nocopias

jueves, 24 de marzo de 2016

Divulgación Cósmica – Grupos Del Gobierno Secreto De La Tierra En Su Intento Por Desencadenar La Tercera Guerra Mundial De Nuevo-23-03-2016




Divulgación Cósmica – Grupos Del Gobierno Secreto De La Tierra En Su Intento Por Desencadenar La Tercera Guerra Mundial De Nuevo


Tengo que ponerme un poco al día en los informes. Mi reunión de anoche terminó siendo solamente con el Teniente Coronel Gonzáles y Raw-Tear-Eir y no con el Consejo de la Alianza PES o cualquier otro grupo.


Fue una de las reuniones más cortas que he tenido con un informe de inteligencia y también una discusión de carácter personal acerca de mi crecimiento espiritual y viaje.
Los Grupos de Gobierno Secreto de la Tierra están utilizando la lucha interna entre sus sindicatos y Alianza de la Tierra (sobre el nuevo sistema financiero) como una manera de tratar de desencadenar una vez más, la Tercera Guerra Mundial.
Todas las partes implicadas saber lo que está pasando y esto es lo único que ha impedido represalias contra los últimos ataques en Asia (el “Este” en general).
Ha habido un uso intensivo de las pocas armas que ellos han dejado en el espacio, así como las armas de la Tierra (a través de algunas aeronaves) que incluyen tecnologías de modificación del clima y terremotos.
También estamos en el medio de otra grande y alta ola energética que está afectando a nuestro Sistema Solar y sus habitantes.
Gonzales ha pasado mucho tiempo en reuniones con algunos de los Antiguos Grupos Disidentes de la Tierra que han estado viniendo juntos a pesar de sus diferencias.
Estos grupos que residen en grandes complejos en ciudades subterráneas han sufrido bastantes pérdidas por ataques extraterrestres y también de Grupos Militares de la Cábala que en algunos casos solían ser aliados.
Gonzales también ha estado pasando mucho tiempo con el reciente Sindicato Desertor/ Cábala que han proporcionado Inteligencia y promete testificar en audiencias futuras / tribunales.
Muchas de estas personas temen que el Consejo de la Alianza PES pudiera ser infiltrado como lo fue con anterioridad (cuando los Sindicatos atacaron a grupos de la Alianza PES participaron de las “Dos Atrocidades”) localizándolos a ellos y a sus familias.
Ellos saben que los grupos de la Cábala utilizan varios métodos, incluyendo una tecnología IA ET/ED, Inteligencia Artificial, Extraterrestre que o sólo predice futuros probables, sino también localiza objetivos.
Bastantes de los recursos se van a destinar para mantener a estas personas y sus familias a salvo para un post evento de divulgación completa (volcado de datos) y tribunales para aquellos que han sido responsables de crímenes contra la humanidad.
Estos Grupos del Sindicatos y sus dioses ET están en un estado bastante desesperado en este momento y están tratando de hacer valer sus amenazas para traer el caos y la guerra a la superficie de la tierra.
Sin duda, es hora de que nos unamos con otros grupos y comencemos a meditar, rezar y se centren / imaginar una salida pacífica para que la energía en la Tierra en este momento sea contrarrestada con lo que estos grupos negativos están tratando de poner en marcha.
Ya hay grupos por ahí haciendo meditaciones regulares. Debemos todos hacer esto, pero no meditar sobre la muerte para nuestros enemigos, sino en amor y pensamientos de paz y para que la energía que fluye de nosotros fluya a través del planeta.
Incluso si un pequeño número de nosotros hace esto puede hacer una gran diferencia y nos demostrará a nosotros mismos ya otros el verdadero poder de nuestra conciencia co-creativa.
Estamos disfrutando de nuestras vacaciones y volveremos a casa después del fin de semana. Espero tener algunas actualizaciones detalladas anunciados muy pronto.
Por el momento tuve una entrevista con George Noory en su programa Más allá de las Convicciones lanzado hoy, así como un episodio reciente de Divulgación Cósmica publicado el martes.
Si usted no está en calidad de miembro y desea inscribirse, así como apoyarme en el proceso, por favor háganlo a través del siguiente enlace.
Recibo una pequeña contribución para cada nuevo miembro y continúo recibiendo esa contribución mensual, siempre y cuando que la membresía esté activa.
Gracias
Corey/GoodETxSG
Traductor : Adelei

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario