nocopias

domingo, 27 de marzo de 2016

Convirtiéndonos en Adultos Universales Por Brenda Hoffman





Convirtiéndonos en Adultos Universales 

Queridos,
Todo está convulsionado. Aparentemente se les empuja y tira de ustedes. Esto es de esperar cuando están en este punto de transición. Porque toman decisiones continuamente respecto a cómo quieren proceder.
Cuando escalaban su montaña de dolor, se preocupaban por liberar sus temores. Aunque rodaran cuesta abajo y su camino a la alegría se hiciese más lento con las paradas y comienzos – sabían que rodaban hacia la alegría.
Ahora que están en 5D su enfoque ya no es en uno o dos objetivos. Quieren crear su sueño en la tierra, vivir una vida en paz, explorar nuevas frecuencias, viajar en el tiempo y visitar otras dimensiones – todo a la vez.
Creando temores internos de que no han hecho lo suficiente o saben lo suficiente. Un temor que les preocupa desde que comenzó su transición en esta vida. “¿Y si no tengo suficiente poder para cumplir mi promesa a mí mismo y al Universo antes de nacer a esta vida. Si no paso la prueba soy dios/diosa o meramente un ser terrenal con sueños y deseos, qué si soy un farsante al igual que lo es esta transición?”
Aunque estos temores no sean ciertos, ellos constituyen sus bloqueos – de que no pueden lograr su sueño universal de cambiar la tierra y sus seres del temor al amor.
Abundan los indicadores de que fracasan – desde su aparente incapacidad de crear su sueño de la tierra debido a eventos en el mundo que dan gritos de temor y de enojo en lugar de amor.
No pueden ver el panorama mayor evidente a los que estamos en las dimensiones superiores. En un sentido, ustedes no pueden ‘ver el bosque debido a los árboles’.
¿Han plantado alguna vez semillas que no crecen? Entonces un día ustedes se despiertan para descubrir que se han convertido en plantas jóvenes. Y dado un poco de tiempo esas plantas jóvenes dan frutos y flores. Así les sucede a ustedes ahora.
Están esperando impacientemente para observar el crecimiento de sus semillas. Otros, porque sus plantas jóvenes crezcan. Y otros más porque sus plantas den frutos y flores. Pero hay poco que puedan hacer para acelerar ese crecimiento – su planta necesita tiempo.
Sus semillas de amor se plantan en buena tierra con una humedad adecuada y una energía del sol. Es meramente cuestión de esperar hasta que sus plantas florezcan o den frutos. Pero al igual que sucede con los adolescentes, el tiempo requerido para que se revele esa fruta o flor es prácticamente intolerable. Ustedes son jóvenes adultos universales así que lo quieren AHORA.
Esto no es así para muchos de ustedes por un número de razones. Y una de ellas es que la tierra y sus habitantes no están totalmente listos para ese tipo de crecimiento instantáneo ahora.
Ustedes en la tierra están progresando más rápidamente que lo esperado. Al igual que la pubertad, algunos han desarrollado más rápidamente de lo esperado. Pero ese rápido desarrollo en la pubertad no cambió necesariamente su capacidad para vivir sin dirección adulta. ¿Recuerdan cuando eran adolescentes como jugaban con su vida como pasajeros o manejando un auto estando ebrios, distraídos o alocados – algo que no harían ahora?
Así que lo quieren todo AHORA. Han sufrido los dolores del retiro de sus temores clave. Han sufrido sin saber por qué o hacia donde estaban transitando. Y ahora sienten que merecen su recompensa.
¿Y por qué los indujimos a creer que su sueño de la tierra se crearía ahora?
Algunos crearon su sueño de la tierra. Otros justo comienzan. Otros más están en las etapas finales. Permítanse ustedes y la tierra trabajar en cooperación en esta fase. Porque si todos ustedes crearon su sueño de la tierra en un momento, ¿por qué los otros que todavía no entienden cómo funciona esta transición están celosos – quizás hasta alborotados?
Esto se vuelve más evidente en la tierra ahora. Los tenemos y no tenemos qué comparten el enojo de ellos – solamente para verlo disiparse en el futuro como en su frase “todo llega a su punto de culminación’.
Esa explicación les dice poco. Pero así será. Así que los que están ansiosos por no crear todavía su sueño en la tierra están descubriendo piezas de ello aquí y allá al cambiar hacia esa frecuencia. Las energías de los días pasados son para quienes quieren captar una energía adicional para llevarlos a la cima.
Porque a medida que más de ustedes reclaman su nueva adultez vía su sueño de la tierra, descubren un enfoque que no habían tenido hace pocas semanas. Posiblemente se enfocaron en su sueño de la tierra HASTA que las energías de este nuevo año los empujaron aquí y allá.
Algo parecido a estar en una confitería con dificultades para decidir el caramelo que más les gusta. Esa indecisión de quererlo todo continuará durante un tiempo porque han expandido su capacidad de conocer más allá de su sueño de la tierra.
Si hubiesen creado su sueño alrededor del 2015 habrían progresado a otras fases con facilidad y sin esfuerzo. Los que no lo han hecho están sintiendo como si estuviesen tomando un examen adicional a su ya fuerte carga docente.
Como siempre los cambiadores de la luz han creado una experiencia más difícil para sí mismos. Ustedes principiantes se han dicho “me pregunto si puedo hacer esto Y esto. Qué divertido probar que tengo la fuerza para hacerlo”, como manejar en medio de una tormenta para probar que son valientes a pesar de que el reporte del tiempo indicaba que no debían estar en la carretera.
Ustedes son un grupo valiente y corajudo que ama desafiar y vivir al límite. Así que han demorado su fase de sueño de la tierra para determinar si son lo suficientemente valientes y fuertes para hacerlo todo de una vez.
Así que se les han enviado energías adicionales por parte de sus asistentes universales mientras sonríen ante su valentía y tonterías. De hecho son un grupo bendecido de seres que nos asombran y divierten al crecer hacia adultos universales dentro de su entorno de la tierra. Así sea. Amén.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:LifeTapestryCreations.com

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario