nocopias

domingo, 27 de marzo de 2016

Yo Soy el que Soy, Yo Soy a quien llaman Dios…a través de Solange Marín






Yo Soy el que Soy, Yo Soy a quien llaman Dios…

Amados hijos míos, Yo Soy el que Soy, Yo Soy esa Luz Divina que los alimenta en su Ser, Yo Soy el amor infinito que plena sus almas, esa Fe que recorre sus minutos, Yo Soy a quien llaman Dios, Padre/Madre, Creador, Energía Universal, Yo Soy el de muchos nombres y de una sola energía que los nutre a todos, Yo Soy a quien esperan y en quien confían, Yo Soy sus lágrimas de dicha y de dolor, Yo Soy quien está siempre y en todo lugar, y ahí como el que Yo Soy vengo en este día cuando celebran la resurrección y la vida de mi Amado hijo Jesús a encender la Llama Crística en sus corazones, vengo a recordarles que la ascensión y la Fe no son trabajo de un día, sino un camino.
Uno lleno de alegría porque están haciendo lo que les llena, no una tarea que se hace por obligación, sin un aprendizaje que llega por gusto, de diferentes maneras para cada uno y así el que lo recibe forja su aprendizaje y crece cada vez más.
La Fe debe ir acompañada de acción, la comprensión del amor incondicional es mucho más que soportar algunas cosas y prestar un poco de ayuda, el amor hay que vivir-lo, el amor debe resucitar fortalecido cada día en el Ser de mis hijos, en la humanidad, en todo y todos.
Yo, el que Yo Soy, les bendigo, les vengo a entregar la fortaleza, la libertad y todo el amor divino para que se desarrollen como necesitan en cada uno de los multiuniversos donde existen, es abrazando su propia Luz e iluminando su propia sombra que pueden hacer crecer la semilla del amor que sembró mi amado hijo Jesús cuando estuvo con ustedes.
Ahora cada quien sabrá alimentar esa semilla, la cuidará como sienta que debe hacerse, y yo, el que Yo Soy los estaré cobijando eternamente y esperando que se fundan conmigo en UNO que somos, UNA Luz, UN amor, UN Ser Universal interconectado para los fines más elevados de la existencia.
Somos infinitos.
Somos Luz Divina.
Somos UNO.
Los bendigo y amo mis tan amados Seres Divinos, semejantes a mí, iguales a mí, mis Yo con Yo Soy.
Yo Soy el que Soy ¡Fuente de la Unidad Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 27/3/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario