nocopias

martes, 22 de marzo de 2016

Cada Uno De Ustedes Es Un Increíblemente Poderoso Campo De Energía De Amor-Jesús A Través De Juan-07-02-2016

 





Cada Uno De Ustedes Es Un Increíblemente Poderoso Campo De Energía De Amor

Su Poder otorgado por Dios, el verdadero Poder, Poder real, el Poder del Amor sale de cada uno de ustedes hacia el universo, no hay objeto, obstrucción o campo de fuerza que pueda detenerlo o mitigarlo. Es Dios y ustedes y es Todo lo que Existe.

En la Tierra el caos parece estar haciendo erupción en muchos lugares como volcanes.
El cambio se acelera así como la consciencia también hace erupción debido a los divulgadores de la verdad y sitios web de noticias alternos que publican información que se ha mantenido en secreto como parte de la intención de los pocos que controlar y esclavizan al resto de la humanidad.
Ésta nueva consciencia no puede contenerse. Hay organizaciones que intentan aplastarla o ridiculizarla para prevenir que el viejo orden se colapse.
Sin embargo, debido a la continua expansión de las habilidades de comunicación que le permite a cualquiera comunicarse instantáneamente con cualquier otro en el planeta, secretos oscuros y siniestros ya no pueden mantenerse escondidos.
Consecuentemente, aquellos que por eones han sido utilizados y abusados por aquellos que tomaron el poder con engaños y corrupción se están volviendo más conscientes de cómo su confianza en la autoridad ha sido explotada y usada contra ellos.
Y se rehúsan a permitir que continúe. El viejo orden depende totalmente de hombres y mujeres en las fuerzas policiacas, en las agencias de inteligencia y en la milicia que sin cuestionar llevan las ordenes de sus superiores.
Estos hombres y mujeres se están dando cuenta que son los que tienen el poder y están haciendo preguntas y demandan respuestas honestas y responsables a por qué deberían seguir órdenes que piden controlar, dispersar o destruir a otros seres humanos.
Y claro que no hay respuestas que puedan justificar esas órdenes.
Mucho del caos y confusión que se están reportando en los medios masivos de comunicación se está elevando como resultado de la renuencia de muchos grupos variados de humanos por todo el planeta, a menudo empleados por las fuerzas policiacas, las agencias de inteligencia o la milicia, a seguir cooperando con las fuerzas autoritarias que han tenido el control por mucho tiempo.
Viendo cómo han sido controladas y manipuladas sistemáticamente a través de eones, ahora se están rehusando a cooperar con las “autoridades” que han tenido y desean continuar removiendo o aplastando los derechos otorgados por Dios de cada humano.
Muchos cambios están ocurriendo por todo el planeta y regresar al viejo orden, donde regímenes autoritarios a la fuerza suprimen y oprimen a sus ciudadanos, es ahora imposible.
La gran escala de corrupción en el planeta que han permitido a dinastías familiares antiguas a permanecer en posiciones de enorme poder e influencia por generaciones se está revelando.
La Luz brilla en lugares oscuros que se les ha tapado su visión y se revela la corrupción endémica que es concomitante a la voluntad del poder a toda costa.
Cuando la Luz brilla en esos lugares oscuros, la oscuridad se disuelve y lo que permanece es la decadencia de intereses investidos que solo pueden existir en los ambientes más oscuros.
Ustedes han dicho, “el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente”. Esto es verdad.
En la ilusión, el poder es la última adicción, nadie que la ha experimentado querría renunciar a ella, siempre quieren más.
Elevarse a través de los rangos de organizaciones políticas, religiosas, militares o corporativas generalmente otorgan cantidades crecientes de poder en un individuo que se siente seducido completamente por eso, hará lo que sea por sus superiores para continuar subiendo la escalera.
Claro que solo los pocos elegidos, las viejas dinastías familiares tienen poder real, para el resto es solo la habilidad de aplastar a aquellos debajo de ellos que amenazan sus posiciones o la de sus superiores.
Cuando una de estas ya no tiene utilidad para aquellos en el poder, su caída es rápida y catastrófica. De ahí viene la frase, “el perro se come al perro”.
Aquellos que aparentan tener realmente poder en el planeta permanecen ocultos, desconocidos al público en general mientras llevan a sus subordinados a enfrentarse unos con otros o destruirlos para cumplir con sus nefastos propósitos.
Sin embargo, el poder dentro de la ilusión claro que es ilusorio, solo pantallas, y una vez que se percata de ella, desaparece.
Esto es lo que está ocurriendo ahora en la Tierra. Ya que más y más secretos y acuerdos de estos gorilas conducidos por el poder se develan, terminan como el emperador en el cuento de hadas – sin ropa.
Muchos de ellos se apresuran a ocultarse pero no existen lugares para esconderse.
La verdad saldrá. Para ustedes portadores de la Luz y trabajadores de la Luz su tarea en la tierra sigue siendo la misma – mantengan la Luz en alto.
Hacen esto teniendo la intención diaria de ser amorosos todo el tiempo y en cada situación y sostener su dicho.
Como se les ha dicho muchas veces – solo existe el Amor. O se enganchan en él o lo rechazan.
Rechazarlo los lleva más adentro de la ilusión, hacia las aparentemente interminables pesadillas de dolor y sufrimiento. El amor condicional no es Amor y no funciona.
El Amor es libre, sin condiciones, aceptador, perdonador y sanador y es Dios, al Fuente de Todo lo que Es.
Es su naturaleza divina que los hace eternamente Uno con Dios. Nunca busca la ganancia de su inversión. No necesita ganancia de su inversión porque es Todo lo que Es.
Se expande amorosamente y creativamente por siempre ofreciéndose a todos sin excepción. El tiempo y la ilusión terminarán y todo regresará a Casa.
Mientras tanto al vivir lo que algunos llaman “el fin de los tiempos”, no intenten juzgar a aquellos que aparentemente han traicionado a la humanidad y al planeta.
Han sido guiados erróneamente y con gran dolor el cual ocultan al enfrascarse en sus juegos de amargura y odio.
Solo hacen esto porque han caído tan profundamente en la ilusión que realmente creen que no hay otra cosa.
Cuando la gente cree que tienden a jugar el juego que muchos describen como “aquel que muere con la mayoría de los juguetes, gana”. Es un juego en el cual nadie gana.
Eventualmente aquellos que lo juegan dejarán de hacerlo pero hasta que hagan esa elección se encontrarán a sí mismos en un ambiente en el que continuaran jugándolo.
El resto de la humanidad, que solo buscan paz y Amor, regresarán a Casa.
Como bien saben, su tarea es ayudar en el proceso de despertar viviendo con Amor completamente vivo en su corazón y así demostrar el Amor en acción.
Hacer eso es la cosa más importante que pueden hacer para ayudar a sus semejantes.
Cada uno de ustedes es un campo poderoso de energía de Amor porque así fueron creados y nada puede cambiar eso.
Su Poder otorgado por Dios, el verdadero Poder, Poder real, el Poder del Amor sale de cada uno de ustedes hacia el universo, no hay objeto, obstrucción o campo de fuerza que pueda detenerlo o mitigarlo. Es Dios y ustedes y es Todo lo que Existe.
Por lo tanto regocíjense en el saber que su relación con Dios nunca puede cambiar y que despertarán a la realidad divina que han anhelado por mucho tiempo.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/
2016/02/07/you-are-each-one-of-you-incredibly-poweful-energy-fields-of-love/
Traducción: Gustavo T

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario