nocopias

sábado, 26 de marzo de 2016

Decretos de la llama violeta. Poderosos decretos





DECRETOS DE LA LLAMA:

Amada Presencia de Dios Yo Soy en mi, Amado Saint Germain, liberación cósmica para nuestra tierra y todos aquellos que sirven en el séptimo rayo, SELLENME (x 3) a mí y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la tierra que todavía no haya ascendido (quien quiera que sea y donde quiera que se encuentre) en un gigantesco pilar flamígero de la llama de la liberación del fuego violeta, con todo el poder cósmico transmutador doblado cada instante de cada hora.

Haz que este foco sea eternamente sostenido, todo poderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando la causa y núcleo de todos los registros etéricos destructivos y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO… ¡con la plenitud del poder!..



Llama violeta de misericordia, compasión, invocación, transmutación y liberación

LLAMADO POR LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA

Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí, Santo Cristo propio y de toda la humanidad, Amado Saint Germain, y todos los seres de luz y poder que tengan que ver con la descarga de la llama violeta transmutadora del amor, misericordia y perdón del Cristo Cósmico para la tierra y  sus evoluciones: Hagan que su fuego violeta SE AGITE, ahora, en, a través y alrededor mío y de todo mi ser y mundo, AHORA MISMO en este instante y para siempre.

Que FLAMEE con su dinámico poder cósmico doblado en cada instante de cada hora, transmutando instantáneamente y para  siempre de la Sustancia-Luz de maestro ascendido de pureza y perfección toda la energía vital que yo erróneamente haya calificado con pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones discordantes, en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier forma, por la razón que sea.

Que este fuego violeta elimine completamente, en este instante y para siempre las CAUSAS Y NUCLEOS de todas las limitaciones humanas y angustias que yo haya creado en mi propio mundo y en el de los otros, así como cualquier cosa de naturaleza discordante que yo haya aceptado en mi mundo, la cual haya sido impulsada en mi contra.

Reemplacen en mi mundo todo aquello que Dios nunca determinó que existiera, con la plenitud de los sentimientos de los Maestros Ascendidos de Amor Divino, pureza, paz y toda cualidad divina de toda perfección; así como con el SENTIMIENTO de perfecta satisfacción de mi Santo Ser Crístico.

Hagan que el Santo Ser Crístico también cargue mi mundo (al tiempo que es purificado por este fuego violeta) con su inteligencia directriz, determinación de maestro ascendido, valor, fuerza y poder y todo aquello que se requiera para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento al máximo de mis habilidades, realizando así mi propio plan divino.

Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto orden divino mediante el amor divino, produciendo y sosteniendo en mí la salud perfecta, y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y de toda cosa buena.

Que esto venga como un regalo de amor gozoso y libre, visible y tangible en mis manos y uso, invenciblemente protegido en toda forma.

 Que la plena perfección de mi Santo Ser Crístico SEA la única presencia que actúe en pensamiento y sentimiento a mí alrededor…¡Hasta que yo sea totalmente ascendido y libre! Lo que invoco para mí lo invoco también para todo el mundo por doquier que pertenezca a las evoluciones de la tierra y que todavía no hayan ascendido ¡conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

¡QUE ASÍ SEA” GRACIAS PADRE
(REPETIR TODO x3).
USOS DE LA LLAMA VIOLETA

En el nombre, poder Amoroso y Autoridad de mi Presencia de Dios “YO SOY”, le hablo directamente al corazón de la Llama de la Liberación. Abre de par en par Tus brazos de Fuego Violeta Purificador, Perdonador, y Sanador, y absórbeme dentro de Ti, sosteniéndome allí para siempre. Conforma todo mi ser y mi mundo con la sustancia, conciencia y emoción del sentimiento de Liberación que Tú eres, y permite que las bendiciones de sanación fluyan constantemente desde y a través de mí a toda vida que yo contacte. Permite que tu esencia ígnea sature la atmósfera a mí alrededor por trescientos metros a la redonda doquiera que yo vaya, y que Tu Presencia ejecutora de milagros de pruebas diarias y tangibles de Tu Presencia a todos..

¡Amada Arcángel Miguel! Envía Legiones de Ángeles de Protección y Liberación del Cristo Cósmico a que protejan esta Llama a mi alrededor; alrededor de mi entero ser y mundo dentro de ella, y usa mi vida y Luz al máximo posible en el servicio de la Amada Liberación  por siempre.

¡Conscientemente acepto esto hecho  AHORA MISMO con todo el poder!

                                                                        Llama Tripartita  

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí; OH, Amada Llama Triple de la Verdad Eterna dentro de mi corazón; Santos Seres Crísticos de toda la humanidad; y amado Saint Germain, Liberación Cósmica para nuestra Tierra.

SELLEN (X3) a toda corriente de vida que pertenece a las evoluciones de este planeta Tierra hoy (doquiera que se encuentren) en un gigantesco Foco Crístico de Llama de la Liberación del Fuego Violeta, en un abrumador Poder Cósmico, doblado cada instante de cada hora.

Que este Foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión alrededor de todos, transmutando todas las ataduras humanas, causa, efecto, registro y memoria, en Paz, Salud, Felicidad y Suministro de toda cosa buena que Dios determinó que todas sus creaciones  gozaran desde el principio. Que esta Llama restaure a todos los hombres la Memoria Divina de la Fuente desde donde vinieron, su propósito de ser, y la meta de su peregrinación en la Tierra. Que también descargue de cada corazón que dicha Llama bendiga, la gratitud para con los seres Ascendidos que nos han precedido y que han hecho posible que nosotros tengamos esto hoy.

“Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, “YO SOY” la ley del Perdón y del Olvido, y la Llama Transmutadora de los Maestros Ascendidos cubriendo este error que he cometido, todos los errores que alguna vez yo haya  cometido y que haya cometido toda la humanidad, así como los del Reino Elemental. Transmuta esta energía mal calificada en “la Luz de Dios que nunca falla”. Ilumina nuestras mentes y sentimientos, y vela porque ni yo ni el resto de la vida vuelva a cometer ese error o ningún otro.

¡Amada y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí! Flamea ahora a mí alrededor Tu Protección Invencible del Cristo Cósmico del Tubo de Pura Esencia Lumínica Electrónica.

Haz que para mí esta protección esté  todo poderosamente activa y eternamente sostenida. No permitas que ninguna creación humana discordante me alcance a través de ella. Haz que este Tubo de Esencia Lumínica me haga y me mantenga  invisible e invulnerable a toda sombra humana, constantemente llamando y sosteniendo mi atención sobre Tu Omnipresencia… en todos, en todo y por doquier. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con toda la plenitud de Su Poder.  
www.cienciacosmica.net Amado Saint Germain
280

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada