nocopias

miércoles, 30 de marzo de 2016

Melchizedek: Activación del Átomo Supremo por Anna Merkabah 30Mar 2016


Melchizedek: Activación del Átomo Supremo 


Saludos a todos, lo que quiero compartir con ustedes hoy es de gran importancia y tremendo beneficio para TODOS los que estén listos para activar el ATOMO SUPREMO de su ser y sus chacras 8vo y 9no.
Hace unos días atrás ya estaba por retirarme a dormir y vi una hermosa figura que se aparece ante mí de un viejo hombre sabio con una larga barba. La energía que lo rodeaba era espectacular, muy tranquilizante, pacifica y además increíblemente inspiradora. El giró a mí alrededor y desapareció de la vista. Luego los siguientes días estaba sentada en mi computador cuando de pronto escuche una especia de golpe y un mensaje que verán más abajo que comenzó a fluir a través de mí. Luego se me mostro una visión y me dieron directivas en las dimensiones de la imagen que ahora verán ante ustedes. Esta imagen fue encargada para mí por un muy talentoso artista gráfico llamado Kashif.
El ser que me dio esta información se presentó luego como el Maestro Ascendido Melquisedek!
Entonces, aquí está la canalización, la imagen y las instrucciones de CÓMO activar tu ATOMO SUPREMO, lo que sucederá cuando lo hagas, qué esperar y cómo manejar esta experiencia.
“Los maestros ascendidos de tu actual realidad desean hablarle a la humanidad a través de tu canal, y te pedimos permiso y nos concedas para proceder”. Después de darles mi aprobación aquí esta lo que sigue…
Queridos y amados niños de la luz, ha llegado el tiempo para que nosotros revelemos el decreto informativo establecido sobre ustedes a través de los éteres del pasado a los éteres del momento del AHORA.
El decreto informativo con respecto a la estructura atómica de su ADN y específicamente el átomo que reside en el plexo solar de su ser. El átomo del cual hemos hablado es de hecho el átomo que reside en el plexo solar de su ser, accesible a ustedes vía el satélite de sus códices del corazón a través de la corteza visual de la estructura de su cerebro.
Porque a través de la corteza visual podrán ser capaces de activar el átomo del que hablamos y que reside en el plexo solar de su ser. A través de la corteza visual de sus vehículos, se hará un vínculo  a su corazón y que a través de cuyo enlace, el decreto informativo será entregado a su plexo solar.
Sean conscientes sobre la activación de dicho átomo, su plexo solar se volverá de hecho muy sensitivo, estén conscientes porque el plexo solar se activará y enviará una señal a su corazón y glándula pineal para procesar.
Siguiendo el proceso de dichas energías únicas serán capaces de conectar a la divinidad dentro de sí mismos, a través de la activación de su plexo solar y el Átomo Supremo que descansa en su vehículo campo de energía.
A través de su útero, su ombligo, su umbilical, a través del útero de su madre, a través de la conexión a su madre, han sido conectados al útero universal de donde han venido. El útero universal de proporciones cósmicas. A través de su conexión al útero de su madre y a la madre antes que ella y todo el camino hasta la primer madre que ha caminado en los planos terrenales de existencia, memorias de eones pasados, deben ser de hecho activadas dentro de su vehículo,  dichas memorias deben ser de hecho reequilibradas, reconstruidas y limpiadas permitiéndoles desprenderse totalmente de lo que no son y se alineen con eso que de hecho son! Porque el vehículo en el que moran lleva las memorias de los eones pasados, memorias  que entorpecen el progreso del camino de sus almas a los éteres de su momento elegido. Por consiguiente, en la limpieza de dicha cadena atómica, en la activación de su Átomo Supremo, serán entonces capaces de alinearse totalmente  con la divinidad de eso que de hecho son!
Tengan en cuenta que solo aquellos que han pasado la barrera, solo esos que de hecho limpiaron su paleta y han alineado todos los chacras de su ser en UNICIDAD, UNIDAD y consciencia COSMICA, podrán utilizar el siguiente decreto y traer el conocimiento perdido, entendimiento y pureza del SER a los planos terrenales de la existencia. Tengan en cuenta que en semejante activación se volverá rápidamente conocido para ustedes. Entiendan que su consciencia se expandirá para permitirles comprender eso con lo cual deberán ser capaces de sintonizarse libremente. Sepan que el decreto informativo que comenzaran a recibir puede llevarlos a una confusión emocional porque eso que ha sido ocultado se volverá ahora claro y cristalino para ustedes. Entiendan que tendrán que tomar precauciones, sepan que sus vidas cambiarán. Procedan si verdaderamente están listos para la transición de las OCTAVAS SUPERIORES DEL SER.
Es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
Cómo hacerlo:
Mediten sobre la figura tres veces por día, al despertarse, mediodía y antes de dormir. Sostengan el cuarzo eterico sobre su vehículo elegido. El cuarzo eterico que deberán limpiar diariamente cuando se retiren a dormir. Continúen con dichos decretos por 8 días y 8 noches. Descansen el día 9 y repitan dicha meditación durante 24 días. En la culminación de dicho ciclo, tienen que consultar con los maestros ascendidos de su decreto elegido los pasos a seguir para acelerar más su ascenso a las octavas armónicas. Sepan que la estructura cristalina de su vehículo vendrá al frente de su ser. Entiendan que deben tomar descansos frecuentes a lo largo del día mientras proceden con la activación de su Átomo Supremo. Licúen su vehículo porque el agua que tomen obligará a los residuos ser arrastrados y que necesitan fuera de sus vehículos.
Actualización:
Es muy importante meditar en estas imágenes en particular porque han sido creadas bajo las especificaciones de Melquisedek. Cada color que ven en la imagen, cada forma, contiene vibraciones específicas que los sintoniza con su ser superior activando su plexo solar, corazón, su ADN y glándula pineal permitiéndoles desprenderse de todo lo del pasado. Incluso pueden imprimir esta imagen y colgarla en la pared y sentarse en meditación mirando directamente a esta imagen o pueden sentarse delante de su computadora y mira la imagen, cerrar los ojos por un momento y se permitan ir muy profundo dentro y hacer contacto con sí mismos.
No tengo ni idea que es el Cuarzo eterico, cuando al principio escuche esta información canalizada pensé que era un cuarzo real que tenía ese nombre, pero luego cuando lo googleé, resulta que en realidad hay una compañía que hacen cuarzos etericos! Estaba admirada de la claridad de la información que había recibido. Entonces fui llevada a este sitio:
http://www.shambhalahealingtools.com/Etheric-Weaver-Quartz-Crystal-Healing-Meditation-Tool-s/2.htlm
Cuando pregunte por confirmación me dijeron que era ese.
Sin embargo, también pregunte si otra herramienta que tengo actualmente funcionaría y fue que la reciente creación de Natalya que se llama “Disco Sephirot (SERAFÍN) que ella me envió apenas hace 3 semanas ,funcionará igual de bien. Su herramienta está preparada con energías Serafín porque fue visitada por un Serafin para crear este disco. Cuando sintonicé con este disco la primera vez, lo sostuve en la mano, llore y llore con inmenso  alivio y luego sentí como si hubiera sido llevada a ver de nuevo mi hogar. Fue una experiencia sorprendente donde todo cayó por un momento y fui capaz de ser yo misma de nuevo, el verdadero yo real con todos mis poderes de sanación benevolente y luz emanando a todas partes. Solo duró unos minutos porque tuve que regresar a la tierra. Pero cada vez que uso esta herramienta en mis sanaciones y meditaciones, siento a todos mis chacras activados.
Entonces cuando pregunte, se me dijo que esta herramienta está hecha de cuarzo, cobre y la imagen de un Serafín y Sefirot. La imagen que ven en esta herramienta es una que equilibra todos sus 7 chacras, combinado para crear un caleidoscopio de luces que activa una frecuencia  arcoíris dentro de su ser permitiéndoles conectarse para activar las 10 emanaciones del Árbol de la Vida. Sefirot significando emanaciones, son los 10 atributos/emanaciones en la Kabbalah que a través de Ein Sof ( El Infinito) se revela a sí mismo y continuamente crea el reino físico y la cadena de los reinos superiores metafísicos (Seder hishtalshelus). El término está  transcrito alternativamente al inglés como Sefirot/Sefiroth, singular Sephirah/Sefirah. Estos atributos son:
1 Chokhmah- Sabiduría
2 Binah- Entendimiento
3 Daat- Conocimiento
Emociones Conscientes ( Emociones primarias)
4 Chesed- Gentileza
5 Gevurah- Seriedad
6 Tiferet- Belleza
(Emociones secundarias)
7 Netzach- Eternidad
8 Hod- Gloria
9 Yesod-  Fundamento
(Receptáculo para traer acción)
10 Malkuth-  Dignidad Real (realeza)
Para saber más de esta herramienta de Natalya vean su sitio aquí:http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/sephirotdisc.htm
Como pueden ver tienen elecciones, por supuesto deben mirar dentro de lo profundo y ver qué es lo que resuena para ustedes, quizás descubrirán que pueden usar otra herramienta para facilitar esta técnica de activación.

Espero que esto sea útil para ustedes y espero ver a todas sus habilidades activadas en el momento correcto y divino. Los amo mucho a todos! Como siempre, gracias por estar aquí en la tierra y ser parte de este despliegue divino que llamamos “misión en la tierra”.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario