiendo perdido un considerable poder y la capacidad de alterar el resultado.
Ellos atacarán a cualquiera para seguir causando miedo y conmoción, pero no lograrán nada con eso que pueda alterar ya el resultado.
Si vuestra Prensa fuera libre para informar sobre la verdad de lo que está sucediendo estaríais informados de los acontecimientos.
Sin embargo, esa posición también está cambiando y se están haciendo intentos de volver a una Prensa libre.
Habéis sido deliberadamente desinformados durante muchos años y alimentados solo por las noticias que controlan los Oscuros.
Internet ha superado con creces ese problema porque hay libertad para informar sobre los asuntos que encontráis.
Se utiliza para daros a conocer hechos verdaderos y tenéis un gran abogado en David Wilcock, que trabaja incansablemente para sacar todos los asuntos abiertamente.
Naturalmente, los que tienen una agenda diferente ponen cosas para confundir, pero en la medida en que estéis bien informados sabréis en qué creer.
Los acontecimientos se está acelerando a pesar de su apariencia externa, pero por el momento están ensombrecidos por lo que está sucediendo sobre la Tierra y que causa temor y caos.
Estad seguros de que hay previsiones preparadas para asegurar que los asuntos no se vayan de las manos.
Como es un planeta de libre albedrío, se tienen que permitir ciertas expresiones por las creencias de un individuo, pero también hay ciertas limitaciones.
Pronto llegará un tiempo en el que la confusión parecerá no tener fin, pero estad seguros de que las Fuerzas de la Luz echarán una mano para acelerar su conclusión.
Ellos trabajan de acuerdo con instrucciones de Seres superiores que supervisan el destino del Hombre.
Ya sabéis que vuestro futuro está asegurado y no necesitáis preocuparos por el éxito del resultado.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada