nocopias

lunes, 21 de marzo de 2016

Comandante Ashtar Sheran habla sobre la Ascensión canalizado por Jeannie WeyricK


“Cada persona sobre la Tierra…
es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, a objeto de lograr una re-conexión consciente así como una guía por parte de Él.”…

Hola… ¿Cómo están?… En esta oportunidad, me gustaría presentar muy brevemente, una visión general de la Ascensión. Yo conozco que, de antemano, algunos de ustedes ya tienen una muy buena idea de lo que representa todo esto… pero no quisiera asumir, que todos y cada uno de ustedes que va a leer este mensaje, ya conoce suficientemente sobre el tema.
¡En esencia… la Ascensión es un “Despertar Espiritual”, así como un paso hacia el próximo nivel del desarrollo y consiguiente evolución espiritual!…
Antes de su inicial reencarnación en este Planeta, ustedes escogieron nacer en un cuerpo físico, precisamente, para experimentar y aprender todo lo que la Tierra tenía para ofrecerles. En la mayoría de los casos, ustedes aprendieron, mediante su nacimiento en cada una de sus vidas pasadas y en la actual, pese a que traían consigo una limitada comprensión acerca del Ser Espiritual que ustedes son.
Por ello, justamente ahora estamos aquí, para ayudarlos a expandir su nivel de concienciación sobre ustedes mismos y: ¡También para apoyar a aquellos que desean dar ese paso adelante, el cual les permitirá moverse hacia el próximo nivel de su desarrollo espiritual!…
¡La Ascensión ocurre para que ustedes se gradúen de la Escuela de la Tierra!… Y así puedan ser promovidos al próximo nivel de su evolución espiritual, una vez que hayan completado todos sus estudios en este Planeta… Cuando ustedes asciendan, se moverán más allá de la Tercera Dimensión (3D), dejando atrás muchas de las limitaciones que tienen en el Planeta Tierra, un mundo tridimensional, donde ustedes recuperarán una conexión consciente más completa con vuestro Yo Superior y con Dios, la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es.
La Tierra es un Planeta Multidimensional. Esto quiere decir, que existe –simultáneamente- en muchas dimensiones, y en cada una de estas dimensiones consecutivas, hay un nivel de concienciación espiritual, más y más grande. De hecho, cada una de las dimensiones está separada de la otra, por el nivel de conocimiento consciente, o, si se quiere, por el nivel de concienciación espiritual correspondiente a esa dimensión en particular.
Para propósitos del presente análisis, siempre nos referiremos al hecho de que el actual Planeta Tierra, y conjuntamente su población, estará ascendiendo su nivel consciencial espiritual, para transformarse en un Planeta Tierra de la Quinta Dimensión (5D). En realidad, las distintas Dimensiones no están numeradas, sino que el uso de estos números o de esta nomenclatura ordinal dimensional (Primera, Segunda, ……, Quinta,…), hace más fácil que podamos hablar de todas ellas, con algún orden correlativo. Por ello, el término de Quinta Dimensión (5D) es una popular referencia conceptual que es utilizada por mucha gente.
La Tierra de la Quinta Dimensión (5D) es un Planeta Físico, y las experiencias ahí, son un tanto similares a aquellas que ustedes están terminando de vivir en la actual Tierra de la Tercera Dimensión (3D). Sin embargo, algunas de las diferencias estriban en el hecho de que la gente de la Tierra de Quinta Dimensión, estará más conscientemente conectada a su Yo Superior, siendo mucho más conscientes de la Unidad que existe entre todos los Seres creados por la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es. Precisamente, en razón a esta comprensión, la Tierra de la Quinta Dimensión (5D), es un Planeta muy hermoso y lleno de paz, amor, armonía.
¡Al presente, existen muchos Trabajadores de la Luz sobre el Planeta Tierra que están aquí, justamente para ayudar a la gente en su labor de preparación, muy necesaria para su Ascensión!… ¡En el futuro, ellos completarán sus propias Ascensiones y cumplirán la misión de enseñar alrededor de todo el mundo!… ¡En este momento, la ayuda que algunos de estos Trabajadores de la Luz están prestando, es la de “canalizar” mensajes de Sananda (Jesús), los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, y muchos otros Seres Dimensionales Superiores. A través de ellos, estos seres envían sus mensajes de Amor y Energía a la humanidad de la Tierra!…
¡Los Trabajadores de la Luz, son gente cuyo origen proviene de dimensiones más altas… quienes han encarnado en la Tierra en estos tiempos, precisamente, para ayudar en este proceso de Ascensión!… A lo largo de milenios de tiempo, la mayoría de estos Trabajadores de la Luz han encarnado en la Tierra muchas veces, a veces como Maestros y Líderes Espirituales, ayudando y respaldando el desarrollo espiritual de la gente encarnada sobre la Tierra.
“En este tiempo previo a la Ascensión, hay algunas decisiones que ustedes necesitan asumirlas con relación a su futuro”… Al respecto, ustedes tienen muchas opciones.
a) Pueden escoger permanecer como ustedes son, y continuar viviendo su vida e ignorar completamente la Ascensión.
b) Por otra parte, ustedes pueden llegar a ser más espiritualmente conscientes y trabajar con su Yo Superior y sus Guías Espirituales, en un nivel más consciente y decidir quedarse sobre esta Tierra de la Tercera Dimensión (3D), para terminar de vivir lo que les queda de su vida natural, aunque en un estado de mayor “despertar”.
c) Finalmente, ustedes pueden tomar la decisión –cuando llegue el tiempo- de ascender físicamente a la Tierra de la Quinta Dimensión (5D).
d) No hay decisiones equivocadas, y ustedes pueden confiar en sí mismos, siguiendo los dictados de su corazón, con relación a qué es lo mejor para ustedes, básicamente, en el terreno personal.
En el futuro vendrá un tiempo cuando habrá una “ascensión en masa”, de todas aquellas gentes que desean ascender. Ese tiempo será determinado cuando la gente esté lista, puesto que no hay una fecha predeterminada para que ocurra esa Ascensión Colectiva.
Cuando llegue el tiempo para que la mayoría de la gente tome la decisión de ascender o no, estas personas comprenderán exactamente, qué pasará si ellos ascienden, y, en consecuencia, sabrán en ese momento, qué es lo que ellos tienen que hacer en preparación para ello.
Una parte de esta – Su Preparación – es llegar a estar más conscientemente conectado con su propio Ser Espiritual, con su Yo Superior. Vuestro Yo Superior es el Ser Espiritual Completo que, en esencia, es usted mismo, más allá de todas sus vidas físicas.
Cada persona sobre la Tierra, es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, a objeto de lograr una reconexión consciente, así como una guía por parte de él… El estar reconectado y adecuadamente alineado con vuestro Yo Superior, les ayudará grandemente, durante los años de preparación que restan para la Ascensión. La gente puede también llamar directamente a sus propios Guías y a cualquier Maestro Dimensional para que les ayuden.
Durante estos años de un despertar espiritual expandido y en preparación para la Ascensión, es especialmente importante estar muy bien conectados con sus Guías, para que ustedes puedan aprender a confiar en ellos, y entender en mejor forma, la empresa o emprendimiento en el que ahora ustedes están inmersos.
A pesar de que la Ascensión Final será una “Ascensión en Masa”, de todas maneras, este evento es un proceso y una experiencia de carácter muy individual… Eso quiere decir que: ¡Cada persona tiene que prepararse por sí misma, de una manera tal que sea lo mejor y más adecuado para ella!…
Por supuesto, esta preparación puede ser un poco diferente para cada uno, porque cada persona está empezando su propio proceso de preparación hacia la Ascensión, desde un grado diferente de concienciación de su Yo Superior, y con base en un conjunto de creencias espirituales diferente de los demás.
Sepan que ustedes no tienen que asumir una decisión final acerca de ascender o no a una Dimensión Superior, sino, hasta el momento de la “Ascensión en Masa”. Sin embargo, ustedes pueden darse a sí mismos, la oportunidad de ascender, comenzando ahora mismo su preparación para este gran evento. Es importante que sean más abiertos a vuestro Ser Superior, y se decidan a la búsqueda de verdades espirituales y entendimientos más grandes.
Ustedes pueden discernir lo que necesitan leer o escuchar, y también debieran priorizar a aquella gente con la que necesitan estar en este tiempo de su proceso de ascensión. Esto pueden hacerlo siguiendo los dictados de su corazón, puesto que desde su corazón percibirán nítidamente, todo aquello que resuene plenamente en su espíritu.
¡Yo siempre estoy listo para ayudar a todos los que piden mi ayuda!…
¡Con mucho Amor!…
ASHTAR
Canalizado por: Jeannie WEYRICK
Fuente: trabajadoresdelaluz.com.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

IN LAKEHS
Querid@s herman@s, me parece una explicación muy clara y certera de quienes somos y de lo que tenemos que hacer para proseguir nuestra evolución. Muchas gracias. Besos Luminosos. Arkadiel

Publicar un comentario