nocopias

domingo, 20 de marzo de 2016

Actualización Planetaria , Jim Self-20-03-2016




Actualización Planetaria ,


¡Hola! Bienvenidos a la Actualización Planetaria del mes de Marzo de 2016.

Esta será la última Actualización Planetaria. El propósito de cada Actualización durante los últimos seis años no ha sido predecir el futuro, más bien es señalar el movimiento de las tres principales áreas donde cambios transformadores significativos se producirían o influirían en cada uno de nosotros, individualmente y colectivamente, afectando a la consciencia de las masas, en cómo se experimentan a sí mismos, en como el cambio de consciencia se despliega.
La Geopolítica Mundial, las finanzas internacionales y los cambios de la Tierra a nivel mundial en forma de terremotos, volcanes, clima y tiempo.
Los tres afectando la estructura fundamental de cómo nosotros, como seres humanos, nos experimentamos a nosotros mismos.
Pero lo más importante es que el propósito de estas Actualizaciones Planetarias ha sido proporcionar, principalmente a aquellos de ustedes que participan en los Programas de “Mastering Alchemy”, una oportunidad para tomar consciencia de cómo las circunstancias cambiantes y las reglas cambiantes del juego podrían afectarles a medida que éstas se desarrollan.
Luego, con las nuevas habilidades y capacidades del dominio seguro, despejar los pensamientos y patrones emocionales de pérdida de equilibrio, de miedo, de preocupación, de cómo se dan cuenta de las circunstancias cambiantes antes de que tengan lugar.
Son los pensamientos y emociones que cada uno posee dentro de nosotros mismos que realmente crean nuestro mundo y permiten que estas experiencias externas existan para ser despejadas de los patrones de miedo que tenemos dentro de nosotros antes de que el evento ocurra, llegando a afectarnos menos cuando dichos eventos lleguen realmente.
Las últimas tres Actualizaciones Planetarias han sido incómodas para mí, algo cambio y no me di cuenta de los cambios.
Estas Actualizaciones Planetarias se sentían desalineadas y me parecían ser redundantes, en parte perdiendo su enfoque, como con muchos cambios, cambios sucediendo, docenas anunciándose por sí mismos.
Con el advenimiento del Equinoccio de Otoño y las enormes energías del Solsticio de Invierno, entramos en un nuevo aspecto de este cambio de muy rápido despliegue de consciencia, pero Yo no me daba cuenta de la transición.
El propósito de las Actualizaciones Planetarias ha sido informarles sobre lo que se venía, pero lo que se venía ahora ha llegado.
Mi incomodidad con las últimas tres Actualizaciones era que no reconocía la diferencia entre lo que se venía y lo que había llegado.
Estaba describiéndoles lo que ya estaba en marcha y al mismo tiempo lo que se desarrollaba en el “Ahora”, el “Ahora” siempre presente y por favor no me malinterpreten, todavía queda mucho por venir, pero hemos llegado a un nuevo plano de elección.
Y, como en toda Actualización Planetaria les pregunto ¿Cómo van a elegir? Sin embargo, con los cambios en el Equinoccio de Otoño y el Solsticio de Invierno ustedes ahora están en una transición que requiere que elijan.
Ahora, el cambio de consciencia se ha hecho más atractivo y ahora está presentando opciones que requieren elecciones.
¡Esto es realmente muy emocionante! La transición hacia el Nuevo Mundo que desean experimentar es Ahora, ya no es algo que viene, es ahora, se está desplegando ahora ante sus ojos.
Así que la intención de las Actualizaciones Planetarias se ha cumplido. La oportunidad para elegir cómo desean experimentar y crear el Nuevo Mundo por ustedes mismos ha llegado, ahora se requiere una acción no una anticipación.
Por eso deseo aprovechar el momento para describir algo de lo que van a darse cuenta, que han observado y que llegan a entender, que será la experiencia desde el punto de referencia que va a ser su Mundo y los filtros a través de los cuales eligieron mirar.
Ahora más que nunca, lo que piensen va a crear. En lo que ponen su atención va a ser atraído a su realidad, observando desde un “Ahora” muy tranquilo, sin juicio u opinión, simplemente observando lo que permite la curiosidad, conociendo lo bueno y lo malo, conociendo buenos individuos, conociendo malos individuos, conociendo la dualidad pero sin participar o eligiendo equipos que deciden atraer sueños que han sostenido en sus corazones por muchos, muchos eones de tiempo.
Por mucho, ustedes serán testigos de este punto de referencia muy tranquilo, será diferente de cómo se han observado en el pasado.
En los últimos años han hablado muy a menudo de los estados de consciencia que comienzan a formarse.
Una segmentación de consciencia que proporciona oportunidades para que las personas empiecen a elegir como desean participar y experimentar el cambio de consciencia.
Recientemente tuve una serie de conversaciones con Saint Germain, hemos discutido estas estrategias cambiantes y como empezarán a evolucionar y se unen sobre la base de la Consciencia asumiendo su Todo.
Saint Germain se refiere a estas estrategias como Dos Tierras, dos estados de consciencia, estos dos estados de consciencia se están desarrollando ante sus ojos.
Un estado de consciencia será argumentar a favor de las limitaciones para el control, la dominación a través del miedo como lo hemos conocido.
Las otras estrategias, son ahora más visibles que antes y están siendo demostradas por aquellos que mantienen la creencia de que existe una mejor forma de vida, una forma más respetuosa, cooperativa, co-creadora del estado de bienestar que está por ser experimentado.
Muchos de ustedes se preguntan ¿Cuál es su propósito? Están envejeciendo y sin embargo no están seguros de lo que han hecho ¿Cómo han contribuido? o ¿Cuánto valen?
No han hecho nada notable y sin embargo sostienen la consciencia de lo que es posible, esto se debe a que se están desenvolviendo en lo que está sucediendo.
Siempre han sido el soporte del Sueño, por lo que gran parte de la implementación del Sueño será demostrado por el milenio de aquellos que fueron llamados Niños Índigo, los Niño Rayo Azul, los Niños Arco Iris, en los años 90 y principios de los años 2000, pero son los niños que los seguirán que traerán la manifestación, gran parte de este estado de consciencia de esta etapa formativa está dada y ahora está siendo absorbida por la posibilidad de lo que piensan, sienten y mantienen con lo nuevo.
No se equivoquen sobre esto, ustedes sostienen el Sueño que permitirá que la manifestación ocurra.
Estos dos mundos, ya sea tanto para lograr fusionar un mayor estado de consciencia donde se dividen, permitiendo que aquellos que quieren discutir, controlar, manipular, imponerse sobre otros, para experimentar por si mismos la división del estado de consciencia pero muy en sí mismos, como para aquellos quienes eligen el bienestar, el respeto, la dignidad, la humildad, la experimentarán viviéndola.
Un nuevo estado de consciencia, eso sucederá sin esfuerzo en formas que son inconcebibles en este momento pero se desarrollaran en los años venideros.
Es el tiempo de las decisiones, el tiempo de la acción.
Aunque ahora tengamos conflictos desafiantes, este es el tiempo que eligieron para venir aquí.
Esta es la vida en la que tienen la oportunidad de la Iluminación Encarnada. Es el momento de la transición.
No será fácil para muchos el liberar los patrones del miedo de la tercera dimensión, pero ustedes en Mastering Alchemy tienen las herramientas, habilidades, capacidades mejoradas para borrar estos patrones de desequilibrio.
Con lo nuevo entrando en el cuerpo de luz, que vive en principio para sostener los nuevos niveles de luz y consciencia que suavizan el camino que seguirán los demás.
Es desde este punto de referencia que esto se ha soñado desde hace eones de tiempo.
Este es el momento de la acción, un tiempo de creación, este es el momento de conocerse a sí mismos, manifestando el Sueño que siempre han mantenido dentro de ustedes.
Así que, esta será la última Actualización Planetaria que se enfoca en los cambios, en los cambios venideros, los cambios que han producido la transición, permitiendo el nuevo estado de consciencia para evolucionar, ese nivel de cambio está sucediendo ahora.
Estamos presenciando la terminación del acto 3, de la escena 3 de la vieja obra de teatro.
Metatron alguna vez me dijo, que no tomaría millones ni incluso decenas de miles de personas llevar a cabo este cambio, sino que sería realizado por los que optan por conocerse a sí mismos en esta vida expandida, sin interferir, quienes empiezan a acceder y sostener niveles de consciencia en los cuales el miedo y la competencia, la ventaja, la codicia, la dominación simplemente no pueden existir.
La presencia de la nueva consciencia resonará en el interior del Sistema de Guía Interna en el corazón de todos los Seres Humanos que desean elegir de manera diferente.
¡Es un momento muy emocionante el que estamos experimentando ahora! Es el tiempo en el que han estado soñando Ser/Estar.
Así que, déjenme preguntarles esto, ¿Cómo eligen?… No ¿Cómo elegirán?… Pero si ¿Cómo eligen?
Es la elección y después de entrar en su elección ¿qué traerá el nuevo nivel de consciencia?
El nuevo mundo no es algo que está por venir, es algo que están presenciando.
Por lo tanto, permítanme concluir y les deseo muchas bendiciones en este extraordinario viaje que desplegará muchas aventuras asombrosas ante ustedes.
Permítanme concluir la Actualización Planetaria y desearles muchas bendiciones en esta extraordinaria aventura que ustedes están trayendo a la Existencia.
¡Bendiciones!
Traducción Audio: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario